en

Un insulto para los Atleticos

Último artículo 23-01-2008 13:57 escrito por Eugenio Leal. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Chinasky:

    heleAletica69:

    Chinasky:
    La primera lectura, la que lleva metáfora futbolera escondida, no está mal, no se vayan a creer.

    Ahh. Yo es que la metáfora futbolística la descubrí en la segunda lectura. Qué cosas...

    Todo depende del prisma que se utiliza para leer. Fíjate, Bacharach sólo le ve una lectura que lo incluye todo. Debe ser que te tiene que poner el "u ru gua sho" y a mí como que al margen de los goles no me dice nada.

    Exacto, el uruguasho me pone palote, lo cual me ayuda a sintetizar lecturas, vía erección. Y cuando falla un gol y la manda a la M-30 yo es que rozo el priapismo. Ya lo dijo Siffredi: no existe emoción sin explicación endocrina.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Chinasky:
    P.D. Leiva, lo dejo en tus manos.
     

     Más vale que no, Chinasky, porque te aseguro que preferiría encontrarse de noche y borracho a Tony Soprano antes que conmigo*. Vaya gilipollas.

     

    * para evitar ediciones de administrador: sentido figurado. 

  • 22-01-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    cómo? Leiva en modo pandillero juvenil? lo que nos faltaba ya

    Fum, fum, diddle-um di
  • 22-01-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

     Tssss

    Pues que bote Juanito.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-01-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    heleAletica69:

    Chinasky:

    heleAletica69:

    Chinasky:
    La primera lectura, la que lleva metáfora futbolera escondida, no está mal, no se vayan a creer.

     

    Ahh. Yo es que la metáfora futbolística la descubrí en la segunda lectura. Qué cosas...

    Todo depende del prisma que se utiliza para leer. Fíjate, Bacharach sólo le ve una lectura que lo incluye todo. Debe ser que te tiene que poner el "u ru gua sho" y a mí como que al margen de los goles no me dice nada.

    Quite, quite, que la Navarro es muy celosa con sus hombres. A mí el que me gusta es Pedraza. Ya no se fabrican jugadores así.

     

    Si después de escucharle en las retransmisiones de los partidos del peiperviu, te sigue gustando el Pedraza ... eso es amor de verdad, y lo demás, tonterías.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-01-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    ...hay señores que nos ganamos a las damas y ni nosotros mismos nos lo explicamos, oiga

  • 22-01-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Bacharach:

    Exacto, el uruguasho me pone palote, lo cual me ayuda a sintetizar lecturas, vía erección. Y cuando falla un gol y la manda a la M-30 yo es que rozo el priapismo. Ya lo dijo Siffredi: no existe emoción sin explicación endocrina.


    jajaja Te juro que no lo decía por ti, lo de que te pusiera Forlan, pero viendo tu respuesta, te juro también que me he partido de risa y que ha merecido la pena el malentendido, porque además quien va a llevarle la contraria a Siffredi. Yo desde luego no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    MLPD:

    cómo? Leiva en modo pandillero juvenil? lo que nos faltaba ya

     

    Lo añado a los "daños colaterales del derby"?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    No veo problema en el momento erótico de la columnista. Convivimos habitualmente con la chica de la contraportada del As, con los méritos no especialmente tenísticos de Kournikova o con un par de imágenes de compañeros foreros en sus firmas (una de las cuales -momento hetero- me pone bastante cardiaco), y no hemos visto motivo de queja nunca en ello...

    Por otro lado, mi novia corre a la tele a ver las repeticiones de los goles del Atleti, a ver si ha marcado Forlán, así que... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-01-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    PanaderoDíaz:

    No veo problema en el momento erótico de la columnista. Convivimos habitualmente con la chica de la contraportada del As, con los méritos no especialmente tenísticos de Kournikova o con un par de imágenes de compañeros foreros en sus firmas (una de las cuales -momento hetero- me pone bastante cardiaco), y no hemos visto motivo de queja nunca en ello...

    Por otro lado, mi novia corre a la tele a ver las repeticiones de los goles del Atleti, a ver si ha marcado Forlán, así que... 

    Si lo dices por lo que he puesto, me parece que estás mezclando churras y merinas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Joder después de todo lo dicho del artículo, miedo me da entrar a valorarlo. Así que simplemente gracias Heleatlética por ponerlo.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 23-01-2008 1:43 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Igual sí estoy mezclando, Chinasky, y no he pillado el tono. Lo decía por una frase como...

    Chinasky:

    Me parece más un post para un foro de ésos de "singles" que tanto se estilan ahora, después de tomarse unas copas, o una lista de los deseos secretos, confesos o inconfesos, y no sé si satisfechos, de esa señora que algo que tenga que ver con Forlan o el Aleti.

     

    Pero vamos, que con la que está cayendo, esta discrepancia es pecata minuta, y más tratándose de ti (que no es que te conceda el beneficio de la duda, es que ante la duda, pienso que el que yerra soy yo).

    De todos modos, más mejor este derrotero del post que el inicial, más que nada para no acabar ya en estado de combustión espontánea, porque vaya días, y vaya pollo, el insigne novelista...

    Un saludo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-01-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Eugenio Leal:

    ..pues en mi casa se compra siempre...por el croasán unas veces, por los cupones de los vasos, y sobre todo, por esa sandwichera magnífica que estamos a punto de pillar...

    No te fies de la sandwichera, que yo la tengo y no vale gran cosa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-01-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    ..vaya, otro fiasco...como los boles del consomé...

  • 23-01-2008 2:07 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    PanaderoDíaz:
    Igual sí estoy mezclando, Chinasky, y no he pillado el tono. Lo decía por una frase como...

    Chinasky:

    Me parece más un post para un foro de ésos de "singles" que tanto se estilan ahora, después de tomarse unas copas, o una lista de los deseos secretos, confesos o inconfesos, y no sé si satisfechos, de esa señora que algo que tenga que ver con Forlan o el Aleti.

     

    Pero vamos, que con la que está cayendo, esta discrepancia es pecata minuta, y más tratándose de ti (que no es que te conceda el beneficio de la duda, es que ante la duda, pienso que el que yerra soy yo).

    De todos modos, más mejor este derrotero del post que el inicial, más que nada para no acabar ya en estado de combustión espontánea, porque vaya días, y vaya pollo, el insigne novelista...

    Un saludo. 

    No enjuicio que esta señora se imagine y sueñe con todas las tablas de lavar que le plazca y mucho menos que las mujeres disfruten y alegren su vista con todo aquello que les dé la gana, que están en su perfecto derecho. Tampoco soy muy partidario de la foto de la jamona del AS, que siempre me ha parecido bastante chavacano y hortera, más digno del retrovisor de un camionero que de un diario medianamente serio (por no comentar las frases que la suelen acompañar).

    Es el tono del artículo, al estilo "grupi" gritona, como si nos mostrara la lista de los deseos sobre cómo ha de ser su hombre ideal, que sinceramente me importa un pimiento cuáles son esos deseos y los atributos de esa lista, el que me produce cierrto escalofrío, sobre todo con la que está cayendo.

    Ensalzan el artículo como algo de obligada lectura, yo voy, lo leo, y digo... pues no me parece gran cosa, más allá del escalofrío ya comentado, pero vamos, nada que ver con que me parezca mal que la señora se entusiasme con el torso del uruguayo o con quien quiera, o que me parezca mal que las mujeres se emocienen igual que los que compran el AS lo hacen. Por eso te decía que churras y merinas, simplemente me parece que el artículo carece de sentido, en mi opinión, entiendo la parte futbolística que le atribuye al de la tableta pero me parece muy erróneamente enfocado. El resto fue por seguir la broma con Hele.

    Saludos y gracias por el voto de confianza, pero puede que el que yerre en muchos casos sea yo, y no tendré problema en reconocerlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales