en

El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

Último artículo 24-01-2008 18:44 escrito por alber. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 14:25 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    kikogol II, Mista y Reyes son considerados futbolistas de 1ª. Yo me pregunto, ¿lo haria Rubiato ahora mismo peor que alguno de estos dos? sinceramente, y sin haberlo visto repito, creo que mas aportaria (y sin entrar en comparaciones de sueldo y precio que han costado). No se cual es su techo como es logico, a lo mejor se va a un Getafe y sigue metiendo goles. O no, a saber. 

     

    P.D. Por ejemplo el delntaro que nos metio el 2º el otro dia, jugo hasta los 22 en la 2ª division holandesa. No quiero decir que sea el mismo caso ni mucho menos, pero que no se puede juzgar el futuro de un jugador por su edad, al menos como unica base.

  • 24-01-2008 14:59 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Yo no creo que tenga futuro en el primer equipo, pero sí que es verdad que un delantero en racha como está él este año puede venir muy bien en momentos puntuales.

    Cualquier partido tonto en el que se necesita marcar un gol, como puede ser el de vuelta, pues te le llevas y si faltan 20 min y necesitas marcar pues te la juegas y le sacas por algún centrocampista y a ver si caza alguna, que por lo menos ganas le va a poner. Sus 15 minutos de gloria nos podrían venir muy bien

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 24-01-2008 15:32 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

     Por motivos expuestos arriba por otros foristas como; por la falsa información recibida,- según la cual era un desechado de la Cantera del Barça,- acogí con desagrado la presencia de Rubiato. Tras verle dos partidos cambié totalmente mi opinión. Es jugador capaz de dar asistencias y como goleador,- suelo decir -, disfruta de inviolabilidad futbolística. Mientras marque, por supuesto.

    Muy dificilmente lo haría el canterano Rubiato peor que Mista, si tuviera su oportunidad. Si no la tiene, es seguro, acabará fracasando. Esto del fracaso por falta de oportunidad es aplicable a cualquier  jugador. No entiendo  se cargue contra chavales como Joshua y Rubén,  que habiendo merecido en edad más temprana disfrutar de ocasiones, se les han negado. Desde bastante atrás llevaron una carrera ascendente que se ha frenado por injustificada falta de confianza en ellos. O por otras razones más extrañas. En ningún caso por malas actuaciones.

    Nadie es figura en el banquillo, concluyo. Pediría que las críticas a los jugadores fuesen directa y no inversamente proporcionales a sus emolumentos. Se es más duro con quienes menos cobran.

    Directísimos saludos.

     

     

  • 24-01-2008 15:32 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    ... y Braulio en Getafe enchufando goles al Totenham y al Mallorca...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:15 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    chele:

    ... y Braulio en Getafe enchufando goles al Totenham y al Mallorca...

    Pero ... ¿estaría en disposición, con ritmo de competición y en forma, si se hubiera quedado aquí a chupar banquillo?. Me refiero a que ocupan justo los puestos mejor cubiertos del equipo.

    Yo creo que no. Me encanta Braulio. Me gusta más aún Manu del Moral (recuperable); pero ambos están creciendo más como futbolistas en un equipo como el Getafe.

    La idea es buena y, si encima el equipo destinatario es todo un Getafe, prácticamente llega a la categoría de chollo.

    El problema no es ceder a jugadores, sino no recuperarles después. Que yo recuerde, el único caso ha sido Antonio López, que emigró cuando era un pardillo y teníamos a Sergi; y volvió multiplicado por diez. En parte gracias a Aguirre, por cierto.

    Y el otro problema, es ceder jugadores que, de haberse quedado, tendrían una importancia evidente en la plantilla, porque ocupan posiciones, o mal cubiertas, o cubiertas con un sólo jugador. Por ejemplo, Vara y Mario Suárez, que no sé qué pintan en el Celta.

    Es decir ... el problema es que se hacen las cosas al tun-tun; pero creo que con una planficación buena ... perdón, quiero decir con una planificación; tal vez Braulio y Manu del Moral estarían muy bien en el Getafe de todos modos. En el caso concreto de Braulio, porque ha dado más vueltas que una peonza, sólo le dejaron destacar algo en Segunda, con el Salamanca, y su bautismo en Primera, encima contando con minutos, y encima en un equipo del excelente gusto del Getafe; le viene de miedo para ser mucho mejor, como estamos viendo.

    Pero ... ¿ocurrirá el milagro y el sucesor de Pitarch le rescatará?. He ahí el dilema.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 16:27 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    danidel:

    Yo no creo que tenga futuro en el primer equipo, pero sí que es verdad que un delantero en racha como está él este año puede venir muy bien en momentos puntuales.

    Cualquier partido tonto en el que se necesita marcar un gol, como puede ser el de vuelta, pues te le llevas y si faltan 20 min y necesitas marcar pues te la juegas y le sacas por algún centrocampista y a ver si caza alguna, que por lo menos ganas le va a poner. Sus 15 minutos de gloria nos podrían venir muy bien

    completamente de acuerdo. independientemente de que sea bueno o malo, no lo he visto, cuando un delantero está en racha las enchufa en cualquier lado. peores prestaciones que las que pueden ofrecer los mistas y reyes de turno, es imposible

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 16:35 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Fran_Omega:

    chele:

    ... y Braulio en Getafe enchufando goles al Totenham y al Mallorca...

    Pero ... ¿estaría en disposición, con ritmo de competición y en forma, si se hubiera quedado aquí a chupar banquillo?. Me refiero a que ocupan justo los puestos mejor cubiertos del equipo.

    Yo creo que no. Me encanta Braulio. Me gusta más aún Manu del Moral (recuperable); pero ambos están creciendo más como futbolistas en un equipo como el Getafe.

    Pues yo creo que tenía que haberse quedado en el Atleti para sustituir a Forlán en muchos partidos. El uruguayo estaría menos fundido. Para mi Braulio ofrece muchas más garantías que Mista que por lo que parece, no ofrece ninguna. En el tramo de temporada en el que nos encontramos jugaría muchos minutos y crecería más que en el getafe .El caso de Manu del Moral es similar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:39 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    chele:

    Fran_Omega:

    chele:

    ... y Braulio en Getafe enchufando goles al Totenham y al Mallorca...

    Pero ... ¿estaría en disposición, con ritmo de competición y en forma, si se hubiera quedado aquí a chupar banquillo?. Me refiero a que ocupan justo los puestos mejor cubiertos del equipo.

    Yo creo que no. Me encanta Braulio. Me gusta más aún Manu del Moral (recuperable); pero ambos están creciendo más como futbolistas en un equipo como el Getafe.

    Pues yo creo que tenía que haberse quedado en el Atleti para sustituir a Forlán en muchos partidos. El uruguayo estaría menos fundido. Para mi Braulio ofrece muchas más garantías que Mista que por lo que parece, no ofrece ninguna. En el tramo de temporada en el que nos encontramos jugaría muchos minutos y crecería más que en el getafe .El caso de Manu del Moral es similar.

    el pseudoentrenador pidió que braulio se quedara en la plantilla en el lugar de mista al que no consiguieron colocar por su elevada ficha. braulio se marchó y el mexicano tuvo que tragar con mista, en otra muestra más de lo tragón que es, al igual que la salida de luccin. cualquier otro entrenador ya habría mandado a tomar por culo a la mafia, pero éste no, éste prefiere callar y mirar a otro lado. hay otros entrenadores más honestos que viendo el percal prefieren irse de su casa de toda la vida en lugar de poner el culo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 16:41 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    milinkito:

    cualquier otro entrenador ya habría mandado a tomar por culo a la mafia, pero éste no, éste prefiere callar y mirar a otro lado. hay otros entrenadores más honestos que viendo el percal prefieren irse de su casa de toda la vida en lugar de poner el culo...

    Aro, aro... estoy harto de verlo todos los días... En fin. Festival del humor.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:42 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    chele:

    milinkito:

    cualquier otro entrenador ya habría mandado a tomar por culo a la mafia, pero éste no, éste prefiere callar y mirar a otro lado. hay otros entrenadores más honestos que viendo el percal prefieren irse de su casa de toda la vida en lugar de poner el culo...

    Aro, aro... estoy harto de verlo todos los días... En fin. Festival del humor.

    el último un tal garitano...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 16:44 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Eso, fichemos a Camacho, que ese sí que coge la puerta y se pira. Y no veas como hace jugar al Benfica. Yo no me pierdo un partido suyo, siempre que no coincida con uno del Racing, claro.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2008 16:48 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    milinkito:

    garitano...

    Cojonudo. Que fichen a Garitano, a ver si alguien le dice cuatro cosas a la mafia a la cara....

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ah, no.... que se ha ido por motivos personales...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    chele:

    milinkito:

    garitano...

    Cojonudo. Que fichen a Garitano, a ver si alguien le dice cuatro cosas a la mafia a la cara....

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ah, no.... que se ha ido por motivos personales...

    no es cuestión de fichar a garitano, no seas demagogo. simplemente te pongo ejemplos de gente honesta y que tiene dos cojones para plantarse ante su presidente y dimitir. otro caso de éste mismo año el galés coleman en la real sociedad. otros (la mayoría) prefieren callar y mirar a otro lado, lo que viene siendo unos tragones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 17:08 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Sigue luciéndote: ahora Coleman... el que cerraba todas las noches el Bataplán y no iba a entrenar porque tenía resaca... en fin...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: El Atleti hace contrato profesional a Rubiato

    Bacharach:

    Eso, fichemos a Camacho, que ese sí que coge la puerta y se pira. Y no veas como hace jugar al Benfica. Yo no me pierdo un partido suyo, siempre que no coincida con uno del Racing, claro.


    Ah, oiga, es que al Racing tampoco me lo pierdo yo...sigo mucho a Duscher..es un ídolo en las plantas de traumatología..

Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales