en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 111 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Agüero

    otinson:

    Yo no tengo dudas que lo venden en junio, lo que no creo es que tengan pelotas a venderlo al madrid.

    Y ademas tengo la sensacion que estan preparando el terreno para venderlo a cualquier otro club que no sean los vikingos, y venderlo como una victoria.

    Si se lo venden a los vikingos, hasta el mas tonto de los comepipas se vuelve contra el palco.

    Esta gentuza nos ha perdido totalmente el respeto, como han visto que tensando la cuerda hasta lo inadmisible con la afición no ha pasado nada no descartes una venta al Madrid. Y lo de los comepipas quiero verlo, a esos tontos les vendes a través de " sus medios " el proyecto " castillito en el aire " de turno y tragan totalmente. MMe sorprendería lo contrario.
  • 31-01-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Agüero

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-01-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Agüero

    CR7.

    Como Remontar 7 Points.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 31-01-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Agüero

    Matildoubaldo:

    Si te fijas la noticia es del dia 29, sábado.



  • 31-01-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Agüero

    Landaburu:

    Matildoubaldo:

    Si te fijas la noticia es del dia 29, sábado.

    No lo había visto, pero vamos, que de aquí a final de temporada nos espera una buena campaña, en gran parte para intentar tapar su nuevo fracaso.

    Un saludo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Agüero

    acabo de terminar de escuchar la entrevista que le ha hecho el vizconde, no sé qué hará, no sé a dónde irá, pero éste chico es un crack, es grande, muy grande. forza kun!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Agüero

    milinkito:
    acabo de terminar de escuchar la entrevista que le ha hecho el vizconde, no sé qué hará, no sé a dónde irá, pero éste chico es un crack, es grande, muy grande. forza kun!!
    perdona milinkito, qué ha dicho tan bueno para que estés contento? es más que nada porque no he podido oirla y estoy siguiendo el foro de la entrevista en colchoneros, y está la gente que arde troya con el kun. que si se va al madrid seguro, que se le hace la boca agua cuando oye hablar del madrid... acláreseme esa duda si es tan amable...
  • 01-02-2011 10:02 en respuesta a

    Re: Agüero

    Landaburu:
     

     

    El redactor es el lameglandes del picu o es otro Diaz?

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Agüero

    Yo estuve escuchando las entrevistas de la COPE y la SER y Aguero me pareció un casi adolescente que ya tiene interiorizada su salida del Atleti. En casi todas sus respuestas divagó sobre el respeto que según él debe demostrar a los otros clubs que le pretenden y de ahí su negativa a manifestar una negativa ante cualquier oferta (sólo se habló de una potencial) que pudiera llegar.

    En cualquier caso, no sé si hay que cargar mucho contra el chaval pues creo imposible que algún jugador se pueda hoy sentir ligado, emocional y profesionalmente, a esta ruina a la que nos han llevado.

  • 01-02-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Agüero

     Yo escuché la COPE, y aprecié un compromiso claro con el Atleti. No sé qué más queréis que diga.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Agüero

    Una vez escuchadas las entrevistas, en mi opinion se va seguro, ha renovado con esa clausula precisamente para que el club coja algo por el. Lo que peor me huele es lo del trampas...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-02-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Agüero

     Pues yo lo único que deduje hasta que me quedé frito como un pez es que es un crío con la suficiente personalidad para tener claro que se irá cuando le apetezca a él y que cuando lo haga dirá claramente los motivos.A ver si es verdad.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Agüero

    FÚTBOL | ENTREVISTA EN 'EL LARGUERO'

    Kun Aguero: "Cuando me quiera ir explicaré los motivos"

    En su charla con José Ramón de la Morena, el delantero del Atlético ha insistido en que ahora mismo quiere estar en el Atlético de Madrid. "Yo decido lo que quiero hacer y deseo seguir hasta 2014. Por eso he renovado", ha señalado. Una de las pocas veces que se ha referido al Real Madrid ha sido para comentar que bromeaba cuando afirmó que nunca jugaría en el club blanco.

    CADENA SER   01-02-2011 

     

    El delantero del Atlético de Madrid ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para responder a las preguntas de José Ramón de la Morena. El delantero del Atlético ha tratado el tema de su futuro en los micrófonos de la SER- (CADENA SER)

    Sergio Kun Agüero ha formalizado este lunes su renovación con el Atlético de Madrid hasta junio de 2014. Sin embargo, son pocos los que creen que el argentino llegará a esa fecha vestido de rojiblanco, sobre todo teniendo en cuenta la noticia que adelantó José Ramón de la Morena la semana pasada según la cual el Real Madrid tiene decidido pagar la cláusula de rescisión -que en la renovación ha bajado de 60 a 45 millones- del argentino el próximo verano.

    Agüero y De la Morena se han econtrado una noche más en 'El Larguero'. Durante la entrevista, el jugador del Atlético ha insistido en que él es el dueño de su destino y que ahora mismo quiere ligarlo al equipo rojiblanco. "Me lo han preguntado 15.000 veces [si se irá el próximo verano al Real Madrid], pero sigo diciendo que mi futuro lo decidiré cuando sea conveniente. Yo quiero hablar de mi presente y ahora estoy contento en el Atlético", ha afirmado.

    Y ha querido subrayar el mensaje en varias ocasiones: "Llegan rumores de todos lados, pero yo decido que es lo que quiero hacer y deseo seguir hasta 2014. Por eso he renovado", ha dicho. Y ha insistido una vez más: "Si el Madrid quiere ficharme primero tiene que hablar con el club, pero el que decide soy yo y ahora solo quiero estar en el Atlético".

    Sin embargo, el argentino ha hecho dos afirmaciones que hacen pensar que no es fácil que termine su actual contrato en el Atlético. Y las ha formulado a preguntas de De la Morena. En la primera, el director de 'El larguero' le ha interrogado sobre si su continuidad en el club depende de sus planes y de sus intenciones de hacer un proyecto deportivo más fuerte. "Cuando me quiera ir diré por qué, diré los motivos...", ha señalado.

    En la segunda, José Ramón le ha trasladado una pregunta realizada por un oyente a través de twitter: "¿Sigue pensando que nunca jugará en un equipo que empieza por R?". "Eso lo dije en el primer año en el Atlético, pero lo dije bromeando", ha afirmado matizando que una afirmación como aquella no puede ser formulada en serio "por respeto a la gente" y a los clubes que están interesados en él.

    "En las dos últimas jornadas, que nos digan de todo"

    Sergio Agüero no ha eludido las preguntas sobre la irregularidad de su equipo, el Atlético de Madrid. "Entiendo el enfado de la gente, pero quedan 17 jornadas. Ya no nos van a vender a cinco jugadores. Vamos a estar los mismos hasta el final aunque nos insulten o nos apoyen. Nosotros lo vamos a intentar hasta el final. Si en las dos últimas fechas no hemos conseguido los objetivos, que nos digan de todo", ha añadido.

    Para el argentino, el objetivo del equipo debe ser entrar en los puestos de la Liga de Campeones. "Tenemos equipo para estar arriba", ha señalado. Y en cuanto a la próxima cita del Atlético -en el Camp Nou- se ha mostrado esperanzado en sacar un buen resultado. "No lo veo negro. Si fuera así, no iría al Camp Nou", ha añadido. ¿Y qué hay que hacer para ganar al Barcelona? "Jugar al fútbol... o no jugar. Hay que estar muy atentos a todo porque a la mínima te meten cinco. Yo tengo que regatear a Piqué y Puyol y qye mis defensas no dejen pasar a Messi, impedir a Xavi que maneje...", ha bromeado.

     

    "Lo dije de broma, lo dije de broma" con el Trampas bromitas las justas!!!!...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-02-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Agüero

    panteraperez:
    milinkito:
    acabo de terminar de escuchar la entrevista que le ha hecho el vizconde, no sé qué hará, no sé a dónde irá, pero éste chico es un crack, es grande, muy grande. forza kun!!
    perdona milinkito, qué ha dicho tan bueno para que estés contento? es más que nada porque no he podido oirla y estoy siguiendo el foro de la entrevista en colchoneros, y está la gente que arde troya con el kun. que si se va al madrid seguro, que se le hace la boca agua cuando oye hablar del madrid... acláreseme esa duda si es tan amable...
     

    a mi me dejó la sensación que tiene asumida su marcha, pero que la hará y lo dirá cuando él crea oportuno. respeta muchísimo al atleti y a la afición, a mi en la entrevista no me parece que dijera nada que echarle en cara. no sé si es para estar contento o no después de escucharla, pero a mi me dejó buen sabor de boca, dando por hecho que estamos viviendo los últimos 4 meses del mejor futbolista que he visto jamás con la rojiblanca.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 111 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales