en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 20 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    A mi me parece que el bueno de Raúl va a ser carne de trueque...
     

    Pues seria la primera cagada del Cholo y a mi particularmente me joderia bastante...

  • 15-05-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ljrufo:

    southampton2:
    A mi me parece que el bueno de Raúl va a ser carne de trueque...
     

    Pues seria la primera cagada del Cholo y a mi particularmente me joderia bastante...

    Más le va a joder al Cholo.Nosotros,compañero ya estamos curados de espanto,y lo peor de todo,resignados...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    ljrufo:

    southampton2:
    A mi me parece que el bueno de Raúl va a ser carne de trueque...
     

    Pues seria la primera cagada del Cholo y a mi particularmente me joderia bastante...

    Más le va a joder al Cholo.Nosotros,compañero ya estamos curados de espanto,y lo peor de todo,resignados...
     

    Vale, pero yo me imagino a Raul como el brazo armado del Cholo... y no me resigno...

     

  • 15-05-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Atuhey:
    Van Pulido y Joel a la gira colombiana...¿Por qué no van Raúl García y Diego Costa? los intereses deportivo me temo que están en segundo plano. Alguién sabe que pasará con Dani Pacheco? No nos lo quedaremos? No se si ha sido decisión de Simeone pero no entiendo que los dos mejores cedidos no vayan y pq no van otros cedidos y si Joel y Pulido.
    Porque Joel y Pulido son canteranos y se han reincorporado a la disciplina del Club a petición suya y porque así estaba estipulado. Raúl y Diego seguirán siendo jugadores a todos los efectos de sus respectivos equipos hasta el 30 de junio. Yo no le buscaría más pies al gato de los que tiene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-07-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Estamos de enhorabuena.

    Tanto que se daba por seguro su traspaso y hoy se ha incorporado a la pretemporada. Los que daban por seguro su traspaso ya han cambiado de discurso:

    Raúl García, a ganarse un sitio

    El club tenía previsto recaudar una buena cifra por el traspaso de Raúl García. Varios equipos se han interesado por él, pero nada se ha concretado. Lo único seguro es que el navarro vuelve como uno más con la intención de ganarse un sitio.

    ----------------------

    Entre Raul García y los Tiago y Mario Suarez el salto de calidad es enorme. Encima ahora que se han ido 3 capitanes del equipo (Antonio Lopez, Perea y Dominguez) Raul García debería ser capitán general. Al Cholo le tiene que encantar tenerle a sus ordenes. Y esa es la clave, como Simeone diga que se queda se va a quedar. Simeone ya dijo hace tiempo que esta pretemporada todos partian de cero y que no tiene compromiso con nadie sino con el bien del equipo. Teniendo eso en mente tengo la esperanza creo que fundada de que Raul García se puede quedar y así tener un centro del campo realmente sólido esta temporada.

  • 04-07-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Estamos de enhorabuena.

    Tanto que se daba por seguro su traspaso y hoy se ha incorporado a la pretemporada. Los que daban por seguro su traspaso ya han cambiado de discurso:

    Raúl García, a ganarse un sitio

    El club tenía previsto recaudar una buena cifra por el traspaso de Raúl García. Varios equipos se han interesado por él, pero nada se ha concretado. Lo único seguro es que el navarro vuelve como uno más con la intención de ganarse un sitio.

    ----------------------

    Entre Raul García y los Tiago y Mario Suarez el salto de calidad es enorme. Encima ahora que se han ido 3 capitanes del equipo (Antonio Lopez, Perea y Dominguez) Raul García debería ser capitán general. Al Cholo le tiene que encantar tenerle a sus ordenes. Y esa es la clave, como Simeone diga que se queda se va a quedar. Simeone ya dijo hace tiempo que esta pretemporada todos partian de cero y que no tiene compromiso con nadie sino con el bien del equipo. Teniendo eso en mente tengo la esperanza creo que fundada de que Raul García se puede quedar y así tener un centro del campo realmente sólido esta temporada.

    Queda muuuuucho verano por delante....

  • 04-07-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pancho:

    Maximo:

    Estamos de enhorabuena.

    Tanto que se daba por seguro su traspaso y hoy se ha incorporado a la pretemporada. Los que daban por seguro su traspaso ya han cambiado de discurso:

    Raúl García, a ganarse un sitio

    El club tenía previsto recaudar una buena cifra por el traspaso de Raúl García. Varios equipos se han interesado por él, pero nada se ha concretado. Lo único seguro es que el navarro vuelve como uno más con la intención de ganarse un sitio.

    ----------------------

    Entre Raul García y los Tiago y Mario Suarez el salto de calidad es enorme. Encima ahora que se han ido 3 capitanes del equipo (Antonio Lopez, Perea y Dominguez) Raul García debería ser capitán general. Al Cholo le tiene que encantar tenerle a sus ordenes. Y esa es la clave, como Simeone diga que se queda se va a quedar. Simeone ya dijo hace tiempo que esta pretemporada todos partian de cero y que no tiene compromiso con nadie sino con el bien del equipo. Teniendo eso en mente tengo la esperanza creo que fundada de que Raul García se puede quedar y así tener un centro del campo realmente sólido esta temporada.

    Queda muuuuucho verano por delante....

     

    Lo que queda es lo que resta, nunca mejor dicho.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-07-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Ayer cuatro goles en el entrenamiento...regresa con fuerza y ganas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Descartar a Raul García sería un error fatal que le pondría el cartel de entrenador mediocre a Simeone. Espero que tenga la inteligencia suficiente para no cometer esa burrada.

  • 05-07-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Descartar a Raul García sería un error fatal que le pondría el cartel de entrenador mediocre a Simeone. Espero que tenga la inteligencia suficiente para no cometer esa burrada.

    Sería un error grave, pero no de Simeone... sino de los delincuentes de arriba. Raúl García va a deslumbrar a Simeone, es el tipo de jugador que le va a gustar (Al igual que a mi me gusta). Es más, si se queda Raúl García es un punto a favor de Simeone porque le habrá plantado cara al duo.

    Yo creo que Simeone habrá pedido al club conservar su bloque de la campaña anterior (Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Silvio, Filipe, Mario S., Tiago, Gabi, Koke, Arda, Salvio, Adrián y Falcao), reforzar este bloque con jugadores que sumen (Seguro que el Cata y el Cebolla Rodríguez cuentan con su beneplácito) y si se puede conseguir: la guinda de Diego. Pero el mejor dirigente del mundo necesita su pasta gansa de todos los años y tiene que hacer ventas: Domínguez, Diego Costa, Assunçao, Fran Mérida,... y muy a mi pesar pienso que Raúl García va a salir.
  • 05-07-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ojalá sea verdad eso de que deslumbrará a Simeone, se ganrá el puesto, será su brazo armado en el campo, etc...

    Pero de momento está por ver.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-07-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:

     Ayer cuatro goles en el entrenamiento...regresa con fuerza y ganas.

     

    ¿Se sabe si Simeone ya ha estado presente en ese entrenamiento?

     

  • 05-07-2012 15:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    JESUSEZ:

     Ayer cuatro goles en el entrenamiento...regresa con fuerza y ganas.

     

    ¿Se sabe si Simeone ya ha estado presente en ese entrenamiento?

     

    supongo que sí pero yo no te lo puedo confirmar

    Edito para confirmarlo 

     http://www.as.com/futbol/articulo/horas-paliza-vuelta-trabajo-atleti/20120705dasdaiftb_47/Tes

     "También se disputó una especie de partidillo en el que el equipo trabajó diversos movimientos, tanto en ataque como en defensa, dirigidos por Simeone. Las risas y el buen ambiente fueron la nota dominante."

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2012 16:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Excelente!

    Gracias, Jesús.

  • 09-07-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo creo que despues de vender a Domínguez por 8M, pues eso, que el navarrico se queda...

    Es simplemente un análisis comercial elemental: si vendes un activo propio que no te ha costado nada, por 8M, ganas 8M, pero si vendes un activo tuyo que te costó 14M por 8M ò menos, pues eso, que palmas al menos 6M o más..., ja ja.

    Por tanto, creo que Raúl García, comercialmente, puede seguir, a la espera de otras opciones mercantiles futuras, osea, que en el futuro se le pueda ganar algo y mientras, seguir amortizando la inversión.

    No hablo de criterios deportivos, sinó criterios comerciales..., porque deportivamente y futbolisticamente, está por encima de todos los mediocentros de la plantilla, al nivel de Gabi si es caso, ja ja.

    Hoy han salido algunos jugadores del atleti en el telediario de la 1, más o menos 7 segundos y el navarrico estaba en San Rafael... No creo que Simeone cometa el error de dejarle marchar cedido, pero si los delincuentes le venden, pues eso, nada se podrá hacer.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 20 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales