en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 38 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2009 19:21 en respuesta a

    Re: agüero

    REMM:

    yo cada vez que veo en el palco al hijo de gil,al ta oscar, se me pone la carne de gallina, que hace ese pollo ahi???????? dicen que es buen cahaval, pero corto corto corto.

    Por cierto, pase lo que pase repito que estoy harto del kun y su manera de querer irse de aqui.

    Pues siendo al unico que he conocido lo suficiente, eso si hace ya años, te he de decir que es un tontolapolla de cuidado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2009 19:24 en respuesta a

    Re: agüero

    Luiqui01:

    Y si cambiamos al kün por torres? a mi no me importaría.

    Eres un poco brasas macho, eres peor que una novia abandonada y todavía espera que vuelva. Bien esta que a uno le joda que Torres se haya ido, pero todo tiene su medida, y tu hace tiempo que la has colmado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2009 20:05 en respuesta a

    Re: agüero

    No pagan 60 kilos por él ni de coña.. en todo caso nos largan a morralla al mas puro estilo paulo ferreira o joe cole que es un borracho,pero de pasta nada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-08-2009 21:59 en respuesta a

    Re: agüero

    Radio Marca ya comenzó anoche la campaña "Niñato 2" y hoy estaban con que si con el dinero del Kun fichan a Negredo y Silva la operación seria buena. Me huele mal.
  • 05-08-2009 0:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo sólo deseo una muerte lenta y lo más dolorosa posible para todos los "periodistas" vikingazos que se han llenado la boca de decir que los fichajes de Cristiano y compañía son un bien para el fútbol español y que, sin embargo, se hartaron de hacer apología de la venta de Torres y ahora hacen lo mismo con el Kun.

  • 05-08-2009 1:15 en respuesta a

    Re: agüero

    tontolito ruiz diciendo en el larguero que el ruso de los petrodólares está muy cerca de llevarse al kun, que desde el club agüero ha pasado de ser intocable a necesitar el dinero y que se lo están pensando

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2009 1:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Polilla DaSilva:

    Yo sólo deseo una muerte lenta y lo más dolorosa posible para todos los "periodistas" vikingazos que se han llenado la boca de decir que los fichajes de Cristiano y compañía son un bien para el fútbol español y que, sin embargo, se hartaron de hacer apología de la venta de Torres y ahora hacen lo mismo con el Kun.

     

    La prensa simplemente hace su trabajo. Al servicio del Trampas presiona para fichar a quien le digan... al servicio de los inútiles preparan el terreno haciendo ver que "lo mejor que nos puede pasar" es vender al Kun. El tema es que lo que la prensa haga delata de ipso-facto la intención del cluz.

  • 07-08-2009 11:14 en respuesta a

    Re: agüero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2009 6:44 en respuesta a

    Re: agüero

     Estos DELINCUENTES CONVICTOS de la gilMAFIA quieren volver a saquear al ATLETI desmantelando el equipo a base de vender al Kun y a Forlan para ROBARSE gran parte de los ingresos y traernos unos tuercebotas o como mucho unas medianias. Este ano lo tenian muy facil para subir al ATLETI a un nivel mas alto con solo 2 o 3 fichajes pero como LADRONES e HijosdePUTAS que son no pueden dejar de hacer fechoria tras fechoria.

    Me alarma sobremanera que la mayoria de los ATLETICOS, incluso los foristas se traguen el cuento chino de que no hay dinero... Pero hombre, donde estan los millones que se han ROBADO desde el 2000 fichando tuercebotas a precios de cracks? Donde?

     

    SINVERGUENZAS

    P.D. Y como no se van a querer largar el Kun y Forlan? Acaso son tontos y no se han dado cuenta de quienes son los gilMAFIOSOS y que lo deportivo les importa un bledo?

    !Muerte eterna a la gilMAFIA antigua y a la moderna!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2009 16:00 en respuesta a

    Re: agüero

    No dice cerezo que el Atleti le cuesta dinero todos los años, que se gaste un poco este año de la saqueado estos veintitantos años

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 12-08-2009 20:04 en respuesta a

    Re: agüero

     Golazo del kun (a lo Forlan) en la victoria frente a Rusia y gran jugada de él para el tercer gol q convierte Datolo.

     

    Saludos.

  • 12-08-2009 23:22 en respuesta a

    Re: agüero

    El golazo con una nitidez muy buena

    http://hotfile.com/dl/10104166/417987f/Russia.html

     

  • 13-08-2009 0:57 en respuesta a

    Re: agüero

     vaya golazo del kun al más puro estilo forlán  y pedazo de jugada con asistencia incluida en el tercero. está finísimo agüero, él solito nos va a meter en la champions, juega a otra cosa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2009 1:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Está como una bestia, el sabado contra el Liverpool ya lo demostró, este se come, el solo, a los griegos con papas.

    Saludos

Página 38 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales