en

Mi visión de las cosas...

Último artículo 28-01-2008 22:19 escrito por Kiko51. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 13:42

    Mi visión de las cosas...

     Nueva derrota ayer, jugadores como Reyes, que no quieren correr, paquetes como Santana, que yo mismo lo haría mejor que el...

    Me sorprendieron algunas cosas, x ejemplo, Aguirre se lleva a 3 chavales, los mejores del filial, todos ofensivos. Deja al filial sin sus estrellas, que empató, y luego, no vale ni para darle una oportunidad, perdiendo el equipo, y les deja calentando toda la segunda parte. Si no les vas a sacar, xq solo hizo un cambio, pues para completar la convocatoria llevate 3 paquetes, no a los 3 mejores, q encima q no les sacas, jodes al filial, en fín, sin explicación, bueno...a lo mejor el señor aguirre la tiene, xq según el ayer no merecieron perder(tiros a puerta del atleti 2, sobran comentarios...).

    Vamos a hablar de pitarch, y de su gestión. No voy a decir lo que ha hecho mal o bien, voy a decir lo que yo haría si estuviera en su puesto.

    Se sabe que todo lo que viene fichado son mercenarios, desde forlán, aguero, a reyes, porque trabajan por dinero, y no sienten los colores porque no lo han mamado. Por lo tanto, juntaría grandes jugadores, con buenos jugadores del filial, que se supone que si sienten los colores, como de gea, que es mil, millones de veces mejor que abbiati y leo franco juntos, camacho, que le da infinitas vueltas a cleber y a motta....

    En conclusión, de los fichajes de este año, Simao me parece bien, Forlán también, incluso reyes no puedo culparle por traerle, xq parecía un gran jugador. Sin embargo, 6 millones de cleber, y el fichaje de abbiati, lo veo absurdo. De gea no está en el primer equipo, pero esque falcón se está saliendo en la copa, y no valen para ponerle en el 11 titular. 

    Para finalizar resumo a cada uno de los jugadores que tenemos en plantilla actualmente:

    Leo: No me parece mal portero, aunque mi titular sería de Gea o Falcón.

    Abbiati: Sobra, cantadas por alto, por bajo....por todos lados.

    Falcón: Es un buen portero, y lo está demostrando en copa. 

    Valera:No entiendo el porqué de su fichaje, es malo, muy malo, no sabe atacar ni defender. Un pufo

    Seita:Otro que no ha demostrado nada. Aunque mira, no estaría mal como suplente. Es normalito.

    A. López: ME quedo con el. Es del atleti, salió del filial, y es muy cumplidor. 

    Pernía: Sería al primero que echaría. Es muy malo, patético.

    Pablo: No me parece mal central, aunque en los últimos partidos ha estado desacertado. Lo dejaría, aunque fuera de suplente.

    Perea: No está al nivel de antes. Eso está claro. Para el año que viene decediría si quedarme con el o con Seita para la derecha, porque el titular será Heitinga.

    Eller: No entiendo que hace este hombre en el atleti. Tan pocos centrales hay como para tener que traer a este?

    Ze Castro:Un central joven, pero ha demostrado que no vale para esto. Lo cedería, por si acaso mejora.

    Reyes: Está muy mal, jugando fatal, pero su falta de actitud y de compromiso hacen dudar de su profesionalidad.

    Simao: Esperaba mas de el, pero es de los pocos que están cumpliendo.

    Maxi: No está en su mejor momento, pero creo que se esfuerza, lo da todo , y nos ha dado mucho. Seguramente es una mala racha y dentro de poco volverá a ser el de siempre. Un jugadorazo.

    L. García: Viene pasado de vuelta, pero es un suplente de lujo.

    De las Cuevas:Este chaval, ya que no se cuenta con el y no se le dan minutos, mejor cederle no? xq dicen que es una maquina

    Raul García: De lo mejor fichado. Para mi el mejor. Cuando echen a aguirre lo único que le agradeceré es mandar su fichaje.

    Cleber: Sin comentarios.... Richard nuñez? si ha jugado en Japón!!!!!

    Motta: Un jugador  "cristal". Habrá que ver si demuestra algo ahora.

    Jurado: Joven y talentoso, tal vez le falta algo de fortaleza física, pero me parece un buen jugador

    Kun: Crack

    Forlán: Para mí el mejor del equipo, trabajo, compromiso, gol, calidad.... todo.

    Mista: Para tenerle y que no juegue, que se vaya y fichen a uno que pueda salir para dar descanso a Forlan y Kun.

    Un saludo a todos, y Forza atleti!!!!! 


     

     

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 28-01-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Enhorabuena, te has currado el análisisde la plantilla.

    Yo solo encuentro unos culpables... lo demás es lo mismo de todos los años.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 28-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero hay otras en las que no:

    A De gea todavia le falta para jugar en primera division, tiene fisico y maneras pero todavia le falta hacerse, Yo a mi gusto el portero titular del Atletico de Madrid tendria que ser Roberto Jimenez Gago que juega cedido en el Nastic de Tarragona y me parece un portero como la copa de un pino, es titular con la seleccion española Sub 21

    Falcon puede ser el portero suplente perfectamente pero Abbiati y Leo Franco tenian que estar este año vendidos.

    Pablo me da igual si es bueno o malo, su actitud cuando se comprometio con los vikingos y sus actuaciones en los derbis hacen que me de asco verlo con la elastica rojiblanca

    Camacho tendria que ser el suplente de Raul Garcia y dejarnos de Cleber Santana, Mottas, Jurados y demas morralla 

    El pensamiento tuyo de Cracks mercenarios y gente de la cantera es lo que hace triunfar al Barça y me jode decirlo pero tambien al Mandril, y ha sido algo que se ha dado en la historia del Atletico de Madrid siempre, y deberia serlo ahora pero claro las comisiones son mas jugosas que ver triunfar a gente de la cantera.

    Un Saludo 

  • 28-01-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Leería el análisis de Jurado, luego el cuarto párrafo y después lo dejaría. Por pueril, tópico, malintencionado y oportunista. Lo siento.

  • 28-01-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    "El titular será Heitinga", pues con este y Nesta vamos a tener un centro de defensa acojonante, juguemos sin portero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Nexus 6:
    Leería el análisis de Jurado, luego el cuarto párrafo y después lo dejaría. Por pueril, tópico, malintencionado y oportunista. Lo siento.

    no te entiendo...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-01-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Seamos realistas, todos los jugadores del atleti por una oferta suculenta de millones de euros se irían al madrid, desde Agüero hasta Forlán. Maxi, que es el capi, también. Los colores son para los aficionados, como nosotros, que desde pequeños sentímos al atleti, para los jugadores es un trabajo, igual que para los directivos y resto de empleados. Así que dejense de meter con jurado, que pasa con el? seamos realistas, y pongamonos en su lugar. Un chaval de Cádiz, con 20 años, que hace unos años el Madrid le hizo una oferta para jugar en sus categorías inferiores, que hace? le dice no a una oportunidad única de ser futbolista? todos abríamos hecho lo mismo. Esque ahora resulta q no podemos tener nada del Madrid,? igual que lo de Simao, que pasa, que no se va a poder juntar con PEPE? O Pablo, es un trabajador, es de albacete, y no sentirá ninguna camiseta, con el ofertón que tuvo, quien diría no?. Yo desde luego, y con la mano en el pecho, no me iría del atleti a ningún club del mundo, y me negaría a jugar en esa mierda de equipo que se llama real madrid. Pero seamos sinceros, yo soy futbolista, juego en Argentina, x ejemplo, en Boca, y me hace un ofertón river, y que queréis que os diga, yo me marcho a river. Para la afición? un pesetero, para mi? un futuro y el de los míos. Espero que esto os haga reflexionar, para los que os meteis con pablo o jurado.todos tenemos amigos vikingos, o esque hay alguien que realmente es reacio a todo el madridismo? quien no tiene un tio, o primo, o suegro...que es del madrid? todos lo tenemos, y no le matamos, o no vamos a dejar de hablarle x eso.

     

    Conclusión: el forofismo y antimadridismo, se queda en la grada, en el calderón, xq luego todos nos vamos de copas con "vikingos", y tenemos familiares "vikingos", no se puede judgar a los futbolistas x querer lo mejor para ellos y para los suyos.  

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 28-01-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:

    Así que dejense de meter con jurado, que pasa con el?

     

    Que es un petardo. 

  • 28-01-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Joder, sólo dos post y ya me has arrancado la náusea. Gran carrera la tuya.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-01-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Me explico, Helena: en principio no comparto para nada la valoración que se hace de Jurado. Evidentemente. El talento y la juventud los tendrá, pero para el asunto del fútbol, no creo que sean válidos, dado el caso. Segundo: puerilidad: "...Por lo tanto, juntaría grandes jugadores, con buenos jugadores del filial, que se supone que si sienten los colores, como de gea, que es mil, millones de veces mejor que abbiati y leo franco juntos, camacho, que le da infinitas vueltas a cleber y a motta....". Argumento facilón y carente de base. ¿De Gea mejor que Leo Franco o Abbiati? ¿Camacho mejor que Motta? Vamos, que esto lo solucionarían nuestros canteranos... Por favor, seamos serios y autocríticos, ya que todo lo criticamos; malintencionado: "Se sabe que todo lo que viene fichado son mercenarios, desde forlán, aguero, a reyes, porque trabajan por dinero, y no sienten los colores porque no lo han mamado.". A mí me parece herético catalogar a Forlán y a Agüero de mercenarios, cuanto más al ubicarlos en el mismo saco que "don" Antonio Reyes. ¡No! El oportunismo, vaya desde la recurrencia a posibles fichajes futuros como Heitinga, hasta lo más grave de todo: ¿O sea que la validez de la mayoría de la plantilla es más bien limitada? Quizá, en el fondo compartamos opinión, pero hacer esta crítica tan severa luego de la primera "crisis" notable de la temporada, no es otra cosa que eso, oportunismo. Estos mismos jugadores son los que empezaron el 28 de agosto. Entonces había quienes denunciaban lo desequilibrado del conjunto. Hoy esa misma demanda no tiene valor alguno, puesto que se hace con la ventaja de comprobar la respuesta del equipo luego de haber transitado más allá de la primera vuelta y cuando aquél empieza a mostrar los primeros síntomas de déficit físico, las lesiones empiezan a aquejar a jugadores relevantes y las derrotas empiezan a herir. Sólo es eso, ventajismo, con tintes plañideros y prospectivos. La cantinela de siempre: Ésta no es la buena, pero la temporada que viene...
  • 28-01-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    " Joder, sólo dos post y ya me has arrancado la náusea. Gran carrera la tuya."

     Ok, sigue viviendo en un mundo de fantasía. Mercenario: persona que solo trabaja por dinero. En mi empresa todos somos mercenarios, y en todas las que he estado.  Si me ofrecen algo mejor, me voy de ella, como todos. Dentro de lo que cabe, hay gente que se toca mas las bolas, y otros que trabajan duro. Eso pasa en el fútbol: Reyes, se toca las bolas, Forlán y Kun, se ganan el sueldo y corren. 

    En cuanto a lo de oportunista....en fín, llevo 15 años de Socio del atlético de Madrid, viendo todos y cada uno de los partidos, y no espero a que la situación esté mal para criticar. Cuando empezó la temporada para mí abbiati, leo franco, valera, etc y a todos los que he criticado, ya decía que como futbolistas son una mierda. El año pasado defendía al Kun ,cuando todos decian que era una mierda, y mira si el tiempo me ha dado la razón o no. Solo digo que todos los jugadores son mercenarios, algo que es verdad. Fijaros en vuestro queridísimo Fernando Torres, abandonó el barco, dice que por el bien del equipo, e hizo una despedida muy bonita y emotiva, y cuando llegó a liverpool: " por fín estoy en un club grande". Sobran comentarios.

    Los jugadores pasan, y ninguno siente nada, siente la grada, y punto. Si pierde el atleti, yo muchas veces ni ceno, me pongo negro, he llorado por el atleti, en el descenso y cuando no ascendimos a primera la primera temporada, y q creeis, que los jugadores también? todos y cada uno de ellos, cuando acaban de jugar, se van a cenar tan tranquilamente con sus familias, y no pasa nada. El berrinche es nuestro, no suyo.

    Que se os meta a todos en la cabeza, lo que vale es el escudo y los colores, los jugadores, directivos, etc pasan, y son mercenarios, ni sienten ni padecen.  

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 28-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    "Lugares comunes de un aficionado ofuscado", así hubiese titulado el post. Por cierto, lo arreglas con la calificación que le otorgas a Torres.

    Un saludo.

  • 28-01-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    ¿¿Pero que coño ha hecho Jurado en el Atleti para decir que es un buen jugador??¿Marcar un gol?.Es un figurín que juega de cara a la galeria, no marca,no da asistencias,no roba...lo único que intenta es el regatito en corto y tirar como una maricona. El día que tengamos sección de futbol sala será un jugador válido, mientras tanto a mi  no me vale ni para tomar por culo,ah! y además es un ciervo,con lo que eso conlleva.



  • 28-01-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:

    " Joder, sólo dos post y ya me has arrancado la náusea. Gran carrera la tuya."

     Ok, sigue viviendo en un mundo de fantasía. Mercenario: persona que solo trabaja por dinero. En mi empresa todos somos mercenarios, y en todas las que he estado.  Si me ofrecen algo mejor, me voy de ella, como todos. Dentro de lo que cabe, hay gente que se toca mas las bolas, y otros que trabajan duro. Eso pasa en el fútbol: Reyes, se toca las bolas, Forlán y Kun, se ganan el sueldo y corren. 

    En cuanto a lo de oportunista....en fín, llevo 15 años de Socio del atlético de Madrid, viendo todos y cada uno de los partidos, y no espero a que la situación esté mal para criticar. Cuando empezó la temporada para mí abbiati, leo franco, valera, etc y a todos los que he criticado, ya decía que como futbolistas son una mierda. El año pasado defendía al Kun ,cuando todos decian que era una mierda, y mira si el tiempo me ha dado la razón o no. Solo digo que todos los jugadores son mercenarios, algo que es verdad. Fijaros en vuestro queridísimo Fernando Torres, abandonó el barco, dice que por el bien del equipo, e hizo una despedida muy bonita y emotiva, y cuando llegó a liverpool: " por fín estoy en un club grande". Sobran comentarios.

    Los jugadores pasan, y ninguno siente nada, siente la grada, y punto. Si pierde el atleti, yo muchas veces ni ceno, me pongo negro, he llorado por el atleti, en el descenso y cuando no ascendimos a primera la primera temporada, y q creeis, que los jugadores también? todos y cada uno de ellos, cuando acaban de jugar, se van a cenar tan tranquilamente con sus familias, y no pasa nada. El berrinche es nuestro, no suyo.

    Que se os meta a todos en la cabeza, lo que vale es el escudo y los colores, los jugadores, directivos, etc pasan, y son mercenarios, ni sienten ni padecen.  

    Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, ¿vale? lo de que nuestro queridisimo Fernando Torres abandonó el barco, no es verdad (no te creas lo que dice el panfleto), pero como te he dicho, por favor no se lo cuentes a nadie.

    Ahora una pregunta, ¿que tiene que envidiar Jurado a Manu del Moral?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-01-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:

     

    Que se os meta a todos en la cabeza, lo que vale es el escudo y los colores, los jugadores, DIRECTIVOS, etc PASAN, y son mercenarios, ni sienten ni padecen.  

     

    Si pasaran no habría problemas, pero es que permanecen

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales