en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 39 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
    Tengo un colega socio del Athletic, el sentimiento de acritud entre Raúl y el Athletic es mutuo. Si hay un equipo donde no acabará nunca es allí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2013 10:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    milinkito:
    Chinasky:
    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
    Tengo un colega socio del Athletic, el sentimiento de acritud entre Raúl y el Athletic es mutuo. Si hay un equipo donde no acabará nunca es allí.
     

    Yo tengo información directa...en el mismo sentido.Wink
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-08-2013 10:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    milinkito:
    Chinasky:
    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
    Tengo un colega socio del Athletic, el sentimiento de acritud entre Raúl y el Athletic es mutuo. Si hay un equipo donde no acabará nunca es allí.
     

    Yo tengo información directa...en el mismo sentido.Wink

    Yo no tengo ningún tipo de información en un sentido o en otro, pero estoy convencido de que si no fuera así, llevaría varias temporadas jugando allí. Los delincuentes siempre han estado como locos por librarse de su ficha. Pocos clubes podrían asumirla, pero el Athletic, dada sus características es uno de los que sí.

    En definitiva, su alta ficha y su no-relación con el Athletic es lo que hace que disfrutemos de todo un EJEMPLO de FUTBOLISTA.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-08-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
     

    Yo pienso lo mismo que Chinasky. No es la primera vez que se trata su traspaso al Athletic y que no sale. Acaba en Inglaterra.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    "Mi disparo creo que va fuera. La toca Koke y entra. Se lo merece. Estoy muy contento por él".

     El p.uto amo.

  • 14-09-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Ha hecho buen partido, merecía el gol.
  • 14-09-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    el acta del arbitro se lo da a koke
  • 14-09-2013 23:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    De las pocas veces que se ha llevado una ovación del público, me alegro enormemente por el.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    diegoatletico:
    De las pocas veces que se ha llevado una ovación del público, me alegro enormemente por el.
     

     y detallazo del resto de compañeros, que han sido los primeros que han levantado sus brazos aplaudiendo al navarro.

    no es santo de mi devocion, (cada uno tenemos nuestras preferencias)  pero ha estado muy bien en el partido, y por el cambio,  y la baja por sancion de diego costa en CL, pinta que saldra el miercoles.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    berik:

    diegoatletico:
    De las pocas veces que se ha llevado una ovación del público, me alegro enormemente por el.
     

     y detallazo del resto de compañeros, que han sido los primeros que han levantado sus brazos aplaudiendo al navarro.

    no es santo de mi devocion, (cada uno tenemos nuestras preferencias)  pero ha estado muy bien en el partido, y por el cambio,  y la baja por sancion de diego costa en CL, pinta que saldra el miercoles.

     

     

    Sobre todo de Gabi, que fue el primero, desde el centro del campo, en levantar los brazos pidiendo el aplauso para Raúl García, que por cierto para mí hizo un muy buen partido. Eso sí, falla un centro y es ponerle a parir. En fin...

     

     

  • 15-09-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Qué futbolista, señores, qué futbolista!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Parece que por fin se le reconoce algo por parte del gran público.
  • 15-09-2013 17:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En mi opinión no debió haberle cambiado; después de suplencias reiteradas y esporádicas no convocatorias..., que menos que un par de partidos completos para ir cogiendo ritmo de competición. Si este tio no tiene sitio en el once inicial habitualmente, es porque mi atleti está a un alto alto nivel, como hacia tiempo que no estaba; yo siempre le he visto mejor en la media punta, rematando todo lo que caiga por allí, pero en el esquema del cholo juega en banda y tampoco lo hace mal..., jaja.

    La ovación de ayer corrige la afrenta que supone silbar a este pedazo de persona. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-09-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    En mi opinión no debió haberle cambiado;
    Cierto, pero también hay que dar oportunidades a Adríán y a quién quitas, yo quizá no habría sacado a Arda para que descansara completamente
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-09-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pregunta absurda, ¿soy yo el único que ve a Raúl García con barba en el banner de arriba?
Página 39 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales