en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 121 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2011 11:12 en respuesta a

    Re: agüero

    He estado un poco desconectado. ¿Cómo ha acabado la cosa?

     

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-07-2011 16:20 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=337
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2011 16:23 en respuesta a

    Re: agüero


    Publicado 2011-07-30

    "Gracias a todos"
    En esta entrevista, el Kun hace un balance de su salida del Atlético de Madrid y habla de sus sensaciones tras dejar el club luego de 5 temporadas. "Gracias a todos. No habrá nada ni nadie que haga que salgan de mi palabras que puedan empañar todo lo que viví en el Atleti", dijo.



    ¿Cómo viviste la salida del Atleti?
    Con dolor… lo dije en el comunicado del 23 de mayo. No era fácil para mí tomar esa decisión. Porque tuve cinco años muy intensos en el club. Pero sentí que una etapa había terminado, que necesitaba un cambio. Porque si de algo estoy seguro es que me hubiera traicionado a mí mismo si le ponía un límite a mi deseo de seguir creciendo. Yo había dicho que cuando quisiera irme lo haría público. Y eso hice. Lo que pasó después creo que no fue bueno para nadie. Las circunstancias que se dieron con mi anuncio hicieron que la salida se produjera de una manera extraña y no de la forma que me hubiera gustado.

    ¿A qué te refieres?
    Creo que cuando hay un vínculo tan fuerte, como el mío con el club y la afición, se agitan mucho las pasiones. Yo sabía que mi decisión de no continuar provocaría muchos sentimientos encontrados. De todos modos, creo que no vale la pena polemizar ni echar más leña al fuego. Todos cometimos errores. Pero yo solo puedo hacerme cargo de los míos. Me enseñaron que cuando uno se equivoca debe saber admitirlo y pedir las disculpas correspondientes. Y en este sentido reconozco que al sentir que algunos del club en quienes yo había confiado no cumplieron con su palabra, y que incluso hicieron declaraciones públicas que me hicieron daño porque faltaron a la verdad, dije cosas que pudieron herir a la afición. Pero quiero decirles que nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto a quienes siempre se comportaron tan bien conmigo. No soy yo el malo de esta película aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca…

    ¿Qué quieres decir con eso?
    Bueno… tuve la posibilidad de no firmar la renovación y quedarme con el pase en el 2012. Sin embargo, yo personalmente decidí renovar. Y ahora con el traspaso al club le entró un dinero importante que le servirá para mejorar el equipo y que de la otra manera no lo hubiera tenido. Lo dije en el comunicado. Yo quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me habían dado. Pero también es cierto que en ese momento el club se comprometió a que cuando yo dijera que quería irme, facilitaría mi salida. Lamentablemente eso no sucedió y complicó las cosas.

    ¿No crees que dos meses fue mucho tiempo para que se defina tu futuro?
    Yo anuncié públicamente que quería dejar el club el 23 de mayo, apenas terminó la Liga. Lo hice con el tiempo suficiente para que pueda hacer su planificación. Si luego se dilataron las negociaciones, no fue por mi responsabilidad. Fijate cuánto habrá sido así que recién sobre fines del mes de julio se realizaron las únicas dos transferencias de las denominadas importantes: la de Alexis al Barca y la mía al City. No hubo otras. Esos fueron los tiempos de este mercado de verano.

    ¿Sientes que han sido injustos contigo?
    No… Entiendo a la afición y no habrá nada ni nadie que haga que salgan de mi palabras que puedan empañar todo lo que viví en el Atleti. También entiendo que el tiempo todo lo cura y pondrá las cosas en su lugar. Tengo para con la institución, sus empleados, mis compañeros y la afición solo agradecimiento. Me han dado mucho y yo les respondí con entrega y profesionalismo. Fueron cinco temporadas muy fuertes. Con 101 goles y 2 títulos que nunca olvidaré. Y menos aún el cariño sincero que me transmitieron desde el primer día. Y está claro que me hubiera gustado despedirme como corresponde. No faltará oportunidad para poder hacerlo. Y quiero desearles a mis ex compañeros, entre los que dejo muchos amigos, lo mejor para esta temporada. Les doy las gracias a todos, en especial a todos los españoles que siempre me hicieron sentir como en mi casa. Vivir en España me ha hecho crecer como persona, mi hijo nació allí…. Voy a extrañar a España pero sé que en algún momento nuestros caminos volverán a cruzarse.
  • 30-07-2011 16:42 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi la carta que publica, no cambia nada. La gente del Atleti ya sabemos que tipo de gentuza es la que lo dirige y por cosas mucho más importantes que su marcha. Lo que no sabíamos es que el era un ingrato y que a las primeras de cambio, iba a desprestigiar tanto a la camiseta que ha vestido, al escudo que ha portado, y al brazalete que ha llevado.

    Así que, diga lo que diga, o en este caso le escriban, la entrevista que le escriban, para mi será siempre un ingrato y un desagradecido.

  • 31-07-2011 11:52 en respuesta a

    Re: agüero

    En el Marca de hoy:



     

  • 31-07-2011 18:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Esta autoentrevista que le han escrito (el modelo Calam se expande) supongo que va dedicada a aquellos seguidores del trampas que han lamentado su traspaso al City, porque ni siquiera en una mente tan básica como la suya se entiende que le pida a los atléticos que se pongan de su parte porque alguien le prometió dejarle ir al trampas y luego no cumplió, que es lo que parece que viene a decir.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-08-2011 1:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Eso he pensado yo. Eso o que quiere decir que nos demos con un canto en los dientes por ser sólo rata, que podía ser rata fulera.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2011 1:18 en respuesta a

    Re: agüero

    http://matador.elconfidencial.com/2011/07/buenas-horas-kun-por-antonio-sanz.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2011 11:18 en respuesta a

    Re: agüero

     

    no se si será verdad , pero me encantaria que lo fuera ... ni en la pocilga le quieren ...

     http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110729/mourinho-veto-fichaje-aguero/1097906.shtml

  • 02-08-2011 12:35 en respuesta a

    Re: agüero

     http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-02/el-salario-de-aguero-provocan-un-motin-en-el-manchester-city-1276431416/.

     Parce que el tiempo no va ser el unico clima chungo con el que va tener que lidiar.

  • 02-08-2011 13:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Guillem Balagué | 02/08/2011 Agüero se instala. El Kun Agüero aterrizó en Manchester y pronto, incluso antes de que todo se hiciera oficial, empezó a organizar su nueva vida en la ciudad: se realizaron peticiones de coche, de casa, de vuelos para la familia... y, lo más curioso, un tigre bebé. En el club inglés no salían de su asombro. Agüero quería la misma mascota que divierte a Mike Tyson.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-08-2011 16:39 en respuesta a

    Re: agüero

    Normal que se hiciera tan amigo de Reyes. Son dos ex-chabolistas y se les puede sacar de ese ambiente pero siempre tendrán esa mentalidad de gitanos chabolistas que tanto les ha unido. Hoy decía Reyes que hablan casi todos los dias. Reyes hereda su 10. Vaya una casa de pvtas lo de este cluz.
  • 07-08-2011 18:37 en respuesta a

    Re: agüero

     Vaya castaña de equipo es el Manchester City, de mediocampo para atrás es un dolor, ¿a donde van con un portero que se tiñe el pelo?. Podrán sacar muchos puntos por el físico o en acciones individuales, pero huele a Chelsea de Ranieri que echa para atrás. Supongo que la rata estará contentísima.

    Que gran futbolista es Silva.

    Que fenómeno el Ferguson y esa especie de Brit-Barça que está cocinando.


    He knows so much about these things
  • 07-08-2011 19:05 en respuesta a

    Re: agüero

    Striker:

    Que fenómeno el Ferguson y esa especie de Brit-Barça que está cocinando.

    Lo de Ferguson es increíble. Le meten dos goles, dos goles en los que el portero, nervioso ante la cita, bisoño, podía haber hecho bastante más, y en el descanso se carga a los dos centrales y el mediocentro defensivo, por no proteger al nuevo, por conceder esos remates. Así se hace un equipo, Quique, dando ejemplo con los veteranos y protegiendo a los jóvenes, no al revés, tío mierda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2011 19:21 en respuesta a

    Re: agüero

    Hablan de cantada en el segundo, pero creo que la gran cantada llega en el primero, donde si le sustituyes por Asenjo nadie lo hubiera notado.

    De todas formas, lo que tuvo en la segunda parte lo solventó bien, y muy de acuerdo con lo reseñado por Bach.

    El City, como dice Striker, huele a Chelsea de Ranieri, supongo que estarán en su mismo proceso. Primero equipo y a ver si más adelante se hacen con un entrenador.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 121 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales