en

Gallardón presenta Madrid Río

Último artículo 24-01-2008 23:06 escrito por Metropolitano. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Gallardón presenta Madrid Río

    Además de no aparecer el Vicente Calderón como sede (oficialmente, Madrid ya sólo tiene un Estadio de Fútbol); en el apartado final, en el que figura una tabla en la que se detalla cada instalación, con diferentes apartados en los que aparece la fecha de construcción, si es necesaria o no nueva construcción, remodelación, fechas previstas, etc, etc ...

    ... En el recuadro correspondiente a "ESTADIO OLÍMPICO" de dice que se construyó en 1.994, que se va a producir una remodelación, que las fechas previstas son entre 2.009 y 2.013 y, en el apartado de "Financiación", en la que se explica si es Pública, Privada o conjunta, figura "Conjunta".

    Así que, lamentablemente, esto es blanco y en botella.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Gallardón presenta Madrid Río

    Ya. Pero todo ésto es un proyecto para unas Olimpiadas que todos sabemos no se van a celebrar en Madrid. Al menos en el 2016.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Gallardón presenta Madrid Río

    Quizás haya que recordar lo que algún mcarta a gallardonal intencionado le dijo a Gallardón, hace un par de años, en las paginas de opinión de El País.

    Edito y me solidarizo con Pereira en lo de subir fotos.

    Carta digitalizada:

    Creo que al alcalde Gallardón le ocurre algo parecido a lo que me pasaba a mí en los años que viví y trabajé cerca del estadio Bernabeu. Recuerdo los malos tragos de tener que pasar junto a ese recinto y las polémicas con familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc., por mi opinión de que aquella mole era, deportivamente hablando, el centro mundial del mal.Me imagino que el alcalde de Madrid sufre o teme sufrir un caso parecido. Dentro de unos cuantos meses, cuando su megalómano proyecto de la M30 termine y enseñe a sus ilustres huéspedes su obra, o cuando ya felizmente retirado de la política activa, pasee su ego por el remozado y suponemos que precioso cauce del Manzanares, no querrá ver ni en pintura como allí sigue el estadio Vicente Calderón, o sea su, deportivamente hablando, odiado equipo rival y justo en el centro de su faraónica obra. Espero que esta opinión, cada día más constatable, véase como el alcalde mejora sus injustificables ofertas de desahucio, o como eufemísticamente se le quiera llamar al cambio de sede del Atlético, sea utilizada por los actuales accionistas mayoritarios del Atlético de Madrid para negociar al alza el precio de su salida de la zona. Aunque esa ganancia se utilice, como es de prever en esos dirigentes, solo para su particular provecho.

     

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales