en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 37 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    beatle:
    Es el jugador con más partidos en el Atleti de todos los de la plantilla, así que muy merecida su capitanía, pero resulta raro que dos de los tres capitanes no vayan a titulares habituales. Creo que quizá convendría un 4 capitán que fuera habitual en las alineaciones.
     

    Entiendo que ese será Mario, ya lo fue alguna vez la temporada pasada si no recuerdo mal...

    Me alegro muchísimo por la oficialización del cargo de Raúl durante estos años. Me acuerdo ahora de cosas como...

    http://www.youtube.com/watch?v=e0h-DZPv4Po

  • 18-07-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:
    beatle:
    Es el jugador con más partidos en el Atleti de todos los de la plantilla, así que muy merecida su capitanía, pero resulta raro que dos de los tres capitanes no vayan a titulares habituales. Creo que quizá convendría un 4 capitán que fuera habitual en las alineaciones.
     
    Eso te habla del peso que Raúl y Tiago tienen en esta plantilla, mucho más de lo que la gente piensa. Al final el capitán en el campo es un figura de mucho menos peso que el capitán en el vestuario, no deja de ser una figura simbólica de intermediación con árbitros que no permiten el diálogo. Pero el vestuario, eso es otra cosa, ahí de nada vale marcar un capitán si no tienes galones, si tus hombres no confían en ti, si no has luchado por ellos, y sinceramente, no se me ocurren tres capitanes mejores que Gabi (sobran palabras), Tiago (todos sus compañeros y empleados hablan auténticas maravillas de él, independientemente de lo que luego aporte en el césped que en ocasiones a mí me parece que sigue siendo mucho) y Raúl (del que no voy a dar más opiniones de las que ya he dado de él a lo largo de estos años. Si hay un futbolista 10 como persona, ése es Raúl). Pero se me ocurren pocos capitanes mejores para este equipo o para cualquiera del mundo. Gente con vestuario, con mil batallas, pero que sobre todo son personas de los pies a la cabeza, respetados por sus compañeros en grado máximo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    BereDj:
    beatle:
    Es el jugador con más partidos en el Atleti de todos los de la plantilla, así que muy merecida su capitanía, pero resulta raro que dos de los tres capitanes no vayan a titulares habituales. Creo que quizá convendría un 4 capitán que fuera habitual en las alineaciones.
     
    Eso te habla del peso que Raúl y Tiago tienen en esta plantilla, mucho más de lo que la gente piensa. Al final el capitán en el campo es un figura de mucho menos peso que el capitán en el vestuario, no deja de ser una figura simbólica de intermediación con árbitros que no permiten el diálogo. Pero el vestuario, eso es otra cosa, ahí de nada vale marcar un capitán si no tienes galones, si tus hombres no confían en ti, si no has luchado por ellos, y sinceramente, no se me ocurren tres capitanes mejores que Gabi (sobran palabras), Tiago (todos sus compañeros y empleados hablan auténticas maravillas de él, independientemente de lo que luego aporte en el césped que en ocasiones a mí me parece que sigue siendo mucho) y Raúl (del que no voy a dar más opiniones de las que ya he dado de él a lo largo de estos años. Si hay un futbolista 10 como persona, ése es Raúl). Pero se me ocurren pocos capitanes mejores para este equipo o para cualquiera del mundo. Gente con vestuario, con mil batallas, pero que sobre todo son personas de los pies a la cabeza, respetados por sus compañeros en grado máximo.

     

     Hablando de capitanes. Aún recuerdo el año en el que Simao enganchó a Maniche por la pechera y lo estampó contra las taquillas de Majadahonda. Se oían desde fuera las voces que le dio a su desahogado compatriota. Desde ese día, aquel gitanaco panzudo no volvió a abrir la boquita en sala de prensa (en el campo siguió escondido, claro).

     

  • 18-07-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lo de Tiago me sorprende siempre. Creo que me he perdido algo, por que no hay duda alguna de su ascendiente en la plantilla del Atleti y del reconocimiento de un Simeone, al que gustan cierto tipo de jugadores, y este no me encaja demasiado. Cada vez que le veo en el campo, me pregunto que le ven, pero supongo que soy yo el que no lo ve.

    Yo no le habría renovado (y seguro que me equivoco), pero no solo está renovado, si no que con una nómina que no es pequeña. Supongo que lo yo no veo que justifique en el campo, lo hace en el vestuario, pero es que no me entra y mira que lo intento.

    De lo de Raúl Garcia, todo encaja. Me alegro por él, que creo que le alegrará una enormidad. Bueno y por todos, por que es un fenómeno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Muy pocos profesionales como Raul Garcia han pasado por el Calderon los últimos años.

    Lamentable el trato que le da parte de la grada del Calderon.

    Suerte capitán

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-07-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Lo de Tiago me sorprende siempre. Creo que me he perdido algo, por que no hay duda alguna de su ascendiente en la plantilla del Atleti y del reconocimiento de un Simeone, al que gustan cierto tipo de jugadores, y este no me encaja demasiado. Cada vez que le veo en el campo, me pregunto que le ven, pero supongo que soy yo el que no lo ve.

    Yo no le habría renovado (y seguro que me equivoco), pero no solo está renovado, si no que con una nómina que no es pequeña. Supongo que lo yo no veo que justifique en el campo, lo hace en el vestuario, pero es que no me entra y mira que lo intento.

    De lo de Raúl Garcia, todo encaja. Me alegro por él, que creo que le alegrará una enormidad. Bueno y por todos, por que es un fenómeno.

    Un saludo

    Independientemente de lo que le veas en el césped, que yo sí le veo muchas cosas muchas veces. No es un jugador que esté para jugar siempre, pero sí para aportar (grandísimo su partido en Sevilla en Copa hasta que se lesiona, y venía jugando a gran nivel unos cuantos partidos), sólo como fetiche para las finales ya vale su peso en oro.

    Pero al margen, desde fuera difícilmente vas a ver nunca lo que aporta a un vestuario, salvo que hables con gente que conozca bien ese vestuario por dentro. Por lo que sé Tiago de entrada es un gran compañero. Eso lo deduzco también de su labor como profesional. Puede gustar o no lo que aporta en el césped, pero nadie le puede reprochar ni un gramo de compromiso con el equipo, de entrega y de implicación. Siempre, mientras ha estado aquí, ha sido un profesional honesto.

    Pero al margen no hay que olvidar que es un jugador con más tablas y más batallas que el Cid (pocas finales jugadas, pero muchos títulos ganados). Sin duda alguna es el jugador con más experiencia y galones de la plantilla. Ha estado en el Lyon, cuando el equipo era alguien en Champions, ha estado en el Inter, ha sido todo en la selección portuguesa, con más galones que la propia Ronalda. Nadie le tiene que enseñar nada de esto del fútbol y de los banquillos.

    Todo eso lo transmite dentro del vestuario y además, me consta que es un gran compañero, siempre dispuesto a ayudar y el Cholo le tiene, junto a Gabi, como su continuación en el campo. No estoy de acuerdo tampoco en lo que apuntas respecto al Cholo y su preferencia por determinados jugadores. ¿Quién es un jugador de características Cholo? ¿El Cebolla? Pues si entendemos de jugador que lo da todo, canchero y demás, puede, pero el Cholo no es tonto y sí es algo, es una persona que respeta los códigos del fútbol y las jerarquías por encima de todo, porque lo ha mamado y porque no sabe entender el fútbol de otra manera. Al primer futbolista que da galones cuando llega no es a Falcao, es a Tiago, reumbicándole en el puesto que ninguno pensábamos que podía actuar, porque quiere alguien que entienda su idea en el césped, de entrada. Y sabe que Tiago es un tío de fútbol, con muchos galones y deposita en él la confianza.

    Con Raúl pasa más o menos lo mismo. Siempre le ha respondido, nunca le ha fallado, porque es un tío que mejor o peor lo da todo y nunca te falla, y sabe que es otro tío de fútbol como él. Lo ve un ciego, no lo va a ver el Cholo estando con él todo el día.

    De Raúl siempre ha hablado en términos positivos, y siempre de injusticia cometida en forma de falta de minutos. Porque sabe que si alguien se gana los minutos cada entreno y cada minuto que juega es Raúl.

    Y de Gabi, qué decir. Con la emoción del momento, tras el triunfo en la cuadra, del primero que se acuerda y al que destaca por encima de todos es a Gabi, y no habla de si jugó bien o mal, habla de lo que hizo, de cómo lo hizo, del equipo representado en un solo jugador.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Si ya digo que me he perdido algo y no es que no lo intente. Tiago en el vestuario tiene que ser la leche, y la valoración que le da Simeone muy grande. Sobre su experiencia, técnica y demás, de lo más granado desde luego. Pero es que recuerdo aquello del Tiago-Emre y su escasa movilidad en el campo y me entran las dudas. Evidentemente, su despliegue físico no es el deseado, y cubre mucha de esa falta con su sentido táctico y su colocación; entiendo también que en ciertos partidos eso es más importante que en otros, pero no le veo casi nunca bien en el campo, francamente.

    Por lo demás, cuando Simeone le tiene la fe que le tiene, todo lo que yo pueda opinar es falta de información. Por tanto, solo queda desear que los partidos que juegue le salgan bien y que mantenga ese envidiable rol en el vestuario.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-07-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Independientemente de lo que le veas en el césped........

    CHAPO Chinasky, acojonan tus comentarios, el que quiera disfrutar que lea.

    saludos

  • 20-07-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Pues a mi lo del Cholo con tiago me parece inconcedeblibe(lo diga Chinasky o el susun corda) si ganamos la ultima EL fue gracias a un tal (tasrnemina creo que era) que expulso a tiago(por una gilipollez impropia de "experencia"...

    Dos abrazos

  • 20-07-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:

    Lo de Tiago me sorprende siempre. Creo que me he perdido algo, por que no hay duda alguna de su ascendiente en la plantilla del Atleti y del reconocimiento de un Simeone, al que gustan cierto tipo de jugadores, y este no me encaja demasiado. Cada vez que le veo en el campo, me pregunto que le ven, pero supongo que soy yo el que no lo ve.

    Yo no le habría renovado (y seguro que me equivoco), pero no solo está renovado, si no que con una nómina que no es pequeña. Supongo que lo yo no veo que justifique en el campo, lo hace en el vestuario, pero es que no me entra y mira que lo intento.

    De lo de Raúl Garcia, todo encaja. Me alegro por él, que creo que le alegrará una enormidad. Bueno y por todos, por que es un fenómeno.

    Un saludo

    Exactamente lo mismo, idéntico,me pasa a mi con Raúl García, por más que lo intento, lo miro y lo remiro no consigo entenderlo. Para mi Tiago merece más minutos en este equipo
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-07-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    beatle:
    Es el jugador con más partidos en el Atleti de todos los de la plantilla, así que muy merecida su capitanía, pero resulta raro que dos de los tres capitanes no vayan a titulares habituales. Creo que quizá convendría un 4 capitán que fuera habitual en las alineaciones.
     

    Entiendo que ese será Mario, ya lo fue alguna vez la temporada pasada si no recuerdo mal...

    Me alegro muchísimo por la oficialización del cargo de Raúl durante estos años. Me acuerdo ahora de cosas como...

    http://www.youtube.com/watch?v=e0h-DZPv4Po

     

    Ya se vio lo que hace con un 1-2 en una Fina del Copa, dar patadas en la boca, expulsarse y no recoger la medalla de segundón.Seguro que eso pensó Raúl García ese viernes

     

  • 20-07-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ljrufo:

     Pues a mi lo del Cholo con tiago me parece inconcedeblibe(lo diga Chinasky o el susun corda) si ganamos la ultima EL fue gracias a un tal (tasrnemina creo que era) que expulso a tiago(por una gilipollez impropia de "experencia"...

    Dos abrazos

    Hermano, no se trata de lo que yo o tú opinemos sobre Tiago. Yo estoy opinando, porque no deja de ser una opinión, no estoy en su cabeza, de lo que creo que el Cholo y sus compañeros piensan de Tiago, con la información que tengo. Es muy distinto. A cada uno le puede parecer lo que sea, pero es un hecho que para el Cholo y sus compañeros es muy importante, pues se trata de analizar por qué. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    La mejor noticia de la pretemporada

     

    La mejor noticia de la pretemporada

     

    Alberto R. Barbero. Madrid 17/08/13 - 01:05.

    Pendientes de que no se fiche o de que aún lleguen hasta tres si es que salen dos, de que los que aparezcan sean excelentes muchachos o hayan insultado al colectivo de discapacitados, de que algún día de estos un partido oficial del Atlético acabe el mismo día que empieza... pendientes de tantas cosas, corremos el riesgo de pasar como si nada por la que sin duda ha sido la mejor noticia de la pretemporada rojiblanca, léase la decisión de incluir a Raúl García en la terna de capitanes.

    La tomó Simeone, y por algo será. No es El Cholo de los que agasajan sin motivo. Por si acaso, porque nadie ha regalado nada al Rulo —más bien todo lo contrario— y porque lucir ese brazalete ha resultado demasiado sencillo en los últimos años, apuntamos desde aquí al compromiso de un muchacho que, mira tú por dónde, inicia su séptima temporada en el club. Nos duele la mano de escribir que la primera y la segunda valieron sendas clasificaciones para Champions, que en la tercera se ganó la Europa League, que en la cuarta se conquistó la Supercopa continental, que en la quinta se marchó cedido y que en la sexta, al regreso, se lograron dos títulos.

    De los 93 goles oficiales que festejó el Atlético la pasada campaña, por lo demás, 54 llevaron la firma de Falcao o Costa. Sólo otro futbolista rojiblanco superó las cinco dianas. Y no fue Arda, no. Y no fue Koke, no. Y no fue Adrián, no. Sí, fue Raúl. Nueve, concretamente. Jugando lo que jugaba, más bien poco. Lo que jugará esta temporada, si nadie lo remedia. Tanto da. Él seguirá aportando. Que para eso es capitán.

     

    http://sdehumo.net/forums/AddPost.aspx?ReplyToPostID=289024&Quote=False

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Raúl García, siempre en mi equipo.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Un tipo que pasa de la grada al once en 3 días y se come el césped y hace un partido memorable, más allá de sus dos goles. Es el jugador que mejor resume el CholoAtleti, gente profesional, íntegra, entregado a la causa, al escudo y a una idea. Un capitán de los de antaño. Orgullo de jugador. Grande eres Raúl!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Cierto, el partido le ha salido redondo. Ha comenzado un tanto apático, pero con el gol de cabeza en el primer corner del atleti..., ha cogido toda la confianza necesaria y ha participado tanto en la banda derecha como entrando por el centro, dejando espacio para juanfran como combinando por el centro y rematando... En el segundo gol ha rematado delante del portero, pero esque la defensa del rayo ha sido incapaz de sacar hasta cuatro veces en la misma jugada. Animo navarro, este año vas a jugar mucho.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 37 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales