en

Un insulto para los Atleticos

Último artículo 23-01-2008 13:57 escrito por Eugenio Leal. 63 respuestas.
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    ¡Menudo pintamonas!

    Nunca leyendo algo me había sentido tan ofendido. Mail de protesta al canto, aunque no le hagan caso.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 22-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Rodris:

    EDITADO POR LA ADMINISTRACION DEL FORO

     

    Administrador, si editas mi mensaje por insultar a semejante personaje, APAGA Y VAMONOS.

    Si es por insultar/increpar a miembros de su familia y/o por hacer apologia a la violencia sobre personas como el o semejantes, casi podria llegar a entenderlo...

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 22-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

     Esta leido , y más que leído gran guru o amo de la sapiencia atletica...en fin.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-01-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    chele:
    ¿Dónde está la compi del Atleti que columnea en ese periódico?

    Sólo por leer a la Sra. Navarro, compraría 100 Razones todos los días.  Nadie leyó ayer su artículo U-ru-gua-sho?

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    heleAletica69:

    chele:
    ¿Dónde está la compi del Atleti que columnea en ese periódico?

    Sólo por leer a la Sra. Navarro, compraría 100 Razones todos los días.  Nadie leyó ayer su artículo U-ru-gua-sho?

     

     

     

    Desde luego que sí, las columnas de la Sra Navarro es, sin duda, lo mejor que se puede leer sobre el Atleti en un periódico de tirada nacional.

     

    Podrías poner aquí el artículo que mencionas heleatlética

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 22-01-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    danidel:

    Desde luego que sí, las columnas de la Sra Navarro es, sin duda, lo mejor que se puede leer sobre el Atleti en un periódico de tirada nacional.

    Podrías poner aquí el artículo que mencionas heleatlética

     

    U-ru-gua-sho
    A mí me gusta mucho que Forlán marque. Y me gusta mucho que Forlán marque y se levante la camiseta. Ahí se podrían lavar unos pantalones.

    Si están Vds. buscando un comentario táctico, técnico o parafutbolístico, se leen al de al lado. O tampoco, porque lo que él hace es madridismo. No les voy a engañar: esto me va a salir erótico. A mí el día de la Vojvodina se me vino mi Diego a celebrar su gol a los terrenos de mi localidad, y me noté un calor que para qué, y unas ganas de abrazarle que para qué.
    A mí me gusta mucho que Forlán marque. Y me gusta mucho que Forlán marque y se levante la camiseta. Ahí se podrían lavar unos pantalones perfectamente, oigan. Y me gustan rubios, sí, qué pasa. Y con diadema, sí, qué pasa porque me gusten con diadema. Y uruguayos. Me encantan los uruguayos. Pero qué pasa porque me gusten los uruguayos, vamos a ver.
    Iba a contarles hasta qué punto me gustan los uruguayos, pero hay niños mirando. Lo vamos a dejar en que me gustan los uruguayos rubios, con diadema, con tabla de lavar donde a la mayoría le caben trece pellizcos, rabiosos, trabajadores, cumplidores, generosos.
    Me gustan esos tipos a los que la gente dice que se les rompe una racha. Me gustan los tíos a los que se les cuentan las muescas en el revólver, y, al final, de cerca, son más bajitos. Me gustan los que no perdonan y al final, te perdonan alguna. Los que se cansan de tanto darse, de darte tanto, de buscarte, de ofrecerse. Yo, venga. Qué le gusta a Vd. De querer ir más allá. Los que se agotan de encontrarse en los bolsillos más imaginación. Ese tipo que por conseguir lo que tú quieres, se cansa.
    Ése, oigan, ése es el que estabas esperando. Y cuando llega, qué más da si una noche no marca. ¿Lo ven? Erótico total.
    María José NAVARRO 

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-01-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Pues a mí la segunda lectura de "U-ru-gua-sho" de la Sra Navarro, y que conste que todos mis respetos para esa Sra que muchas veces cuenta las verdades que otros no se atreven, me deja un tanto estupefacto y anodado oigan, con una especie de sudor frío (muy lejos de los calores que ella siente cuando se acerca el u-ru-gua-sho). Me parece más un post para un foro de ésos de "singles" que tanto se estilan ahora, después de tomarse unas copas, o una lista de los deseos secretos, confesos o inconfesos, y no sé si satisfechos, de esa señora que algo que tenga que ver con Forlan o el Aleti.

    La primera lectura, la que lleva metáfora futbolera escondida, no está mal, no se vayan a creer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    .....totalmente de acuerdo, caballero...

  • 22-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Por favor leer la netiqueta del foro.

    Tu mensaje no sólo contenía insultos, también amenazas, que aquí no se consienten,

    Saludos.

  • 22-01-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Metáforas igual contiene un par, pero lecturas sólo veo una.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Chinasky:
    La primera lectura, la que lleva metáfora futbolera escondida, no está mal, no se vayan a creer.

     

    Ahh. Yo es que la metáfora futbolística la descubrí en la segunda lectura. Qué cosas...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Lo malo de esto es que poco a poco nos vamos cerrando puertas.Yo sin ir mas lejos ya noescucho practicamente ninguna radio,no compro el As-queroso,ni el Marca...Poco a poco nos vamos autoexcluyendo.

    Atleti o muerte

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 22-01-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    heleAletica69:

    Chinasky:
    La primera lectura, la que lleva metáfora futbolera escondida, no está mal, no se vayan a creer.

     

    Ahh. Yo es que la metáfora futbolística la descubrí en la segunda lectura. Qué cosas...

    Todo depende del prisma que se utiliza para leer. Fíjate, Bacharach sólo le ve una lectura que lo incluye todo. Debe ser que te tiene que poner el "u ru gua sho" y a mí como que al margen de los goles no me dice nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    uncas:

    Lo malo de esto es que poco a poco nos vamos cerrando puertas.Yo sin ir mas lejos ya noescucho practicamente ninguna radio,no compro el As-queroso,ni el Marca...Poco a poco nos vamos autoexcluyendo.

    Atleti o muerte

     

    No creo que se trate de autoexcluirse, se trata de saber elegir bien. Yo también hace tiempo que dejé de comprar ciertos periódicos y de oir a determinadas personas.

    Es un poder que tenemos y que si usaramos con más frecuencia otro gallo cantaría en los medios de comunicación españoles. ´

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Chinasky:

    heleAletica69:

    Chinasky:
    La primera lectura, la que lleva metáfora futbolera escondida, no está mal, no se vayan a creer.

     

    Ahh. Yo es que la metáfora futbolística la descubrí en la segunda lectura. Qué cosas...

    Todo depende del prisma que se utiliza para leer. Fíjate, Bacharach sólo le ve una lectura que lo incluye todo. Debe ser que te tiene que poner el "u ru gua sho" y a mí como que al margen de los goles no me dice nada.

    Quite, quite, que la Navarro es muy celosa con sus hombres. A mí el que me gusta es Pedraza. Ya no se fabrican jugadores así.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 3 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales