en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 65 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2010 12:30 en respuesta a

    Re: agüero

     Teniendo en cuenta que en el Mundial no se va a revalorizar porque va de cuarto o quinto delantero, simplemente creo que no lo van a vender porque nadie se va a interesar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2010 14:29 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun necesita cambiar de botas y acertar con la elección para acabar bien la temporada. Me da que su nuevo look es un intento de cambiar de racha goleadora como hacía hace poco otro delantero nuestro. Botas nuevas, vida nueva. Pero estas finas moradas/rosas que ha elegido no le van a funcionar, menos con esa planta blanca tan horrible. No le veo haciendo nada con ellas en Anfield. A el se ve que no le convencen puesto que ha cambiado bastante de botas desde que empezó a usar esas, de hecho para la vuelta de cuartos contra el Valencia volvía a las botas anchas aunque fuesen del nuevo modelo que tampoco le convencen. Las anchas que tenía ya han dejado de pasarselas(rojas y negras que llevaba tambien Cesc) y parece que su nueva edición(blancas y rojas que lleva Busquets) no le gustan. Creo que le venían mucho mejor que estas moradas. A ver que botas elige para los próximos partidos es básico para que se sienta cómodo en el campo. La verdad es que poquitos jugadores pueden jugar tanto con las anchas como con la finas. Las finas que se puso en Santander para la vuelta de las semis de copa creo que eran las que mejor le iban a quedar. Esto le pasa por pasarse a las anchas que estaban de moda en vez de seguir con las clásicas de toda la vida con las que estaba jugando bien, ahora han cambiado el modelo no se encuentra a gusto con las nuevas y a dar vueltas hasta que encuentre las idoneas. Ya puede tenerlas listas para Anfield.
  • 24-04-2010 14:40 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    El Kun necesita cambiar de botas y acertar con la elección para acabar bien la temporada. Me da que su nuevo look es un intento de cambiar de racha goleadora como hacía hace poco otro delantero nuestro. Botas nuevas, vida nueva. Pero estas finas moradas/rosas que ha elegido no le van a funcionar, menos con esa planta blanca tan horrible. No le veo haciendo nada con ellas en Anfield. A el se ve que no le convencen puesto que ha cambiado bastante de botas desde que empezó a usar esas, de hecho para la vuelta de cuartos contra el Valencia volvía a las botas anchas aunque fuesen del nuevo modelo que tampoco le convencen. Las anchas que tenía ya han dejado de pasarselas(rojas y negras que llevaba tambien Cesc) y parece que su nueva edición(blancas y rojas que lleva Busquets) no le gustan. Creo que le venían mucho mejor que estas moradas. A ver que botas elige para los próximos partidos es básico para que se sienta cómodo en el campo. La verdad es que poquitos jugadores pueden jugar tanto con las anchas como con la finas. Las finas que se puso en Santander para la vuelta de las semis de copa creo que eran las que mejor le iban a quedar. Esto le pasa por pasarse a las anchas que estaban de moda en vez de seguir con las clásicas de toda la vida con las que estaba jugando bien, ahora han cambiado el modelo no se encuentra a gusto con las nuevas y a dar vueltas hasta que encuentre las idoneas. Ya puede tenerlas listas para Anfield.
    Es alucinante en lo que se fija el personal. Mientras no se ponga botas con diadema estaré tránquilo.
  • 24-04-2010 15:07 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    El Kun necesita cambiar de botas y acertar con la elección para acabar bien la temporada. Me da que su nuevo look es un intento de cambiar de racha goleadora como hacía hace poco otro delantero nuestro. Botas nuevas, vida nueva. Pero estas finas moradas/rosas que ha elegido no le van a funcionar, menos con esa planta blanca tan horrible. No le veo haciendo nada con ellas en Anfield. A el se ve que no le convencen puesto que ha cambiado bastante de botas desde que empezó a usar esas, de hecho para la vuelta de cuartos contra el Valencia volvía a las botas anchas aunque fuesen del nuevo modelo que tampoco le convencen. Las anchas que tenía ya han dejado de pasarselas(rojas y negras que llevaba tambien Cesc) y parece que su nueva edición(blancas y rojas que lleva Busquets) no le gustan. Creo que le venían mucho mejor que estas moradas. A ver que botas elige para los próximos partidos es básico para que se sienta cómodo en el campo. La verdad es que poquitos jugadores pueden jugar tanto con las anchas como con la finas. Las finas que se puso en Santander para la vuelta de las semis de copa creo que eran las que mejor le iban a quedar. Esto le pasa por pasarse a las anchas que estaban de moda en vez de seguir con las clásicas de toda la vida con las que estaba jugando bien, ahora han cambiado el modelo no se encuentra a gusto con las nuevas y a dar vueltas hasta que encuentre las idoneas. Ya puede tenerlas listas para Anfield.
     

    Nueva revista Cosmopolitan edición futboleros esotéricos, ya en su kiosko.

  • 24-04-2010 15:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    El Kun necesita cambiar de botas y acertar con la elección para acabar bien la temporada. Me da que su nuevo look es un intento de cambiar de racha goleadora como hacía hace poco otro delantero nuestro. Botas nuevas, vida nueva. Pero estas finas moradas/rosas que ha elegido no le van a funcionar, menos con esa planta blanca tan horrible. No le veo haciendo nada con ellas en Anfield. A el se ve que no le convencen puesto que ha cambiado bastante de botas desde que empezó a usar esas, de hecho para la vuelta de cuartos contra el Valencia volvía a las botas anchas aunque fuesen del nuevo modelo que tampoco le convencen. Las anchas que tenía ya han dejado de pasarselas(rojas y negras que llevaba tambien Cesc) y parece que su nueva edición(blancas y rojas que lleva Busquets) no le gustan. Creo que le venían mucho mejor que estas moradas. A ver que botas elige para los próximos partidos es básico para que se sienta cómodo en el campo. La verdad es que poquitos jugadores pueden jugar tanto con las anchas como con la finas. Las finas que se puso en Santander para la vuelta de las semis de copa creo que eran las que mejor le iban a quedar. Esto le pasa por pasarse a las anchas que estaban de moda en vez de seguir con las clásicas de toda la vida con las que estaba jugando bien, ahora han cambiado el modelo no se encuentra a gusto con las nuevas y a dar vueltas hasta que encuentre las idoneas. Ya puede tenerlas listas para Anfield.
     

     


    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 24-04-2010 15:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Algo de razon creo que lleva maximo respecto a las botas. Desde que se puso las moradas esta peor. No es ninguna broma, recordad la bronca de ferguson con Forlan por ponerse las botas que le habia dicho que no se pusiera.

    Otra cosa que ya dije, si veis una foto del Kun del verano del 2009, vereis que ha engordado varios kilos, no 2 ni 3, ni 4, ni 5... Yo no se como hacerlo, pero voy a intentarlo.

    ¿Se ve la foto?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-04-2010 15:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Esas mismas declaraciones las hizo antes del partido contra el trampas y me caen como una patada en los huevos. De irse al innombrable, puede contar con mi mas profundo desprecio hasta el final de los tiempos. No quiero seguir porque diria barbaridades. No pido que hubiera dicho "Yo nunca ire al trampas" sino simplemente que hubiera dicho algo como, "En este momento solo pienso en el Atleti" y quiza añadir "Y dado el momento tan especial que vivimos, no me agrada su pregunta".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-04-2010 15:39 en respuesta a

    Re: agüero

    Los periodistas en su justo lugar. Nosotros en el nuestro: El Atleti.
  • 27-04-2010 15:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Entrar en el juego sucio de los panfletos vikingos no es muy inteligente. En esta vida, no hay nada seguro solamente el presente. Vamos a pensar en ganar y jugar la final de la EL y despues ya veremos...de verdad que es mucho mas sano esto...vosotros mismos.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-04-2010 15:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Me parece lo más despreciable que he oido nunca. Con lo que nos jugamos, que se sigan publicando estas cosas para desestabilizar a los jugadores. Periodistas, sois lo más manipulador e hijo de la gran p.uta que he visto nunca. Ojalá desaparezca vuestra mierda de equipo, payasos.

    PD: Kun kun kun kun kun!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 27-04-2010 16:18 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100427/53915725558/noticia/aguero-dispuesto-a-fichar-por-el-madrid--si-es-por-el-bien-del-atletico.html
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2010 16:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Voy a hacer como si no hubiera leido las nefastas declaraciones del argentino.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-04-2010 16:21 en respuesta a

    Re: agüero

    escuché la entrevista on live anoche y en ningún momento se refirió al trampas, todo lo contrario, dijo que irse a la pocilga vikinga sería una traición a una afición y a un club que se lo ha dado todo! pero hay que vender tebeos y tal y pascual... lo que si es cierto que ante la pregunta de miguélez, el kun hizo un silencio y dudó al responderla. también dijo que en junio se reuniría con el club y que si el club necesita pasta se irá, mi impresión es que éste verano va a buscar un cambio de aires.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2010 16:22 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo la verdad que ya no se ni que pensar cuando leo ciertas cosas de ciertos personajes que le pegan patadas a un balón... y mas cuando en el ultimo partido se reian de e´y le llamaban muerto de hambre esos vecinos que tenemos.. en fin es en lo que nos han convertido Rojiblanco, en una *** mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-04-2010 16:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Estas cosas es lo que tienen, que el Trampas juegue cada fin de semana y su eterno ríval este en una semifinal importantísima.. Porque no hablan de la presunta relación de Benzema con la prostitua francesa? O del seguro que tiene su maricón, cr9, en sus figuradas piernas?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 65 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales