en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 125 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 23:46 en respuesta a

    Re: agüero

    HONORIS CAUSA:

    Vaya chicharro le ha metido hoy en White Hart Lane en la goleada (1-5) citizen al Tottenham:

    http://wpadlo.pl/2011/08/0-4/

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Mae mía. Le ha sacado 4 metros en 5 al defensa. Ni penalti le ha podido hacer.

     

  • 30-08-2011 0:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Reportaje en Fiebre Maldini sobre la rata. Ahora en D+.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2011 20:46 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo creo que en Champion caen en octavos, cuando no en fase de grupos.

    (Me aventuro, xDDDD)

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-08-2011 21:36 en respuesta a

    Re: agüero

    CheMiWhY:

    Yo creo que en Champion caen en octavos, cuando no en fase de grupos.

    (Me aventuro, xDDDD)

    Yo después de tu pronóstico sobre el Inter de la 2009-2010, lo que digas va a misa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2011 18:42 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues nada, otros 3 mas. Vaya jodido regalo que hicieron...
  • 10-09-2011 18:44 en respuesta a

    Re: agüero

    Hat trick en 70 minutos contra el wigan.al lado de Silva y Nasri es más fácil que al lado de juanfran y elias
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-09-2011 18:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Menudo pelotero Silva.

    Por cierto, ¿a qué juega el City?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-09-2011 21:47 en respuesta a

    Re: agüero

     http://playfutbol.infobae.com/notas/604611-Aguero-fue-figura-y-goleador-en-Manchester-City-hizo-tres-goles

    Ahí tenéis los goles.

     

    Menudo jugador teníamos. Y menudo jugador es Silva.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-09-2011 5:36 en respuesta a

    Re: agüero

     Falçao-40 vs. Kun-45. De la edad ya ni comento.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-09-2011 10:38 en respuesta a

    Re: agüero

     Valla escándalo lo de Silva y Nasri. Se va a hinchar, la temporada pasada se tenía que ir de 3 o 4 y pegarse con medio equipo pero este año se las ponen de lujo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2011 17:53 en respuesta a

    Re: agüero

    el otro dia angel torres el del getafe, que creo tiene credibilidad dijo que lo veia en el trampas en una o dos temporadas mas o menos vino a decir que el city era un equipo puente para la operacion de la rata y que la sorpresa fue no verle ya en esta que alguien incumplio su palabra(lease mgil o el evangelizador con gafas) tengo sentimientos encontrados con el perro este por un lado que se muera por otro me alegro de sus goles es dificil de explicar que se tornaran cuando vuelva a madrid entonces lamentare que no se haya muerto saludos
  • 11-09-2011 19:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Eso no son mas que pataleos, siguen pataleando por no haberle podido fichar. De todos modos dos cosas: El Man City tiene mejor plantilla que el mandril y me joderia mas ahora que fichasen a Silva al que da hasta mas gusto verle jugar. La rata que haga lo que quiera, como es tonto puede que cambie jugar en ese equipazo por venir a Madrid para recibir todo nuestro odio dia a dia. Yo esta temporada cantare todos su goles, si esta triunfando alli no querrá irse al mandril. Por ultimo debo decirlo, todos culpan a Gil Marín porque la rata no este en el mandril. Pedrerol y demas vikingos nauseabundos que ojala mueran pronto pero lenta y dolorosamente. Pues si es asi debo decirlo, es de justicia decrirlo, ole por Gil Marin. A mi verle en el madrid me hubiese jodido MUCHISIMO, si gil marin ha sido el responsable de que no haya acabado alli pues muchisimas gracias. Es algo que me da la vida, yo verle en el madrid hace que pase a estar grave de verdad. Espero que nunca pase aunque ya me doleria menos.
  • 11-09-2011 23:14 en respuesta a

    Re: agüero

    yo creo que si no esta en el trampas es porque el evangelizador de las gafas no a querido ,si no el pacto de lobos o como quieran llamarlo no serviria para nada por que ya me diras que daño puede hacerle actualmente el atleti a los vikingos ,mgil se ha apuntado un tanto de casualidad por que el evangelizador de las gafas preferia a el cretas ,pero para nuestra desgracia por lo menos a si lo veo yo este mal nacido no tardara en volver a la ciudad para jugar con los otros y si no al tiempo
  • 13-09-2011 11:59 en respuesta a

    Re: agüero

     Qué bajón, de verdad...

    El mejor delantero, el mejor portero y el traspaso más caro de la Premier, salidos de aquí. 

    Quiero quemarlo todo.

  • 18-09-2011 20:41 en respuesta a

    Re: agüero

        Ha vuelto a marcar hoy, el 0-1 del empate definitivo 2-2 en casa del Fulham:

        http://rutube.ru/tracks/4826360.html?v=6e3b74b84e11b30a31316f52bbe030a2

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 125 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales