en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 29 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2009 3:43 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo, eres al Kun lo que Arthur a Torres... que mania macho: que si ha hecho un partido desastroso con la selección como de costumbre, que si engorda...  joder...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2009 3:57 en respuesta a

    Re: agüero

    A dia de hoy todavia no le he visto hacer un gran partido con la absoluta argentina es mas hoy he oido pitidos mientras salio del campo, pero ok es un crack al que se le queda pequeño el club.

  • 07-06-2009 4:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    Buena noticia lo de que se ahorre el viaje a Ecuador. Falta le hacian unas buenas vacaciones.....o no porque estaba en buena forma y al estar parado temo que suba de peso, algo a lo que es proclive.

     

    Pues que lástima que estando tan "gordo" como tu dejas ver con tus gloriosas líneas, solo lo cojan en carrera pocos valientes. No es gordo, ni ancho, es bajito y fuerte, sino fijate al acabar los partidos cúando se quita la camiseta, o fijate de cintura para abajo, que tiene un tren inferior que más de uno quisiera.

    Un saludo anti-Kun.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 07-06-2009 4:40 en respuesta a

    Re: agüero

    No se donde enseñan a algunos a leer.

    No he dicho que este gordo ahora mismo. Au contraire, he dicho que ahora esta en buena forma y que temo que con el paron puede perder la forma y cojer unos kilos.

  • 07-06-2009 4:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    No se donde enseñan a algunos a leer.

    No he dicho que este gordo ahora mismo. Au contraire, he dicho que ahora esta en buena forma y que temo que con el paron puede perder la forma y cojer unos kilos.

     

    Nose si me enseñaron a leer, o estaba en el bar cúando se daban esas vibrantes clases en primaria.

    Pero que coja "sobrepeso", todo el que quiera, si primero se queda en el Atléti, y segundo, si continua al nivel que ha demostrado en esta recta final de campeonato.

    Un saludo.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 07-06-2009 4:51 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    A dia de hoy todavia no le he visto hacer un gran partido con la absoluta argentina es mas hoy he oido pitidos mientras salio del campo, pero ok es un crack al que se le queda pequeño el club.

    ¿Y con la rojiblanca le has visto hacer algún gran partido? ¿O tampoco?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-06-2009 4:57 en respuesta a

    Re: agüero

    Luis:

    Maximo:

    A dia de hoy todavia no le he visto hacer un gran partido con la absoluta argentina es mas hoy he oido pitidos mientras salio del campo, pero ok es un crack al que se le queda pequeño el club.

    ¿Y con la rojiblanca le has visto hacer algún gran partido? ¿O tampoco?

     

    Parece ser que a este hombre le importan más los partidos con la selección que las vibrantes tardes y noches que nos ha hecho vivir últimamente por el Calderón.

    Una pregunta Maximo, ¿Qué importancia le darás al partido de "los amigos de Maxí" (dónde Agüero esta invitado) contra "los amigos de Zanneti"?

    Eres, como decirte, muy grande, si, creo que está bien.

    Un saludo, yo dejo de picar teclas y a descansar.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 07-06-2009 6:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Kun18:

    Luis:

    Maximo:

    A dia de hoy todavia no le he visto hacer un gran partido con la absoluta argentina es mas hoy he oido pitidos mientras salio del campo, pero ok es un crack al que se le queda pequeño el club.

    ¿Y con la rojiblanca le has visto hacer algún gran partido? ¿O tampoco?

     

    Parece ser que a este hombre le importan más los partidos con la selección que las vibrantes tardes y noches que nos ha hecho vivir últimamente por el Calderón.

    Una pregunta Maximo, ¿Qué importancia le darás al partido de "los amigos de Maxí" (dónde Agüero esta invitado) contra "los amigos de Zanneti"?

    Eres, como decirte, muy grande, si, creo que está bien.

    Un saludo, yo dejo de picar teclas y a descansar.

     

    a un tal Fernado Torres tambien se le criticaba porque no jugaba bien con su selección......

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-06-2009 6:42 en respuesta a

    Re: agüero

     ¿Ha visto alguien el partido? Porque yo alucino. Colombia ha sido infinitamente mejor en el primer tiempo y ni Messi, NI Tévez, ni Kun, pero a este último le han hecho un penal escandaloso después de irse de dos contrarios. Lo demás es de PINT...NAS.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-06-2009 9:28 en respuesta a

    Re: agüero

     saludos.

    acabo de escuchar una mini entrevista de 5 minutos del kun en los pasillos recien salido del vestuario y me quedé anonadado.

    el tipo tiró algunas bombas, asi nomas, con total naturalidad. Quiero aclarar que esto no lo lei, ni lo escuché de terceros, lo vi en vivo y en directo, asi que nada de sensacionalismos.

    dijo:

     

    que seguramente llgue bien al partido de ecuador.

    que su futuro lo va a a ver despues de ese partido.

    que esta esperando ofertas, que el club ya sabe que este año él quiere luchar por la liga (asi lo dijo, con lo cual supongo que el aleti esta incluido en su futuro si hacen buen equipo).

    que prefiere jugar en españa, pero si surge otra cosa no tiene problemas en irse, pero que prefiere españa porque ya conoce el pais y esta bien.

    que no iria al real madrid porque lo considera una traicion al club, y que siempre lo hicieron sentir muy bien, a lo que el periodista le pregunta por el barça y el le dijo "ojalá", aunque no muy seriamente, ya que la pregunta era medio en broma "si te lleva Messi al Barça o algo asi".

    que forlan se va del Aleti.

     

    la verdad no lo puedo creer, juro que no me lo dijo nadie, esto lo escuché en vivo en una entrevista cordial post partido de colombia. Y asi nomas dijo todo esto. Se me cae un idolo, porque pensaba que todas las veces que apareció reafirmando que no se iria no era mas que una burda cortina de humo.

    la reflexion que hago es la misma que una vez dije, que para que agüero no vea desvalorizada su carrera, su nombre, su posibilidad de ganar tanto deportiva como econoomicamente mucho mas que ahora, posibilidad concreta que existe (tambien) en otros clubes sin duda, presiona al club, para que no se vaya forlan, para que traigan buenos jugadores, etc. Tal como en su dia lo hizo batistuta con la fiorentina. O sea, o traen jugadores, se retiene a forlan, se hacen incorporaciones, etc, o bien se desarma el equipo, se va Maxi, se va el Kun, se va forlan, etc.

     

    Parece que este año es un punto de inflexion. Yo ya dije que este año va a ser el año del Aleti y que van a ganar la liga. Por lo pronto ya podemos intuir con pruebas concretas para donde va a ir el equipo en funcion de lo que pase a nivel incorporaciones/bajas. Desde luego yo me ilusionaria mucho si no se toca la base y se traen algunos buenos valores.

     

    Un saludo, espero este comentario sea leido en un futuro y mis presunciones se confirmen.

     

  • 07-06-2009 10:32 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    A dia de hoy todavia no le he visto hacer un gran partido con la absoluta argentina es mas hoy he oido pitidos mientras salio del campo, pero ok es un crack al que se le queda pequeño el club.

    Mientras lo que tiene de crack se lo reserve para el Atleti, por mi ni que le convoque su suegro para la albiceleste. 

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-06-2009 12:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Futbol es vida:

     saludos.

    acabo de escuchar una mini entrevista de 5 minutos del kun en los pasillos recien salido del vestuario y me quedé anonadado.

    el tipo tiró algunas bombas, asi nomas, con total naturalidad. Quiero aclarar que esto no lo lei, ni lo escuché de terceros, lo vi en vivo y en directo, asi que nada de sensacionalismos.

    dijo:

     

    que seguramente llgue bien al partido de ecuador.

    que su futuro lo va a a ver despues de ese partido.

    que esta esperando ofertas, que el club ya sabe que este año él quiere luchar por la liga (asi lo dijo, con lo cual supongo que el aleti esta incluido en su futuro si hacen buen equipo).

    que prefiere jugar en españa, pero si surge otra cosa no tiene problemas en irse, pero que prefiere españa porque ya conoce el pais y esta bien.

    que no iria al real madrid porque lo considera una traicion al club, y que siempre lo hicieron sentir muy bien, a lo que el periodista le pregunta por el barça y el le dijo "ojalá", aunque no muy seriamente, ya que la pregunta era medio en broma "si te lleva Messi al Barça o algo asi".

    que forlan se va del Aleti.

     

    la verdad no lo puedo creer, juro que no me lo dijo nadie, esto lo escuché en vivo en una entrevista cordial post partido de colombia. Y asi nomas dijo todo esto. Se me cae un idolo, porque pensaba que todas las veces que apareció reafirmando que no se iria no era mas que una burda cortina de humo.

    la reflexion que hago es la misma que una vez dije, que para que agüero no vea desvalorizada su carrera, su nombre, su posibilidad de ganar tanto deportiva como econoomicamente mucho mas que ahora, posibilidad concreta que existe (tambien) en otros clubes sin duda, presiona al club, para que no se vaya forlan, para que traigan buenos jugadores, etc. Tal como en su dia lo hizo batistuta con la fiorentina. O sea, o traen jugadores, se retiene a forlan, se hacen incorporaciones, etc, o bien se desarma el equipo, se va Maxi, se va el Kun, se va forlan, etc.

     

    Parece que este año es un punto de inflexion. Yo ya dije que este año va a ser el año del Aleti y que van a ganar la liga. Por lo pronto ya podemos intuir con pruebas concretas para donde va a ir el equipo en funcion de lo que pase a nivel incorporaciones/bajas. Desde luego yo me ilusionaria mucho si no se toca la base y se traen algunos buenos valores.

     

    Un saludo, espero este comentario sea leido en un futuro y mis presunciones se confirmen.

     

    Creo que esto es de lo que hablas ¿no?

     

    EL KUN AGÜERO 'NO TRAICIONARÍA' A LOS ROJIBLANCOS

    'Si fuera al Madrid, faltaría al respeto al Atleti'

    EUROPA PRESS

    BUENOS AIRES.- El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero mostró su deseo de formar parte del FC Barcelona después de asegurar que "ojalá" su compañero de selección Lionel Messi le pueda llevar al conjunto culé este verano, aunque aseguró que es una decisión que depende los dirigentes.

    Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría al respeto al Atlético", dijo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/07/futbol/1244366021.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-06-2009 13:01 en respuesta a

    Re: agüero

    uiiiiii esto tiene mala pinta
  • 07-06-2009 13:03 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues sí que estamos bien... El verano se presenta calentito.

  • 07-06-2009 13:04 en respuesta a

    Re: agüero

    La ha liado gorda este torpe y ¿ diciendo lo que ha dicho no es faltar al respeto a la afición ? ¿ es normal decir que ojalá le fiche el Barca ? Lo malo es que el Barca no tiene dinero para pagar la cláusula. Me han sentado muy mal estas declaraciones y ahora en caliente diría que incluso no puede jugar ni un minuto más en esta entidad, ya está bien de estos mercenarios, el Bota de Oro que no hace ascos al Madrid, el otro deseando fichar por el Barca, anda y que les den a los dos. Lo primero y principal es el respeto a este club y estos dos han tensado la cuerda demasiado. Villa está en venta y no le oiréis una palabra más alta que otra, solo dice que tiene cinco años de contrato y punto, pero esto ya es inaceptable. Abramovich !!!!

Página 29 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales