en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 49 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2010 13:25 en respuesta a

    Re: agüero

    vieri:
    Curiosa la cara del linier en esa jugada, se queda flipao y mira al árbitro a ver si pita algo porque él no se atreve a decir nada.
     

     Sí, es algo que yo también vi, e hizo que me hirviera la sangre. Lo que no es normal es que con un árbitro, dos jueces de línea y dos ¿jueces de fondo, nadie viera infracción.

  • 26-02-2010 13:48 en respuesta a

    Re: agüero

    akhnut:

    vieri:
    Curiosa la cara del linier en esa jugada, se queda flipao y mira al árbitro a ver si pita algo porque él no se atreve a decir nada.
     

     Sí, es algo que yo también vi, e hizo que me hirviera la sangre. Lo que no es normal es que con un árbitro, dos jueces de línea y dos ¿jueces de fondo, nadie viera infracción.

    Hombre, teniendo en cuenta que el penalty de Perea es delante de las narices del juez de area, ese, pues es normal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2010 13:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    Yo si hubiéramos perdido diría que es agresión y roja directa, pero como hemos ganado digo que es una jugada fortuita y que le da sin querer.

     

    Y si pita el penalty de Perea, hubiera habido previo empujon del rubio colgao.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2010 14:00 en respuesta a

    Re: agüero

    La mano no va al balón, es el balón el que va a la mano. Y el juez de area no lo ve porque el ojo humano no está preparado para ver esto y aquello al mismo tiempo. Lo vemos repetido una y otra vez y no nos ponemos de acuerdo, imagínate ellos que tienen que decidir en milésimas de segundo. Y además el rubio colgao iba enfarlopao.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-02-2010 0:22 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     Pues yo lo vi aqui varias veces, dos en un programa especial de la EL y otras 2 en la repeticion del partido. Lo pusieron hasta en camara lenta y se ve claramente que el turco esta mirando al KUN cuando le da. No digo que necesariamente fuera a posta, porque pudo ser un movimiento reflejo, pero es falta, tarjeta y a discutir el color de esta. Si algo me hace pensar que si hubo algo de intencion es que primero, el le da con la mano al KUN, luego el KUN le hace falta a el y callendose inmediatamente viene la patada mirando al KUN, es decir, podria ser en respuesta a la falta del KUN, que viene por el manotazo original del turco. Al menos asi lo vi yo. Tambien vi en el minuto 15:57 como rijkaard hace senyas que normalmente en futbol significan que des lenya. Lo de arcu terrible y lo de ekrin de juzgado de guardia. Para mi, son un equipo guarro.

    Alguien sabe como esta el KUN? Espero que no haya sido nada de importancia. !FORZA KUN!

    http://www.marca.com/2010/02/26/futbol/equipos/atletico/1267216848.html

    Al parecer no ha sigo nada grave, pero la entrada es escalofriante,muy en linea con el juego de esos guarros y de la permisividad arbitral. ¡FORZA KUN!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-03-2010 14:16 en respuesta a

    Re: agüero

     

    ATLÉTICO DE MADRID | Sergio Agüero

    'Kun', un padre hecho para el nieto de 'Dios'

     
    var pestana_activa_defecto = 0;
    Al pilar que hoy sostiene al Atlético, uno de los iconos futbolísticos mundiales, lo contemplan apenas 21 años

    Se acerca Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Armando Maradona, con una bolsa marrón. Despliega sobre la mesa una docena de camisetas blancas con la sonrisa de un niño impresa en el pecho. "¡Pero eso no me lo puedo poner!", protesta el Kun Agüero, al que sostienen unas indescriptibles zapatillas rojas, Dolce&Gabbana por supuesto. "¡Tranquilo! Les cortamos las mangas y listo", dice de vuelta la abuela, recién llegada a Madrid. Es sábado, más allá de la una del mediodía, y Sergio acaba de llegar a casa tras el entrenamiento. Está relajado, como siempre, feliz, como casi siempre también, y empieza a contar las cosas que se ven en el salón de su casa, comprada hace un año y cuatro meses, dueño de un ático dúplex de diseño moderno y orden desordenado. Eso sí, hay algo en Sergio Agüero (Buenos Aires, 1988) que lo hace diferente. De hecho, muy diferente.

    Diferente al niño que antes vivía en un chalé impresionante en la otra punta de Majadahonda, con sus tíos, Magi y Javier, que hoy le hacen la comida para que la estrella llegue a mesa puesta y no tenga que preocuparse por cocinar. Diferencias acaso imperceptibles, pues sigue vacilando a quien tenga delante, y más si el interlocutor se pone serio. Sigue sonriendo, y sigue explicando las cosas como mandan sus 21 años. Cuenta que está viendo, junto a Giannina, las series Lost y Heroes, que prefiere la versión original "porque las voces son reales", y que sigue desplumando a Reyes y a Assunçao cuando se lleva a las concentraciones el TEG (la versión argentina del juego de mesa aquí conocido como RISK), y que le hace la vida imposible a los utilleros escondiéndoles todo. Resiste la 'Play Station' como distracción prioritaria, pero ahora es el Guitar Hero el que lo tiene ocupado intentando imitar al guitarrista de los AC/DC. "Por ahí prefiero la batería", dice mirando al instrumento, también instalado junto a la puerta que lleva a la terraza. "Si las vendo me saco una pasta ¿no?", le dice a un amigo, señalando las entradas que el club le da para los partidos que se juegan en casa. Y así con todo el mundo. Siempre con bromas. Siempre riéndose. Entonces, ¿qué ha cambiado en el Kun, al margen de estar leyendo -lleva la mitad- la biografía del Che?

    "La diferencia es él", y señala entonces la puerta del salón. Tras ella se intuyen unos pasitos indecisos y comparece el motivo del cambio, pelo negro, ojos como platos y un pijama verde. Cara de sueño. Benjamín Agüero Maradona -"¡vaya apellidos!", se oye-, cumplió un año el pasado 19 de febrero. "¡Tentu, Tentu!", dice Agüero con la cara más feliz que es capaz de poner. ¿Tentu? "Sí, no sé, es un apodo, se lo pusimos no sé porqué, la verdad, no tengo idea", y Tentu, Benjamín, el nieto de Diego Armando Maradona, el nieto de Dios, se lanza sobre los brazos de papá. Lo mira brevemente y apoya la cabecita sobre el hombro. Se acurruca y se deja acariciar.

    "Siempre hace lo mismo. Cuando llego a casa, me tira los brazos y se acuesta. Tranquilo, ahora cuando tome confianza lo verás en acción", cuenta Agüero, cuyos ojos, desde ese momento, son sólo para su hijo. Alguien piensa que, a esas horas (pasadas las dos de la tarde) el niño se levanta de la siesta. "¡Pero noooo! Se levanta de dormir por la noche", intercede Claudia, la abuela, mientras pone un café y unos refrescos. Entonces, ¿cuántas horas duerme este niño? "Es que sigue el ritmo de la casa. Se duerme tarde, tipo tres, cuando nos dormimos nosotros", explica entonces el Kun, que ya se ha acoplado en la alfombra y sigue los guiños de Benjamín, afanado en hacer rodar una pequeña moto de plástico.

    'Benjamín nos cambió la vida'

    ¿Cómo explicar lo que significa el primer hijo? "Nos cambió la vida un montón, tanto a Giannina como a mí. Nos costó a los dos madurar. Antes salíamos a comprar, a comer, íbamos y veníamos... Ahora sólo estás pendiente de él. No sales si hace frío, por ahí vamos de shopping sólo porque él ande un poco", cuenta el delantero del Atlético de Madrid mientras sujeta los bracitos de Benjamín, ya activado, sonriente, pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor, con cara de ¿quién es toda esta gente?. "Foto, foto", le dice el Kun, y el crío cierra los ojos y sonríe mirando a la cámara, acostumbrado a ellas como está desde que, con apenas 15 días, su padre lo llevó al Calderón para hacerse la fotografía oficial con el equipo antes de un partido. El gesto, claro, arranca las carcajadas.

    Prosigue papá, que habla pausado, maduro, ahora sí, más reflexivo. "No sé, es todo. Sabes que se llevará golpes, pero quieres evitarlo. Rezo porque no se los dé, porque no le pase nada... Lo que más deseo es que no le pase nada nunca", y claro, no es lo mismo ser padre que padre y futbolista. "Las concentraciones ahora se me hacen muy largas. Él llora cuando me voy y eso duele", dice mientras le acaricia el pelo y el niño, ahora, se entretiene con uno de los muñecos de POCOYO y uno de sus libritos, puestos a su alcance en el mueble que hay debajo de la inmensa pantalla donde Kun y Giannina ven la televisión y las películas.

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/01/futbol/1267435818.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2010 14:44 en respuesta a

    Re: agüero

    "Está leyendo -lleva la mitad- la biografía del Che" --> ¡¡Por fin una influencia buena de Maradona!! jejeje

    Este jugadorazo de élite mundial debe ser el jugador franquicia del equipo en la próxima década.

     SIEMPRE KUN!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 16:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    Este jugadorazo de élite mundial debe ser el jugador franquicia del equipo en la próxima década.

     

     

     

    ¿De qué equipo?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-03-2010 16:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    "Está leyendo -lleva la mitad- la biografía del Che" --> ¡¡Por fin una influencia buena de Maradona!! jejeje

    Utilizar en una misma frase las siguientes palabras es una muestra, una mas en tu caso, de desconocimiento y desorientación absoluta:

    Influencia     Buena      Maradona     Che

     

    Y si encima es para darle el sentido que tu pretendes, perdona que te diga, es una gilipollez, y para el poco tiempo que llevas en el foro, has superado la media

     

    Saludos

  • 01-03-2010 17:10 en respuesta a

    Re: agüero

     Se dice 

    sin acritud y despues saludas... Stick out tongue

  • 01-03-2010 17:13 en respuesta a

    Re: agüero

    solozabal:

    Trenti:

    "Está leyendo -lleva la mitad- la biografía del Che" --> ¡¡Por fin una influencia buena de Maradona!! jejeje

    Utilizar en una misma frase las siguientes palabras es una muestra, una mas en tu caso, de desconocimiento y desorientación absoluta:

    Influencia     Buena      Maradona     Che

     

    Y si encima es para darle el sentido que tu pretendes, perdona que te diga, es una gilipollez, y para el poco tiempo que llevas en el foro, has superado la media

     

    Saludos

    Pues yo en este caso no lo veo, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2010 17:16 en respuesta a

    Re: agüero

    solozabal:
    Y si encima es para darle el sentido que tu pretendes, perdona que te diga, es una gilipollez, y para el poco tiempo que llevas en el foro, has superado la media

     Perdono que me digas. Disculpa tú también mi "gilipollas" apreciación por celebrar que nuestro Kun se forme, adquiera sensibilidad sociopolítica y conozca la vida de la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina: Ernesto "Che" Guevara de la Serna. De origen cántabro, como Camilo Cienfuegos y como el propio Sergio Agüero, por cierto. En los 3 casos es un honor.

     Otros prefieren que los jugadores sean cabezas huecas consumistas cuya mayor preocupación sea el modelito y el coche. Esos, también, pegan más en el Mandril.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 17:22 en respuesta a

    Re: agüero

     Joder. Perez BURRULL tambien es Cantabro.

  • 01-03-2010 17:24 en respuesta a

    Re: agüero

    ljrufo:

     Joder. Perez BURRULL tambien es Cantabro.

     

     En este caso es un deshonor, como en el de Carrero Blanco Stick out tongue

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 18:00 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    solozabal:
    Y si encima es para darle el sentido que tu pretendes, perdona que te diga, es una gilipollez, y para el poco tiempo que llevas en el foro, has superado la media

     Perdono que me digas. Disculpa tú también mi "gilipollas" apreciación por celebrar que nuestro Kun se forme, adquiera sensibilidad sociopolítica y conozca la vida de la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina: Ernesto "Che" Guevara de la Serna. De origen cántabro, como Camilo Cienfuegos y como el propio Sergio Agüero, por cierto. En los 3 casos es un honor.

     Otros prefieren que los jugadores sean cabezas huecas consumistas cuya mayor preocupación sea el modelito y el coche. Esos, también, pegan más en el Mandril.

     Jajajajajaj

    Si es que al final siempre es lo mismo. No hay termino medio, si se lee la biografia del Che, es que uno se forma, y adquiere sensibilidad sociopolitica. Si no se lee, se es un cabeza hueca cosumista, preocupado por él modelito y el coche.

    Si ir mas lejos, por aqui se ha puesto una entrevista a Dominguez, donde no se habla del Che y demuestra una gran formación política y cultural, te recomiendo que la leas.

    Por cierto, su hay algo que representa consumismo, es la utilización que se ha hecho de la imagen del Che.

    Sobre lo del "corazón mas grande que ha dado Argentina" la verdad lo desconozco. Si tu lo dices será asi. No sabia que se hubiera medido los corazones de los Argentinos y se hubiera hecho un estudio estadistico. Tampoco era conocedor de que se midio el corazón del Che ¿Estas seguro?.

    Una pregunta, malevola, lo reconozco. ¿Si leyera la biografia de Castro tambien estaria adquieriendo formación sociopolitica? ¿Y si la que lee es la de Pinochet?

    Perdona lo de gilipollez, simple opinión personal, si te ha molestado lo retiro, aunque siga pensando que has vuelto a aumentar el ratio.

     

    Hacido caso a Ljrufo:

     

    Sin acritud

     

    Saludos

Página 49 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales