en

El 'mosqueo' de Forlán

Último artículo 17-01-2008 12:23 escrito por PATXI FERREIRA. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    A mi me mola que se mosquee si no se la pasan.

    Seguro que a Reyes se la pela o incluso prefiere que no se la den.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2008 13:03 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Igual el post de Matallanas viene a aclarar lo que dice el señor tirolapiedrayescondolamanic en MD

     Y no solo en la zaga. A Antic no le terminan de convencer tampoco los problemas al margen del fútbol que se están viviendo esta temporada en el seno del Atlético: "Se está conviviendo, además, con varios problemas extradeportivos. Hemos visto el tema de Maniche con Aguirre, que ha terminado con la marcha del jugador al Inter de Milan. Pero también escuchamos en su día las quejas que Simao exteriorizó en Portugal, con su selección, y muy llamativas fueron las imágenes que se vieron en televisión en el último partido ante el Valencia. Me refiero a las imágenes de Forlán quejándose en el banquillo junto a Pernía, después de haber sido sustituido en la segunda parte. Son detalles que muestran que el Atlético aún no está compacto". Y es que, aunque los resultados mantengan una buena línea, Antic sigue albergando sus reservas en cuanto a la imagen que da el equipo


    He knows so much about these things
  • 16-01-2008 13:15 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

     Joder entre este articulo y el del vecino de Maniche parece que algunos periodistas deportivos sueñan en poder trabajar para el tomate. Ví como en cuatro el carroñero de Lama buscaba atacar al atletico diciendo mira Forlán y Agüero se pelean, vaya chorrada. Que ganas de ganarles el domingo. Un saludo.

  • 16-01-2008 13:21 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Pedazo mosqueo.... esto deja lo de Auate y Munua a la altura del barro...

    PD: la gente que escribe esto, no ha jugado nunca al futbol, verdad?

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-01-2008 13:26 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Antic, a lo suyo. A principios de temporada en plena marea Riquelme se vio como entrenador, pensó que en quince días el puesto era suyo, y, dado que el espíritu gremial nunca fue lo suyo, en esas sigue. En fin, qué se le va a hacer, a Radomir hay que quererle tal y como es.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-01-2008 14:14 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

     

    Tranquilos, que mientras no le diga al mister " y tu que has ganado" aquí no pasa nada.
    Vae victis!
  • 16-01-2008 15:47 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Lo que le pasó fué (aparte del mosqueo con el Kun) que estaba picado porque falló el mano a mano con el rubio. Justo después de eso, mandó el balón a la M-30 de rabia, facultad que se había perdido hace mucho tiempo (exceptuando los de siempre claro).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-01-2008 16:10 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    A mi me preocupa que se desespere o mosquee porque no meta ocasiones o porque no le lleguen balones en condiciones. Yo me sé de uno que acabó hasta los huevos y desesperado por esto último.

  • 16-01-2008 23:37 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Creo que lo que Matallanas buscaba era evitar que la gente sacase paralelismos con el caso Maniche, y empezaran los rumores sobre las malas relaciones entre Forlán y Aguirre, sobre que el uruguayo será el próximo en salir... Ya sabéis como funciona la prensa. Eso sería mucho más desestabilizador que un simple enfado fortuito entre dos jugadores, en medio de un partido.

  • 17-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    Forlán está mosqueado pero es consigo mismo. Hoy ha intentado todo, y todo le salía mal, cada vez que falla un pase o no mete gol en jugadas cantadas, se desgañita, y tiene unas expresiones de cabreo que asustan. Él sabe que no le sale nada y se cabrea. No creo que tenga más importancia, cuando las cosas vuelvan a la normalidad volverá a ser determinante en este equipo. La eliminatoria que hemos pasado llorando, si el uruguayo hubiera metido la mitad de los goles a los que está acostumbrado, hubiera sido un paseo.
  • 17-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    lo noto con una ansiedad preocupante, necesita marcar y lo va a hacer el domingo, estoy convencido de ello. qué mejor escenario y qué mejor rival que el del domingo para alejar fantasmas. forza forlán!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    milinkito:

    lo noto con una ansiedad preocupante, necesita marcar y lo va a hacer el domingo, estoy convencido de ello. qué mejor escenario y qué mejor rival que el del domingo para alejar fantasmas. forza forlán!!

    No creo que esté ansioso. En la segunda parte recibe un balón creo que de Agüero, le sale un control con bote ideal para romperla y en vez de eso la cede a Simao. De estar ansioso la habría reventado. Las caras de loco cuando falla son normales, por algo le llamaban en Argentina Cachavacha (el nombre de una bruja)


    He knows so much about these things
  • 17-01-2008 0:38 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

     Bueno en total ha fallado 4 goles claros en la eliminatoria. Creo que se debe sobretodo a que no esta fresco. Baja demasiado al centro del campo, creo que es el que mas corners despeja en fin luego arriba se paga el no estar fresco como tambien le pasaba a Torres. Lo que tiene que hacer es que no bajar a trabajar tanto y así estar mejor cuando le llegue el balón arriba. Creo que ultimamente esta corriendo el doble que Maxi. Ojala el domingo se le despeje la mente y se reconcilie con el gol. Un saludo.

  • 17-01-2008 0:42 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

     Forlan es un delantero de rachas muy marcadas, el año pasado metio 13 o 14 goles en las ultimas 12 o 13 jornadas. De todas formas solo son 3 partidos los que lleva sin ver puerta, a ver si el domingo mete todo lo que se le esta escapando ahora.

  • 17-01-2008 0:52 en respuesta a

    Re: El 'mosqueo' de Forlán

    CapoCañonero:

     Forlan es un delantero de rachas muy marcadas, el año pasado metio 13 o 14 goles en las ultimas 12 o 13 jornadas. De todas formas solo son 3 partidos los que lleva sin ver puerta, a ver si el domingo mete todo lo que se le esta escapando ahora.

    Eso es y Maxi tambien

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales