en

Mi visión de las cosas...

Último artículo 28-01-2008 22:19 escrito por Kiko51. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    "Los jugadores pasan, ninguno siente nada, siente la grada y punto"

    ¿Que son entonces marcianos?, porque digo yo que los jugadores tendrán o habrán sido aficionados de un club como todos, otra cosa es que hayan tenido que separar su vida como aficionado de la profesional, pero eso no quiere decir que no sientan las derrotas de su equipo de siempre y lo pasen mal como cualquiera.

    Por aquí se ha dicho que por ejemplo Torres y Gabi eran asiduos de la grada, el Domingo antes del partido Molinero en una entrevista hizo una gran declaración de cariño a este club en la que tuvo que meter evidentemente un "ahora mis colores son los del Mallorca", que decir de Movilla dedicando a los atleticos su titulo de copa frente al Mandril....

    Tu no reduces a los jugadores a mercenarios, los reduces a maquinas, y si el objetivo era igualar a Jurado y Torres lo llevas claro, la diferencia entre ellos es que Jurado es una mierda de jugador aparte de un cedido del Mandril mientras que Torres es un aficionado como tu o como cualquiera que ha cumplido el sueño de muchos, hacer del futbol su profresión y hacerlo encima en su equipo. Una vez que no ha conseguido triunfar en este ha decidido seguir su carrera profesional por otro lado y punto, pero como aficionado poco tiene que envidiarte a ti o a mi.

    Un club que tenga la suerte de poder tener jugadores-aficionados debería cuidarlos al máximo, pero eso sería en un club de futbol, no en lo que se ha convertido el Aleti ahora.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-01-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Hasta el vilipendiado Ibagaza, luego de su gol que apeó al Madrid de los cuartos de Copa, dijo sentirse orgulloso por el "signigicado" que tenía después de su años pasados en el Aleti.

  • 28-01-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    kikogol II:

    "Los jugadores pasan, ninguno siente nada, siente la grada y punto"

    ¿Que son entonces marcianos?, porque digo yo que los jugadores tendrán o habrán sido aficionados de un club como todos, otra cosa es que hayan tenido que separar su vida como aficionado de la profesional, pero eso no quiere decir que no sientan las derrotas de su equipo de siempre y lo pasen mal como cualquiera.

    Por aquí se ha dicho que por ejemplo Torres y Gabi eran asiduos de la grada, el Domingo antes del partido Molinero en una entrevista hizo una gran declaración de cariño a este club en la que tuvo que meter evidentemente un "ahora mis colores son los del Mallorca", que decir de Movilla dedicando a los atleticos su titulo de copa frente al Mandril....

    Tu no reduces a los jugadores a mercenarios, los reduces a maquinas, y si el objetivo era igualar a Jurado y Torres lo llevas claro, la diferencia entre ellos es que Jurado es una mierda de jugador aparte de un cedido del Mandril mientras que Torres es un aficionado como tu o como cualquiera que ha cumplido el sueño de muchos, hacer del futbol su profresión y hacerlo encima en su equipo. Una vez que no ha conseguido triunfar en este ha decidido seguir su carrera profesional por otro lado y punto, pero como aficionado poco tiene que envidiarte a ti o a mi.

    Un club que tenga la suerte de poder tener jugadores-aficionados debería cuidarlos al máximo, pero eso sería en un club de futbol, no en lo que se ha convertido el Aleti ahora.

    SALUDOS.

    Más claro el agua de manantial.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    kikogol II:

    "Los jugadores pasan, ninguno siente nada, siente la grada y punto"

    ¿Que son entonces marcianos?, porque digo yo que los jugadores tendrán o habrán sido aficionados de un club como todos, otra cosa es que hayan tenido que separar su vida como aficionado de la profesional, pero eso no quiere decir que no sientan las derrotas de su equipo de siempre y lo pasen mal como cualquiera.

    Por aquí se ha dicho que por ejemplo Torres y Gabi eran asiduos de la grada, el Domingo antes del partido Molinero en una entrevista hizo una gran declaración de cariño a este club en la que tuvo que meter evidentemente un "ahora mis colores son los del Mallorca", que decir de Movilla dedicando a los atleticos su titulo de copa frente al Mandril....

    Tu no reduces a los jugadores a mercenarios, los reduces a maquinas, y si el objetivo era igualar a Jurado y Torres lo llevas claro, la diferencia entre ellos es que Jurado es una mierda de jugador aparte de un cedido del Mandril mientras que Torres es un aficionado como tu o como cualquiera que ha cumplido el sueño de muchos, hacer del futbol su profresión y hacerlo encima en su equipo. Una vez que no ha conseguido

    Tu no reduces a los jugadores a mercenarios, los reduces a maquinas, y si el objetivo era igualar a Jurado y Torres lo llevas claro, la diferencia entre ellos es que Jurado es una mierda de jugador aparte de un cedido del Mandril mientras que Torres es un aficionado como tu o como cualquiera que ha cumplido el sueño de muchos, hacer del futbol su profresión y hacerlo encima en su equipo. Una vez que no ha conseguido triunfar en este ha decidido seguir su carrera profesional por otro lado y punto, pero como aficionado poco tiene que envidiarte a ti o a mi.

    Un club que tenga la suerte de poder tener jugadores-aficionados debería cuidarlos al máximo, pero eso sería en un club de futbol, no en lo que se ha convertido el Aleti ahora.

    SALUDOS.

    ¿Nos hemos enterao? Pues eso.
  • 28-01-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Los jugadores no son maquinas, ni marcianos, y claro que son seguidores de equipos. Ejemplo: Aguero, es de independiente, Maniche, sería  del Oporto....

    Yo no concibo el seguidor atlético como la gente intenta hacernos ver, un atleti de todos para todos, yo veo un atleti como una tradición familiar. Para mi del atleti se nace, y no se hace. No discuto que Torres o gabi fueran del atleti de toda la vida, eso no lo discuto. No comparo a Jurado con nadie, porque no está en condiciones de competir con otros muchos jugadores.

    Ahora bien, leer lo que dijo torres nada mas aterrizar en liverpool, sus palabras desprestigiaron al atleti, eso es querer a tu equipo? si yo fuera torres, como tu dices, nunca abandonaría al club de mis amores, nunca me iría del atleti, todo lo contrario.

    Yo solo intento hacer ver, que nosotros nos tenemos que fijar en escudo y colores, que los jugadores son cada uno como son, y sobretodo me habeis malentendido con jurado, estoy a favor de criticar a Jurado, criticarlo por como juega, en lo cual acepto toda clase de opiniones, no estoy de acuerdo de catalogarlo como "vikingo", xq? xq este chaval estaba en su tierra, jugando en su equipillo, un ojeador del madrid se fijó en el, y se lo quiso llevar, como chaval de 16 o 17 años vió que con esa posibilidad podía ser futbolista, y se vino para aquí. Si en vez de ser el madrid el que fué a por el hubiera sido el atleti, estaría aquí, si hubiera sido el mallorca, pues a mallorca. Hay q diferenciar entre jugadores que "aman" y jugadores que no, torres está claro que era del atleti, hay videos de el en el estadio de pequeño, gabi se con certeza que también, pero....x ejemplo, ha jugadores en la cantera que llevan solo 1 año jugando en el atleti, esos no tienen xq sentir los colores, hay q saber diferenciar, porque hay otros muchos como jurado, que algún equipo se fijó en ellos y vieron el cielo abierto con una posibilidad de ser futbolista.Ese chaval no tiene maldad, ni es vikingo, vikingo es GUTI, ese hijo de *** si que es un vikingo de mierda, encima odioso, o el Iker Cascasillas ese. 

    Digais lo que digais Torres habla de grandeza del liverpool, y desprestigia al atleti, xq ha llegado a decir que por fin está en un equipo grande, yo siempre he sido seguidor de torres, y le he apoyado, pero ya no, porque no puedo apoyar a alguien que dice eso del atleti y que encima se considera rojiblanco.

    El atleti es lo más grande que existe, UNOS SON UNA MODA, OTROS SOMOS UNA TRADICIÓN.

     

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 28-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    O no te enteras de nada, o no sabes leer o no quieres leer Kiko51, es asi de sencillo... leete alguna de las entrevistas que ha dado, dime en que momento desprestigia al Atleti... mas bien al contrario, critica como se hacen las cosas aqui, es decir, aqui, en el Atleti las cosas se hacen de una manera que no corresponde a la grandeza de nuestro club... esa es mi visión...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko 51: no pases tanto tiempo dentro del orgasmatrón que luego te patinan las neuronas. PS: Podría responderte punto por punto, pero entre que alguno ya lo ha hecho con maestría y la pereza que me da, como que paso. A veces no sé que me deprime más: la situacion en la que muere nuestro club, la falta absoluta de respeto de la prensa ante eso o seguidores como tú, con la capacidad de análisis del fútbol profesional propia del que para no sufrir, se acomoda. En "Sonrisas y Lágrimas" faltaba un niño: eras tú.
  • 28-01-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:

    " Joder, sólo dos post y ya me has arrancado la náusea. Gran carrera la tuya."

    (A Chinasky)  Ok, sigue viviendo en un mundo de fantasía. Mercenario: persona que solo trabaja por dinero. En mi empresa todos somos mercenarios, y en todas las que he estado.  Si me ofrecen algo mejor, me voy de ella, como todos. Dentro de lo que cabe, hay gente que se toca mas las bolas, y otros que trabajan duro. Eso pasa en el fútbol: Reyes, se toca las bolas, Forlán y Kun, se ganan el sueldo y corren. 

    En cuanto a lo de oportunista....en fín, llevo 15 años de Socio del atlético de Madrid, viendo todos y cada uno de los partidos, y no espero a que la situación esté mal para criticar. Cuando empezó la temporada para mí abbiati, leo franco, valera, etc y a todos los que he criticado, ya decía que como futbolistas son una mierda. El año pasado defendía al Kun ,cuando todos decian que era una mierda, y mira si el tiempo me ha dado la razón o no. Solo digo que todos los jugadores son mercenarios, algo que es verdad. Fijaros en vuestro queridísimo Fernando Torres, abandonó el barco, dice que por el bien del equipo, e hizo una despedida muy bonita y emotiva, y cuando llegó a liverpool: " por fín estoy en un club grande". Sobran comentarios.

    Los jugadores pasan, y ninguno siente nada, siente la grada, y punto. Si pierde el atleti, yo muchas veces ni ceno, me pongo negro, he llorado por el atleti, en el descenso y cuando no ascendimos a primera la primera temporada, y q creeis, que los jugadores también? todos y cada uno de ellos, cuando acaban de jugar, se van a cenar tan tranquilamente con sus familias, y no pasa nada. El berrinche es nuestro, no suyo.

    Que se os meta a todos en la cabeza, lo que vale es el escudo y los colores, los jugadores, directivos, etc pasan, y son mercenarios, ni sienten ni padecen.  

     

    Las frases subrayadas me han encantado, de donde has salido.




  • 28-01-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    En una cosa estoy de acuerdo, la directiva pasa, de padres a hijos.

    Saludos

  • 28-01-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Ok, cerramos el tema, seguir viviendo en vuestro mundo de fantasía:

    Tanto molinero, como ibagaza, como  Kun, como Forlán nacieron del atleti, de verdad, y no son mercenarios, os juro que si el madrid ofrece 10 millones de euros netos por temporada a Kun o a Forlán, os lo juro, noooooooo, no se van a ir, sabeis porqué? porque sienten mucho la rojiblanca.

    Dicen los que están a su lado que ahora disfruta, que es otro Torres...
    Estoy disfrutando del fútbol, es verdad. Ya llevaba muchos años sufriendo. Ahora estoy acostumbrado a ganar, a ir a todos los campos a ganar o sabiendo que puedes hacerlo. Es lo que todos los futbolistas buscan. Luego puedes conseguirlo o no. Pero éste es un equipo ganador.

    ESTE ES UN EQUIPO GANADOR, y el atleti q coño es? un equipo perdedor?

    A, que en el atleti no saliais a ganar a todos los campos? entonces a que saliais? a ver lo que pasaba? así nos fué.

    En fín, sobran comentarios.

    Sigo con mi opinión, JUGADORES MERCENARIOS, todos. Escudo, y colores, eso es lo que vale. Estos sois los nuevos atleticos, solo veis nombres, jugadores y directivos, el atleti está por encima de eso.

    En cuanto a algunos comentarios ofensivos recibidos arriba, haré como que no los he leido, pero vamos, descalificar la opinión de otra persona ya dice mucho de vosotros. Solo los animales y las personas analfabetas utilizan la descatalogación y el insulto para contrarrestar y debatir la opinión de otra persona. En fín, un saludo a todos, sobretodo a los que saben debatir sin insultar.

    Calificativos como "niño", o de donde has salido sobran, y solo demuestran la ignorancia y la falta de diálogo de las personas que las utilizan, que luego en persona, cara a cara, seguro que se tratará de mucho ruido y pocas nueces. 

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 28-01-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Jugadores no mercenarios:

    Domingo, Madinabeytia, Molina, Rivilla, Griffa, Calleja, Pereira, Silva, Múgica, Ramiro, Glaría, Heredia, Ratón Ayala, Leivinha, Adelardo, Ben Barek, Carlsson, Mendonça, Vavá, Peiró, Collar, Ufarte, Luis, ....(los que digáis)....., los del doblete y muchos, muchos más.  

    ¿O lo eran?

    Aquí los verdaderos y genuinos mercenarios no están en el césped. Están un poco más arriba, en el palco. A éstos si que el futbol les importa tres cojones, les aburre tela marinera asistir a los partidos, no sudan en los despachos nada más que para idear las mil y una formas de llenarse los bolsillos. Ellos si que son los que están aquí para llevarselo crudo con la ley del mínimo esfuerzo. Y, además, como muchos de los paquetes que contratan, no saben.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-01-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Asi que Torres desprestigia al Atleti, entonces que cojones hacen los que llevan 20 años amotinados en el palco?? ¡¡ah no¡¡ que es la guardia civil la que desprestigia al Atletico de Madrid  entrando en sus oficinas sin pedir permiso o tal vez sean los jueces del caso de los negritos o los del caso de la publicidad de Marbella o los del Tribunal Supremo por sentenciar a esos pobres que solo hacen que poner dinero en este santo club,tal vez sean esos los que esprestigien al Atletico de Madrid, o no, ya se, los que desprestigian al Atletico de Madrid son definitiamente, lo titulos, que los muy cacho perros llevan 10 años sin querer venir a la ribera del Manzanares ..... no es Torres el que desprestigia al Atleti, joder que ganas tengo de que llegue el día que el chaval diga toda la verdad.

    Espera espera espera que estos son los verdaderos culpables:

    Temporada 87-88.
    Altas: Aguilera, J. Armando Lucas, Goicoechea, Juan Carlos, Rivas, Eusebio, López Ufarte, Parra, Futre, Julián, Marcos, Pedraza
    Entrenadores: Menotti, Ufarte, Briones

    Temporada 88-89.
    Altas: Donato, Luis García, Sergio Marrero, Torrecilla, Alfredo, Orejuela, Baltasar, Carlos, Manolo
    Entrenadores: Maguregui, Briones, Atkinson, Addison, Briones (again)

    Temporada 89-90.
    Altas: Bustingorri, Pachi Ferreira, Pizo Gómez, Solozábal, Abadía, Alfaro
    Entrenadores: Clemente, Briones, Peiró

    Temporada 90-91.
    Altas: Juanito, López, Pedro, Toni, Julio Prieto, Schuster, Vizcaino, Rodax, Sabas
    Entrenadores: Peiró, Ivic, Ovejero

    Temporada 91-92.
    Altas: Diego, Soler, Losada, Moya
    Entrenadores: Luis Aragonés

    Temporada 92-93.
    Altas: Alejandro, Gonzalo, Acosta, Rajado, Villareal, Luis García(mejicano), Lukic
    Entrenadores: Aragonés, Ovejero, Pastoriza, Ovejero (again), Heredia

    Temporada 93-94.
    Altas: Juanma, Valle, Caminero, Maguy, Moacir, Pirri, Quevedo, José Ignacio Soler, Benítez, Kiko, Kosecki, Tilico
    Entrenadores: Jair Pereira, Heredia, Emilio Cruz, José Luis Romero, Ovejero, D’Alessandro

    Temporada 94-95.
    Altas: Geli, Ivan Rocha, De la Sagra, Dobrovolski, Simeone, Paulino, Roa, Ruano, Tren Valencia
    Entrenadores: Maturana, D’Alessandro, Basile, Sánchez Aguiar

    Temporada 95-96:
    Altas: Molina, Cordón, Santi, Dani, Fortune, Pantic, Roberto Fresnedoso, Biagini, Correa, Juan Carlos, Penev
    Entrenadores: Antic

    Temporada 96-97.
    Altas: Ricardo, Pablo Alfaro, Prodan, Bejbl, Ezquerro, Paunovic, Tomic, Esnaider, Ivo, Yordi
    Entrenadores: Antic

    Temporada 97-98.
    Altas: Jaro, Andrei Frascarelli, Chistian Díaz, Ramón, Junio, Jardín, Nimny, Bogdanovic, José Mari, Vieri
    Entrenador: Antic

    Temporada 98-99.
    Altas: Chamot, Gaspar, Serena, Torrisi, Baraja, Jugovic, Mena, Njegus, Solari, Valerón, Venturín, Juanchi González, Loren, Tevenet
    Entrenadores: Sacchi, Sánchez Aguiar, Antic

    Temporada 99-00.
    Altas: Celso Ayala, Capdevilla, Gamarra, Gustavo, Pilipauskas, Hugo Leal, Luque, Pablo García, Hasselbaink
    Entrenadores: Ranieri, Antic, Zambrano

    Temporada 00-01.
    Altas: Sergio, Toni Jiménez, Amaya, Fagiani, Juan Gómez, Hernández, Ivic, Llorens, Antonio López, Carcedo, Carlos, Cubillo, Lawal, Wicky, Zahinos, Dani Carvalho, Salva, Torres
    Entrenadores: Zambrano, Marcos, Cantarero

    Temporada 01-02.
    Altas: Mono Burgos, Armando, Carreras, García Calvo, Otero, Colsa, Jesús, Movilla, Nagore, Ortiz, Stankovic, Diego Alonso, Del Pino
    Entrenadores: Aragonés

    Temporada 02-03.
    Altas: Esteban, Contra, Sergi, Coloccini, Emerson, Jorge Larena, Javi Moreno, Luis García Sanz, José Mari (Milan), Albertini
    Entrenador: Luis Aragonés


    Temporada 03-04.
    Altas: Aragoneses, Arizmendi, De los Santos, Diego Rivas, Gabi, Gaspar, Ibagaza, Lequi, Mussampa, Nano, Nikolaidis, El Pollo Oliveira, Novo, Ortiz, Paunovic, Pinola, Rodrigo, Romero, Simeone, Toché
    Entrenador: Manzano

    Temporada 04-05.
    Altas: Antonio López (Osasuna), Braulio, Colsa, Cuellar, Gronkjaer, Leo Franco, Luccin, Molinero, Richard Núñez, Pablo, Perea, Raúl Medina, Salva Ballesta, Pato Sosa, Velasco, Zahinos
    Entrenador: Ferrando

    Temporada 05-06.
    Altas: Arizmendi, Falcón, Gabi, Galleti, Kezman, Manu del Moral, Mario, Maxi, Petrov, Roberto, Valera
    Entrenadores: Bianchi, Pepe Murcia

    Temporada 06-07.
    Altas: Agüero, Maniche, Seitaridis, Mista, Pernía, Jurado, Eller, Ze Castro, Costinha, Diego Da Silva
    Entrenador: Aguirre

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-01-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Bueno, respecto a los ultimos dos mensajes, decir que llevan toda la razón, que esos jugadores no eran mercenarios, pero estamos hablando de otra época, una época en la que el fútbol no estaba corrupto con tanto dinero como se mueve hoy en día. Antes lo que había era profesionales, y grandes jugadores, jugadores que sí sentían los colores y se involucraban en un sentimiento. Me da mucha pena escuchar esos nombres, la verdad, Rivilla, Luis, Garate, Pereira, Leivinha y un largo etc, también me da pena escuchar el nombre de Vicente Calderon, o el de Radomir Antic, porque cuando los escucho, comparo con la actualidad, y es una diferencia enorme. Antic vs Aguirre....Rivilla Vs Pernía o Valera....Vicente Calderón Vs Cerezo.....la verdad que no se pueden comparar, es como comparar un lingote de oro con una mierda. Mis mensajes anteriores iban referidos a la actualidad, no a antiguamente. Antes las cosas eran distintas, y los jugadores corrían y se involucraban. Ahora es cuando todos(salvo algunos) no son ni profesionales.

    Hoy en día aún quedan algunos profesionales, os guste o no, he de decir que Raul García es uno de ellos, por supuesto, Diego Forlán, un ejemplo de constancia y sacrificio, Maxi, que no se le puede negar trabajo en el campo.... pero también hay jugadores indecentes, que no son ni profesionales ni nada, como el Señor Jose Antonio Reyes Calderón, un sinverguenza de los miles que hay en nuestro futbol. Por supuesto no se puede comparar con Cleber, que el hombre no es que no trabaje ni se lo curre, pero esque es muy malo, por supuesto ahí está la culpa de nuestra queridísima directiva.

     Al final ha salido el tema de Jurado y lo que es el tema central se ha desviado, yo solo digo que los jugadores trabajan por dinero, y que ni mucho menos sienten la camiseta como el aficionado, simplemente eso, yo por ejemplo le tengo cariño a mi empresa, y eso es lo que pasa, si vienen, estan varios años y eso, y la gente se porta bien con ellos, pues sienten cariño.

    El tema principal venia a decir que prefiero ver a jugadores como de Gea de portero o camacho en el centro del campo antes que a abbiati o a cleber. Que para fichar medianias nos quedamos con lo que tenemos en la cantera. Màs claro, Mista es igual o peor que Manu, para que lo vendemos, siendo de la casa, para fichar a un tio peor? Si fichamos, que sean jugadores buenos, como Aguero, Simao y Forlán, y para cubrir el cupo, en vez de fichar mierdas como cleber, subimos gente joven y con ganas, como Camacho. 

    En cuanto a Torres, yo no tengo nada en contra del chaval, de exo siempre le he apoyado, lo unico que me decepcionó un poco sus declaraciones cuando firmó por el liverpool, porque aunque no fuera intencionadamente, me pareció como si desprestigiara al atleti respecto al liverpool, y es una espinita clavada que tengo con el, por esas declaraciones del primer dia.

     Bueno, cambiando de tema, que me habeis acribillao y me habeis machacao con las respuestas, como va el tema de tiago? y haber si esta gente nos da una alegría y ganan al valencia.

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 28-01-2008 21:57 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:

    Ok, cerramos el tema, seguir viviendo en vuestro mundo de fantasía:

    Tanto molinero, como ibagaza, como  Kun, como Forlán nacieron del atleti, de verdad, y no son mercenarios, os juro que si el madrid ofrece 10 millones de euros netos por temporada a Kun o a Forlán, os lo juro, noooooooo, no se van a ir, sabeis porqué? porque sienten mucho la rojiblanca.

    Dicen los que están a su lado que ahora disfruta, que es otro Torres...
    Estoy disfrutando del fútbol, es verdad. Ya llevaba muchos años sufriendo. Ahora estoy acostumbrado a ganar, a ir a todos los campos a ganar o sabiendo que puedes hacerlo. Es lo que todos los futbolistas buscan. Luego puedes conseguirlo o no. Pero éste es un equipo ganador.

    ESTE ES UN EQUIPO GANADOR, y el atleti q coño es? un equipo perdedor?

    A, que en el atleti no saliais a ganar a todos los campos? entonces a que saliais? a ver lo que pasaba? así nos fué.

    En fín, sobran comentarios.

    Sigo con mi opinión, JUGADORES MERCENARIOS, todos. Escudo, y colores, eso es lo que vale. Estos sois los nuevos atleticos, solo veis nombres, jugadores y directivos, el atleti está por encima de eso.

    En cuanto a algunos comentarios ofensivos recibidos arriba, haré como que no los he leido, pero vamos, descalificar la opinión de otra persona ya dice mucho de vosotros. Solo los animales y las personas analfabetas utilizan la descatalogación y el insulto para contrarrestar y debatir la opinión de otra persona. En fín, un saludo a todos, sobretodo a los que saben debatir sin insultar.

    Calificativos como "niño", o de donde has salido sobran, y solo demuestran la ignorancia y la falta de diálogo de las personas que las utilizan, que luego en persona, cara a cara, seguro que se tratará de mucho ruido y pocas nueces. 

     

    Perdon si te he ofendido con lo de "de donde has salido", pero creo que no me he explicado bien.

     

    Tú dices que sigamos viviendo en nuestro mundo de fantasía ( yo creo que más bien vivimos en el mundo de pesadilla). Yo lo que quería decir es que de que mundo has salido tú, ya que en tus quince años de socio (supongo que desde la 92/93) tu has vivido lo mismo que nosotros, es decir, un doblete de casualidad y dos años en segunda y 9 temporadas de esas 15 sin entrar en europa.

    Reitero mis disculpas si te he ofendido.




  • 28-01-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Mi visión de las cosas...

    Kiko51:

    Dicen los que están a su lado que ahora disfruta, que es otro Torres...
    Estoy disfrutando del fútbol, es verdad. Ya llevaba muchos años sufriendo. Ahora estoy acostumbrado a ganar, a ir a todos los campos a ganar o sabiendo que puedes hacerlo. Es lo que todos los futbolistas buscan. Luego puedes conseguirlo o no. Pero éste es un equipo ganador.

    ESTE ES UN EQUIPO GANADOR, y el atleti q coño es? un equipo perdedor?

    Bienvenido. Como eres nuevo, permiteme que te traduza, el comentario que has insertado aquí arriba.

    Dicen los que están a su lado que ahora disfruta, que es otro Torres......

    Cierto. Ya llevaba mucho tiempo engañado. Cada año, un nuevo proyecto, un nuevo entrenador y 5 chavales ( dudo que fueran futbolistas), que no sabían jugar, pero que a mis jefes, les dejaban suculentas comisiones. Cada año más mentiras. Atacado y vilipendiado por una prensa cómplice, y una afición en la que no me reconozco. Incapaz de asaltar un palco, un palco responsable de bajar al equipo a segunda, de que entrará la guardia civil al estadio, de peleas barriobajeras de su presidente, de pasar a estar a una liga del barça a la llegada de los Hil, a estar ahora ni se sabe.

    Si. Ahora disfruto. Por que me pasan balones y no melones. Por que no soy el mejor central del equipo. Por que simplemente me gusta jugar al fútbol. Y si, el atleti fue grande. Pero dejo de serlo, el día que se cambiaron las almohadillas tras la derrota, a hacer la ola tras la goleada.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales