en

Valladolid - Atl Madrid

Último artículo 18-01-2008 18:38 escrito por Ramón. 127 respuestas.
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    rojoyblanco:
    Ojito a que el pajillero Banega no le dé un aire distinto al que vimos el otro día en el Calderón al Valencia en la primera parte. Eliminatoria hace un mes muy fácil. Ahora tengo serias dudas. 

    Banega con Motta al lado ni la huele, el problema es que juegue Cleber que entonces si estamos jodidos.
  • 17-01-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Ever "hot shots" Banega ayer estuvo "muy discretito" (palabras textuales de un muy buen amigo mio del Valencia que vió el partido ayer), asi que no saquemos conclusiones precipitadas con este jugador...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Pues yo puedo hablar de lo que ví. La segunda parte en el Calderón. Y ví a un centrocampista que hacía jugar y movía el balón con criterio. Justo lo que nos falta a nosotros desde hace demasiado tiempo. No digo que sea un superclase ni nada de eso, pero sí que yo ví un cambio en el Valencia con este hombre tuvo un aire distinto, cambió a mejor. Aunque también puede ser que coincidiera con el lamentable bajón físico de nuestro equipo en las segundas partes. Sólo digo que no nos veo claros favoritos en la eliminatoria.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    me preocupa más la eliminatoria de copa que el trampas. soy muy pesimista de cara al valencia, se juegan la temporada en la copa, van a salir  a morir y conscientes de que es su última carta éste año y poco a poco volverán a ganar, ya en el calderón dieron buena imagen en la segunda parte y tienen un plantillón, aún asi confío en que el factor cancha nos beneficie

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Yo soy tremendamente optimista, este año somos 1000 veces mejor equipo que el Valencia...solo podemos tener el handicap del fisico, pero por lo demas sin problemas, su portero y defensa es incluso peor que la nuestra, pero arriba nosotros tenemos dinamita... encima el segundo partido es en casa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Bastante bien Reyes, ¿no? 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Bacharach:

    Bastante bien Reyes, ¿no? 

     

    La verdad que metio dos buenos balones, sobre todo el de Luis Garcia, y por fin regateo a alguien. Y siguio a su par unas cuantas veces, que para lo que acostumbra no es poco. Lo que no se es isi estaria haciendo meritos para entrar en el derby, pero si, ayer fue su mejor partido en los 3 ultimos meses.
  • 17-01-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

     Hizo un muy buen pase a Agüero, tras presionar un saque de Falcón saltando con el rival, y poco más.

    Ni está... ni parece que se le espera. 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Bacharach:

    Bastante bien Reyes, ¿no? 

    A mí me gustó. Sus pases sí, pero sobre todo otra actitud. Recibió toda la leña del mundo y no se convirtió en la Masa. Bien.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 17-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Bacharach:

    Bastante bien Reyes, ¿no? 

     

    La verdad que metio dos buenos balones, sobre todo el de Luis Garcia, y por fin regateo a alguien. Y siguio a su par unas cuantas veces, que para lo que acostumbra no es poco. Lo que no se es isi estaria haciendo meritos para entrar en el derby, pero si, ayer fue su mejor partido en los 3 ultimos meses.

    visto lo que estaba ofreciendo, sus mejores detalles de la temporada, metió dos buenos pases. lo detesto, pero el domingo le daría media horita, es de esos mercenarios que en función del rival juega mejor o peor, y el domingo debe estar motivao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Pues ante tanto mensaje pesimista a mí ayer el equipo me gustó. En ningún momento vi peligrar la eliminatorio más allá del temor lógico de que esto al final es fútbol y un gol entra en cualquier momento y que al final se trata del Aleti, pero por lo demás, jamás vi peligrar el tema, lo que hablando del Aleti que nos ha tocado vivir es mucho.

     Y voy a hacer una comparación con una eliminatoria del año pasado que también pasamos, la del Levante. Esa eliminatoria se veía perdida en cualquier momento, pero por actitud. Se ganó, sí, pero de pura chiripa pero el equipo jugaba atemorizado y se le veía menor en el campo ante un Levante, que no se creía inferior, sino al contrario.

    Ayer salta al campo sabiéndose el favorito y el Valladolid, que está fuerte y con confianza, nada más plantarse en el campo se le ve que asume que el favorito y el bueno es el Aleti, que van a intentar pasar, como es lógico, pero que saben que lo normal es que gane el Aleti, sobre todo porque saben que arriba en cualquier momento se la van a liar y es casi imposible que no sea así. Sinceramente esto es lo que más me gusta de este equipo, y hace muchos años que no lo teníamos, que saltamos a los terrenos de juego sabiendo que en el 90% de los casos somos superiores y ejercemos de ello. Luego puede pasar cualquier cosa, pero el rival también nos mira así y eso se llama respeto, algo que habíamos perdido desde hace mucho.

    Pero además ayer me parece que Motta demostró lo que es un futbolista y lo que no es un futbolista. Parece de Coco de Barrio Sésamo, pero no lo es. Motta es un futbolista, Raúl García como ya sabemos también, Very Cleber, no, no lo es, por mucho que se empeñe en decir lo contrario. 30 segundos sobre el césped, como mira al rival, como para un balón y como encara a un contrario bastan para ver la diferencia entre un futbolista y uno que no lo es. Motta ayer, estando muy mermado físicamente y absolutamente carente de ritmo demostró que es más futbolista que Very Very aunque jugara maniatado y sentado en una silla. Con la mirada y la presencia estática y maniatada simplemente tendría más importancia en el juego que Very Very dopado hasta las trancas. Pero es que incluso tiene más jerarquía que Raúl, que es mucho decir, y le libera de funciones. Ayer cogió los galones después de volver de una lesión y sin haber jugado apenas esta temporada y dijo aquí mando yo. Sus ayudas defensivas, el parar el balón cuando veía que la contra iba ser inútil, las faltas tácticas, entorpecer siempre al contrario, ayudar donde hay que ayudar, sin olvidar su importancia en el juego aéreo. No tengo duda de que ayer Perea y Pablo fueron mejores porque estaba él. Se nota, les da seguridad y tranquilidad. Este chico con ritmo al lado de Raúl García si nos hace tener un medio del campo poderoso y de jerarquía, muy lejos de las patochadas que hemos visto estos años. Es cierto que a los dos les falta algo de ese hilo conductor con los delanteros, ese dominar la organización y el último pase, pero saben llevar el peso de un medio del campo más que dignamente.

    Por eso me gustó ayer el Aleti, le vi un equipo con jerarquía. Sí vale, que nos encerraron los últimos 20 minutos, lógico, ellos se la estaban jugando y apretaban y todavía no andamos sobrados de tranquilidad y mucho menos de físico, pero no nos colgamos del larguero, salíamos y buscábamos la lucha en los medios y a la contra pudimos y debimos cerrar el partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Buenisimos tus comentarios futbolisticos, coincidimos plenamente.

    Saludos

     

  • 17-01-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Chinasky:

    Pero además ayer me parece que Motta demostró lo que es un futbolista y lo que no es un futbolista. Parece de Coco de Barrio Sésamo, pero no lo es. Motta es un futbolista, Raúl García como ya sabemos también, Very Cleber, no, no lo es, por mucho que se empeñe en decir lo contrario. 30 segundos sobre el césped, como mira al rival, como para un balón y como encara a un contrario bastan para ver la diferencia entre un futbolista y uno que no lo es. Motta ayer, estando muy mermado físicamente y absolutamente carente de ritmo demostró que es más futbolista que Very Very aunque jugara maniatado y sentado en una silla. Con la mirada y la presencia estática y maniatada simplemente tendría más importancia en el juego que Very Very dopado hasta las trancas. Pero es que incluso tiene más jerarquía que Raúl, que es mucho decir, y le libera de funciones. Ayer cogió los galones después de volver de una lesión y sin haber jugado apenas esta temporada y dijo aquí mando yo. Sus ayudas defensivas, el parar el balón cuando veía que la contra iba ser inútil, las faltas tácticas, entorpecer siempre al contrario, ayudar donde hay que ayudar, sin olvidar su importancia en el juego aéreo. No tengo duda de que ayer Perea y Pablo fueron mejores porque estaba él. Se nota, les da seguridad y tranquilidad. Este chico con ritmo al lado de Raúl García si nos hace tener un medio del campo poderoso y de jerarquía, muy lejos de las patochadas que hemos visto estos años. Es cierto que a los dos les falta algo de ese hilo conductor con los delanteros, ese dominar la organización y el último pase, pero saben llevar el peso de un medio del campo más que dignamente.

    Sólo pude ver la 2ª parte del partido de ayer, pero en lo que vi, estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices sobre Motta.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-01-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    chinasky, lo estás bordando hoy. al igual que en el post sobre el kun, 100% de acuerdo en relación a lo que dices sobre motta. perfectamente explicado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atl Madrid

    Para mí, la jugada final es penalty de Pablo, y bastante claro. Por cierto, este Pablo tiene a veces unas cosas que me hacen dudar de si en algunas ocasiones no perderá la consciencia. Algunos despejes; jugadas como aquella de la primera parte que, en el segundo palo, se ve que no va a llegar al balón por alto y, en vez de girar y encarar al rival, salta como un pelele, deando que el contrario reciba con el pecho, controle y encare solo...

    Pernía, un dolor. Ya lo fue en la ida, pero lo de ayer, ni con morfina.

    Forlán está en mala racha, y en parte -no sé cuánta- me da que obedece a que está cansado.

    A Motta se le notó mucho la inactividad. No lo veo para jugar el domingo más allá de media hora. Lo cual es una noticia pésima.

    Y Agüero, qué decir de Agüero, sobre todo después de no poder ver su gol porque estaba en la cocina terminando de rematar una faena emprendida durante el descanso, y cuandfo volví ante la tele ya iba el minuto 4 de la segunda parte. ¡Dita sea!

    Saludos colchoneros
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales