en

Atl Madrid - R Madrid

Último artículo 21-01-2008 16:53 escrito por CholoF9T. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 18:44

    Atl Madrid - R Madrid

    13 Abbiati
    21 Perea
    12 Eller
    22 Pablo
    _3 A López
    11 Maxi
    _8 R García
    _5 Motta
    24 Simão
    _7 Forlán
    10 Agüero

    Suplentes 1 Falcón 4 Pernía 6 Santana 9 L García 17 Reyes 20 Mista 23 Valera
  • 20-01-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Con lo que tenemos, es el mejor 11 posible. Espero que Eller este concentrado y evite las faltas al borde del área, y que Motta aguante lo máximo posible.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Aparte de lo que significa ganarle a los cornudos, importantísimos tres puntos, pues va palmando el Español y ayer palmaron el Valencia y el Sevilla. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     Me cago en tu p.uta madre PAblo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    empezamos bien. Por cierto, otros dias empezamos marcando y luego sufrimos. A lo mejor si nos ponemos las pilas, remnontamos y sentenciamos

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 20-01-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    ¡Qué suerte tienen estos desgraciados! 

     

    Edito: en un ataque del trampa$, ha entrado otro balón y el árbitro, en lugar de parar el juego, ha perdido la cara al juego y se ha ido a sacarlo del campo. No ha querido cortarle el ataque al trampa$.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    A tomar por culo. Otro año será. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Pero que arbitraje mas surrealista. La misma jugada para un lado, cuando la hace el otro se pita de manera totalmente diferente. Así, sin mosca ninguna durante toda la primera parte.

    P.D.: El gominas 7 de 7 en el Calderón. Fiable.

     

     

  • 20-01-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Que vergüenza de defensa, mira que lo sabía.Da vergüenza presentarse ante el Real Madrid con esa defensa y con Motta a 2 por hora. Normal que te la lien cada vez que lleguen.

     

  • 20-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     el dia de la marmota

  • 20-01-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Esta derrota tengo la sensación de que me va a doler mucho menos que las de otros años. Primero, por ajustarse al desgraciado guión que había previsto; gol del Carrito, defensa lamentable y partido sentenciado en la primera parte. Lo que no me esperaba es que en ambos goles la culpa fuera de Pablo (mal también en el Bernabeu y frustrado madridista. Muchas casualidades). Segundo porque al menos seguiremos en Champions tras la victoria del Valladolid. Y tercero porque estamos vivos en Copa...y espero que así siga siendo porque si no es para darles de palos. Sólo espero a que acabe ya, no se lesione nadie más y lo de Simao sólo sea un golpe. Antes de que alguien me diga nada, esta no es la mentalidad histórica del Atleti si no la que unos desgraciados me han visto obligado a adoptar de manera inconsciente hasta vacunarme frente a todo o casi todo.

  • 20-01-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Cada vez veo menos claro que le vayamos a ganar algún día a estos mamones. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Me cago en todos los vikingos de mierda que suerte tienen. Estaba en el bar viendolo y me he venido a casa, no aguantaba la suerte de esta gentuza. Otro año igual. Dos postes joder dos. A nosotros dos tiros y dos goles. No hay derecho coño. 

  • 20-01-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Queda toda una segunda parte. A muerte a por ellos. No han podido tener más chorra estos cabrones.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 20-01-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     

    ¿Cuántas veces le va a perdonar la tarjeta a Torres?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales