en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 90 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Uf, un poco forzadete.

    Pero bueno, vale entonces. Dos UEFAS y fuera. Salve, Raúl García. 

  • 01-09-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

      Esta despedida tenía que ser si o si, en el terreno de juego del Calderón y con la afición.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-09-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La salida que más pena me ha dado desde la de Fernando Torres.

     

  • 01-09-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Gracias Rulo. Nunca te olvidaremos
  • 01-09-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cave:

    La salida que más pena me ha dado desde la de Fernando Torres.

     

    Y a mí también. Y no creo que me pase con más de dos o tres jugadores de la plantilla actual.

  • 01-09-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Buena suerte chaval. Pocas veces nos vamos a encontrar jugadores más honestos y profesionales que este. El día que venga a jugar con el Bilbao se le debería hacer algún tipo de homenaje desde la grada. Eso si, al concluir el homenaje que le encierren en el vestuario no nos vaya a meter un par de chicharritos!!
  • 01-09-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Confieso que dudé de tí Raúl, cuando en esa segunda temporada de Quique, y con éste más pendiente de vendettas personales que de sacar partido al equipo, dudé de ti. Incluso cuando mi Padre me decía una y otra vez, que jugabas fuera de sitio y que así era muy dificil, dudé. Cierto es que nunca te pité, porque nunca lo haría un jugador del Atleti, y menos al que se deja siempre la piel, pero no te defendí. Dejé de discutir, con mis vecinos de asiento, y me callaba si gritaban que no valías para el Atleti, cuando hasta hacía poco, ante estas mismas críticas, decía sin tapujos que tu trabajo era menos vistoso, pero tan importante como el de Kun y Forlán.

    Después te fuiste para volver, y empecé de nuevo a defenderte, porque al principio de tu regreso los críticos afloraban rápidamente al fallo, cada vez menos ciertamente, pero los había, y comencé de nuevo a defenderte y con más vehemencia que nunca porque en el fondo estaba en mi pesar el no haberlo hecho siempre. El haber sido injusto, el saber que sin decir nada habías estado muy por encima de muchos de nosotros....de mi. Por eso la primera gran ovación tras tu regreso, me fue liberadora, y ver al público, al fin en pie, saber reconocer lo que merecías, redentor.

    Ahora que te vás, queda claro que el poso que dejas en todos es evidente, que el trabajo, el compromiso, y la dignidad, aunque en ocasiones cueste, al final cala. Y que en anteponer siempre el interés del grupo al de  uno mismo, es el donde reside la verdadera grandeza del fútbol.

    Ahora que te vas, quería  simplemente decirte... GRACIAS. 

  • 01-09-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     No me gustan los jugadores que besan el escudo cuando llegan, me gustan los jugadores que lloran cuando se van. Grande Rulo

     https://www.youtube.com/watch?v=Kf7q0T06Nd4&feature=player_embedded

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Una pena, que no se como se va a llenar en ese vestuario. Debería ser en el campo pero este hombre es modesto para todo, aun siendo el más grande y con mayor número de títulos. Gracias Raúl.
  • 01-09-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Todo lo bueno que se diga de este tipo es poco.

    Ahora que ya no es de los nuestros, me quedo con la despedida de sus ex-compañeros, y sobre todo, y por encima de todo, con las lágrimas de Koke.

    Seguramente es ventajista la comparación, pero entre ese espontáneo sentimiento de Koke y el imbécil del portugués comprándose esculturas de si mismo está una de las diferencias de ser del Atleti o de ese otro equipo.

    Saludos

  • 01-09-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No le había visto jugar en Osasuna y todo el mundo hablaba muy bien de él. La primera mitad de la primera temporada jugó bastante bien, pero luego fue bajando su nivel y a mi me decepcionó bastante porque me esperaba un centrocampista organizador fino, que por cierto era lo que había vendido en aquel momento desde Petón hasta el resto de la prensa y la gente q conocía y le habían visto jugar. Recuerdo comentarlo en el foro y tener varias discusiones al respecto. Recuerdo que en esas discusiones siempre me decía Kikogol II q jugaba fuera de posición, que donde era bueno era más arriba y yo lo dudaba. Ni siquiera entonces le negué el mérito de dejarse los huevos en cada minuto, pero dudaba q pudiera ser importante. Se fue cedido a Osasuna y empecé a seguirle y a darme cuenta d q jugando más arriba era bastante más jugador como decía Kikogol II, entre otros. La cesión me produjo dudas y la vuelta ilusión. En estas tres temporadas ha sido muy importante, especialmente el año q ganamos la liga y se ha ganado no sólo mi respeto sino mi admiración por muchas cosas dentro y fuera del campo. Daba gusto verle celebrar los goles con raza. Daba gusto oírlo hablar en las ruedas de prensa cuando jugaba y cuando no jugaba. Además, la reacción de los compañeros no deja dudas de q es un jugador muy querido por toda la plantilla. En definitiva, creo que se va un tío honesto, humilde y trabajador y que aportó mucho la mejor temporada de la historia del Aleti y q podía seguir aportando. Gracias Raul y que te vaya de *** madre. De otro q dudó de ti. Todos podemos equivocarnos.
  • 01-09-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Era de los nuestros, y lo seguirá siendo cuando finalice su carrera.

    Es un profesional, todo corazón y honestidad, lo ha dado todo, es un ejemplo para los jovenes, un capitán para todos, y muchas más cosas, pero sobre todo lo que es Raúl es un gran futbolista, sin más, que nos ha dejado y cuya  marcha conlleva una bajada de calidad en la plantilla. 

     ¿Nadie en el organigrama del club, tanto a nivel de despacho como de vestuario, ha pensado que esta baja debía ser compensada por un remplazo de peso similar en la plantilla?

     A lo mejor es que desde dentro del club en el aspecto deportivo e institucional no era considerado  de tanta importancia como nosotros desde fuera si pensabamos que lo era. 

  • 02-09-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     aqui uno que dudo de ti,  se rinde a tus pies, GRANDE RULO. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2015 2:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Antonio López, otro de los nuestros, gran capitán, carta abierta a Rulo: "Rulo, tú dices adiós al Atleti y a mí se me llena la cabeza de recuerdos. Está Hamburgo, y los títulos, y tantos momentos. Los primeros son de 2003 y de aquellos dos años que yo pasé en Osasuna. ¿Te acuerdas? Tú eras juvenil y yo siempre te elegía de pareja en los entrenamientos. Te decía: “Ey, juvenil, tú conmigo”. Y te ponías. En el Atlético fue lo mismo. Ya entonces eras el mejor. Compañero, amigo, hermano. Y me acuerdo cómo siempre te quedabas a ensayar disparos a puerta tras los entrenamientos. Con la izquierda, con la derecha o de cabeza. ¡Y cómo te enfadabas si algún entrenador no te dejaba! También recuerdo cómo cuidabas a los chavales que subían de la cantera para que se sintieran como en casa el primer día. Y lo seguirás haciendo en Bilbao, no tengo duda. El vacío que dejas en el vestuario del Atleti es grande, pero, ¿sabes, Rulo?, queda tu ejemplo: porque tú eres una de esas personas que, cuando pasan por un sitio, nunca se van del todo. Una de las mejores cosas que tiene el fútbol son los hermanos que te deja. A mí me faltan dedos de la mano para contarlos, y tú eres uno de ellos. Hasta pronto, Bestia. Gracias por todo, gracias por tanto. ¡Nos vemos en la próxima paella en casa de Miguel Bastón!"
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2015 2:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Fernando Torres :

    Un día triste para todos los atléticos .
    Se va un gran jugador y una gran persona.
    Ejemplo de superación , compromiso y valores , no hay nada mas bonito que irse con la cabeza alta , la certeza de haberlo dado todo y el reconocimiento de todos los rojiblancos.
    Ha sido un placer jugar a tu lado amigo.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 90 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales