en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 110 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Agüero

    bumbury 666:

    No se porque dudan del Kun. Dice claramente "Si me quisiera ir, no habría renovado y en 11 meses quedaba libre". No va a ir al trampas jamas, el sabe bien q eso es traición en España, en Argentina o en la China.

     

    bueno, bueno, eso seír aun maniobra que le honra porque se hace para dejar dinerito en el club (en este caso en Valdeolivas), pero vamos, yo renuevo para dejar liquidez, pero me bajais la clausula para poder dejarla....y no digo que lo pida el, será mas bien cosas de sus representantes, sus familia y su infumable familia política...

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Agüero

    Esta vendido a los vecinos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-01-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Agüero

    mirkovotava:

    Esta vendido a los vecinos.

     

    fuente?

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Agüero

    El tecnocasa que le vendió el chalé a Pepe Reina en Las Rozas.

  • 31-01-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Agüero

    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...
     

    Disculpa pero lo que dices es totalmente incierto. Buscate desde el partido en la pocilga de la temporada pasada y podras comprobar lo que te digo, que ademas tambien ha sido posteado muchisimas veces en este foro...

    ¿?¿?

    Me podrias aclarar donde esta la mentira?
  • 31-01-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Agüero

    GaN:

    El tecnocasa que le vendió el chalé a Pepe Reina en Las Rozas.

     

    ja, ja, ja, ja!!!

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Agüero

    bumbury 666:

    No se porque dudan del Kun. Dice claramente "Si me quisiera ir, no habría renovado y en 11 meses quedaba libre". No va a ir al trampas jamas, el sabe bien q eso es traición en España, en Argentina o en la China.

    Esto es lo de todos los años, a partir de ahora no fustigaremos con la marcha del chaval. Si mira hacia la izquierda "¿Habeis visto?, ha mirado hacia el norte, hacia el Bernabeu", si mira a la derecha "Uuhhh, mala señal,lo hace para que no nos demos cuenta de que quiere mirar a la derecha", si cierra los ojos "Eso que ha fichado por los fuleros, no puede ni mirarnos a la cara", si mira a los ojos y de frente "Que bien disimula el cabrón".

    En fin, lo de siempre, nos gusta flagelarnos, que le vamos a hacer.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-01-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Agüero

    KaKaRoT:
    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...
     

    Disculpa pero lo que dices es totalmente incierto. Buscate desde el partido en la pocilga de la temporada pasada y podras comprobar lo que te digo, que ademas tambien ha sido posteado muchisimas veces en este foro...

    ¿?¿?

    Me podrias aclarar donde esta la mentira?
     

    No he dicho mentira, porque seria una falta de respeto por mi parte y no tengo la mas minima intencion de hacerlo, solo he dicho que es incorrecto que Aguero siempre haya dicho que al trampas nunca y te he dado fechas para que busques algunas de sus declaraciones e incluso un video que salio no recuerdo si en mundo deportivo o deportes el mundo. En aquel momento su respuesta fue: si beneficia al club, si. Lo he posteado en varias ocasiones en distintos momentos y la gente hizo lo que suele hacer; Mirar para otro lado cuando le conviene. Han habido otras muchas ocasiones en las que sus declaraciones tampoco eran las mejores, pero que le puedes pedir a un chico que a duras penas sabe hablar y que tiene la inmensa desgracia de tener el suegro que tiene. Bastante bien lo ha hecho Aguero dentro de sus circumstancias.

    Pero lo mas importante de todo es la Mala Uva de la gilMafia detras de TODO rumor, maniobra o fechoria respecto a las ventas de nuestros mejores jugdores.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Agüero

     seria lo mas bajo que un jugador podria hacer,un tio que es un idolo aqui querido por todos,es impensable sino dejo de creer en el futbol,tambien la culpa la tiene el chaval,tanto le cuesta decir oye si me voy porque lo he decidido pues adios y muy buena suerte,pero jamas al trampas,y no deja ese tufillo en el ambiente porque puede ser hasta perjudicial para el en los proximos partidos,todo el mundo sabe que tarde o temprano(mas bien temprano)se va a marchar como lo hizo torres,pero marcharse al trampas como ha dicho el compañero de mas arriba es la mayor traicion que jamas habre visto en el futbol,lo de figo se queda corto.

     

  • 31-01-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Agüero

    El fichaje de Torres por el ¢h€£$€a por 58 MM ha desactivado la principal amenaza, a no ser que con esa caja el Liverpool decida venir a por el Kun. Lo mismo el de Fuenlabrada nos ha hecho un favor y todo...

    Saluos en rojo y blanco.

  • 31-01-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Agüero

    KaKaRoT:
    No me huele nada bien lo del Kun con el trampas, siempre que le habian preguntado habia dicho que "ni loco iba al madrid" que nunca iria ni a dos equipos (Racing y Trampas) y hoy cuando le han preguntado que diria si le hicieran una oferta, tras una pausa larga, ha respondido con una evasiva. Tambien se notaba que le han "obligado" desde el club para que diga que si se va es solo decision suya, porque lo ha repetido hasta la saciedad...

     

    Estoy contigo, hace unos días cuando el bizconde anunció su traspaso en junio al trampas me parecía imposible, podía irse pero a ese equipo era difícil de creer. A raiz de declaraciones del peluca y del Kun, tengo el tufillo de que puede haber algo y lo que me parecía absurdo e imposible ya no lo es tanto. Lo que está claro es que en junio se va, en la rueda de prensa ya ha dicho que se va a sentar con peluca y el cáncer para analizar la situación. Es evidente que renueva para hacer un favor al club, como en su momento ya hizo p.e. Baraja o más recientemente el Niño. Lo que no tengo claro es el comportamiento de la afición trás su venta y si ésta es al trampas como parece. Utilizarán a los picus, tontoletes y Cia. para calmar ánimos, traerán un fichaje de cierto coste, no sé, un Rossi, un Addebayor, un Benzema, alguién con nombre para vender un poco de ilusión a los comepipas cantagoles, aún así, no sé que reacción puede haber, pero si esta es negativa hacia ellos y la aprovechamos la fractura social puede ser total y convertir la 2011/2012 en un infierno contra ellos.

  • 31-01-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Agüero

    Yo no tengo dudas que lo venden en junio, lo que no creo es que tengan pelotas a venderlo al madrid.

    Y ademas tengo la sensacion que estan preparando el terreno para venderlo a cualquier otro club que no sean los vikingos, y venderlo como una victoria.

    Si se lo venden a los vikingos, hasta el mas tonto de los comepipas se vuelve contra el palco.

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Agüero

    Esta noche creo que lo entrevista el bizconde, a ver si se está calladito ante el acoso de preguntas vikingas porque solo falta que meta la pata como Forlán y haya movida también con Agüero en el Calderón.

  • 31-01-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Agüero

    pancho:

    Esta noche creo que lo entrevista el bizconde, a ver si se está calladito ante el acoso de preguntas vikingas porque solo falta que meta la pata como Forlán y haya movida también con Agüero en el Calderón.

     

    Pobre chaval, porque el hijoPvta del bizconde va a ir a por el, a hablarle como si fuera un niño tontito y si el Kun se deja, se lo come vivo el muy c@bron. No tiene muchas salidas, porque no es un gran comunicador asi que lo suyo seria decirle Andáte a cagar y no creo que lo haga.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Agüero

    Creo que es Ondacero, lo he oido de pasada.
Página 110 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales