en

Mis conclusiones sobre la temporada

Último artículo 24-01-2008 22:22 escrito por Pereira. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 3:03

    Mis conclusiones sobre la temporada

    Quizá ya haya demasiada gente exponiendo sus conclusiones sobre el juego del Atleti,o sobre qué o quién tiene la culpa,pero ahora necesito abrir mi primer tema en este foro. Creo que de todos es sabido que desde que empezó la temporada,no hemos jugado apenas un buen fútbol en cuanto a trato de balón se refiere.Tampoco se ha compensado el equipo como se debería,sobretodo en posiciones tan determinantes como las de medio centro(ya ni entro en si defensivo u organizador),salvo la adquisición de Raúl García,he de reconocerlo,un buen fichaje,que curiosamente,con Maniche al lado,le daban un cierto aire "llegador" a este equipo. Ahora bien,se ha ido el luso,que con sus virtudes y defectos,era un apoyo indispensable para los de arriba,por su llegada,por su recorrido,y porque aparecía de apoyo para todo el mundo.Qué queda?Motta,un buen pivote defensivo,que todo lo bueno que tiene,lo tira por la borda porque le gusta demasiado repartir...y no incluyamos las lesiones,porque sería de chiste.En definitiva,un jugador que en una temporada normal,se perdería entre ambos factores perfectamente unos 15 o 20 partidos ligueros.Realmente es un refuerzo? Pero para mejorar la situación,es que se ha visto cómo ha perdido en llegada este equipo desde que se fué Maniche,y creo que cualquier lumbreras como el que les escribe se ha dado o tiene que darse cuenta.La situación es más preocupante de lo que pensamos,porque vemos al equipo muy fundido en los partidos,ya no están para jugar a un buen ritmo ni 60 minutos de partido...y aunque me gustaría que se contase más con los canteranos,no creo que para optar a Champions sea esa la solución de ahora mismo. Se habla de fichajes...curiosamente cuando aparecen los resultados negativos,y en parte gracias a Dios que se ha perdido este partido para ver si los ineptos que hay por ahí indirigiendo el club hacen algo al respecto,cosa que dudo,porque no me gustaría que trajesen a alguien tipo Cleber para aparentar que han hecho algo,cuando seguramente,lo empeorarían todavía más. Nunca ha sido santo de mi devoción el mexicano,pero una vez puesto ahí,simplemente creo que lo inteligente es mantenerlo aunque sea por cambiar de "estrategia",y saber qué puede hacer un entrenador corriente si le dejas tiempo para ello. Saludos y Forza Atleti!
  • 24-01-2008 3:07 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    Con ese nick, pensaba que estabas de coña.Big Smile

     

    Bienvenido al foro! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2008 3:18 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    Hombre, conclusiones, conclusiones... Lo que debería concluir es la liga. Menuda segunda vuelta nos espera. 

    P.D.: Bienvenido.

     

  • 24-01-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    A mí particularmente me encanta esta frase: 

    Moacir:

    creo que cualquier lumbreras como el que les escribe se ha dado o tiene que darse cuenta

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

     Moacir era nfinitamente mejor que Very Cleber.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-01-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    ... Y hablando de cracks brasileños, y de entrenadores valientes, llevo como media hora intentando recordar un nombre y no me sale. Por favor, ¡ayuda!.

    ¿Como se llamaba aquél tío?. Llegó más o menos en la misma época de Moacir, cuando el entrenador era Jair Pereira. Era delantero, le trajeron del Cádiz, donde había metido bastantes goles, y aquí poco menos que llevaba el botijo.

    Sin embargo, cuando le tenían medio empaquetado para no sé qué equipo, va Jair Pereira, que sabía de la operación, y le saca a jugar cinco minutos creo que en Copa de la UEFA para que no pudiera irse. Gil montó un pollo y, si no recuerdo mal, se los cepilló a los dos de una tacada. Pagando el Club, claro.

    Anecdotillas animadas de ayer y de hoy.

    Por cierto; entre Moacir y Cléber, me quedo con el de enmedio. La diferencia, que Moacir llegó como súper-cerebro-líder. Y lo malo, es que esta vez me temo que el Sevilla no pica.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    Fran_Omega:

    ... Y hablando de cracks brasileños, y de entrenadores valientes, llevo como media hora intentando recordar un nombre y no me sale. Por favor, ¡ayuda!.

    ¿Como se llamaba aquél tío?. Llegó más o menos en la misma época de Moacir, cuando el entrenador era Jair Pereira. Era delantero, le trajeron del Cádiz, donde había metido bastantes goles, y aquí poco menos que llevaba el botijo.

    Sin embargo, cuando le tenían medio empaquetado para no sé qué equipo, va Jair Pereira, que sabía de la operación, y le saca a jugar cinco minutos creo que en Copa de la UEFA para que no pudiera irse. Gil montó un pollo y, si no recuerdo mal, se los cepilló a los dos de una tacada. Pagando el Club, claro.

    Anecdotillas animadas de ayer y de hoy.

    Por cierto; entre Moacir y Cléber, me quedo con el de enmedio. La diferencia, que Moacir llegó como súper-cerebro-líder. Y lo malo, es que esta vez me temo que el Sevilla no pica.

     

    ¿Tilico?
  • 24-01-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    CapoCañonero:

    Fran_Omega:

    ... Y hablando de cracks brasileños, y de entrenadores valientes, llevo como media hora intentando recordar un nombre y no me sale. Por favor, ¡ayuda!.

    ¿Como se llamaba aquél tío?. Llegó más o menos en la misma época de Moacir, cuando el entrenador era Jair Pereira. Era delantero, le trajeron del Cádiz, donde había metido bastantes goles, y aquí poco menos que llevaba el botijo.

    Sin embargo, cuando le tenían medio empaquetado para no sé qué equipo, va Jair Pereira, que sabía de la operación, y le saca a jugar cinco minutos creo que en Copa de la UEFA para que no pudiera irse. Gil montó un pollo y, si no recuerdo mal, se los cepilló a los dos de una tacada. Pagando el Club, claro.

    Anecdotillas animadas de ayer y de hoy.

    ¿Tilico?

    ¡Ese!. ¡Tilico!. ¡¡Gracias, Capo!!.

    Joé, es que no me digas que no tiene delito liarse más de media hora intentando recordar el nombre de un tío de ese calibre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-01-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Mis conclusiones sobre la temporada

    Ese año también tuvimos a Maguy.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales