en

El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

Último artículo 24-01-2008 18:44 escrito por alber. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 10:18

    El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    El goleador del filial podría viajar ya a Mallorca

    P. Cazón | 23/01/2008

     

    -->

    El Atlético le ha hecho contrato profesional al goleador del filial, Borja Rubiato (Madrid, 1984): tiene 23 años y así ya podrá alternar partidos con el primer equipo y con el B. Las bajas ahogan al equipo de Javier Aguirre y los goles de Rubiato, que ya son oxígeno para el filial, pueden serlo también para el mexicano. Éste ya ha avisado, si Simao y Raúl García siguen de baja para Mallorca, "contará con dos o tres canteranos". Uno de ellos puede ser Rubiato, con 13 goles pichichi nacional, empatado con Diego Milito y Luis Fabiano.

    Aguirre, además, le conoce bien: coincidieron dos años en Tajonar, cuando Rubiato estaba en el Osasuna B (donde coincidió con Raúl García) y se entrenó varias veces a sus órdenes. El viaje a Pamplona de Rubiato retrasó su llegada al Atlético, que hace cuatro años ya tenía sus ojos en él. Ya interesaba, y mucho, este delantero, que también puede jugar como volante zurdo, que había marcado 50 goles como Juvenil de Liga Nacional, 19 como Juvenil División de Honor y otros tantos en Tercera con Las Rozas.

    Y eso que sus comienzos no fueron halagüeños: en el primer torneo que jugó, con cinco años, su entrenador le sacó tres minutos y no volvió a moverle del banco. Después, en el colegio, a los diez, fue portero y comprobó que lo suyo no es parar los goles, sino todo lo contrario. En Las Rozas demostró hechuras, con un físico y un remate por alto que recuerdan a Urzaiz. Tiene, además, gol y es de los que hace equipo: llegó hace nada al Atlético, pero ya es su referencia no sólo fuera, sino también dentro del vestuario.

    Cuando este año Abraham García recaló en el banco del filial lo hizo con una apuesta personal, pero segura: Rubiato, el goleador, con 15 tantos, de un Cobeña descendido y arruinado. Los números, seis meses después, le han dado la razón. Rubiato aporta gol y experiencia a un filial que mira arriba.

    La Segunda le ha rondado ahora, para el mercado invernal. Varios equipos fuertes han preguntado por él en el Calderón. La respuesta del Atlético ha sido contundente: le ha hecho contrato profesional. Es el presente del filial, máxime con la lesión de su otro goleador, Roberto Batres, y puede ser el futuro del Atlético a secas. El primer paso, quizá, este domingo.

    A Mallorca con Camacho y Quillo

    Los otros dos canteranos a los que Aguirre se llevará a Mallorca con Borja Rubiato, si se confirman las bajas de Raúl García y Simao, son los dos que debutaron en Motril con el primer equipo: Ignacio Camacho y Quillo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 10:50 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Me parece una decisión acertada, ahora esta por ver que los muchachos tenga minutos,si no es una estupidez cargarse la columna vertebral del filial para rellenar una lista del primer equipo.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 23-01-2008 13:58 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Me alegro por Borja, es del pueblo de un amigo mio y el chaval, aunque se q no tiene futuro para ser ni el 3º delantero del 1º equipo (para este año si, pero espero que para el año q viene no) me alegro por el, prefiero verle a el que a mista.

    Eso si, una lastima que a los jugadores que hemos hecho ficha profesional no sean atleticos de corazon: Camacho, zaragozano; Rubiato, es vikingo (de Batres no hablo porque no tengo ni idea si es rojiblanco o no).

    Por cierto, que pasa con Joshua y Ruben Ramos ???

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 23-01-2008 14:51 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    ¿Alguien sabe quien representa a Rubiato?



  • 23-01-2008 15:13 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Ya podría haber empezado antes a tirar de cantera, ya.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-01-2008 16:18 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

     A mi me parece una verguenza. Este es el proyecto de la cantera del club. Se tira de ellos solo ahora en situación de emergencia, no se confiaba realmente en ninguno de ellos y por ello nunca les han dado cancha en el primer equipo. Salvo ahora cuando se tendrán 8 bajas para el domingo, ya sabemos como suelen salir estos casos de tirar de canteranos por emergencia. Ahora el hombre es Rubiato un rebotado de segunda B, madridista encima (a saber si no cantó los goles del pasado domingo). No valía para el Osasuna y acabó en el Cobeña. Ahora ha llegado aquí con 23 años y ala al primer equipo, es tremendo. Le conocí este pasado verano en un torneo 24 horas de Alcobendas que jugaba con ex vikingos como Velasco. Estaba con ellos aunque evidentemente no jugó Petón. Puede que tenga algo que ver todavía con el en forma de representante o apadrinandole de alguna forma. Está en un momentó dulce como demuestran los numeros que le situan como el goleador de la segunda B con 13 goles pero me parece que no es un jugador para el primer equipo. Es un delantero de buena planta, mucha pelea y buen rematador sobretodo de cabeza un estilo Salva Ballesta. Apostar por alguien así antes que por Rubén Ramos me parece una aberración. Como sabeis tampoco confío ni en Camacho ni en Quillo. Camacho un medio trotón que es un coladero en defensa y no tiene nada de calidad y Quillo que andaba perdido en el C una versión pobre de Baraja que no creo que pase de segunda A. Un saludo.

  • 23-01-2008 16:45 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    J.Eduardo:

     A mi me parece una verguenza. Este es el proyecto de la cantera del club. Se tira de ellos solo ahora en situación de emergencia, no se confiaba realmente en ninguno de ellos y por ello nunca les han dado cancha en el primer equipo. Salvo ahora cuando se tendrán 8 bajas para el domingo, ya sabemos como suelen salir estos casos de tirar de canteranos por emergencia. Ahora el hombre es Rubiato un rebotado de segunda B, madridista encima (a saber si no cantó los goles del pasado domingo). No valía para el Osasuna y acabó en el Cobeña. Ahora ha llegado aquí con 23 años y ala al primer equipo, es tremendo. Le conocí este pasado verano en un torneo 24 horas de Alcobendas que jugaba con ex vikingos como Velasco. Estaba con ellos aunque evidentemente no jugó Petón. Puede que tenga algo que ver todavía con el en forma de representante o apadrinandole de alguna forma. Está en un momentó dulce como demuestran los numeros que le situan como el goleador de la segunda B con 13 goles pero me parece que no es un jugador para el primer equipo. Es un delantero de buena planta, mucha pelea y buen rematador sobretodo de cabeza un estilo Salva Ballesta. Apostar por alguien así antes que por Rubén Ramos me parece una aberración. Como sabeis tampoco confío ni en Camacho ni en Quillo. Camacho un medio trotón que es un coladero en defensa y no tiene nada de calidad y Quillo que andaba perdido en el C una versión pobre de Baraja que no creo que pase de segunda A. Un saludo.

     Te puedo asegurar que si, igual que los ha cantado las muchas veces que ha ido (y va) al fondo sur del cuernabeu. en fin....

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 23-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Rodris:

     Te puedo asegurar que si, igual que los ha cantado las muchas veces que ha ido (y va) al fondo sur del cuernabeu. en fin....

    Evidentemente, al problema que planteabamos el otro día de la carencia de jugadores nuestros en el campo, no hay solución. ¿Qué enjendro de cantera tenemos? (evidentemente sin generalizar, que algunos se salvan). Sabía que era vikingo pero eso que comentas ya me parece esperpéntico.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:31 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    J.Eduardo:

    Apostar por alguien así antes que por Rubén Ramos me parece una aberración. Como sabeis tampoco confío ni en Camacho ni en Quillo. Camacho un medio trotón que es un coladero en defensa y no tiene nada de calidad y Quillo que andaba perdido en el C una versión pobre de Baraja que no creo que pase de segunda A. Un saludo.

    Pero vamos a ver ... ¿ahora resulta que Abraham García tampoco tiene ni idea?. ¿No es él quien hace las alineaciones?. ¿No es él quien considera que ni Rubén Ramos ni Joshua están para ser titulares?.

    Camacho ha sido capitán, líder y figura de todas las Selecciones Nacionales en que ha participado. Aunque haya nacido en Zaragoza, como si ha nacido en Elgóibar ... ¿Cómo se puede decir que es un trotón sin calidad?.

    Si Quillo "andaba perdido en el C", ¿qué hace en el B?.

    No saben los técnicos de la cantera, no sabe Abraham, no saben los de la Federación. ¡Sólo sabes tú!.

    ¿Pero qué moto nos estás vendiendo aprovechando tu supuesto conocimiento mayor de los jugadores de cantera, J. Eduardo?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-01-2008 19:36 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Fran_Omega:

    No saben los técnicos de la cantera, no sabe Abraham, no saben los de la Federación. ¡Sólo sabes tú!.

    ¿Pero qué moto nos estás vendiendo aprovechando tu supuesto conocimiento mayor de los jugadores de cantera, J. Eduardo?.

    Me callo, no me callo, me callo, no me callo, ummmm, me voy a callar. Buen rollito. Paz hermanos. (nada Fran_Omega, no te preocupes,es que me lo has puesto a huevo).

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:36 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Rubiato es mas malo que la carne de pescuezo. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    REMM:

    Rubiato es mas malo que la carne de pescuezo. 

    Vaya hombre, qué putada, ahora que empezaba a odiarle vas y llegas tú y me das motivos para darle un par de puntos extras al fulerillo ése que tenemos en la cantera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    24 añitos que tiene la criatura, menos mal que le han hecho ya profesional, sus padres creían que no se iba a poder independizar nunca.

     

     

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 23-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    ¿No se puede repescar a Braulio?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-01-2008 20:20 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

     Hola fran-Omega

    Sobre lo que dices de Abrahan para poner a Ramos y Joshua, solo el sabe por que no lo hace, y yo no soy quien para rectificarle, pero ahora si suben Camacho Quillo y Rubiato con el primer equipo, seria una buena oportunidad para darles confianza y que jueguen un minimo de cuatro partidos seguidos con sus 90 minutos. y despues si quieres y vas a verlos retomamos este hilo.

    Sobre si Camacho es capitan de la seleccion, quizas tenga mucho que ver que sus hermanos hansido internacionales en esas categorias antes que el, por supuesto un un viquingo llamado Santiesteban.

    La calidad o no de los jugadores del B, no te la voy a discutir, pero en el partido contra el Pontevedra, por ponerte un ejemplo, tuvimos que esperar 70 minutos a que saliera Ramos a dar un pase de un estremo al otro, seguramente a el le hubiera gustado rematarlo, pero aqui solo rematamos como dice el himno DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON, que es de la unica forma que empatamos los partidos, porque acabamos mas frescos que los contrarios.

    Lo dicho, que los profesionales suban y ojala triunfen en el primer equipo, y que puedan aparecer los otros.

    Perdoname esta alusion directa.

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales