en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 68 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2010 2:37 en respuesta a

    Re: agüero

    alber:
    Y el Kun ya tiene el nombre ganado, y como ya conoce el percal y sabe que aqui no hay futuro ni posibilidades, está como loco por marcharse.
    quizá si ganamos la UEFA, le logremos convencer otro año más...

    por el bien del Atléti.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-04-2010 3:39 en respuesta a

    Re: agüero

    camiruaga:

     es lo de siempre,  pero seria mas facil decir esa camiseta ma da nauseas, pero eso lo podria decir juanma lopez no el kun, pero por lo menos podria decir que solo piensa en el atleti, 

    si. ya vimos las nauseas que le entraron a juanma lopez cuando quiso encasquetar a pablo ibañez al trampas.
  • 28-04-2010 4:24 en respuesta a

    Re: agüero

    Que casualidad que se esté hablando de este tema en la semana donde el Atleti se juega entrar en una final europea 24 años despues...qué raro verdad?

    Pero bueno que vais a esperar de este club enfermo. Aqui cuando vienen los jugadores no se ses explica nada de nada, no se les explica lo que es este gran club, ni los titulos que se han ganado, ni la rivalidad con el trampas ni nada...es un club dirigido por grandes atléticos como son Cherry, Gil y derribos Pitarch. Torres declaró cuando llegó al Liverpool, que en una semana le explicaron mas sobre la hostoria del club que en el Atleti en 15 años!!! con eso os digo todo.
    Aqui a los juagadores cuando vienen se les debería informar que el Mandril es el gran rival del Atlético y que los jugadores deben de tener especial cuidado sobre lo que dicen sobre el Mandril...os imaginais por ejemplo lo que pasaría si un jugador del Everton dice que si es por el bien economico del club se marcharía al Liverpool?? vamos, es que eso sería impensable oirlo. Pero claro esto es el Atleti de los infames dirigentes.

    Y claro luego esta el Kun, al que no tengo nada por ahora que reprocharle y mas con la basura de prensa madridista reinante por todos los lados, pero vamos que es de lógica, como va a ser bueno para el club ver como el mejor jugador que tiene triunfa en el eterno rival??? eso es bueno para el club?? por el dinero lo dice?? pero joder si ademas si es por dinero ya sabemos a quien va a ir....

    En fin, que cada día estoy mas desengañado del futbol y os voy a decir una cosa, no penseis que soy un madridista infiltrado en este foro o un chalado no no, pero os digo una cosa, en el mundo del futbol hacen falta mas Gutis, un jugador que va de frente y siempre deja claro en las entrevistas que pierda el Barça siempre porque es madridista, asi es como debe actuar un jugador, eso es lo que yo querria escuchar en un jugador del Atleti, decir yo siempre quiero que pierda el Madrid porque soy del Atleti...pero claro por desgracia hoy solo se lleva lo politicamente correcto no vaya a ser que le hieras la sensibilidad a alguien uy uy....

  • 28-04-2010 5:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Sr.Jostars:

    bumbury 666:

    Pensar que el Kun se pueda ir al Real Madrid es no tener NI *** IDEA DE QUIEN ES SERGIO AGUERO. Yo que lo conozco bien les aseguro q JAMAS irá. Podrá ser analfabeto como aqui algunos señalan peyorativamente, pero les puedo asegurar q algunas cosas las tiene muy claras. Sigan haciendole el juego a la prensa amarillista.

    Saludos.

    Le conoces personalmente?? porque que quieres que te diga salvo un tio de cantera que ha mamado el atleti en la sangre yo no me fio de ningún futbolista ni de sus supuestos amores a la camiseta, que ya hemos visto mucho beso en el escudo. El romanticismo del futbol está bastante muerto ya

    Si, lo conozco personalmente y se que tiene ciertos codigos q nunca va a traicionar. Porq contesto de esa manera, no lo se. Lo q si se es que esa pregunta ya la contesto 100 veces y siempre respondio que no iria. En esta ocasion contesto con el cassette y, vale aclarar, en ningun momento dice q jugaria en el real madrid. 

    Pero sigan insultandolo, es probable que consigan q realmente se canse y se vaya....

  • 28-04-2010 7:56 en respuesta a

    Re: agüero

    Tie'huevos lo de esta gentuza de As. ¡Qué impresentables! No habrá tiempo para saciar sus sueños más húmedos, no, tiene que ser precisamente a unas cuantas horas del partido más importante del Aleti en muchos años. Hay que tener muy pocos escrúpulos, Alfredo Relaño y cía., para instrumentalizar un logro alético y restarle protagonismo a quien lo merece, arrogándoselo para beneficio de la grey tramposa. Por un plato de lentejas, nomás. ¡Sinvergüenzas! Luego no se explican el porqué de determinada animadversión.

    P.s. Resulta que quien ha formulado la pregunta es la luminaria aletiquísima de Abellán (edito: Miguélez, según leo en Público), ¿no? ¡Vaya telita!
     

  • 28-04-2010 8:55 en respuesta a

    Re: agüero

     Cuanto sinvergüenza y psedoperiodista hay por este pais...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-04-2010 9:29 en respuesta a

    Re: agüero

    No hagais mala sangre, mañana nos jugamos algo importante, asi que pasando de esta *** mierda de tema sacado para desestabilizar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-04-2010 10:33 en respuesta a

    Re: agüero

    A veces somos pateticos, de verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2010 11:49 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Sr.Jostars:

    bumbury 666:

    Pensar que el Kun se pueda ir al Real Madrid es no tener NI *** IDEA DE QUIEN ES SERGIO AGUERO. Yo que lo conozco bien les aseguro q JAMAS irá. Podrá ser analfabeto como aqui algunos señalan peyorativamente, pero les puedo asegurar q algunas cosas las tiene muy claras. Sigan haciendole el juego a la prensa amarillista.

    Saludos.

    Le conoces personalmente?? porque que quieres que te diga salvo un tio de cantera que ha mamado el atleti en la sangre yo no me fio de ningún futbolista ni de sus supuestos amores a la camiseta, que ya hemos visto mucho beso en el escudo. El romanticismo del futbol está bastante muerto ya

    Si, lo conozco personalmente y se que tiene ciertos codigos q nunca va a traicionar. Porq contesto de esa manera, no lo se. Lo q si se es que esa pregunta ya la contesto 100 veces y siempre respondio que no iria. En esta ocasion contesto con el cassette y, vale aclarar, en ningun momento dice q jugaria en el real madrid. 

    Pero sigan insultandolo, es probable que consigan q realmente se canse y se vaya....

     

    Si se cansa no creo que sea porque le insulten (cosa que no he leido en el foro salvo un post) sino porque juega en un equipo mediocre como hizo Torres. Aquel que jugaba medio lesionado y era un mierda por llevar una cinta en el pelo.

    Una cosa está clara, si algo me da asco de verdad no es el as, el marco, la cope.... son nuestros dirigentes que tendrían que salir a la palestra y decir a los periodicos que tengan respeto por un club que se está jugando una final europea... pero el subnormal de Cerezo les sigue el juego con su "ironia desternillante"

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-04-2010 11:57 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun es un niño. Sin más. Lo ideal es que juegue y jamás haga declaraciones. O que haga lo típico: Atleti bien, yo muy contento, partido bonito, Madrid muy bonito, qué guapo está mi niño, etc, etc ...

    Precisamente eso, era de lo poquísimo que estaban haciendo medianamente bien los del Cluzz, que le han tenido metido en una urna durante todos estos años. Ya salió en aquél vídeo de Canal+, o Cuatro, cuando le pillaron a micrófono abierto, contándole al periodista que él no es libre de hacer declaraciones a quien quiera, cuando quiera.

    Y van, y le sueltan justo durante esta semana. Hace falta ser muy burro.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2010 13:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Fran_Omega:
    El Kun es un niño

     

    Mas bien un niñato.

    Mira que el cluzzz es culpable de casi todo lo malo que nos ocurre pero creo que en este caso no tiene nada que ver, viene de una estratagema premeditada de los representantes y de él para congraciarse poco a poco con el trampas. Hace varias semanas lo criticaba yo en este foro porque no son las primeras declaraciones que hace en este sentido, diciendo que se dedicara a jugar y dejara de tontear con el trampas.

    Hay otra forma de verlo, que desde el cluzz se le haya dicho que vaya allanando el camino del trampas para despues traspasarlo sin grandes problemas, haciendo ver que pagan la clausula de rescision, pero creo que del tonto de twisted face y de pelucas productions no puede venir una estrategia de este tipo.

     

    Saludos

  • 28-04-2010 13:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Pereira:

    Fran_Omega:
    El Kun es un niño

     

    Mas bien un niñato.

    Mira que el cluzzz es culpable de casi todo lo malo que nos ocurre pero creo que en este caso no tiene nada que ver, viene de una estratagema premeditada de los representantes y de él para congraciarse poco a poco con el trampas. Hace varias semanas lo criticaba yo en este foro porque no son las primeras declaraciones que hace en este sentido, diciendo que se dedicara a jugar y dejara de tontear con el trampas.

    Hay otra forma de verlo, que desde el cluzz se le haya dicho que vaya allanando el camino del trampas para despues traspasarlo sin grandes problemas, haciendo ver que pagan la clausula de rescision, pero creo que del tonto de twisted face y de pelucas productions no puede venir una estrategia de este tipo.

     

    Saludos

    Que no Pereira, que no. Que aquí la única estratagema que hay es la de la prensa para hacernos daño. El Kun no sé si se irá el año que viene pero al Madrid no se va a ir. Eso tenlo por seguro.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-04-2010 13:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo con que no se vaya antes del dia 19 me vale, luego que haga lo que quiera. Ya le pasaré factura en su momento.

    Ahora KUN KUN KUN KUN KUN KUN.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-04-2010 13:54 en respuesta a

    Re: agüero

    chele:
    Pereira:

    Fran_Omega:
    El Kun es un niño

     

    Mas bien un niñato.

    Mira que el cluzzz es culpable de casi todo lo malo que nos ocurre pero creo que en este caso no tiene nada que ver, viene de una estratagema premeditada de los representantes y de él para congraciarse poco a poco con el trampas. Hace varias semanas lo criticaba yo en este foro porque no son las primeras declaraciones que hace en este sentido, diciendo que se dedicara a jugar y dejara de tontear con el trampas.

    Hay otra forma de verlo, que desde el cluzz se le haya dicho que vaya allanando el camino del trampas para despues traspasarlo sin grandes problemas, haciendo ver que pagan la clausula de rescision, pero creo que del tonto de twisted face y de pelucas productions no puede venir una estrategia de este tipo.

     

    Saludos

    Que no Pereira, que no. Que aquí la única estratagema que hay es la de la prensa para hacernos daño. El Kun no sé si se irá el año que viene pero al Madrid no se va a ir. Eso tenlo por seguro.

    Creo Chele que La prensa es igual de criminal ahora que cuando yo estaba en el colegio alla por los setenta y ochenta y leia a escondidas el marca, quizas antes era mucho peor ya que al atleti no le dedicaban ni media pagina, asi que partiendo de la premisa que la labor de esta gente es que el trampas no tenga rival alguno, si no se quieren problemas lo mejor es estar apartado y Agúero si no le interesara hablar no lo haría que tonto lo que se dice tonto seguro que no lo es.

  • 28-04-2010 20:18 en respuesta a

    Re: agüero

    bumbury 666:

    Sr.Jostars:

    bumbury 666:

    Pensar que el Kun se pueda ir al Real Madrid es no tener NI *** IDEA DE QUIEN ES SERGIO AGUERO. Yo que lo conozco bien les aseguro q JAMAS irá. Podrá ser analfabeto como aqui algunos señalan peyorativamente, pero les puedo asegurar q algunas cosas las tiene muy claras. Sigan haciendole el juego a la prensa amarillista.

    Saludos.

    Le conoces personalmente?? porque que quieres que te diga salvo un tio de cantera que ha mamado el atleti en la sangre yo no me fio de ningún futbolista ni de sus supuestos amores a la camiseta, que ya hemos visto mucho beso en el escudo. El romanticismo del futbol está bastante muerto ya

    Si, lo conozco personalmente y se que tiene ciertos codigos q nunca va a traicionar. Porq contesto de esa manera, no lo se. Lo q si se es que esa pregunta ya la contesto 100 veces y siempre respondio que no iria. En esta ocasion contesto con el cassette y, vale aclarar, en ningun momento dice q jugaria en el real madrid. 

    Pero sigan insultandolo, es probable que consigan q realmente se canse y se vaya....

    nadie está insultando. creo que en ningún lugar en el mundo, excepto en independiente de avellaneda van a tratar al kun agüero como le estamos tratando nosotros. otra cosa es que la prensa tergiverse y nosotros les sigamos el rollo. a todos nos gustaría que nuestros grandes jugadores juraran odio eterno al madrid y dijesen que se quieren quedar toda la vida en el club. pero desafortunadamente no es así. hay muchos intereses por todas partes. aún así, sigo pensando que al kun le lían cada vez que un periodista le aprieta un poco. y aquí con esta prensa deportiva de mierda que tenemos, que siempre anda tocando las narices al atleti, pues peor todavía. yo seguiré diciendo kun kun kun kun mientras no me demuestre lo contrario.
Página 68 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales