en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 51 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Series

    An idiot abroad es fantástica.


    He knows so much about these things
  • 12-12-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Series

    sukidesu:

     

    atelti91:

    espirituindio:

     Under the Dome (La cúpula)

    The fall (serie irlandesa)

     

     

    La cúpula empezó como un telefilm de las 4 de la tarde y ha acabado mucho mejor, aunque todavía quedan algunas cosas por mejorar.

    Los personajes se vuelven más oscuros y la historia queda abierta, veremos la segunda temporada.

     

    Lo siento, pero vistos dos capítulos me planto. Me ha recordado mucho a Jericho y complicadísimo que levante ese tufo de teleserie de antena3 en domingo siestero malpeinado, donde en un pueblo perdido por casualidad se encuentran los más guays del planeta. Para colmo, a la que la faltan tres créditos para sacarse la ingeniería y se dedica a la radio es la chica de la gasolinera que le compra una bolsita de meth a Pinkman con las consecuencias que ya sabéis, y el concejal del pueblo es... el mejor cuñado de la historia. Y me niego a manchar su recuerdo.

     

     

     

    Por el mejor cuñado de la historia empecé a verla. Entiendo que no hayas aguantado, yo seguí por inercia y, aunque mejora y puede llegar a entretener, no merece la pena a no ser que ya te hayas pinchado todas las buenas series que hay por ahí.

    Desde luego, el concejal es de los pocos que se salva pero si, mejor conservar el otro recuerdo.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-12-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    An idiot abroad es fantástica.

    Lo es. Ahora estoy intentando cogerle el punto a Derek.

    Como recomendaciones dejo la miniserie Hijos del II Reich y Orange is the new Black, que además se pueden ver con la parienta.

     

  • 12-02-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Series

    La 5ª de Justified hasta ahora, visto hasta el 5x05, ni frío ni calor.
  • 13-02-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Series

    Recomendar "True Detective" y "Les Revenants" sería una obviedad, así que mejor lo haré con "The Great Train Robbery".

  • 16-02-2014 2:28 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    Recomendar "True Detective" y "Les Revenants" sería una obviedad, así que mejor lo haré con "The Great Train Robbery".

    Nunca viene mal , habrá mucha gente a la que les haya pasado desapercibidas. Aprovecho para recomendar Masters of Sex y Ray Donovan.
  • 16-02-2014 3:21 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    Nexus 6:

    Recomendar "True Detective" y "Les Revenants" sería una obviedad, así que mejor lo haré con "The Great Train Robbery".

    Nunca viene mal , habrá mucha gente a la que les haya pasado desapercibidas. Aprovecho para recomendar Masters of Sex y Ray Donovan.

    Una obviedad aún mayor: dejar escapar "True Detective" debería de constituir delito. Sin duda, el melocotonazo serial del tiempo por venir. Tiene pinta de clasicazo llamado a desbancar a mucho de lo que en la actualidad se considera como tal.

  • 26-02-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Series

    Me está gustando mucho Rectify, del canal Sundance. Serie de TV de perfil Indy muy bien hecha y bastante inteligente. Es lenta, pero no importa, porque es una lentitud necesaria que marca un ritmo real para la historia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-02-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Series

    Para ver con la señora yo confirmo Orange is the new Black y luego se puede llegar a Ver Californication (que básicamente trata de sexo , drogas y más sexo) y Weeds (también drogas y sexo pero más light) Y a quien le gusten los dramas lentos Six Feet Under.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-02-2014 11:21 en respuesta a

    Re: Series

    storres:
    Californication, Weeds, Six Feet Under.
     

    Novedades calentitas, ¿eh?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:

    storres:
    Californication, Weeds, Six Feet Under.
     

    Novedades calentitas, ¿eh?

     Recién salidas del horno :) pero ideales para ver de un tirón

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-02-2014 1:41 en respuesta a

    Re: Series

    Buenas, "Inside nº 9". BBC. Humor negro. Muy negro. Son seis episodios de 30 minutos. Auto conclusivos. Un armario y nueve personas. Se parece a la novela pero al revés. Imaginad al sudoroso encerrado con uno en un armario. Pues eso. El primer minuto del segundo episodio parece de Buster Keaton en el Maquinista de la General. No suelo entrar sino para recomendar algo que me parece verdaderamente bueno y diferente. Utopia creo que lo era y esto me parece demencial. La mejor comedia en años. A la altura de Black Books. Un saludo
  • 01-03-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Series

    Aloysius:
    Buenas, "Inside nº 9". BBC. Humor negro. Muy negro. Son seis episodios de 30 minutos. Auto conclusivos. Un armario y nueve personas. Se parece a la novela pero al revés. Imaginad al sudoroso encerrado con uno en un armario. Pues eso. El primer minuto del segundo episodio parece de Buster Keaton en el Maquinista de la General. No suelo entrar sino para recomendar algo que me parece verdaderamente bueno y diferente. Utopia creo que lo era y esto me parece demencial. La mejor comedia en años. A la altura de Black Books. Un saludo

     Acabo de ver el primero y es cojonudo Muchas gracias por la recomendación. De momento solo he podido encontrar tres, ¿cuántos hay? Reitero las gracias.

  • 01-03-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Series

    Gracias. La serie es una comedia en plan Black Books y eso. Son seis. Ya han renovado para la próxima. Te he mandado un privado. Un saludo,
  • 07-03-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Series

    A la espera del último episodio de True Detective, aunque como alguno comentaba anteriormente sea una obviedad, no puedo más que recomendar su visionado.
Página 51 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales