en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 11 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 11:14 en respuesta a

    Re: agüero

    Julian Ruete:

    ¿Alguien puede poner un link a los goles? Muchas gracias. Un saludo.

    http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=42337&sid=9f6761f198f5edd42545d68fa44140dc

    tienes que estar registrado para ver el vídeo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2008 11:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Buen partido del Kun, y buen partido de Maxi, con golito incluido, ¿no? Buena noticia la de su recuperación, cómo se nota que ha sido todo uno marcharse de las garras del pseudoentrenador y empezar a volver a ser el que era. Un saludo.

  • 05-06-2008 12:28 en respuesta a

    Re: agüero

    Aqui lo teneis en yutuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=2Q6p4gfd1Wk

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-06-2008 13:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Como he leído en otro foro: "Dos años soportando a Aguirre, normal que le tuvieran ganas a Méjico".

    Según esto, creo que han sido hasta condescendientes, jajaja

  • 19-06-2008 16:29 en respuesta a

    Re: agüero

    según josé vicente hernáez en la contraportada del marca de hoy, el chelsea vino hace unas semanas a madrid a pagar la claúsula del kun e incluso estuvieron pensando meter al peruano pizarro en la operación dejándolo libre. la mafia estaba dispuesta a negociar, pero fue el kun quien rechazó la oferta con rotundidad. moraleja 1 : la mafia está deseando venderlo y trincar mientras que el kun es feliz y siente ésta camiseta.  moraleja 2: la historia de siempre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: agüero

    Algo parecido contaron pero con el Inter. Yo me lo CREO.
  • 19-06-2008 18:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Cuando ves jugar al Kun con Argentina uno se da cuenta que en el Atleti solo puede jugar a un 70% como mucho. Uno se pone a soñar que pasaria si el Atleti tuviera un buen pasador y se da cuenta que estamos ante uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2008 22:19 en respuesta a

    Re: agüero

     Cuidado con Basile, que lo echa a perder rapidito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-06-2008 23:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Anoche vi el Brasil - Argentina y fue un partido horrible. Sólo cinco detalles de Messi y otro de Robinho alegraron un poco el espectáculo. El Kun estuvo desacertado en casi todas sus acciones, como acusando el cansancio de esta larga temporada.   

    Supercolchonero
  • 20-06-2008 0:41 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

     Cuidado con Basile, que lo echa a perder rapidito.

    vergonzoso lo del basile ese anoche, menudo ataque de entrenador le dio, vaya jodido cagón, resulta que lleva meses jugando de una forma se enfrenta ante la peor brasil que recuerdo, abandona todas sus ideas anteriores se caga como un mirlo y te quita a maxi por un tio que lo único que sabe es correr (correr es de cobardes!!!) y te quita al mejor jugador del mundo para dar entrada a un tio que tiene más años que el sol y que está más acabado que la falange, julio cruz. me quedé hasta las 2.50 de la madrugada para ver el partido, vi la alineación, me cagué en la familia de basile y me fui a dormir

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 3:10 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Cuidado con Basile, que lo echa a perder rapidito.

    vergonzoso lo del basile ese anoche, menudo ataque de entrenador le dio, vaya jodido cagón, resulta que lleva meses jugando de una forma se enfrenta ante la peor brasil que recuerdo, abandona todas sus ideas anteriores se caga como un mirlo y te quita a maxi por un tio que lo único que sabe es correr (correr es de cobardes!!!) y te quita al mejor jugador del mundo para dar entrada a un tio que tiene más años que el sol y que está más acabado que la falange, julio cruz. me quedé hasta las 2.50 de la madrugada para ver el partido, vi la alineación, me cagué en la familia de basile y me fui a dormir

     

    Si te refieres a Jonas, estas muy equivocado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2008 10:37 en respuesta a

    Re: agüero

    espirituindio:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Cuidado con Basile, que lo echa a perder rapidito.

    vergonzoso lo del basile ese anoche, menudo ataque de entrenador le dio, vaya jodido cagón, resulta que lleva meses jugando de una forma se enfrenta ante la peor brasil que recuerdo, abandona todas sus ideas anteriores se caga como un mirlo y te quita a maxi por un tio que lo único que sabe es correr (correr es de cobardes!!!) y te quita al mejor jugador del mundo para dar entrada a un tio que tiene más años que el sol y que está más acabado que la falange, julio cruz. me quedé hasta las 2.50 de la madrugada para ver el partido, vi la alineación, me cagué en la familia de basile y me fui a dormir

     

    Si te refieres a Jonas, estas muy equivocado.

    me refiero a jonás, el cual me parece un buen jugador sin más, un correkilómetros que no le llega a la suela de los zapatos a maxi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 19:20 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    espirituindio:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Cuidado con Basile, que lo echa a perder rapidito.

    vergonzoso lo del basile ese anoche, menudo ataque de entrenador le dio, vaya jodido cagón, resulta que lleva meses jugando de una forma se enfrenta ante la peor brasil que recuerdo, abandona todas sus ideas anteriores se caga como un mirlo y te quita a maxi por un tio que lo único que sabe es correr (correr es de cobardes!!!) y te quita al mejor jugador del mundo para dar entrada a un tio que tiene más años que el sol y que está más acabado que la falange, julio cruz. me quedé hasta las 2.50 de la madrugada para ver el partido, vi la alineación, me cagué en la familia de basile y me fui a dormir

     

    Si te refieres a Jonas, estas muy equivocado.

    me refiero a jonás, el cual me parece un buen jugador sin más, un correkilómetros que no le llega a la suela de los zapatos a maxi

     

    En que quedamos, que es un buen jugador sin más?? o es un correcamino que solo sabe correr y correr??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2008 20:36 en respuesta a

    Re: agüero

     Jonás jugó un gran partido, fue uno de los mejores. Creo q el cambio de jonás por maxi fue acertado, la fiera no esta bien (fisicamente) y se le nota. El cambio de Cruz en lugar del kun fue una verguenza, igualmente en el poco tiempo q estuvo kun en la cancha no logró conectarse con el partido.

     

  • 21-06-2008 16:42 en respuesta a

    Re: agüero

    espirituindio:

    milinkito:

    espirituindio:

    milinkito:

    ROJiblanco:

     Cuidado con Basile, que lo echa a perder rapidito.

    vergonzoso lo del basile ese anoche, menudo ataque de entrenador le dio, vaya jodido cagón, resulta que lleva meses jugando de una forma se enfrenta ante la peor brasil que recuerdo, abandona todas sus ideas anteriores se caga como un mirlo y te quita a maxi por un tio que lo único que sabe es correr (correr es de cobardes!!!) y te quita al mejor jugador del mundo para dar entrada a un tio que tiene más años que el sol y que está más acabado que la falange, julio cruz. me quedé hasta las 2.50 de la madrugada para ver el partido, vi la alineación, me cagué en la familia de basile y me fui a dormir

     

    Si te refieres a Jonas, estas muy equivocado.

    me refiero a jonás, el cual me parece un buen jugador sin más, un correkilómetros que no le llega a la suela de los zapatos a maxi

     

    En que quedamos, que es un buen jugador sin más?? o es un correcamino que solo sabe correr y correr??

    simplemente quedamos, en que jonás le limpia las botas a maxi...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales