en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 77 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 18:13 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:

    "¿Preocupaciones?, ¿a que se está refiriendo el portugues?,...

    me ha dejado con la duda, y la preocupación ahora, la tengo yo.

    Quizas cobrar en su dia sin necesidad de irse a la Caixa del Calderón a hacer números, cosa que han visto estos ojitos que se van a comer los gusanos.

    Quizas rodearse de gente con calidad y no morrallazas del 15...

    Quizas, quizas, quizas.

    Un saludín. 

  • 30-05-2010 18:17 en respuesta a

    Re: agüero

    A lo mejor la clave está en contentar a sus representantes. Pq según dijeron el otro día en la radio le están presionando muchísimo para que se vaya.

  • 30-05-2010 19:37 en respuesta a

    Re: agüero

     Es que los representantes no ganan si no se mueve, por eso insistirán tanto, al igual que a los Gil, interesa que haya movimiento de dinero para cobrar comisiones.

  • 30-05-2010 23:42 en respuesta a

    Re: agüero

    No sé que será, tambiénn me he quedado mosca.

  • 31-05-2010 1:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues a lo mejor Simao a hecho un buen último servicio al Aleti dejando caer y destapando eso...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-05-2010 5:48 en respuesta a

    Re: agüero

    El mensajito de Simao, tiene más fondo de lo que parece...

    hasta ahora la postura pública del club, era que la decisión final pasaba por el Kun y todo dependia de él (y que pagarán, claro). Pero según las palabras del portugués, la pelotita está en el tejado del club, que son los deben mover ficha y "despreocupale". Si los giles y peluquines se quedan de brazos cruzados, el Kun se irá. ¿Será la propuesta de renovación una iniciativa por este motivo?, ¿será suficiente?, sobre el asunto puramente deportivo, ahora creo que está mejor que nunca...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 9:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:
    Pues a lo mejor Simao a hecho un buen último servicio al Aleti dejando caer y destapando eso...
     

    En realidad no ha destapado nada, porque lanza una carga de profundidad pero no nos aclara cuánto explosivo lleva. Este es el club de las medias tintas  a todos los niveles. Opino que no es el indicado para hablar de los problemas de Agüero y ha pretendido desviar la atención con su frase.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2010 7:00 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:
    En realidad no ha destapado nada, porque lanza una carga de profundidad pero no nos aclara cuánto explosivo lleva.
     

    ¿Pero habrá un periodista libre que le pregunte por la cuestión a la mafia y/o investigue al respecto, no? Parece que algo hay, y no sé tú, pero yo si es algo más allá de que le rodeen de buenos jugadores, no tenía ni idea. Y parece que la gente de por aquí, tampoco. Por lo tanto, me alegro de saberlo y poder presionar en la medida de nuestras posibilidades para saber qué es y que se solucione si es posible.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-06-2010 0:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    JESUSKUN:
    En realidad no ha destapado nada, porque lanza una carga de profundidad pero no nos aclara cuánto explosivo lleva.
     

    ¿Pero habrá un periodista libre que le pregunte por la cuestión a la mafia y/o investigue al respecto, no? Parece que algo hay, y no sé tú, pero yo si es algo más allá de que le rodeen de buenos jugadores, no tenía ni idea. Y parece que la gente de por aquí, tampoco. Por lo tanto, me alegro de saberlo y poder presionar en la medida de nuestras posibilidades para saber qué es y que se solucione si es posible.

    ójala tuvieras razón pero yo no veo a ese periodista libre por ningún lado...y aunque lo hubiera la respuesta de la gilmafia es bien obvia, "no hay problema alguno." Y el Kun no se va a pronunciar, lo suyo es jugar a la play. Son 21 años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2010 2:36 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:
    ójala tuvieras razón pero yo no veo a ese periodista libre por ningún lado...
     

    Tras su reciente exposición a los medios y la no alusión a esto, no queda sino darte la razón. Lamentablemente.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-06-2010 16:06 en respuesta a

    Re: agüero

     hoy 2 de junio,cumple 22 añitos.

    felicidades kun

    http://www.colchonero.com/media/galeria/4/7/6/2/2/n_atletico_de_madrid_sergio_kun_aguero-62267.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2010 16:07 en respuesta a

    Re: agüero

     Felicidades Kun,ójala sigas con nosotros muchos años....

     

    Quizás sea el mejor jugador que he visto con la Rojiblanca.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-06-2010 17:36 en respuesta a

    Re: agüero

     Felicidades, che !

  • 02-06-2010 17:48 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Felicidades "mostro", quédate 15 años mas.

    Antes Litiorocks.


  • 02-06-2010 20:54 en respuesta a

    Re: agüero

     

    http://www.ole.com.ar/mundial/argentina/Pedi-deseos-mama-Aguero_0_272972798.html

    MUNDIAL SUDAFRICA 2010

    Mi mamá me mima

    02-06-2010

    Sergio Agüero recibió la sorpresiva visita de su madre, que se fue antes a Sudáfrica para festejar los 22 años de su hijo. El Kun celebró en la concentración, y aseguró en su twitter: “Está bueno sentirse acompañado aunque tenga lejos a mi familia y más a mi hijo”.

    A pesar de que, como anunció Maradona, Gianina todavía no arribó a Sudáfrica, y como consecuencia tampoco lo hizo Benjamín, el Kun Agüero recibió la agradable sorpresa de su mamá, que se mandó para allá antes de lo esperado, con el objetivo de festejar el cumpleaños número 22 de su hijo junto a él.

    “Gracias a todos por los saludos. Está bueno sentirse acompañado aunque tenga lejos a mi familia y más a mi hijo”, aseguró el Kun en Twitter, medio por el cual se comunica con todos los fanáticos que quieren estar al tanto de lo que sucede en la Selección.

    “Estoy muy feliz por que llegó mi mamá de sorpresa por mi cumple”, posteó ayer Agüero, contento de compartir la celebración de su nacimiento con algún familiar directo.

    En plena disputa de la Copa del Mundo, parece una obviedad imaginar los deseos que pidió el argentino a la hora de soplar las velas. Desde acá, soñamos con que se cumpla, y que todos celebremos junto al Kun. ¡Felicidades! 

     

    Por cierto Maradona  con Benjamin. Es cierto que salio con la footo lo vi en el noticiero deportivo de TelFe:

    http://www.ole.com.ar/mundial/Maradona-presento-foto-nieto_0_272372900.html

    01-06-2010

    Maradona habló teniendo delante suyo un retrato de él con su nieto Benjamín: "Quise ponerlo ahí para que me dé suerte, es mi vida".

    Cuando Maradona se sentó a hablar, sorprendió esa imagen delante suyo, a su izquierda. Y se le preguntó si se la habían regalado o había sido una decisión suya. Dijo Maradona, orgulloso: "Somos igualitos de atrás", comparándose con Benjamín, su nieto, el hijo del Kun Agüero. "Me va a acompañar en todo el Mundial, es la primera foto que lo tengo en una cancha y es mi vida. Por eso quise en la primera conferencia de prensa ponerlo ahí para que me dé suerte".

    ¿Si Benja será futbolosta de grande? "Que elija él, con el padre que tiene y el abuelo, si no es futbolista... ¿qué la vamos a regalar, un bate de beisbol?"

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 77 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales