en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 84 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2010 14:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Agüero si se hubiese salido se hubiese largado, eso es algo que nadie parece cuestionar. Mientras Forlán se ha salido hasta el punto de ser máximo goleador del mundial y ser elegido balón de oro del mundial como MVP del mismo tras meter a Uruguay en semis y este se queda pero es un mercenario al que le falta compromiso.... ¿Tiene sentido esa explicación para vosotros? ¿Como puede Forlán ser un mercenario no implicado si quiere quedarse teniendo ofertas para irse a cualquier equipo del mundo ahora mismo? ¿Y que grado de implicación mostraria Agüero de haberse ido por haber hecho un buen mundial? Para mi que Agüero tiene muchísimo que aprender de Forlán.
    forlán tiene 31 años, aun le restan tres años de contrato, en españa se vive de *** madre y gana 5 millones de euros al año. tú crees que con esas credenciales se va a querer mover de aquí? el que todavía piense que si se queda es por amor al club es que es un romántico de la vida.
  • 18-07-2010 17:03 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:
    Maximo:
    Agüero si se hubiese salido se hubiese largado, eso es algo que nadie parece cuestionar. Mientras Forlán se ha salido hasta el punto de ser máximo goleador del mundial y ser elegido balón de oro del mundial como MVP del mismo tras meter a Uruguay en semis y este se queda pero es un mercenario al que le falta compromiso.... ¿Tiene sentido esa explicación para vosotros? ¿Como puede Forlán ser un mercenario no implicado si quiere quedarse teniendo ofertas para irse a cualquier equipo del mundo ahora mismo? ¿Y que grado de implicación mostraria Agüero de haberse ido por haber hecho un buen mundial? Para mi que Agüero tiene muchísimo que aprender de Forlán.
    forlán tiene 31 años, aun le restan tres años de contrato, en españa se vive de *** madre y gana 5 millones de euros al año. tú crees que con esas credenciales se va a querer mover de aquí? el que todavía piense que si se queda es por amor al club es que es un romántico de la vida.
     

    Todo son opiniones subjetivas y sabeis qué? La persona que emite el juicio lo hace, asumiendo que el otro piensa como el. Es decir cuando se le llama mercenario a otro sin tener datos, es porque el que opina es un mercenario... Vamos, aquello de que el ladron cree que todos son de su condicion...

    Nadie  puede imaginarse algo que no este en su mente... Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-07-2010 17:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo no se si soy un mercenario o no, de hecho, dado que trabajo por mi cuenta, es dificil que llegue a comprobarlo, el hecho de que a ti te guste que los jugadores de tu equipo te manden a mamarsela y te parezca de *** madre, no implica que a los demas nos guste, el hecho de que un jugador de tu equipo (al que tu consideras un grande, supongo) manifieste que el es muy bueno y que no se valora lo que hace en una mierda de club como en el que esta, que si estuviera en un grande, otro gallo cantaria, y te parezcan bien sus manifestaciones, no implica de nuevo, que a los demas nos guste, debemos suponer, según tu teoria, cuando forlan manda mamarsela a su aficion es que da por sentado que se la van a mamar y te parece bien, pues nada, para gustos los colores. Por cierto resultas muy cansino con el tema de que debemos ir a protestar a la gil mafia, a ver si alguna vez, en tus vacaciones, que supongo tendras, te dejas caer por el calderon con una pancarta de protesta y, en vez de pedir a los demas que hagamos, haces (que yo si he ido alguna vez a la puerta cero y si grito contra el palco durante los partidos)

  • 18-07-2010 19:08 en respuesta a

    Re: agüero

    guspa:

    Yo no se si soy un mercenario o no, de hecho, dado que trabajo por mi cuenta, es dificil que llegue a comprobarlo, el hecho de que a ti te guste que los jugadores de tu equipo te manden a mamarsela y te parezca de *** madre, no implica que a los demas nos guste, el hecho de que un jugador de tu equipo (al que tu consideras un grande, supongo) manifieste que el es muy bueno y que no se valora lo que hace en una mierda de club como en el que esta, que si estuviera en un grande, otro gallo cantaria, y te parezcan bien sus manifestaciones, no implica de nuevo, que a los demas nos guste, debemos suponer, según tu teoria, cuando forlan manda mamarsela a su aficion es que da por sentado que se la van a mamar y te parece bien, pues nada, para gustos los colores. Por cierto resultas muy cansino con el tema de que debemos ir a protestar a la gil mafia, a ver si alguna vez, en tus vacaciones, que supongo tendras, te dejas caer por el calderon con una pancarta de protesta y, en vez de pedir a los demas que hagamos, haces (que yo si he ido alguna vez a la puerta cero y si grito contra el palco durante los partidos)

     

    A lo Rojo: A mi no me parece ni de pvta madre ni bien, pero no me obsesiona, entre otras cosas porque se en qué condiciones y en qué momento lo hizo. Quiza en condiciones similares yo hubiera hecho lo mismo, ESA PARTE -que no fue toda como se ve MUY BIEN en el video- de la aficion se venia ganando a pulso alguna explosion por parte del uruguayo. No dicen aqui que no se debe silbar a jugadores? Y por qué si se puede silbar a Forlan? Porque se toca los cojones, que me toquen a mi los cojones, que eso es subjetivo y los goles son objetivos.

    A lo Azul: Ya he puesto en este mismo hilo otras declaraciones de Forlan en las que dice que el Atleti es un Grande, buscalas, ahi estan, pero quiza no te interesa encontrarlas no sea que desbarate tu tesis anti Forlan. En la otra, esta clarisimo que Forlan se referia a equipos de mejor juego, de mas arriba en la tabla, pero claro, de nuevo te conviene ver lo que te sirve para tu tesis de acoso y derribo.

    A lo Verde:  Durante mis mas de 50 años de Atletico he hecho lo que he podido por nuestro Club, y bajo circumstancias no muy faciles, ojala hubiera podido hacer mas, y aqui continuo haciendo lo que puedo a traves del consulado, cartas y e-mails. No me meto con lo que tu hagas, porque no conozco tu situacion personal -como tu haces conmigo, algo subjetivo- pero aqui en el foro veo que le dedicas mas tiempo a criticar a Forlan que a la gilMAFIA, y eso si es objetivo.

    Prefiero mil veces ser pesado con el tema de la gilMAFIA que por atacar al jugador que pese a quien le pese -tu incluido- ha sido el mas significativo en logros del Atleti en muchos, demasiados años.

    Quiza si muchos fueramos pesados con lo de la gilMAFIA otro gallo nos cantaria, verguenza nos deberia dar que las organizaciones beticas anti lopera tengan muchos mas miembros que las del Atleti.

    Como me doy cuenta que estos mensajes estan en el hilo de Aguero, solo te dire que si Forlan hubiera contestado lo que ha contestado el Kun a pregunats sobre su futuro desde marzo mas o menos, o se ubiera referido a la seleccion española como lo hizo Aguero hace unos dias, ya estaria linchado.

    Fobias y filias, nada mas, y por cierto, es correcto eso de que las personas se imaginan las cosas de las que no tienen datos, de acuerdo a su propio proceso de pensamiento, asi que tu sabras, pero si la aparente relacion Exitos Forlan - Cabreo Anti Forlan continua, el asunto puede llegar a ser muy serio.

    ¡SALUD Y MEJORIA Y AUPA ATLETI... FORZA FORLAN, FORZA!

    P.D. Copio en el hilo de Forlan.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-07-2010 2:02 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    panteraperez:
    Maximo:
    Agüero si se hubiese salido se hubiese largado, eso es algo que nadie parece cuestionar. Mientras Forlán se ha salido hasta el punto de ser máximo goleador del mundial y ser elegido balón de oro del mundial como MVP del mismo tras meter a Uruguay en semis y este se queda pero es un mercenario al que le falta compromiso.... ¿Tiene sentido esa explicación para vosotros? ¿Como puede Forlán ser un mercenario no implicado si quiere quedarse teniendo ofertas para irse a cualquier equipo del mundo ahora mismo? ¿Y que grado de implicación mostraria Agüero de haberse ido por haber hecho un buen mundial? Para mi que Agüero tiene muchísimo que aprender de Forlán.
    forlán tiene 31 años, aun le restan tres años de contrato, en españa se vive de *** madre y gana 5 millones de euros al año. tú crees que con esas credenciales se va a querer mover de aquí? el que todavía piense que si se queda es por amor al club es que es un romántico de la vida.
     

    Todo son opiniones subjetivas y sabeis qué? La persona que emite el juicio lo hace, asumiendo que el otro piensa como el. Es decir cuando se le llama mercenario a otro sin tener datos, es porque el que opina es un mercenario... Vamos, aquello de que el ladron cree que todos son de su condicion...

    Nadie  puede imaginarse algo que no este en su mente... Cool

    me pones 5 ejemplos de futbolistas a los que objetivamente se les puede quitar de la lista de los mercenarios? para ti el término mercenario tiene un sentido peyorativo importante. para mi define a una persona que trabaja por dinero y no se vincula en absoluto con el bando en el que trabaja. cuestión de puntos de vista. lo dicho, algunos sois demasiado románticos. una manera de ver la vida como otra cualquiera.
  • 19-07-2010 4:12 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:
    ROJiblanco:

    panteraperez:
    Maximo:
    Agüero si se hubiese salido se hubiese largado, eso es algo que nadie parece cuestionar. Mientras Forlán se ha salido hasta el punto de ser máximo goleador del mundial y ser elegido balón de oro del mundial como MVP del mismo tras meter a Uruguay en semis y este se queda pero es un mercenario al que le falta compromiso.... ¿Tiene sentido esa explicación para vosotros? ¿Como puede Forlán ser un mercenario no implicado si quiere quedarse teniendo ofertas para irse a cualquier equipo del mundo ahora mismo? ¿Y que grado de implicación mostraria Agüero de haberse ido por haber hecho un buen mundial? Para mi que Agüero tiene muchísimo que aprender de Forlán.
    forlán tiene 31 años, aun le restan tres años de contrato, en españa se vive de *** madre y gana 5 millones de euros al año. tú crees que con esas credenciales se va a querer mover de aquí? el que todavía piense que si se queda es por amor al club es que es un romántico de la vida.
     

    Todo son opiniones subjetivas y sabeis qué? La persona que emite el juicio lo hace, asumiendo que el otro piensa como el. Es decir cuando se le llama mercenario a otro sin tener datos, es porque el que opina es un mercenario... Vamos, aquello de que el ladron cree que todos son de su condicion...

    Nadie  puede imaginarse algo que no este en su mente... Cool

    me pones 5 ejemplos de futbolistas a los que objetivamente se les puede quitar de la lista de los mercenarios? para ti el término mercenario tiene un sentido peyorativo importante. para mi define a una persona que trabaja por dinero y no se vincula en absoluto con el bando en el que trabaja. cuestión de puntos de vista. lo dicho, algunos sois demasiado románticos. una manera de ver la vida como otra cualquiera.
     

    La inmensa mayoria de las personas trabajan por dinero, lo que me parece exagerado es decir que "no se vincula en absoluto" y porque cambien de empresa o equipo no creo que se conviertan en mercenarios. Durante mi vida profesional he vivido cambios como dueño/gerente y como empleado, mios y de terceros y no he pensado en "mercenarios". En algunos casos he podido pensar que fulano o mengano no habian sido muy considerados o agradecidos, pero en la mayoria no y en un par de ocasiones que recuerde a los gerentes de donde yo trabajaba no les gusto mucho que cambiara, pero no me senti mal, demostre aprecio pero en mi opinion, mi ciclo ahi se habia terminado.

    Creo que gran parte del problema estriba en que el futbol se ha materializado mas rapido y mas profundamente que los aficionados, aunque algunos -y no me refiero a ti, ni a los que atacan a Forlan por el mal gesto- ya se van acostumbrando, solo tienes que leer algunas opiniones aqui y en los comentarios en algunos panfletos digitales.

    Como este es el hilo de Aguero dire que el Kun me preocupa bastante, no por el, sino por el suegro, del cual, si tenia pocas dudas sobre su influencia, despues de todo el proceso del Mundial, no me queda ni la mas minima de que tiene, -no solo en el Kun, sino en todos y en todo- un efecto profundo y gravemente negativo. Es tan egocentrista y manipulador -por enfermedad, no por gusto- que se convierte en un nefasto agujero negro.

    Al final del dia, creo que lo mejor es que disfrutemos de la suerte de poder contar en el Atleti con algunos grandes jugadores a pesar de la gilMAFIA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-07-2010 9:23 en respuesta a

    Re: agüero

     No voy a entrar en interpretaciones del asunto, no por no las tenga, que las tengo, sino por ser lo más objetivo posible.

    El detallito de Forlán con la grada, en cualquier equipo serio le habría costado, como mínimo, un multazo que te cagas, además de la exigencia de una disculpa inmediata. Al menos, eso es lo que yo he visto siempre en casos similares.

    Pero aquí, no. Porque, como esto es una casa demoiselles, la que más caja hace, tiene licencia para decirle a su clientela lo que le que salga del pitiqulín.

    Un buen profesional, sin más adorno, por lo demás, no habría necesitado siquiera de la coacción -o sea, motu proprio- para, al día siguiente, presentar sus excusas. Aunque se sintiera maltratado.

    Saludos colchoneros
  • 19-07-2010 18:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Mira, a lo rojo, en cualquier equipo serio, como ya han dicho en este foro, a un tipo que manda a su aficion a mamarsela y, en ningún momento se disculpa, si no que, por el contrario, justifica su comportamiento y ratifica lo dicho (como hace forlan en el video que colgaste), como minimo, se le habria sancionado duramente (como tambien han dicho por aqui), a lo azul, aun no he visto ninguna declaración de forlan en ese sentido, ya que te gusta colgar videos, cuelgala, agradecere un zas en toda la boca, respecto a lo verde, tengo por costumbre no inundar el foro de comentarios -a diferencia de otros- maxime cuando mi opinión ya ha sido reflejada por otro forero y solo constituiria una redundancia, y, aunque te pese, mis opiniones van mas alla de solo criticar a Forlan, respecto a tu pesadez, me parece que no me has entendido, puedes quejarte lo que quieras de la gilmafia, lo pesado es que en todos tus post te dediques, veladamente, a insultar a los que aqui estamos porque no hacemos mas, culpandonos de todo lo que aqui sucede, por la pasividad que, para nuestra verguenza y oprobio, mostramos, y eso es lo que resulta cansino, no quejarse del cancer que azota nuestro club,  si tan deseoso estas de colaborar con muestras publicas de disconformidad, espero ansiosamente que en tus proximas vacaciones te encadenes a la puerta cero (no dudes que eso tendria, en este país de marujas, una alta repercusión mediatica), y, por fin, nos des a todos los demás una lección de como se debe protestar contra la gilmafia, de nuevo, recibiria un zas en toda la boca, es muy comodo ampararse en la distancia, en espera de ello, un saludo. Respecto a fobias y filias, y exitos de forlan, a mi, los exitos de forlan no me suponen un mayor cabreo, me suponen indiferencia, los exitos de forlan son suyos, no del atleti, y te digo, los hombres se visten por los pies, si alguien deshonra la camiseta que lleva, tiene la opción de, humildemente y de verdad, pedir perdon, y es de rigor perdonar, frente al que no pide perdon despues de la ofensa (como es el caso de forlan), solo cabe, o el desprecio, o mamarsela (en palabras del propio forlan), veo que tu has optado, como muchos otros, por mamarsela, yo no, son opciones respetables ambas, cada cual con su conciencia y sus gustos, para mi el fin no esta por encima de los medios, cuestión de moral.

  • 19-07-2010 20:41 en respuesta a

    Re: agüero

    No, eres tu el que habla como si te hubieras quedado con ganas de mamarsela, y te vas a la mierda, que yo a ti no te he faltado para que salgas con toda la sarta de agresiones y g¡lipolleces con la que sales.

    A mi me vienes a decir tu como ser Atletico. Mira por donde me has hecho reir.

     

    ¡FORZA FORLAN FORZA!


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-07-2010 20:46 en respuesta a

    Re: agüero

    Una vez mas, el lenguaje define a las personas y da el verdadero alcance de su educacion y talla moral, no hay nada como razonar lo que se dice con argumentos, los tuyos, como digo, te definen, a la mierda, que debes conocerla bien, puesto que imagino que con tu capacidad de dialogo habras acabado mandado muchas veces, te vas, una vez mas, tu, si te apetece, ajo y agua, que no mereces que me rebaje a tu altura, y gilipolleces, lo que se dice gilipolleces, habria que ver quien dice mas, todo es opinable

  • 19-07-2010 20:50 en respuesta a

    Re: agüero

    Ahora ya se a ciencia cierta que tienes problemas serios. Lee tu propio mensaje. Hasta nunca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-07-2010 21:06 en respuesta a

    Re: agüero

    panteraperez:
    ] forlán tiene 31 años, aun le restan tres años de contrato, en españa se vive de *** madre y gana 5 millones de euros al año. tú crees que con esas credenciales se va a querer mover de aquí? el que todavía piense que si se queda es por amor al club es que es un romántico de la vida.

    Suscribo lo que dices pero puntualizo, en España se vive de *** madre con lo que gana Forlán...

    Saludos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2010 0:55 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

    panteraperez:
    ] forlán tiene 31 años, aun le restan tres años de contrato, en españa se vive de *** madre y gana 5 millones de euros al año. tú crees que con esas credenciales se va a querer mover de aquí? el que todavía piense que si se queda es por amor al club es que es un romántico de la vida.

    Suscribo lo que dices pero puntualizo, en España se vive de *** madre con lo que gana Forlán...

    Saludos.

    aro aro.. con lo que gana forlán y si me apuras con lo que gana la esteban tb nos conformamos algunos.. pero es verdad que españa, a la hora de tomar una elección un futbolista, llama más la atención que irte a alemania a congelarte de frío y comer franckfurts. en cualquier caso, hablando del tema forlán y su a mamarla (aunque no venga al caso en este post), a mi no me hizo ninguna gracia su desplante, pero he de reconocer que he sabido perdonarle (mucho que ver ha tenido el excelente fin de fiesta que nos dedicó esta temporada) respecto a lo que dice rojiblanco, estoy totalmente de acuerdo con su opinión sobre agüero y sus influencias. y después de lo visto en este mundial yo me reafirmo más en mi convicción de que si agüero algún día quiere salir de aquí, un porcentaje muy alto de culpa lo tiene metadona.
  • 22-07-2010 19:41 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Que esperais de Agüero para esta temporada que viene? A mi me decepcionó tremendamente la pasada temporada. 12 golitos en liga, un cifra muy pobre para un jugador del que se espera tanto. Creo que en estos ultimos 3 años desde que explotó ha ido de mas a menos como lo reflejan sus registros goleadores y no tengo mucha fe en que no vaya a seguir por ese mismo camino. Hoy es noticia porque se ha animado a dar un par de vueltas en un coche de rallys, mejor eso a que haga lo de Benzema pero ya avisó el Cholo de que al Kun habia que atarle en corto fuera del campo. Le veo disperso, estando en el entorno de Maradona ya demasiado centrado estaba. Todavía no es un problema pero le veo haciendo la de Ronaldinho en el Barsa. Ojalá haga un temporadón pero a dia de hoy no lo veo, antes le veo perdiendo el puesto con Diego Costa si se queda en plantilla el brasileiro.
  • 22-07-2010 20:00 en respuesta a

    Re: agüero

    Hay qué ver lo meritorio que es ir a tope de paciencia, y no insultar gravemente a quien, siendo o pareciendo ser atlético, se pasa la vida poniendo velitas para que Agüero se la pegue.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 84 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales