en

marianito "el cojo"

Último artículo 08-01-2009 10:50 escrito por Pereira. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2009 11:44 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    milinkito:

    Matildoubaldo:

    milinkito:

    Striker:

     Sólo un anormal podía subir un post ya de por si miserable de hace un año. Milinkito das pena.

    pernía, tu y todos los que aún defendéis a tios tan patéticos como pernía y aguirre si que dais pena

    No se trata de defender, se trata de respetar a un profesional que lo ha dado todo, que se ha vaciado y a quien no se le puede pedir más. Respeto es la palabra.

    La culpa de que juegue Pernía en el Atleti sin tener nivel para ello no es suya.

    eso tiene un nombre, O.N.G.

    respeto a pernía como profesional, pero sus limitaciones no se pueden consentir un minuto más. y evidentemente que la culpa no es suya, es de quien primero lo trae y quien posteriormente lo pone partido si y partido también, ninguneando a un canterano como antonio lópez y poniendo a la altura del betún a la cantera, porque me niego a creer que el lateral izquierdo del filial sea peor que el tuercebotas éste

    Sí, esto sí es una ONG. Lo que pasa es que los beneficiados están en los despachos y no en el terreno de juego dándolo todo.

    Las reclamaciones al palco.

    Y que yo sepa Aguirre no vino un buen día y se ha hizo fuerte en el vestuario con un calashnikov y no hay quien le saque. Le han contratado y le han renovado. Es el cambio de entrenador nº 43 de gilfato. Y antes de él las cosas no eran muy diferentes. Así que no voy a perder ni un segundo en pedir la cabeza de Aguirre y mucho menos si no he hecho los deberes antes de pedir las de Cararrabo y Pelucón.

    Pero todo esto no tiene nada que ver con insultar a un profesional que no da la talla pero que se deja todo en el campo. Precisamente llevamos con este cuento 21 años y las cosas siguen igual, devorando jugadores y entrenadores y aguantando a los golfos del palco.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-01-2009 12:28 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Este hilo es repugnante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-01-2009 12:36 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    TXEMA:
    Este hilo es repugnante.

    Y la IP del autor deberia estar baneada hace meses.

  • 07-01-2009 12:49 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    pasaba:

    TXEMA:
    Este hilo es repugnante.

    Y la IP del autor deberia estar baneada hace meses.

    ésto es un foro, verdad? donde se puede intercambiar opiniones. si debo ser baneado también lo deberían ser ltambién os muchos como tu, pasaba, que  me habéis insultado en múltiples ocasiones por el simple hecho de opinar de forma distinta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2009 12:51 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    milinkito:
    ésto es un foro, verdad? donde se puede intercambiar opiniones. si debo ser baneado también lo deberían ser ltambién os muchos como tu, pasaba, que  me habéis insultado en múltiples ocasiones por el simple hecho de opinar de forma distinta

     

    Vale Calimero aceptamos pulpo. Que me baneen a mi y a cambio dejamos de leer los rebuznos que tu llamas opinión. ¿Hecho?

  • 07-01-2009 12:52 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    pasaba:

    milinkito:
    ésto es un foro, verdad? donde se puede intercambiar opiniones. si debo ser baneado también lo deberían ser ltambién os muchos como tu, pasaba, que  me habéis insultado en múltiples ocasiones por el simple hecho de opinar de forma distinta

     

    Vale Calimero aceptamos pulpo. Que me baneen a mi y a cambio dejamos de leer los rebuznos que tu llamas opinión. ¿Hecho?

    mistake

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2009 12:55 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Lo sometemos a votación popular, milinkito ¿?

    Diles que se vayan
  • 07-01-2009 12:57 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    milinkito:
    mistake

     

    ¡Hostias! Que proceloso dominio del idioma. ¿Debo contestar con algo en mi carrasquinglis? ¿Vale algo así como everything you're a big mistake?

     

  • 07-01-2009 13:52 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    pasaba:

    milinkito:
    mistake

     

    ¡Hostias! Que proceloso dominio del idioma. ¿Debo contestar con algo en mi carrasquinglis? ¿Vale algo así como everything you're a big mistake?

     

    see you later, a greeting, a kiss, a hug

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2009 13:55 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Boys ZGZ:

    Lo sometemos a votación popular, milinkito ¿?

    nunca he creído en la limpieza electoral, habría un pucherazo seguro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2009 16:35 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Esta claro que la opinión en los foros es para nuestra autosatisfacción personal

     y exhibición ante los demás por lo que no tiene mayor repercusión pero sacar este tema hoy

    es bastante triste... con lo facil que es ser elegante.

  • 07-01-2009 16:37 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Este hilo es una auténtica bazofia. Nauseabundo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-01-2009 16:49 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    Si no fuese por lo que cobra, Pernia me daria hasta pena. Ese hombre lo tiene que pasar mal sin tener culpa de nada. Lo facil seria salir de aqui y ser un poquito más feliz, como Colsa o Valera. Imaginad como se siente un caracol que sueña toda su vida con volar como un pajaro.

  • 07-01-2009 18:10 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    milinkito:
    see you later, a greeting, a kiss, a hug

    A ver tu, sinsustancia, te he hecho una propuesta:

    Vale Calimero aceptamos pulpo. Que me baneen a mi y a cambio dejamos de leer los rebuznos que tu llamas opinión. ¿Hecho?

    El metodo anguila ya me le conozco, así que deja de escurrirte.

    Y las demostraciones de ingles básico las dejas para tu mama que pueda decir aquello de que hijo mas listo tengo.

  • 07-01-2009 18:33 en respuesta a

    Re: marianito "el cojo"

    De acuerdo con los foristas que opinan que este hilo da ASCO, paso de entrar al trapo con el ANORMAL  que lo creó y se ha encargado de volver a subirlo.



Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales