en

Atl Madrid - R Madrid

Último artículo 21-01-2008 16:53 escrito por CholoF9T. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    En fin señores, me voy a la cama que en cuatro horas tengo que estar en marcha. Ojalá cuando me despierte me entere de que Pablo y Eller han caido fulminados por un rayo de justicia divina.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-01-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     

    ¿Y la tarjeta al Kun por tirarse?Porque si no es penalty es tarjeta...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Y como las desgracias nunca vienen solas, Maxi y Antonio López cumpliran ciclo de amarillas contra el Mallorca, lo que al menos les permitirá rotar y descansar para la Copa. No así Simao que estará al menos dos semanas (misma lesión que Forlán en noviembre). Importante baja para el enero que se nos viene encima.

    PD: ¿Hoy ya se deciden a fichar un jugador o esperamos a ver si nos eliminan en Copa?

  • 20-01-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Todo muy pulcro, muy aseadito y dentro del guión previsto. No cambia nada.

     

     

  • 20-01-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     No le viene mal a Maxi tomar un descanso para recapacitar. Lo de hoy de Pablo es para echarle a los leones definitivamente

     

    En fin, el dia de la marmota 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    El primer domingo de mayo es el día de nuestra defensa. Lástima que se frustará el traspaso de Pablo al trampas. Entre este y el colombiano están haciendo bueno a Eller.

    La segunda parte lamentable. Sin fuelle, y dando el partido por perdido. Deja vù.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Lo de siempre, otro año me voy al cine.

    El kun me recuerda a un tipo de Fuenlabrada. Su lucha contra el mundo y nadie le sigue, bueno si, Raul Garcia y el unico canterano: Antonio Lopez. Los demas, hoy al menos, ni casta ni huevos ni ansia, ni nada. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Bien. A la mierda. Una vez más. Derrumbe físico en la segunda parte, como era de esperar. Pensemos en lo mejor: quizá a algún sinvergüenza se le ocurra fichar algo decente para reforzar el equipo. De lo contrario, como para firmar la UEFA.

    Veritas Vincit.

  • 20-01-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     A ver si por lo menos este ridículo sirve para eso.  Creo que ha quedado suficientemente claro como para que Peloplastico, Calam y Pitarch se den cuenta.

     Aunque si es por el bien del equipo, mañana saldra Derribos a decir que no ficharemos

     

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     Menuda suerte tienes estos cornudos, y lo que mas me preocupa es que no podemos ni con los pantalones en las segundas partes y queda toda una segunda vuelta y las rondas finales de las copas.

  • 20-01-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Esto se veia venir desde octubre, no pueden jugar los mismos todos los minutos de todos los partidos. O se ficha a un central y un medio, o quedar entre los 6 primeros será una utopia. Por cierto, carrito ya puede marcar todos los goles que quiera que no va a ir a la euro, ahi esta don Luis para dejarle en casita, que se joda.
  • 20-01-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tía Felisa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 22:12 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    A mi no me ha parecido tan mal partido. A fin de cuentas era un equipo que se ha gastado 5 millones de euros en la defensa, contra otro que se ha gastado 65.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     

    Matildoubaldo:

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tia Felisa.

    El amigo forlan lleva 1 mes que da pena, hoy su partido es para llorar.

    Lo de que se ría o no demuestra que como todos o casi todos es un profesional del futbol vamos que ni atletico ni pollas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    espirituindio:

     

    Matildoubaldo:

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tia Felisa.

    El amigo forlan lleva 1 mes que da pena, hoy su partido es para llorar.

    Lo de que se ría o no demuestra que como todos o casi todos es un profesional del futbol vamos que ni atletico ni pollas.

    Claro claro, a culpar a Forlán.

    Que comience la caza de brujas.


    He knows so much about these things
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales