en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 57 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2010 17:04 en respuesta a

    Re: agüero

      Había que haceros un monumento a los que seguís intentando razonar con esta "persona"...

  • 15-03-2010 17:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Doggy:

      Había que haceros un monumento a los que seguís intentando razonar con esta "persona"...

     

    ya te digo,solo quiere tocar los cojones,y visto lo visto con alguno lo consigue...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-03-2010 17:29 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Maximo, el problema es q estas midiendo el nivel de la temporada del Kun en goles. De esta manera, es real que perderá con Forlan y con todos los q nombraste anteriormente.

    Te propongo q utilices otros parangones, por ejemplo si compararamos cuanto juego esta generando el Kun para si mismo y para sus compañeros, y cuanto Forlan en esta temporada, quien crees q ganaría??? Yo creo q el Kun, y por mucha diferencia.

     Saludos.

     

     

    Ni te molestes. Él piensa que es comparable el equipo que tiene alrededor uno y otro. Ahora va a ser que al Kun los balones se los suben Xavi e Iniesta...

  • 15-03-2010 17:43 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury compara las asitencias que ha dado esta temporada Forlán y luego Kun. Forlán es el segundo máximo asistente del equipo despues de Reyes. El año pasado aparte de los 32 goles Forlan fue capaz de repartir 10 asistencias. El Kun ni los mete ni los da, su especialidad son jugadas en que regatea a dos rivales para luego ni marcar ni dar pases de gol. Lo que se dice mucho ruido y pocas nueces.
  • 15-03-2010 17:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    bumbury compara las asitencias que ha dado esta temporada Forlán y luego Kun. Forlán es el segundo máximo asistente del equipo despues de Reyes. El año pasado aparte de los 32 goles Forlan fue capaz de repartir 10 asistencias. El Kun ni los mete ni los da, su especialidad son jugadas en que regatea a dos rivales para luego ni marcar ni dar pases de gol. Lo que se dice mucho ruido y pocas nueces.
     

    Compañero, ¿te estás quedando con el foro?

    Si el Kun es de lo mejorcito que ha tenido el Atlético en los últimos 30 años, si los delincuentes lo dejan en paz, va a ser un jugador leyenda del Atlético. El Kun debe ser la piedra angular de los próximos proyectos.

     



  • 15-03-2010 18:03 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Que me estoy quedando con el foro? Compañero repasa los numeros de Agüero esta temporada y dime si esta rindiendo a ese nivel en el que le pones del mejor jugador del club en los últimos 30 años. La temporada pasada del Kun tampoco me pareció como para ponerle esa etiqueta que le pones. La de Forlán en cambio si, Forlán que este año esta volviendo a hacer mejor temporada que Agüero. Repito ahí estan los numeros que puedes repasar en cuanto a goles y asistencias mas los goles claros fallados por Agüero. ¿Despues de repasar esos datos te sigue pareciendo el mejor jugador del club en 30 años? Vamos pero ni en broma.
  • 15-03-2010 18:04 en respuesta a

    Re: agüero

    NO CONTESTEIS A ESTE GILLIPOLLAS.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-03-2010 18:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Remm respira hondo que te da algo.
  • 15-03-2010 18:18 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    ¿Que me estoy quedando con el foro? Compañero repasa los numeros de Agüero esta temporada y dime si esta rindiendo a ese nivel en el que le pones del mejor jugador del club en los últimos 30 años. La temporada pasada del Kun tampoco me pareció como para ponerle esa etiqueta que le pones. La de Forlán en cambio si, Forlán que este año esta volviendo a hacer mejor temporada que Agüero. Repito ahí estan los numeros que puedes repasar en cuanto a goles y asistencias mas los goles claros fallados por Agüero. ¿Despues de repasar esos datos te sigue pareciendo el mejor jugador del club en 30 años? Vamos pero ni en broma.
     

    Entonces ¿para tí que jugadores son importantes? Para mi Agüero junto con Fernando Torres es de lo mejor que ha tenido el Atlético en esta década tan mala. No voy a decir que el Kun ha sido el mejor de los últimos 30 años porque sería injusto dejar a gente como Futre, Pantic, Torres, etc  fuera...pero el Kun pertenece al selecto grupo de jugadores que van a ser siempre recordados por la gente atlética, como uno de los mejores jugadores que ha tenido el Atlético en su historia.

    Máximo, me parece que mirás mal las estadísticas y los números. Estás dandole caña al Kun porque las últimas semanas no ha estado muy fino de cara a puerta, pero su trayectoria en el Atlético es muy buena.



  • 15-03-2010 18:18 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    bumbury compara las asitencias que ha dado esta temporada Forlán y luego Kun. Forlán es el segundo máximo asistente del equipo despues de Reyes. El año pasado aparte de los 32 goles Forlan fue capaz de repartir 10 asistencias. El Kun ni los mete ni los da, su especialidad son jugadas en que regatea a dos rivales para luego ni marcar ni dar pases de gol. Lo que se dice mucho ruido y pocas nueces.

    Quizas los números te den la razon, pero yo lo que veo partido a partido es que forlán apenas la toca y que el Kun no esta en un buen momento pero las que hace se las fabrica el solito y que los rivales se la pasan dandole patadones. Y ademas, siempre da la cara, cosa que con cacha no esta pasando...

  • 15-03-2010 18:34 en respuesta a

    Re: agüero

    Para rago. Yo considero que la temporada que se marcó el año pasado Forlán no se la vamos a ver ni a Torres ni a Kun nunca. Te estoy hablando de meter 32 goles y dar 10 asistencias en liga. Firmó esos numeros en el atletico del año pasado donde los defensores de Torres decian que era muy complicado meter goles, no jugaba el año pasado Forlán en el barsa no. Algunas asistencias ojo se las dieron gente como Pernía o Seitarugo. Yo tengo muy claro que ni jugando Torres o Agüero en un barsa o un manchester united te firman esos numeros. Pero no solo los 32 goles es que las 10 asistencias tampoco las llegan a repartir. Pongo a Forlán como uno de esos jugadores importantes, el único bota de oro de la historia del club solo por eso ya deberá ser recordado para siempre. Al Kun le veo el potencial pero ya te digo que esta temporada me parece que en vez de progresar esta haciendo todo lo contrario. Lleva peores registros que nunca y me da pena verle fallar tanto de cara a gol. La pena que te da ver a alguien no hacer uso de su potencial, mas si es un jugador de tu equipo. Si hubiese seguido mejorando despues de su segunda temporada aqui en la que marcó 19 goles sin tirar ni un solo penalti si estaria de acuerdo contigo pero le veo en clara linea descendente. Ah y bumbury sí esta muy bien dar la cara pero a un delantero se le mide por los goles que mete primero y segundo por las asistencias que reparte. Kun debe mejorar rápidamente en la definición, no es posible que haya delanteros mucho mas patosos que el que necesiten la mitad de ocasiones que el para marcar.
  • 15-03-2010 18:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    Alguien me puede explicar a que se debe el enorme bajón que ha pegado este jugador.

    Hace dos temporadas se salió. Marcó 19 goles sin tirar ni un solo penalti. Fue decisivo metiendo al equipo en Champions tras 12 doce años. En Uefa jugó buenos partidos(Moscú, Copenhage) y precisamente el equipo fue eliminado por una injusta sanción suya. En copa se cayó ante el Valencia pero el Kun tambien dió la cara marcando un golazo en el mismo partido de la eliminación. Pero desde esa temporada ha ido a peor y a peor hasta el dia de hoy.

    Entonces se le comparaba con los mejores delanteros del mundo y se decía que teniamos que dar gracias a Dios cada mañana de contar con el en nuestro equipo. La pasada temporada del Kun fue discreta, la temporada entera la salvó su compañero de ataque Forlán que salió bota de oro marcando el doble de goles que el. Esta temporada no solo Forlán puede acabar metiendo el doble de goles que el sino tambien los Messi, Higuain, Villa y CR9. Su situación en la selección argentina refleja claramente su declive. Hace dos temporadas estaba luchando por ser titular ahora es el suplente del suplente y gracias, tiene por delante a Messi, Higuain, Tevez y Palermo teniendo la suerte de que Maradona no cuenta con los Diego Milito y Lisandro en mejor forma que el. ¿Cual fue el ultimo partido que disputo Agüero con la selección argentina? Ni se acordará el.

    Hoy en dia de una comparación con Villa o Higuain sale muy mal parado. Hace dos años nadie dudaba de que era superior a ellos pero los numeros cantan y no solo por los goles que los otros meten, lo que peor le deja al Kun es la cantidad de goles claros que falla. A mi como me importa un carajo la temporada que hagan Villa e Higuain le comparo con nuestro Forlán. Ese al que tanto estamos criticando este año y no hay color. Forlán si tiene 3 te caza 2 minimo, comparad el partido que hiceron cada uno contra el Valencia en casa y las que tuvo uno y las que tuvo otro. En fin Forlán cumple con lo minimo exigido a un delantero de un equipo como el nuestro. Y si estas sufriendo en vigo estando fuera de la copa ahi aparece Forlán, igual que si estas con el agua al cuello en el Ali Sami Yen.

    A ver si en Lisboa vuelve a ser el que era aunque lo dudo y mas si le ponen arriba sin Forlán. Se que algunos seguis negando su declive. Poneos un video del Kun de hace dos temporadas o mejor de cuando estaba en Indenpendiente fijaos en la explosividad que tenia antes y en el bulto que es hoy. Yo en verano le vendia pero vamos sin ningun tipo de dudas y antes que Forlán por supuesto. Ese esta demostrando valer un dinero con goles importantes el Kun todo lo contrario.

     

     

    Me sorprende tanto lo que has escrito que estoy convencido que no te lo crees ni harto PESI...

    Un saludo.

  • 15-03-2010 18:37 en respuesta a

    Re: agüero

     A parte de que Forlán a la edad de Agüero se debía dedicar al tenis porque en fútbol nadie le conocía (por mucho que debutara con Peñarol a los 17), las capacidades futbolísticas del argentino están a años luz de las del uruguayo, que fracasó estrepitosamente en el Manchester y no explotó hasta los 26 años en el Villareal.

    Ambos proceden de "El Rojo", pregunta a cualquier hincha de ese equipo su opinión al respecto.

    Por último, el Kun no es un nueve, sino un diez, y sus números como goleador son lo suficientemente buenos y más a su edad. Comparar sus números con Villa o Higuain es no tener ni idea de fútbol.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2010 18:42 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero es un jugador tan tan bueno, que no imaginaremos ni por un casual volver a tener un jugadorazo asi en cuanto se vaya de aqui, es un tipo que juega y hace jugar, que no mete goles? tal vez es su asignatura pendiente, pero entre tener a este tipo y tener a un mastuerzo que marque goles prefiero 10000 veces a este señor...Agüero es diferente y solo de Messi se puede decir eso.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-03-2010 19:05 en respuesta a

    Re: agüero

    Ahora buscamos la edad como excusa. En el futbol el hacer un regate no da puntos, ni resuelve eliminatorias. El otro dia Agüero partió en dos a Veloso dentro del area pero despues tiró al muñeco con lo cual la jugada quedó en nada. Me das a elegir entre eso y un delantero que mete goles con la espinilla y me tengo que quedar con lo segundo. Por muy bonito que resulte ver a Agüero driblar a un rival. ¿Si luego no marcas para que sirve ese regate? Un jugador de 60 kilos te resuelve eliminatorias el solo, cosa que se consigue obviamente marcando goles o dándoselos a algún compañero en bandeja y no regateando para llegar a nada. Forlán con todo lo malo que es ya nos solventó la eliminatoria pasada de E.L. contra el Galatasaray entre otras cosas, veremos de que es capaz Agüero el jueves.
Página 57 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales