en

Nervios

Último artículo 20-01-2008 18:56 escrito por ALEXXXITO. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Nervios

    ALEXXXITO:

    Sensación idéntica a la de todos vosotros. Ya le he dicho a la mujer, según nos hemos levantado, que a mí ya me ha perdido para el resto del día. A las 7, me encierro en la habitación del ordenador, y me pongo música a todo trapo. Como mucho, me daré una vuelta por Internet, mirando temas diversos, y un poco antes de las 9, me meteré de nuevo en este foro para ver si de una *** vez, les hemos ganado.

    Estoy atacado.

    ¿En serio haces eso?

  • 20-01-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Nervios

     Bueno, en nada salgo hacia nuestro templo.

    Que dios nos pille confesados. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-01-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Nervios

    Yo estoy atacado.

    No soy supersticioso en general, pero me da por abrir las puertas de una ú otra forma, dejar las persianas a cierta altura....yo que sé.

    Y voy a intentar verlo por el Digital, pero no puedo comprarlo ahora; trae gafe. Tengo que esperar por lo menos a las 5. Luego lo compro, me pongo a verlo en cierta silla, con los mandos de la tele en cierta orientación. Y sudo, estiro las piernas, remato, cierro los ojos,....al final dejo de verlo salvo que ganemos por 5.

    En mi casa se despelotan, y me dejan solo por que no puedo oir nada ni a nadie; tampoco hablo, por que no me funciona la garganta. Me duele el estómago, y no sé si podré comer. No estoy bien, lo sé, pero creo que me comprendéis. Esto es una auténtica enfermedad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-01-2008 15:57 en respuesta a

    Re: Nervios

     Yo me pondré la camiseta de boc aque tanta suerte me ha dado,me ire con mi adre y mis amigos a toamr algo a las 4 y media y a las 7 ya entramos a tono para lo que nos viene encima, Tenemos que ganar, yo quiero acabar cantado el himno mientras bajamos las escaleras...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Nervios

    Yo ya he apostado con un fulero a que dentro de una semana estamos a un punto suyo.

    No tengo cura.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Nervios

    He salido un rato al parque con la mujer y la niña esta mañana, luego hemos ido a comer fuera, y ahora en casa, ya les he dicho que hasta mañana. Ya he empezado la concentración. Un rato de foro, un previo con el resto de la jornada y a las 19,00 solo en el salón. Y ya no me conformo con ganar, quiero goleada. Menos de 3 goles de diferencia, me dejarán, a priori, mal sabor de boca.

    A por ellos, sin complejos. Hay que machacarles.

    AUPA ATLETI!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Nervios

    Amigo Tarraco, mi  mujer esta encantada, desde que nos casamos ha sido la primera vez que he recogido la cocina, con mi camiseta del atleti puesta para mitigar los nervios, ahora un cafetito y en quince minutos al Calderon, yo no quiero ganar por tres mi sueño sería ganar de penalti injusto o fuera de juego claro en el minuto 94.

    Forza atleti.

  • 20-01-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Nervios

    Vamos que nos vamos.

  • 20-01-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Nervios

    Tarraco:

    He salido un rato al parque con la mujer y la niña esta mañana, luego hemos ido a comer fuera, y ahora en casa, ya les he dicho que hasta mañana. Ya he empezado la concentración. Un rato de foro, un previo con el resto de la jornada y a las 19,00 solo en el salón. Y ya no me conformo con ganar, quiero goleada. Menos de 3 goles de diferencia, me dejarán, a priori, mal sabor de boca.

    A por ellos, sin complejos. Hay que machacarles.

    AUPA ATLETI!

    Saludos.

    Ese es mi hombre,  los calzonazos del mundo seguimos tus evoluciones.

    A por ellos coño.

    SALDUSO.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Nervios

    Pereira:

     desde que nos casamos ha sido la primera vez que he recogido la cocina,

    Ni yo kikogol II, llego a estos extremos. Este señor si que es grande.

    Un abrazo a ambos. 

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Nervios

    Gente, me piro para el campo, a ver si con unos pelotazos me calmo, joder voy acojonado ahora mismo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Nervios

    Tarraco:

    Pereira:

     desde que nos casamos ha sido la primera vez que he recogido la cocina,

    Ni yo kikogol II, llego a estos extremos. Este señor si que es grande.

    Un abrazo a ambos. 

     

    Sois grandes ambos, pero me falta ver a pereira irse un fin de semana a Tarragona a una reuniòn de una asociación.

    Solo pensar en  decirselo a la mia me entran escalofrios.

    Por cierto, los vikingos como siempre, inseguros y prepotentes, primero te dicen que 0-3 y luego cuando hablas de futbol estan acojonados.

    Me voy al campo, suerte a todos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Nervios

    Yo estoy en California desde hace un par de días, y llevo desde entonces tratando de averiguar dónde ver el partido. Sé que hay bastantes bares e incluso tiendas de deporte en los que ponen partidos de la liga española, pero ninguno abre antes de las 11 de aquí (20 pm hora española), así que imaginad lo que me ha jodido que el partido lo vuelvan a dar por PPV.

     Y hoy llevo despierto desde las 6am, no sé si por el jet lag o por los nervios: no paro de pensar en que hay que joder a esa basura!!!

     

    A POR ELLOS!!! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Nervios

    gallis:

    ALEXXXITO:

    Sensación idéntica a la de todos vosotros. Ya le he dicho a la mujer, según nos hemos levantado, que a mí ya me ha perdido para el resto del día. A las 7, me encierro en la habitación del ordenador, y me pongo música a todo trapo. Como mucho, me daré una vuelta por Internet, mirando temas diversos, y un poco antes de las 9, me meteré de nuevo en este foro para ver si de una *** vez, les hemos ganado.

    Estoy atacado.

    ¿En serio haces eso?

    Y tan en serio. Y un día contaré lo que hice durante el último partido de Liga el año del doblete. Sé que son gilipolleces, que es irracional mi comportamiento, pero es que los nervios me pueden.

     

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales