en

El Calam-idad calma los nervios con Sumial

Último artículo 23-02-2008 0:12 escrito por Nexus 6. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 11:31

    El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    En el coche con Pavarotti

    • Los derbis de mi infancia los veía con la comida de Lucio en el estómago y los cerraba con un perrito caliente en Galatea; los de hoy los supero con una pastilla relajante y con muchas vueltas por la M-30
    Futre saluda al público, en presencia de Butragueño y Tomás Reñones. (MARCA)

    Futre saluda al público, en presencia de Butragueño y Tomás Reñones. (MARCA)

    Actualizado domingo 20/01/2008 00:43 (CET)
    ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    Por MIGUEL ÁNGEL GIL [Consejero delegado del Atlético]

    Hoy es un día especial. Tanto como los derbis jugados en el Calderón en los últimos años. No lo puedo considerar como un partido más del Atleti ejerciendo de local, pues éste es distinto.

    En los demás, por la presión a la que yo mismo me someto, debido a la relación directa entre el resultado y la estabilidad y crecimiento del club, me suelo escapar del estadio nada más empezar, o incluso antes, una vez comprobados los sistemas de control de accesos, la seguridad, el protocolo del palco y, en definitiva, el operativo de cada tarde. Hoy, por mi condición de consejero delegado, debo compartir con mi presidente la labor de cicerone y atender a los invitados: políticos, empresarios, profesionales de la banca, patrocinadores, medios de comunicación y, por supuesto, a los representantes del equipo rival.

    Recuerdo con nostalgia los derbis de antes. Los primeros a los que acudía con mi padre y mi hermano pequeño. Mi memoria me alcanza hasta principios de los 80, antes de ser mi padre directivo del club. Solíamos comer por la Cava Baja (Lucio o Esteban) o en un restaurante alemán de la calle O’Donnell (La Selva Negra). Después íbamos al fútbol y, tras el partido, cuando ganábamos, terminábamos con mi madre y el resto de hermanos en Galatea, una cafetería de Príncipe de Vergara donde se comían, y se comen, los mejores perritos calientes del mundo.

    Recuerdo perfectamente que llevaba mi bufanda, un regalo de mi tío Severiano, hermano de mi padre, con el que siempre estuvimos muy unidos. Él me hizo atlético desde muy pequeño, al regalarnos una bufanda del Madrid a mi hermano mayor y una del Atleti a mí. Severiano era aficionado del Valencia. Con el tiempo y con paciencia, cambió su rumbo y escogió el camino de la verdad. Se hizo auténtico. Se hizo atlético.

    Aquellos eran derbis donde disfrutabas del fútbol. Hoy la responsabilidad no me deja hacerlo. Se viven de forma diferente cuando eres niño a cuando eres adulto, y también hay mucha diferencia entre vivirlos como aficionado a vivirlos como gestor. Por cierto, siempre tengo recuerdos de este tipo de partidos con errores arbitrales. Lo cierto es que siempre el Madrid pesó mucho. No se me olvidará nunca la acción de Buyo y Futre, en el año 88. ¡Qué teatro! Terminó con expulsión de Orejuela sólo por acercarse al lugar de los hechos, y al final, en el minuto 89, como casi siempre, el Madrid marcó y la desesperación de Paulo hizo que el árbitro le expulsara.

    Aquellos derbis los veía con la comida en el estómago. Éstos con una pastilla de Sumial que me recetó mi amigo Juan Soler (presidente del Valencia), experto, como yo, en sufrir. La pastillita te deja tan relajado que ves otro partido y sufres mucho menos. Si me tuviera que quedar con un derbi, no tendría duda. Recuerdo perfectamente el primero de mi padre como presidente, con Menotti de entrenador. Marcaron Salinas, Paulo, López Ufarte y el cuarto no lo recuerdo. ¡Ah, sí! El cuarto también López Ufarte. Increíble. ¡Que felicidad! Y qué pocas veces repetida.

    Los dos últimas temporadas se han ido vivos de manera injusta, pero el fútbol es así. Hoy el Atleti sabe que, por encima de la pasión y las ganas de ganar, el objetivo es concluir la temporada entre los primeros. Entre los cuatro primeros. Es un derbi, sí, pero son tres puntos. Como la trascendencia del partido es algo que no me deja disfrutar, cuando el árbitro ordene el inicio buscaré el momento más oportuno para coger el coche y escuchar a Pavarotti bajo el efecto del Sumial.

    Si ganamos, el lunes disfrutaré con mis compañeros del trabajo y con todos los atléticos con los que coincida. Si perdemos, no me autoflagelaré con las televisiones y prensa, aunque José, el mayoral del ganado bravo de Valdeolivas, madridista empedernido que trabaja conmigo desde hace 23 años, me dirá, con una amplia sonrisa, que el próximo año a lo mejor lo conseguimos.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 20-01-2008 14:36 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

     Recuerdo con nostalgia los derbis de antes. Los primeros a los que acudía con mi padre y mi hermano pequeño. Mi memoria me alcanza hasta principios de los 80, antes de ser mi padre directivo del club

    Este es otro nostálgico de no se que...

    Tu no pisaste el calderón hasta que tu padre no accedió a la presidencia mentiroso.

      y, por supuesto, a los representantes del equipo rival. Que son los representantes de TU equipo. Labor de cicerone y de lameculos.

    Mañana voy a buscar trabajo en el galatea ese para hacer la especialidad de perritos con cianuro.

  • 20-01-2008 15:02 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Vomitivo.

    Encima de estafador, falso y adicto a los ansiolíticos. Virgen santa.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 19:07 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

     

    Evidentemente este texto no lo ha escrito el condenado por robar 2.700 Millones de Pesetas al club Atletico de Madrid.

    Miente como un bellaco, a este personaje, adicto a los tribunales, como su padre, condenado por homicidio involuntario de mças de 50 personas, le importa un pimiento ganar o perder, solo en su cuenta privada.

    Si quieres tanto al atleti devuelve lo robado, ladron, segun el tribunal supremo. 

     

    DERRIBOS MAG

  • 04-02-2008 23:26 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Por si alguno no tuvisteis ocasión aqui os dejo las mentiras, patrañas y nostalgias de un delincuente.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-02-2008 1:49 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Miente hasta en lo de Galatea. Eso de los perritos, sería durante los setenta; cuando supongo que saldría por ahí con sus amiguitos porque, aunque no sé desde cuando, la oficina de su papaíto estaba enfrente y la casa familiar, por la zona. Desde entonces anda que no ha llovido, y la cafetería en cuestión creo que no ha conocido ni una reforma, la edad media de los camareros es de setenta años y, para decir que eso que hacen "son los mejores perritos del mundo", hay que tener el estómago de amianto: ni siquiera descartaría que las salchichas sean físicamente las mismas que empezaron a vender en los setenta.

    Lo peor de esta historia, es que su respeto por nuestra inteligencia es cada vez menor.

    MAG no aparecia por el Calderón ni siquiera cuando su padre ya era presidente. Ya se sabe que le tocó la china-Atleti en un sorteo familiar, cuando mandaron al mayor a Estepona, y al otro a Los Angeles de San Rafael. De ahí las coñas del babosete De la Morena con lo de El Padrino, cuando le sacaba por las noches en El Larguero y le lanzaba como una especie de pro-hombre, aprovechando el tirón del Doblete. 

    Era sabido, y reconocido por él mismo mil veces, que no sabía ni que el balón era redondo. También se sabía que JG se hizo socio atlético, por obligación estatutaria, cuando entró en la directiva de Calderón.

    ¿Qué sentido tiene entonces salir ahora con esas historias de familia feliz yendo al fútbol?.

    En lo que no miente, es en lo de los nervios. Yo tampoco lo entiendo, pero es cierto. Tuve hace años un abono desde el que le veía, y se pasaba los partidos comiéndose, o chupando, o lo que fuese, una medallita que llevaba colgada. Supongo que será cualquier cuestión de salud que, desde luego, nada tiene que ver con el sentimiento ni con la afición.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-02-2008 3:26 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    vomito, por favor que alguien borre esto

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2008 11:17 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    El señorito de Avignon es el ejemplar clásico de hijo de las cuatro letras. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-02-2008 13:51 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Su primera gran idea fue lo de tele pizza en el Calderon, ¿os acordais de los pizzeros arriba y abajo por el anfiteatro?. Tuvo un exito tremendo, otro más. Si es que a este muchacho no lo quieren ni de bedel en un ministerio, ni siquiera para jugar al solitario. Es de lo mas incompetente que puede existir.

  • 05-02-2008 13:59 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Pues a mí lo de las pizzas y las hamburguesas me parecía una buena idea para los partidos de entre semana, claro que el problema es que con el caratorcida prácticamente nunca hemos jugado partidos entre semana porque está más preocupado por las pizzas que por tener un equipo medianamente competitivo que juegue un buen número de partidos entre semana. Si es que hasta para hacer negocio con el equipo se necesitan unos mínimos cara sartén de los cojones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2008 12:57 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Eres el único culpable de la situación caótica a la que nos llevas sometiendo tú y tu canalla familia durante más de veinte años.

    Solo deseo una cosa que algún día, no me importa el tiempo que tenga que pasar hasta que llegue, pagues por todo el daño que has causado a esta histórica y grandiosa entidad.

     

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 22-02-2008 13:34 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Entre nosotros: ¿alguien se cree que este elemento se ponga nervioso por el Atleti?
  • 22-02-2008 20:21 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    Exiliado:
    Entre nosotros: ¿alguien se cree que este elemento se ponga nervioso por el Atleti?
     

     

    Pregunto yo, ¿este tío va al campo? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-02-2008 21:09 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

     

     

    Club Atlético de Madrid 11 | 12 | 2003 Boletín Rojo y blanco nº46


    GIL MARIN: «NUNCA DEBEMOS ESTAR POR DEBAJO DEL TERCER PUESTO»

    Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del club, manifestó en la comida de Navidad con los empleados que el Atlético «nunca debe estar por debajo del tercer puesto en España ni del décimo en el ránking de la UEFA».

     

     Navidad de 2003, que crack eres calam!!!

     

  • 22-02-2008 23:43 en respuesta a

    Re: El Calam-idad calma los nervios con Sumial

    No me preocupa con qué los calma él, sino qué debemos tomar nosotros (aparte del palco al asalto, un día de estos).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales