en

Un brindis por que se vaya Aguirre

Último artículo 18-09-2012 14:47 escrito por JESUSEZ. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    CapoCañonero:

    Danilo86:

    Tarraco:

    1 a 0. En Mestalla. Con 10 jugadores 70 min. Con un regalo infantil y un arbitraje sibilino. Y las bajas. Que esperabaís?

    Saludos.

    Al menos, actitud. Pero claro, si tu jefe pasa del trabajo....

    Yo en la 2ª parte he visto a jugadores comprometidos, con mantener el resultado al menos, pero los he visto mentalizados. En este aspecto no tengo queja alguna.

     Hombre...si para ti ver a los jugadores comprometidos es no dar 3 pases seguidos. No ser capaces de dar un pase a mas de un metro. Darle TODOS los balones al contrario. No correr. No desmarcarse. No apoyarse. No tirar a puerta en todo el partido. Perder constantemente el balón con pases a sus mediocentros. Pelotazos constantes y un largo etc de despropósitos...

    No sé, a mi al menos me da la sensación; primero, de haber dado un espectáculo bochornoso y segundo de tener una falta de actitud tremenda a la hora de querer llegar a algún sitio en esta copa que, a priori, está a huevo.

    Ojalá pasemos, pero desdeluego que después de lo de hoy, hagamos lo que hagamos la semana que viene, no lo merecemos.

    Rojiblancos Saludos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Repito, para mi hoy ha faltado cualquier cosa menos actitud. 

  • 24-01-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    CapoCañonero:

    Repito, para mi hoy ha faltado cualquier cosa menos actitud. 

    ahi te doy la razón capo, lo único que no se le puede reprochar a éste equipo es actitud, compromiso, implicación, lucha y entrega, salvo casos puntuales como el retrasado de reyes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 2:07 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito:
    ... Lo único que no se le puede reprochar a éste equipo es actitud, compromiso, implicación, lucha y entrega...
    ¿Te parece poco? Han habido temporadas que no había de esto ni de aquello, esto es, fútbol.

  • 24-01-2008 2:14 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Perdonenme señores, habré visto otro partido.

    El miércoles a aplaudirles por su actitud y su entrega en el dia de hoy...eso son cojones y no lo que tenía el cholo.

    Lo que hay que leer a veces...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 2:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    CapoCañonero:

    En el minuto 25 daba la eliminatoria por perdida, ahora tengo esperanzas. 

    +1. En un partido de liga me habría cagado en todo lo que se menea, en un partido de ida de copa me ha parecido un partido "pragmático". Con lo que había y lo que no había, dar un paso adelante habría sido un suicidio por muy mal que esté el Valencia.

    Por cierto, ¿No hay un emoticón de esos de un bicho amarillo bostezando? Administrador dimisión.

     

  • 24-01-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Un brindis por que se vaa aguirre por: -Su gran mano izquierda con algunos como Maniche, titular indiscutible hasta que le hechó dejando un equipo con un centro del campo nefasto y en caida libre desde su marcha. -Por su nefasta gestion de la temporada. Si no quieres a Maniche dilo en verano y no ahora, que has destrozado el equipo. - Su deseo de no contar con Riquelme y llorar como una magdalena cuando le dijeron que LUCSAN el gran LUCSAN se iba. -Por poner de titular al tuercebotas de Pernia en lugar de Antonio Lopez. Es como ponerme a mi e lugar de Maradona. -Por no contar con el filial para nada y sin embargo tener mediocridades como valera zcastro santana etc en el equipo. - Por decir el 20 de enero que bueno que eso de fichar depende de como se den tres partidos. Osease como la loteria ya veremos si se ficha, no dependiendo de las necesidades del equipo sino de como se den tres partidos. Y nadie dice nada ante semejante TONTERIA. -Por ser un *** cagon y juagar al 1 cerismo. ETC ETC
  • 24-01-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    CapoCañonero:

    Yo en la 2ª parte he visto a jugadores comprometidos, con mantener el resultado al menos, pero los he visto mentalizados. En este aspecto no tengo queja alguna.

    A falta de fútbol por las razones que sean; en este caso porque nos dejaron con diez sin motivo, por el estado de forma de determinados jugadores, por un simple día negro ... tienes que sacar todas tus demás armas, para salvar una Eliminatoria. Y el equipo las sacó.

    Nosotros estamos tocados (imagen, partido nulo en lo futbolístico) pero el Valencia lo está más, mucho más; porque cualquiera sabemos que el de ayer fue un partido que se había puesto para un 3-0 mínimo.

    Así que estoy de acuerdo con Capo Cañonero: el equipo se adaptó a las circustancias, salió vivo y ha convertido en posible, lo que podría haber sido completamente imposible. Y jugadores como Falcón o Valera, han podido ganar un 200% en autoestima. Como son jugadores nuestros, también eso nos viene bien.

    En cuanto a la petición de que se vaya Aguirre ahora; respeto opiniones y entiendo los desahogos pero, en realidad, cualquiera sabe que se trata de una aspiración completamente absurda.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    lovecraf:
    Un brindis por que se vaa aguirre por: -Su gran mano izquierda con algunos como Maniche, titular indiscutible hasta que le hechó dejando un equipo con un centro del campo nefasto y en caida libre desde su marcha. -Por su nefasta gestion de la temporada. Si no quieres a Maniche dilo en verano y no ahora, que has destrozado el equipo. - Su deseo de no contar con Riquelme y llorar como una magdalena cuando le dijeron que LUCSAN el gran LUCSAN se iba. -Por poner de titular al tuercebotas de Pernia en lugar de Antonio Lopez. Es como ponerme a mi e lugar de Maradona. -Por no contar con el filial para nada y sin embargo tener mediocridades como valera zcastro santana etc en el equipo. - Por decir el 20 de enero que bueno que eso de fichar depende de como se den tres partidos. Osease como la loteria ya veremos si se ficha, no dependiendo de las necesidades del equipo sino de como se den tres partidos. Y nadie dice nada ante semejante TONTERIA. -Por ser un *** cagon y juagar al 1 cerismo. ETC ETC

    corto, muy corto, te has quedado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito:

    lovecraf:
    Un brindis por que se vaa aguirre por: -Su gran mano izquierda con algunos como Maniche, titular indiscutible hasta que le hechó dejando un equipo con un centro del campo nefasto y en caida libre desde su marcha. -Por su nefasta gestion de la temporada. Si no quieres a Maniche dilo en verano y no ahora, que has destrozado el equipo. - Su deseo de no contar con Riquelme y llorar como una magdalena cuando le dijeron que LUCSAN el gran LUCSAN se iba. -Por poner de titular al tuercebotas de Pernia en lugar de Antonio Lopez. Es como ponerme a mi e lugar de Maradona. -Por no contar con el filial para nada y sin embargo tener mediocridades como valera zcastro santana etc en el equipo. - Por decir el 20 de enero que bueno que eso de fichar depende de como se den tres partidos. Osease como la loteria ya veremos si se ficha, no dependiendo de las necesidades del equipo sino de como se den tres partidos. Y nadie dice nada ante semejante TONTERIA. -Por ser un *** cagon y juagar al 1 cerismo. ETC ETC

    corto, muy corto, te has quedado...

    El "virus milinkito" se extiende de forma imparable

    "con un centro del campo nefasto" dice, si, antes era mejor que el del Barsa no te jode.

    Al final va a ser peor la marcha de Maniche que la de Torres, os veo montando viajes a Milan para verle jugar, que os firme la camiseta etc...

    En fin

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    kikogol II, a continuación te voy a hacer una serie de preguntas que me gustaría que respondieras:

     qué te parece javier aguirre?

    estás contento con su forma de gestionar la plantilla y en particular el caso maniche?

    estás de acuerdo con la política de cantera de aguirre?

    consideras adecuado que premie semana tras semana a un jugador como reyes y que no se le haya dado un solo aviso en forma de grada, a pesar de sus continuas faltas de profesionalidad?

    te diviertes viendo el atleti?

    te identificas con la forma de jugar del equipo?

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón?

    qué te pareció la negativa de fichar a riquelme y sus sollozos ante la marcha de luccin?

    por qué en su día dijo que román no entraba en sus esquemas porque su juego sería de bandas (ya lo estamos viendo...) y sin embargo hace pocos días y antes de su lesión, jurado iba a ocupar esa demarcación en el equipo?

    estás de acuerdo con las continuas sustituciones del que de largo es el mejor jugador de la plantilla?

    me podría pegar toda la mañana haciéndote preguntas, pero entiendo que no quieras o puedas responderlas. te agradecería que no echaras la culpa a la mafia, porque yo soy el primero que digo que ellos son los únicos culpables de todo lo que ocurre aqui, y te agradecería también que no sacaras la excusa de los paquetes de pernía y cia, porque con jugadores más modestos da gusto ver al valladolid o al rácing

    un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Toma, Milinkito, un regalito: ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿.

    Se te han caído del mensaje, supongo que las andarás buscando, y hoy tengo una mañana generosa.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 11:49 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Fran_Omega:

    Toma, Milinkito, un regalito: ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿.

    Se te han caído del mensaje, supongo que las andarás buscando, y hoy tengo una mañana generosa.

    ahora te atiendo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito, con todos los respetos, creo que no tienes ni idea de futbol, y sobre todo como se mueve y como funciona este negocio, se te ha metido aguirre en el culo, y no sabes como sacartelo, a mi el entrenador, ni me gusta, ni me disgusta, mas bien lo primero, pero es cuestion de gustos, pero lo que si que tengo claro, es que es el último culpalble de todo esto, te has parado a ver la alineacion de ayer, ¿a quien hubieras sacado tu?, si a la 1/2 hora te quedas con 10, y sin jugadores de medio campo, tu que hubieras hecho, ¿todos arriba?, recuerda que es doble partido, y tal como se puso el partido  y con los jugadores que habia en el campo, el 1-0 no es nada malo, si complicado, pero no imposible. Como habrás leido he puesto la excusa de los jugadores, la plantilla está descompensada la mires por donbde la mires, ¿que la culpa es de aguirre?, pues no yo creo que no, creo que aguirre tiene el mismo poder de decision que los 25 entrenadores anteriores.

       Asunto maniche, le estamos matando por largar a maniche, que cojones sabemos ninguno de nosotros, lo que ha pasado con maniche, para hablar tan alegremente del tema, pero por la trayectoria de maniche, me da que no tiene que tener mucha razon, por mucho que salga en prensa que la plantilla le ha firmado una camiseta, la verdad es que la plantilla ha hecho cola en los medios, para defenderle publicamente, por mi parte que se vaya a la gran via.

    Asunto aguirre, como te he dicho antes, no creo que sea el mejor entrenador para el atleti, yo soy partidario de algun exjugador que haya ganado titulos y haya jugado en equipos grandes, tipo schuster, pero una vez aqui, la culpa no es suya, no se por que me da la sensacion de que el entrenador esta mas solo que la una, que la direccion deportiva del club, como siempre va en otro camino, y que aguirre con lo que tiene hace lo que puede, ahora mismo el equipo está en caida libre, sobre todo por las lesiones, jugar siempre con los mismos, es lo que tiene, pero es que no hay otra cosa, lo mires por donde lo mires, ahi esta demostrando ser un entrenador ganador, saca lo mejor en las 3 competiciones.

      A ver si de una *** vez, dejamos alos entrenadores en paz, los culpables estan en otro sitio, son el duo de arriba, y el tal suso, que cada dia entiendo menos, como un hombre con  año y medio aqui, tiene tanto poder y mando, el unico fallo de aguirre es no ser claro y decir las verdades del barquero, pero no tiene pinta de ser mala persona.

       por último hazte una pregunta,  con la plantilla actual, pon al entrenador del mundo que quieras, ¿crees que ese entrenador estaria mejor clasificado en liga, garantizada las semis de copa y con opciones de UEFA,?, yo creo que no, luego la culpa no es suya, y te reitero a mi tampoco me gusta como entrenador del atleti, no es mi modelo, pero reconozco que con pernia, seitaridis, perea, varela, eller, santana, ze castro, medio portero, y jugadores como antonio lopez y pablo, lejos de sur mejor momento, estar en febrero 3º en liga, o 4º, como lo quieras ver, vivos en copa y en uefa, tiene su merito.

       Por cierto al pablo que hemos matado, los ultimos 4 dias, es el mismo que hemos ensalzado las jornadas anteriores por ser el unico que mantenia el tipo en defensa

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-01-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    ya veo que no has respondido a ninguna de las preguntas y que te has refugiado en la mafia-plantilla. por cierto, mis críticas al pseudoentrenador no son por el partido de ayer, que es uno más de las joyitas que nos han dejado ésta temporada. si me lees, sabes que no soy resultadista y que no critico al pseudoentrenador por una derrota, si no que lo hago cuando íbamos terceros. tan resultadista que eres tu y haciendo mención a la actual clasificación, en mayo te diré...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales