en

Atl Madrid - R Madrid

Último artículo 21-01-2008 16:53 escrito por CholoF9T. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    espirituindio:

     

    Matildoubaldo:

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tia Felisa.

    El amigo forlan lleva 1 mes que da pena, hoy su partido es para llorar.

    Lo de que se ría o no demuestra que como todos o casi todos es un profesional del futbol vamos que ni atletico ni pollas.

    Los del Betis y el cerdilla también son profesionales, que ni béticos ni cerdillistas ni pollas y se dan hasta en el velo del paladar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 22:19 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Striker:

    espirituindio:

     

    Matildoubaldo:

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tia Felisa.

    El amigo forlan lleva 1 mes que da pena, hoy su partido es para llorar.

    Lo de que se ría o no demuestra que como todos o casi todos es un profesional del futbol vamos que ni atletico ni pollas.

    Claro claro, a culpar a Forlán.

    Que comience la caza de brujas.

    Yo no entro en el partido que ha hecho Forlán ni estoy cazando a nadie, tan sólo estoy destacando una actitud que me parece vergonzosa.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Matildoubaldo:

    Striker:

    espirituindio:

     

    Matildoubaldo:

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tia Felisa.

    El amigo forlan lleva 1 mes que da pena, hoy su partido es para llorar.

    Lo de que se ría o no demuestra que como todos o casi todos es un profesional del futbol vamos que ni atletico ni pollas.

    Claro claro, a culpar a Forlán.

    Que comience la caza de brujas.

    Yo no entro en el partido que ha hecho Forlán ni estoy cazando a nadie, tan sólo estoy destacando una actitud que me parece vergonzosa.

    La actitud puede ser vergonzosa, pero de ahí a decir que lleva un mes de pena o criticar su colchonerismo me parece excesivo.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 22:24 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Lo de Pablo hoy es lamentable...no nos podemos permitir el lujo de tener un impresentable como este en el campo...por muy bien que lo haga contra el Murcia o contra el Getafe...hoy nos ha costado la victoria, y el dia del Pucela en copa casi nos cuesta la eliminacion... que asco de tio...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Striker:

    Matildoubaldo:

    Striker:

    espirituindio:

     

    Matildoubaldo:

    Muy bien el amigo Forlán, cambiando la camiseta con los tramposos y echando unas risas con ellos.

    Yo también me descojono, ji, ji, qué risa, tia Felisa.

    El amigo forlan lleva 1 mes que da pena, hoy su partido es para llorar.

    Lo de que se ría o no demuestra que como todos o casi todos es un profesional del futbol vamos que ni atletico ni pollas.

    Claro claro, a culpar a Forlán.

    Que comience la caza de brujas.

    Yo no entro en el partido que ha hecho Forlán ni estoy cazando a nadie, tan sólo estoy destacando una actitud que me parece vergonzosa.

    La actitud puede ser vergonzosa, pero de ahí a decir que lleva un mes de pena o criticar su colchonerismo me parece excesivo.

    Un saludo.

    Hombre, del Atleti, siendo uruguayo, difícilmente. Eso se supone. Pero al menos un respeto. Si pasa un cortejo fúnebre por la calle a mí no se me ocurre reirme con los amigos ni ponerme a cantar ni dar palmas. Si estoy en un derbi y el equipo en el que juego ha perdido en casa, a mí no se me ocurre ponerme a reir con los rivales ni a cambiarles la camiseta. Un poquito de respeto, por favor. Vamos, que eso lo hace un jugador de cualquiera de los dos equipos sevillanos y se tiene que pasar una temporada en casita sin salir no vaya a ser que.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    con el balon en los pies es el peor futbolista que yo recuerde que haya jugado en primera division

  • 20-01-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

     Otro equipo medio decente andando (ni han necesitado esforzarse) nos gana gracias a nuestra defensa de regional y el estado actual de Motta, yo no tengo nada contra Aguirre pero vaya cambios, entre el betico para jugar con 10 y el amigo Cleber para conservar un 2-0 me ha dado vergüenza.

  • 20-01-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    me referia a pablo

  • 20-01-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Hoy ha sido Pablo.

    Otros días, Eller.

    A veces, Zé Castro.

    Si no, Perea (que hoy también vaya día).

    Cuando tampoco, los laterales.

    ¿Por qué siempre es un defensa el que la caga? No me vale "porque tal tío es muy malo", porque si no siempre sería culpa del mismo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 20-01-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    davidrd:

     Otro equipo medio decente andando (ni han necesitado esforzarse) nos gana gracias a nuestra defensa de regional y el estado actual de Motta, yo no tengo nada contra Aguirre pero vaya cambios, entre el betico para jugar con 10 y el amigo Cleber para conservar un 2-0 me ha dado vergüenza.

    Motta fuera de forma y cojo, juega más que nuestros 3 centrales juntos. También comienza a ser alarmante el estado de Maxi. De Reyes, cualquier comentario que no contenga exabruptos, sería injusto.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Pues si por Forlán comienza la caza de brujas, puede seguir con Maxi que tampoco ha hecho absolutamente nada hoy. Lento y fallón

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 20-01-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Striker no se trata de cazar a brujas. Se trata de que Forlan lleva un mes que no la huele, se le ve cansado (cosa normal cuando no tiene ni un suplente). Pero lo cierto es que hoy ni se ha enterado. Otros como pablo, perea o reyes han estado peor que uruguayo pero de estos espero poco.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Lo curioso es que, con todo, si se aplicase el mismo criterio arbitral para ambos equipos hoy a lo mejor el resultado hubiera sido otro. Y no me vale lo de que contra el Trampa$ ya se sabe lo que hay, a mi eso no me vale. Es una competición adulterada y punto:

    - Agresión de carapony al Kun en la primera parte.

    - Nosecuantas patadas por detrás a Maxi cada vez que recibe de espaldas. El tal Torres ese ha repartido lo que ha querido. 

    - Penalti de manual al Kun.

    - Mano de un ciervo calcada a la que hace muy poco les dio la victoria contra el Levante. Aquella se consideró penalti y la de hoy no.

    - Multitud de inverosímiles faltas en ataque pitadas a Agüero. Lo que le están haciendo a ese chaval en España es para que la FIFA entrase de oficio.

    Etc. 

    Que si, que es lo de siempre contra los fulero$, pero no por eso se tiene que admitir. Una vergüenza.

  • 20-01-2008 22:47 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Lo de Pablo hoy, repito, es absolutamente lamentable... se puede hacer peor en los dos goles del mandril?... si eso lo hace Ze Castro o Eller los lapidamos...

    Me la suda que lo haga decentemente contra el Murcia o el Levante... lleva dos años que no juega ni una *** bola, se dedica a despejarla, le quema el balon y la camiseta... os recuerdo que casi nos cuesta la eliminacion contra el Pucela con un penalti innecesario en el descuento (para mi no es panalti laro, pero si lo pita no pasa nada) y hoy nos ha costado el partido y la ilusion... este tio deberia estar fuera desde que quiso irse al Mandril... LAMENTABLE


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Atl Madrid - R Madrid

    Hoy nos ha jodido el *** gol del *** raul, me cago en el pablo de los cojones, en las primeras jugadas tiene que estar mas enchufado en el partido, no tiene escusa para despejar el balon como lo ha hecho....menudo patan....

    A Motta le tendria que haber cambiado mucho antes, Cleber se la ha notado mas enchufado al salir y se ha peleado bien con Baptista, necesitamos gente con webos, no me vale el Reyes, ni el Pablo, los demas si, pero este equipo de mierda nos ha ganado andando, con juego racano como lo nunca visto....

     *** Madrid de los Webos....

Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales