en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 22 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    SIUX:

    Raul García se irá si se recibe una oferta aceptable. No creo que Simeone tenga voz ni voto en esto.

    Cierto, cualquier oferta medio decente que llegue la va a aceptar Calam que es el único que tiene voz y voto en este club.

  • 17-07-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Si no pudieran venderlo ( que estan deseando ) se va a hinchar a jugar partidos, como decis por hay es un jugador del perfil que busca el cholo y creo que encaja perfectamente con cualquiera de los otros medios centros , en mi opinion seria una buena noticia que Raul Garcia se quedara.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 17-07-2012 21:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Están como locos por venderle, en eso estamos de acuerdo, el problema es que tienen que buscar algún equipo que le pague los 2´5 millones limpios de polvo y paja que gana.

    En España desde luego que no lo van a encontrar, el único que si le podría pagar eso es el Athletic y al loco no le gusta.

     Así que lo mejor es que se quede haga mejor equipo a los nuestros y les joda el plan al pelucas y caratorcida

    Máteme, pero no mienta
  • 17-07-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Al loco y al cuerpo técnico, pero al anterior tampoco le gustaba...es imposible colarle a este a nadie, gana mucha pasta. Le deben dinero y nadie da una cantidad que convenza , de hecho lo que ofrecen da risa y los equipos que quieren a Garcia no le convencen y con razón.

    A pesar que no es el tipo de jugador que me gusta, de hecho me pone malo de medio defensivo ,si el cholo lo quiere y lo va a poner en su sitio,donde ha rendido en Osasuna ,ojala le vaya bien aquí y no diré nada más del Navarro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-07-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    Al loco y al cuerpo técnico, pero al anterior tampoco le gustaba...es imposible colarle a este a nadie, gana mucha pasta. Le deben dinero y nadie da una cantidad que convenza , de hecho lo que ofrecen da risa y los equipos que quieren a Garcia no le convencen y con razón.

    A pesar que no es el tipo de jugador que me gusta, de hecho me pone malo de medio defensivo ,si el cholo lo quiere y lo va a poner en su sitio,donde ha rendido en Osasuna ,ojala le vaya bien aquí y no diré nada más del Navarro.

    ¡Aleluya! Big Smile

    Espero que no sea un efecto del calor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-07-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    ,ojala le vaya bien aquí y no diré nada más del Navarro.

    No me lo creo. Lo mismo dijiste después del partido de Liverpool en semis.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    El año pasado el Cholo recupero a Juanfran paso de ser un cero a la izquierda a internacional y creo que este año viviremos algo parecido con Raul Garcia si se quedara.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-07-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Decís a la ligera, como si tuvieras información privilegiada que a nadie le gusta o le convence, cuando en realidad no tenéis ni *** idea, tenéis la misma idea que yo. Raul Garcia es un jugador que no debe tener mas de 24 o 25 años, un jugador con un despliegue físico de los mejores que hay, y un jugador que este año ha metido una burrada de goles y de asistencias. Por este jugador estarán pidiendo 10 kilos como mínimo, y es totalmente entendible. Este jugador fue clave en la primera Europa League, y en la clasificaciones a Champions tras lustros sin ir. Uno de esos jugadores peor tratados por la afición, una afición que por otro lado siempre hace lo mismo.
  • 18-07-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pulpi1989:
    Decís a la ligera, como si tuvieras información privilegiada que a nadie le gusta o le convence, cuando en realidad no tenéis ni *** idea, tenéis la misma idea que yo.
     

    Hombre, la verdad es que es un mensaje bastante injusto para el foro en general, porque eso sólo lo está diciendo Mirko y no cuenta. Le tenemos cariño y eso, pero sus opiniones sobre Raúl García y sus chivatazos tienen menos validez que los de Tontolete. El pobre todavía anda esperando a Pepe Reina en el aereopuerto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     y no os preocupa precisamente que si gusta a el cholo lo vendan porque si?entonces el cholo pinta menos que manzano¿no es eso lo que discutiamos siempre de los marionetas de entrenadores que hemos tenido?

     aqui hay una vara de medir acojonante.

     espero que raul garcia se quede seguro que los oliver y cia aprenderan mas con este tio que con los mario suarez seguro y el cholo ponga autoridad de una p... vez y diga aqui estoy yo y este se queda.

     y con diego lo mismo que presione que es un tio fundamental coño nose a que aspiramos de verdad.

  • 18-07-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Desgraciadamente desde la llegada de los Gil nadie excepto ellos pinta nada en el club, solo cuentan sus decisiones y estas están supeditadas a lo mejor para su bolsillo. El Cholo es otro empleado más de esta gentuza y pintara lo que ellos quieran que pinte, ni más ni menos.

  • 18-07-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Su máxima es: "Éstos son mis principios, inexistentes, más allá de llenar la buchaca, sino le gustan, no tengo ningún otro"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lo de Pepe Reina era cierto, si no se hizo pues lo mismo que quaresma que no se hizo cuando se habia hecho el pago por el banco espiritu santo, supongo que serán enigmas de este club caótico pero si lo digo es porque lo sé, así que no me vengas a toncar los huevos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-07-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    He puesto el ejemplo de Pepe Reina, como un ejemplo más, el más significativo, pero tienes un largo historial de noticias sin fuente alguna que nunca se cumplen. Y no me parece mal, eres muy libre de comentar lo que quieras, pero credibilidad a mí no me das ninguna en ese sentido. Y no quiero "toncarte" ni tocarte los huevos, de verdad que no.

     Pero dices "a Raúl García no le quiere nadie" patatín, patatán y aquí te dicen que muy bien, pero que eso no es una realidad, es tu realidad subjetiva.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    1. No tengo porque explicarte mis rollos profesionales, pero en esa época que Reina sonó para venir aquí yo tenía una empresa la cuál le instaló varias cosas en casa de Pepe,en Majadahonda... y era porque se iban a venir aquí,si no vino no tengo ni idea porque seria pero yo dije lo que habia en ese momento.

    2.Quaresma, se pagó y luego no vino...otra pelí para no dormir pero el que tenía el pago efectivo en dicho banco es mi hermano,así que más credibilidad no creo que pueda darle a nadie.

    3.Raul García, dos de mis mejores amigos son socios del *** Bilbao y muy involucrados en club desde siempre como antes lo estaban sus padres, saben todo lo que se cuece al igual que lo que pasa ahora con el Loco, del cuál están hasta los huevos jugadores y directiva. De Raul García siempre han hablado pestes y ni le han considerado, no cuadra en su equipo y la prueba es que un mastuerzo aún mayor como orbaiz ha estado vistiendo esa camiseta unos añitos.. 

    4.El Navarro . Ya sabes lo que opino de él,así que ni continuo con eso, pero si que te queria comentar que lo que me han dicho este año viene dado porque un soberano subnormal profundo que trabaja en el cuerpo técnico es intimo amigo de un amigo mio y me toca tragar con el muchos Domingos y es el que me ha dicho que le deben una pasta y que nadie paga un euro por él,asi que la mejor opción es que se quede aquí, de hecho el navarro ha desechado varios equipos de medio pelo(y aquí le doy la razón).

    Me aburre el rollo de siempre en este foro en el que tú eres el listo,el capo y el que marca la pauta, a mi nadie me ningunea ni me viene a dar clases de nada como tú intentas hacer, no soy un niño para que me vengas a tocar la fibra,así que relajate un poco y si se queda el navarro mejor para tí.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 22 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales