en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 10 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2008 21:12 en respuesta a

    Re: agüero

     Dicen que le van a dar el premio este domingo en el dia del futbol. ¿No estará el domingo en Valencia?

    Ya era hora de que empezasen a reconocer los méritos de un jugador del atlético cuando todavía este dentro del club. Antes a los medios les costaba mucho mas alabar a nuestros jugadores, aunque algo de eso todavía queda cuando le roban dos goles porque sí. Un saludo.

  • 17-05-2008 13:02 en respuesta a

    Re: agüero

    "Lo que me engancha del Atleti es su gente"

    El Kun Agüero recibió ayer el 'Trofeo Antonio Puerta' que concede Canal Plus y que lo acredita como el jugador más determinante de la Liga
    Ver Alfio Basile lo recluta en junio
    Leer noticia:Alfio Basile lo recluta en junio

    Alfio Basile ha convocado al Kun para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010. En concreto son los partidos Argentina-Ecuador (15 de junio en Buenos Aires) y el Brasil-Argentina (18 de junio en Belo Horizonte). También, junto a Maxi, para los amistosos que la albiceleste disputará con México (4 de junio) y Estados Unidos (8 de junio)

    Jesús Hernández - 17/05/2008 03:00

    Ni Casillas. Ni Güiza. Sergio Agüero. Canal Plus le hizo entrega ayer al argentino del 'Trofeo Antonio Puerta' que lo acredita como el jugador más decisivo de la Liga. Nacho Aranda, conductor del programa 'El Día del Fútbol', fue el maestro de ceremonias. "Es un gran honor para mí recibir este premio. Todo va muy bien en estos momentos y esto significa un reconocimiento a mi esfuerzo personal y al del equipo", aseguró el Kun al recibir el galardón. ¿Es Agüero el mejor jugador de la Liga? "Messi es un futbolista tremendo y ha brillado en varios momentos de la temporada. Güiza también ha dado de que hablar con sus 26 goles en Liga".

    Sus 18 goles en Liga y su aportación al juego rojiblanco han sido cruciales para que el Atlético haya bloqueado esos 12 años sin estar en la Champions y vuelva a pasearse, como equipo grande que es, por el viejo continente. "El Atlético es un grande y siempre lo ha sido. Solamente se cayó durante algunos años y nosotros procuraremos levantarlo lo más posible", indicó el argentino, a quien la consecución de este objetivo le carga aún más de razones para prolongar su idilio con una entidad con la que ha conectado. "Cuando veía al Atlético en Argentina sabía que iba a vivir una gran experiencia, pero vivirlo en persona es mucho más lindo. El club me cogió cariño y yo se lo devuelvo en la cancha. Lo que más me ha enganchado es la gente", confesó Agüero ante las cámaras de Canal +. Gente que, gracias a él, vuelve a sonreír. "Para ir a Neptuno hay que lograr un título. Nosotros cumplimos el objetivo y eso supuso una gran alegría para el equipo. Me parece lindo que la afición lo festejase, pero nosotros iremos a Neptuno cuando hayamos hecho mucho más feliz a la afición".

    A la estrella rojiblanca le están empezando a llover premios. Ha sido el nombre propio de esta Liga y ha iniciado un camino que espera continuar. Ya tiene en mente sus dos próximos retos. "Tengo que seguir en esta misma línea. Pasaré todo el tiempo que pueda con mi familia, mis amigos y descansando, pero ahora sólo pienso en las Olimpiadas y en la previa de Champions, aunque por desgracia sólo podré jugar la vuelta". Y es que aún carga con un partido de sanción por su salivazo en Bolton.

    La Liga de Campeones será una competición en la que el Kun y su pareja de ataque, Forlán, tendrán mucho que decir. "A pesar de que no nos conocíamos antes de esta temporada, hemos hecho una pareja muy buena. Lo bueno es que las defensas rivales no sólo trataban de seguirme a mí, sino también a él"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 8:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero, relevo de Simeone

    Javier G. Gómara - 19/05/2008 03:00

    El Atlético llevaba once años sin jugar la Champions. Y un jugador rojiblanco, doce sin recibir el premio EFE al mejor jugador sudamericano de la Liga española. El último en recibirlo fue Diego Pablo Simeone, por su brillante actuación en la temporada 95-96. Una campaña que nunca olvidarán en la ribera del Manzanares, pues supuso la consecución del histórico Doblete (Liga y Copa).

    El argentino, que lo jugó prácticamente todo en el centro del campo, volcado hacia el costado izquierdo, anotó doce tantos en el torneo de la regularidad, siendo además fundamental a la hora de defender junto al único pivote del equipo, el tarraconense Juan Vizcaíno. Registros que le valieron para ser el mejor jugador sudamericano de España.

    Una docena de años después, otro argentino ha tomado su relevo. Obviamente, se trata del Kun. Agüero es el mejor iberoamericano de la Liga para la agencia EFE, logrando 242 puntos en los 36 partidos que ha disputado, con una puntuación media de 6,54 puntos por encuentro. Le siguen Luis Fabiano y Messi, con 6,41 y 6,35 puntos respectivamente.

    "Estoy muy contento de que me hayan elegido a mí para el trofeo EFE. Quiero agradecérselo a mis compañeros en el Atlético de Madrid porque ellos también me ayudaron a ganar este premio, Ojalá el próximo año lo gane también", señaló el argentino en declaraciones a la agencia.

    Ni Luis Fabiano, ni Robinho, ni Messi, ni Forlán, ni Arango... El mejor, el Kun. Sus 19 goles en el torneo de la regularidad, sus asistencias, sus regates, su velocidad, han encumbrado al delantero colchonero y han hecho que las vitrinas de su casa vayan a albergar otro premio, el enésimo desde que se proclamara campeón del mundo Sub-20 con su selección, siendo además el máximo realizador del torneo y el mejor jugador del mismo.

    Tras los pasos de Messi

    Si Agüero brilló en el Mundial Sub-20 del pasado año, en la penúltima edición, la estrella del campeonato fue Leo Messi. El Kun también estaba en aquella selección, aunque su corta edad hizo que pasara de puntillas. Años después, el testigo del jugador del Barcelona lo tomó el hoy atacante colchonero. Paradójicamente, esta historia se ha repetido en el torneo EFE, ya que el anterior ganador de este premio fue Messi.

    El rojiblanco y el blaugrana se profesan una mutua admiración tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ambos se han deshecho en elogios hablando del otro cada vez que han tenido la oportunidad y son compañeros habituales en las concentraciones de la selección argentina desde las categorías inferiores. "Siempre me gustó como juega Messi, pero espero seguir logrando más premios".

    Forlán ya lo tiene

    Agüero se ha convertido en el último jugador del Atlético en coseguir el trofeo EFE al mejor jugador iberoamericano de la Liga, pero no es el único miembro de la plantilla rojiblanca que lo posee. Y no debe mirar muy lejos para encontrarlo. Se trata de Diego Forlán, que se llevó el trofeo en la temporada 2004-2005, en la que quedó pichichi de la competición anotando 25 goles. Ahora el trofeo EFE es para su compañero

  • 20-05-2008 12:17 en respuesta a

    Re: agüero

    Amistades peligrosas:

    Maradona, Agüero, Guti y Reyes, cena, puro... y control de alcoholemia

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/20/47_maradona_aguero_reyes_control_negativo.html

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 20-05-2008 12:29 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    Canal+ premia a Agüero como el mejor de la Liga

    Le entregará el Trofeo Antonio Puerta este domingo

    Patricia Cazón | 15/05/2008

    Le entregará el Trofeo Antonio Puerta este domingo

    -->

    El mejor. Eso ha sido Sergio Agüero para Canal+ que, este domingo, le entregará al Kun, dentro del programa El día del fútbol, presentado por Nacho Aranda y Noemí de Miguel, el Trofeo Antonio Puerta, que le reconoce como el jugador más determinante y decisivo de la Liga. Y es que, sin la magia del delantero argentino, el Atlético no hubiera alcanzado esa cuarta plaza que le da acceso a la previa de la Champions, doce años después de la última.

    Este ha sido el año del Kun. Sin duda. Sus 17 goles en Liga con la rojiblanca, once más que los que marcara la pasada, su primera con el Atlético, han aupado a los rojiblancos a la Champions y le han convertido en objeto de deseo de los grandes de Europa, como Chelsea, Inter o Juventus. Pero Agüero se queda en el Atlético. Quiere hacer algo grande en él. Hoy ya forma, con Forlán, la tercera mejor pareja de la Liga (por detrás de Güiza y Arango y Luis Fabiano y Kanouté).

    Estrategia. Pero no sólo en eso ha sobresalido: es el jugador de la Liga que más goles ha marcado en jugadas de estrategia, con seis. Además, no sólo los marca, sino que también ha dado siete asistencias. Ha jugado 2.874 minutos repartidos en 36 partidos (35 como titular, 19 victorias, siete empates y diez derrotas), ha provocado dos penaltis, ha visto diez amarillas y dos rojas. Por todo esto, Canal+ no duda, el Kun ha sido el mejor de la Liga, el premio Antonio Puerta.

    También ganó el Golden Boy al mejor Sub-21

    El verano pasado Agüero se marchó a jugar el Mundial Sub-20 a Canadá tras una temporada irregular en el Atlético, donde las cosas no le salieron como esperaba, donde llevaba seis meses sin marcar. Aquello le cambió. Argentina ganó el Mundial Sub-20, con Agüero como estandarte: se llevó el premio al mejor jugador y al máximo goleador (6 goles). En diciembre recibió el premio Golden Boy, otorgado por el diario italiano Tuttosport, que le reconocía como el mejor Sub-21 de Europa.

     

     

    Salta a la vista... !!!!!!!! Angry 

    EL CORNUDO SE IMPUSO POR LA MÍNIMA AL KUN AGÜERO Y A IKER CASILLAS

    Carrito gana el I Trofeo Di Stéfano

    MARCA · Así vivimos en directo la gala

    El delantero Carrito se hizo con el I Trofeo Di Stéfano que se otorga al mejor jugador de la Liga al final de temporada. El ariete madridista estuvo seguido muy de cerca por el Kun Agüero que fue segundo, además de Iker Casillas, que terminó tercero en la votación de un jurado compuesto por verdaderas personalidades del mundo del fútbol en un premio en el que los internautas de Marca.com tuvieron mucho que ver.

    Los aficionados pudieron votar a sus jugadores favoritos para este trofeo durante toda la campaña y, una vez escogida una lista de hasta 50 jugadores, un jurado de renombre era el encargado de elegir al ganador. Un jurado que lo formaban Valdano, Zubizarreta, Forrest Gump, Butragueño, Don Luis Aragonés, Garate, Suárez, Quini, Díaz Vega, Eduardo Inda, Santiago Segurola y Moratalla. Cabe destacar que de esos 50 jugadores, había 13 del Real Madrid, 8 de Barcelona y 5 del Atlético de Madrid.


    Tres votaciones finales

    Pero la cosa no fue fácil. Carrito y el Kun Agüero estuvieron empatados, por lo que se vieron obligados a llegar hasta una tercera votación para decidir al ganador.Al final, el '7' blanco consiguió imponerse sobre el argentino e Iker Casillas terminó tercero. Por otro lado, llamó también la atención que el holandés Wesley Sneijder fuera el segundo con más número de votos populares (los de los internautas). Sin embargo, el jurado no pensaba lo mismo y el madridista se quedó fuera de los puestos altos de la clasificación para este premio.

    Otras de las curiosidades de la gala que tuvo lugar en el salón de actos de Unidad Editorial fue que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, no emitió su voto al asegurar que no podía estar presente en la reunión para determinar el ganador. Además, también quisieron dejar claro que jugadores como Iniesta y Messi estuvieron muy cerca de los primeros clasificados y el periodista Santiago Segurola, fiel devoto de Maria José, también quiso hacer una mención especial al cornudo.

    Los periodistas quisieron preguntar a Jorge Valdano por el hecho de que ningún jugador del Villarreal estuviera entre los favoritos al terminar segundo en la Liga y el argentino señaló que el conjunto amarillo es más protagonista por su colectivo que por sus individualidades. don Alfredo Di Stéfano quiso apoyarle cogiendo el micrófono y sentenciando: "El Villarreal es un gran equipo. Aquí hemos venido a elegir al mejor jugador". Todo un genio y figura cuyo nombre estrena con esta primera edición un prestigioso premio pendiente de entrega.

     

  • 20-05-2008 12:36 en respuesta a

    Re: agüero

    Me alegro que se lo den a Carrito, no me gustaría que a ningún Atletico le den e premio Alfredo Diestefano, un premio con ese nombre que se lo metan en los huevos.

    Saludos

  • 20-05-2008 12:54 en respuesta a

    Re: agüero

    quesada:

    Amistades peligrosas:

    Maradona, Agüero, Guti y Reyes, cena, puro... y control de alcoholemia

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/20/47_maradona_aguero_reyes_control_negativo.html

    no me gusta un pelo la influencia que pueda tener maradona sobre el kun. ya hace meses comenté, que tampoco me hace gracia el buen rollo entre reyes y el kun. decía sabina "las malas compañías son las mejores", pero en éste caso no me hace demasiada gracia. vaya trio para una noche, maradona, guti y reyes, cualquier cosita...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2008 10:19 en respuesta a

    Re: agüero

    del 19 de junio al 14 de julio, esas serán las vacaciones del kun éste verano, no son muchas, pero la verdad esperaba que tuviera menos, porque el resto de la selección olímpica argentina se incorpora el 7 de julio. la AFA ha accedido en prolongar en una semana la incorporación de agüero.

    dejo por aquí una entrevista del kun en "olé", que vuelve a demostrar que el kun siente sus colores y que no le importa decir lo que piensa

    EL CLASICO DE AVELLANEDA: SERGIO AGÜERO"Si se van al descenso...que se jodan"Al Kun le salió el hincha de adentro. Radiante, quiere que la Acadé se vaya a la B y dobla la apuesta: dice que jamás jugaría en un equipo que empiece con R. SERGIO MAFFEI |

    foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2008/05/30/futbollocal/thumb/kun.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array(''), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('890441'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);

    Al Diablo con el cassette, las frases de ocasión, lo políticamente correcto. Sergio Agüero dejó la pilcha del jugador domesticado por el medio allá en Europa, en esa Madrid que siente cada vez más propia, en ese Atlético al que hizo suyo al punto de resistir la seducción de los grandes. Acá, en Buenos Aires, y más allá en su Avellaneda de siempre, Agüero es el Kun, es el hincha de Independiente que no cambió, ni aparentemente cambiará. Es el fanatismo en su esencia. Y cuando habla, habla desde el tablón, desde la pasión que no sabe de prudencias dialécticas. ¿Cómo hablaría un hincha de Independiente visceral? ¿Cuál sería el deseo hacia Racing, el rival de toda la vida? ¿Cuál sería su guión, el tono de su voz, la acidez de la cargada? Pues bien, su discurso sería el de Sergio Agüero, sin una coma de más, ni de menos. Como parte de la campaña "Dejá todo" de Nike, la prensa pudo tener un encuentro cara a cara con el goleador. Y Olé pudo disfrutar de encuentro picante, con un Kun metido de lleno en el clásico, casi sin medir palabras.

    -¿Vas a ir a la cancha?

    -No, lamentablemente no puedo ir, justo salimos para Estados Unidos. Tengo que estar en Ezeiza a las 4 de la tarde, pero lo voy a ver por tele, de eso no hay dudas. Como hincha, yo quiero que Racing se vaya al descenso. Obvio que quiero que gane Independiente, porque soy hincha y lo vivo como tal.

    -¿Cómo creés que va a salir el partido?

    -La verdad es que no sabría decirte un resultado, pero ganamos seguro.

    -Tirá un pronóstico...

    -Me gustaría que hiciera un gol el Tanque, el Denis (sic). Y también el Rolfi, que en los clásicos anda bien... ¿Esto cuándo sale, mañana? Bueno, poné de título que Independiente va a ganar con goles de Denis y Montenegro, ahí está.

    -¿Lo ves muy superior a Independiente?

    -Yo creo que sí, que es muy superior como equipo, pero va a ser un partido muy difícil. Ellos vienen muy mal y van a querer salvarse con este partido.

    -Igual, ganando el clásico no van a zafar tan fácil del descenso...

    -Bueno, que-se-jo-dan... Si en 15 fechas no ganaron nunca...

    -Hablás suelto, sin cassette, como un hincha cualquiera.

    -Bueno, qué va a ser, yo soy así. Yo soy muy hincha de Independiente. Y al primero que odio es a Racing.

    -Y más allá del deseo, ¿creés que se va a ir?

    -Mirá, te voy a decir algo más. Si no se van, también está bueno. Porque Independiente se divierte con Racing. Y si se va, bueno, que se vaya. Pero nos divertimos con ellos, tenemos seis puntos seguro. Si les ganamos siempre... Si se van, van a sufrir, seguro, como sufren siempre. Te repito, estuvieron 15 fechas sin ganar, ¿se van a preocupar ahora por Independiente? Si se van es culpa de ellos.

    -¿Cómo seguís al Rojo?

    -Me fijo los resultados por Olé. A veces lo dan por tele y lo miro.

    -¿En la Argentina jugarías en otro equipo?

    -En Independiente.

    -¿Pero no te vas a arrepentir?

    -No.

    -Algunos lo hicieron.

    -Bueno, decíselo a ellos.

    -Milito dijo que vuelve en tres años, Forlán también...

    -No sé si te fijaste en alguna nota, yo ya lo dije, me quedan ocho o nueve años, a los 28 vuelvo a Independiente. Quiero hacerlo a pleno. Con Forlán hablamos siempre del equipo y de las ganas de volver.

    En ningún momento, Sergio Agüero bajó la guardia. Como cuando charló con Juan Pablo Varsky y tuvo un round a puro clásico. "Yo no voy a jugar en ningún otro equipo", dijo el Kun y recibió un contraataque.

    -Pero le estás cerrando la puerta a Racing de Santander, al Racing de París- lo chicaneó Varsky-

    -Yo no juego en ningún equipo que lleve la letra R- respondió Agüero, hábil para la gambeta.

    Parece mentira, pero el próximo lunes Agüero cumplirá... ¡20 años! "Sería un lindo regalo poder ganar el clásico", dice, y enseguida lo distrae el único asunto que lo saca de la vorágine del tema: la Selección. "La verdad es que me encantaría ir a la cancha, pero viajar con el equipo es muy lindo, algo que me gusta hacer. Vamos a tener muchos días para prepararnos para los partidos que se vienen, que son muy importantes y que los vamos a querer ganar". Y enseguida se cuela otro clásico, Brasil: "No es nada fácil. Estos clásicos son partidos distintos, ojalá me toque estar, y ojalá que ganemos, porque nos vendría muy bien".

    Las Eliminatorias, la Selección Olímpica. Para el Kun, se le vienen compromisos importantes y él no quiere perderse la chance de estar en China. "Va a estar lindo compartir una villa olímpica. No sé cómo es eso. De todas formas, hay que tomarlo con seriedad. Sería una falta de respeto para los demás países decir que ya ganamos la medalla de oro. Ojalá que nos vaya bien, pero hay rivales importantes y repetir el oro no va a ser nada fácil. "¿Si me llevo bien con Messi? ¿Y a vos qué te parece? En realidad, hay grandes delanteros, y en la Sub 23 se hace difícil ganarse un lugar. Lavezzi, Higuaín... Nadie tiene el lugar asegurado", dice. Y vuelve a su planeta de hincha, y otra mención a Racing le dibuja esa sonrisa socarrona y los ojos se encienden con esa chispa de tablón. Es que el Kun sigue jugando el partido de su vida...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 0:00 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Kun Agüero: “El Atlético de Madrid debe estar siempre entre los mejores de Europa”

     

    Sergio ‘Kun’ Agüero se ha convertido en uno de los jugadores de referencia en la Liga española y también a nivel mundial. El delantero argentino ha cuajado una gran actuación en su segunda temporada en el Atlético de Madrid y ha sumado un total de 27 goles (19 en Liga, 2 en Copa y 6 en UEFA), cifra que espera superar la próxima campaña. Con 20 años recién cumplidos el 2 de junio de 2008, el delantero rojiblanco hace balance de la temporada recién concluida en una entrevista concedida a la página web del Club Atlético de Madrid.

    ‘Kun’ reconoce que la temporada ha sido larga, pero se muestra contento por su actuación personal sin olvidar la de sus compañeros. “Desde que empecé la Liga me encontré bien, terminé el Mundial Sub-20 con mucho ritmo y eso me ayudó a sobrellevar bien la temporada. Creo que he tenido una buena actuación, pero sé que puedo dar más. Tengo que mirar hacia adelante y seguir creciendo como persona y como futbolista, eso es algo que tengo muy claro”, manifestó el internacional en declaraciones a la página web del Club.

    En su segundo año la adaptación de Sergio Agüero a la entidad y a la Liga española ha sido total y eso se ha reflejado en su rendimiento. ‘Kun’ confiesa que “el segundo año que estás en un equipo siempre es más fácil, todo fue más lindo en esta segunda temporada. Vine del Mundial Sub-20, del que Argentina salió campeona, con mucha ilusión por continuar con el mismo ritmo que tuve allí. Esta temporada he disfrutado de muchos minutos y eso siempre es bueno para un futbolista. En la segunda temporada todo es mucho más bonito porque ya conoces el Club, la Liga, sus jugadores y también a mis compañeros; en una palabra, todo es más fácil”.

    El ‘10’ atlético reconoció que el equipo ha vuelto al lugar que se merecía. “Este año nos fijamos un objetivo, que era entrar en Champions, y todos nos conjuramos para lograrlo. Estamos muy contentos porque sabemos que hemos hecho los deberes y al final hemos podido dar una alegría a la afición, que tanto se lo merece. Sabíamos que podíamos lograrlo y aunque no hemos sido muy regulares en juego, sí que hemos estado en posiciones de Champions 24 jornadas, y eso no lo hacen todos los equipos”, aseguró el joven futbolista.

    A pesar de sumar sólo dos temporadas en la casa rojiblanca, Agüero se ha empapado de la historia de la entidad y sabe que entrar en Liga de Campeones era un objetivo más que necesario para el Club. “El Atlético siempre será un equipo grande por su historia, por sus jugadores y por su afición, pero sí es cierto que volver a la Liga de Campeones ha supuesto una alegría para todos. Después de once años, todos éramos conscientes de que este Club tiene que estar siempre entre los mejores de Europa, que es su sitio. Este equipo tiene plantilla para estar ahí arriba y lo ha conseguido”, se sinceró.



    “El Atlético de Madrid es un gran Club. Desde que vine me han tratado muy bien, me han cuidado y me han enseñado. Cuando estaba en Argentina se veía otra cosas desde allí, pero luego llegas aquí y te encuentras una gran familia. Me han dado mucho cariño y me he encontrado como en casa”, aseguró.

    “El vestuario nunca ha tenido dudas de que estaríamos en Champions al final de la Liga. Sabíamos que equipos como el Sevilla o el Racing nos lo iban a poner difícil y así ha sido. La plantilla ha confiado siempre en sus posibilidades, especialmente porque dependíamos de nosotros mismos y eso lo demostraba la clasificación. No ha sido fácil y sabíamos que nos encontraríamos muchas dificultades, pero éramos conscientes de que a pesar de todo estaríamos en Champions, como así ha sido. Nuestros rivales tampoco supieron aprovechar algún tropiezo que tuvimos, algo que nos ha favorecido y nos dio más tranquilidad en algunos momentos”, aclaró el jugador argentino.

    Junto a Diego Forlán, Agüero ha formado una de las parejas más efectivas de los últimos años en el Atlético de Madrid. Juntos han logrado 50 goles, una cifra más que destacable teniendo en cuenta que es la primera temporada en la que ambos futbolistas juegan juntos. La experiencia del ‘7’ ha servido a Agüero para aprender y convertirse en un delantero más versátil. “La verdad es que con Forlán me entiendo muy bien a pesar de que nos conocimos esta pasada temporada. Me siento muy cómodo con él, es un gran jugador, me ayuda mucho en el campo y su experiencia me ha hecho madurar a mí. ‘Cacha’ tiene mucha movilidad y eso hace que las defensas de los equipos rivales no se ocupen sólo de mí. Creo que nos compenetramos bien”, aseveró.

    ‘Kun’ reconoce que al Atlético de Madrid le ha faltado regularidad en el torneo, pero sí que destaca la veteranía que ha demostrado el conjunto de Javier Aguirre para mantenerse en el cuarto puesto hasta final de temporada. “Es verdad que esta Liga ha sido muy irregular en lo que se refiere al juego, pero hay que destacar que el Atlético de Madrid ha sabido mantenerse en el cuarto lugar hasta el final y no era nada fácil de conseguir. A nivel individual sí creo que hay jugadores que han destacado como Messi, que es un jugador que siempre desequilibra, o Güiza, que ha hecho una gran temporada”, aseguró.

    Si ‘Kun’ Agüero se ha convertido en un jugador que se identifica plenamente con los colores del Atlético de Madrid, no puede olvidar por otro lado la selección albiceleste. El delantero argentino se prepara para los compromisos con Argentina, algo que le restará de nuevo días de sus vacaciones. “Ahora voy a seguir jugando y será un poco complicado. Tengo algunos partidos con la selección argentina y luego ya hay que preparar la previa de la Champions. Yo no puedo jugar el partido de ida porque me queda por cumplir un partido de sanción de la UEFA, pero estaré listo para la vuelta. Ojalá que pasemos y podamos vivir esta competición todos juntos”, concluyó diciendo.



    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 0:16 en respuesta a

    Re: agüero

     Esta bien clarito hay que agarrarse a este jugador y no desprenderse de el nunca. Hoy en dia tiene buenos acompañantes como Maxi, Forlán, Simao, Raul García y ahora Heitinga. Si el equipo esta medio bien con Agüero a su nivel el equipo ya es de los que mete miedo al rival. Lo suyo sería dar el paso definitivo y fichar uno o dos acompañantes mas de nivel como un Diego por ejemplo. Entonces ya seríamos otra vez grandes de verdad y dudo que se quisiera ir del club hasta querer volver a Argentina.

    Pero se esta viendo una cosa en este mercado de verano. ¿Quieren realmente hacer un equipo grande o prefieren otro nuevo fracaso deportivo para luego forrarse vendiendo a jugadores como Agüero, Maxi o Forlán? Con estos incompetentes y chorizos no hay futuro. Pero el problema nace de la afición que les ha consentido todos estos timos año tras año como si nada. Por eso no temen lo que pueda pasar porque saben que realmente no va a pasar nada de nada hagan lo que hagan, aunque mañana mismo vendiesen el equipo entero con estadio incluido para presentarse en la previa con Santana y Eller de delanteros. Un saludo. 

  • 03-06-2008 10:28 en respuesta a

    Re: agüero

    lamentable la portada de marca un día más. ahora dicen que si el trampas no ficha a ronaldo irá a por el kun. ganas de intoxicar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 10:54 en respuesta a

    Re: agüero

     

     

    Estos de Marca se aburren bastante. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 03-06-2008 12:33 en respuesta a

    Re: agüero

    "Lo del Kun se haría siempre con el consentimiento del Atletico". Pues yo se de dos que estarian encantados de dar el consentimiento y mas a ese equipo.
  • 05-06-2008 10:50 en respuesta a

    Re: agüero

    todo halagos y alabanzas  en las crónicas argentinas al partido de anoche del kun con la albiceleste. la conexión kun-messi trajo en jaque a los mexicanos, goleada argentina por 4-1. maxi y el kun metieron un golito cada uno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2008 11:11 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Alguien puede poner un link a los goles? Muchas gracias. Un saludo.

Página 10 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales