en

marianito "el cojo"

Último artículo 08-01-2009 10:50 escrito por Pereira. 77 respuestas.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 1:51

    marianito "el cojo"

    y de ésta joyita, qué me contáis? jojo qué pasada, qué vergüenza de tio, qué pena que dejara el fútbol por los estudios, viendo especímenes como éste, con un poquito de dedicación, me gano el pan con ésto del fútbol. madre mia de mi vida el rato que ha pasado éste tio cuando ha salido joaquín. menos mal que el koeman éste es un amigo, y ha dejado tanto a joaquin como a zigic en el banco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 1:58 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Pernia no deberia estar en esta plantilla, pero jamas le dire nada, porque es asi de malo, por mas que se le insulte no va a mejorar, la culpa de quien lo ficho, el al menos da todo lo que tiene. 

  • 24-01-2008 1:59 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    No dejas titere con cabeza, macho,das a todos lados derecha e izquierda.

  • 24-01-2008 2:01 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    CapoCañonero:

    Pernia no deberia estar en esta plantilla, pero jamas le dire nada, porque es asi de malo, por mas que se le insulte no va a mejorar, la culpa de quien lo ficho, el al menos da todo lo que tiene. 

    su parte de culpa tendrá quien no lo dejó salir este verano cuando hubo una oferta del depor y quien lo sigue poniendo semana tras semana, no? porque no me creo que el lateral izquierdo del filial sea peor que éste tipo, es imposible ser peor que el paquete éste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 2:01 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy MALO.

    Pero como dice capo, el problema no es que sea malo, el problema es que llegue a jugar aquí.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 2:02 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    este es el gran aleti que nos a confecionado cara asustao  y el bufon de la peluca,macho que todos los años lo mismo que cansinos que sois man-gan-tes.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-01-2008 2:02 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Pereira:

    No dejas titere con cabeza, macho,das a todos lados derecha e izquierda.

    si te parece aplaudo al personal, por lo bien que lo están haciendo. el partido de ésta noche mancha nuestra historia. jamás recuerdo un partido del atleti donde no hayamos tirado a puerta, ha sido vergonzoso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 2:05 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Pernia no deberia estar en esta plantilla, pero jamas le dire nada, porque es asi de malo, por mas que se le insulte no va a mejorar, la culpa de quien lo ficho, el al menos da todo lo que tiene. 

    su parte de culpa tendrá quien no lo dejó salir este verano cuando hubo una oferta del depor y quien lo sigue poniendo semana tras semana, no? porque no me creo que el lateral izquierdo del filial sea peor que éste tipo, es imposible ser peor que el paquete éste

    La unica culpa es de quien lo ficha pagando 7 veces el valor de su clausula mas los derechos de Manu Del Moral.
  • 24-01-2008 2:07 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Pues yo recuerdo hace muchos años, alguno de por aqui lo recordara, un atletico-manchego de copa en el calderon con empate a cero que te dan los siete males. Tampoco hay que ser tan drastico. Lo que pasa que aqui parece que somos el Milan y que ibamos a ir a Mestalla a paseranos, como si ellos no se jugaran nada despues del varapalo de Villarreal.

  • 24-01-2008 2:07 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Pernia no deberia estar en esta plantilla, pero jamas le dire nada, porque es asi de malo, por mas que se le insulte no va a mejorar, la culpa de quien lo ficho, el al menos da todo lo que tiene. 

    su parte de culpa tendrá quien no lo dejó salir este verano cuando hubo una oferta del depor y quien lo sigue poniendo semana tras semana, no? porque no me creo que el lateral izquierdo del filial sea peor que éste tipo, es imposible ser peor que el paquete éste

    La unica culpa es de quien lo ficha pagando 7 veces el valor de su clausula mas los derechos de Manu Del Moral.

    ese es el máximo culpable, de eso no hay duda. pero eximir de culpa al pseudoentrenador de tener que seguir sufriendo al tipo éste todas las semanas, es faltar a la verdad

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 2:11 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Pereira:

    Pues yo recuerdo hace muchos años, alguno de por aqui lo recordara, un atletico-manchego de copa en el calderon con empate a cero que te dan los siete males. Tampoco hay que ser tan drastico. Lo que pasa que aqui parece que somos el Milan y que ibamos a ir a Mestalla a paseranos, como si ellos no se jugaran nada despues del varapalo de Villarreal.

    No somos el Milan, pero tampoco somos el Ciringanillos. Por cierto, ¿como habrías salido tú si, una vez más, te dan x culo los putos vikingos?. Porque yo lo sentiría por el valencia, pero me dejaría la vida por meterles 5.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 2:13 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    Pernia no deberia estar en esta plantilla, pero jamas le dire nada, porque es asi de malo, por mas que se le insulte no va a mejorar, la culpa de quien lo ficho, el al menos da todo lo que tiene. 

    su parte de culpa tendrá quien no lo dejó salir este verano cuando hubo una oferta del depor y quien lo sigue poniendo semana tras semana, no? porque no me creo que el lateral izquierdo del filial sea peor que éste tipo, es imposible ser peor que el paquete éste

    La unica culpa es de quien lo ficha pagando 7 veces el valor de su clausula mas los derechos de Manu Del Moral.

    ese es el máximo culpable, de eso no hay duda. pero eximir de culpa al pseudoentrenador de tener que seguir sufriendo al tipo éste todas las semanas, es faltar a la verdad

    El "pseudoentrenador" pone lo que tiene. Ni más ni menos.

    Y no, subir gente del filial, así sin más, no sería la solución. Dudo mucho que un tío del décimo en 2ª B sirva para arreglar los problemas del cuarto en 1ª.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 24-01-2008 2:17 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Danilo86:

    Pereira:

    Pues yo recuerdo hace muchos años, alguno de por aqui lo recordara, un atletico-manchego de copa en el calderon con empate a cero que te dan los siete males. Tampoco hay que ser tan drastico. Lo que pasa que aqui parece que somos el Milan y que ibamos a ir a Mestalla a paseranos, como si ellos no se jugaran nada despues del varapalo de Villarreal.

    No somos el Milan, pero tampoco somos el Ciringanillos. Por cierto, ¿como habrías salido tú si, una vez más, te dan x culo los putos vikingos?. Porque yo lo sentiría por el valencia, pero me dejaría la vida por meterles 5.

    Y si nos juntaramos un equipo de foristas comandado por chinasky también nos dejaríamos la vida por meterles 5 pero quizás volveriamos a Madrid con un saco. No creo que haya faltado actitud, lo que faltan son simplemente jugadores o piensas que Cleber va a hacer algo ahí en el centro, o Perea y Pablo van a salir jugando el balón como si fueran Koeman o Beckembauer. El día del trampas lo más peligroso vino con los saques largos de Abiati, asi que imaginate. Donde no hay no hay. Recemos que le lleguen balones a los de alante sea como sea.

  • 24-01-2008 2:45 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Es malísimo.Pero la culpa es del que lo pone a jugar. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2008 9:47 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    joder, pereira es a aguirre lo que maría antonia iglesias al psoe...

Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales