Live Wire:
BereDj: Todo eso está muy bien, pero lo que importa es que a una gran parte de la afición parece que el cambio les parece fenomenal y están abonándose como si no hubiera un mañana.
Lo mismo si se hubiera conseguido una votación popular el resultado habría sido todavía más deprimente.
De un tiempo a esta parte, me identifico con un sector muy minoritario de nuestra afición. De hecho hasta va a ser un alivio acabar esta temporada y no volver a ver nunca más a ciertos vecinos de abono. Cobarder, no es cuestión de que "los buenos" nos vayamos, es queya hay mucha caca dentro, mucho nuevo rico, mucho desagradecido y mucho pechofrío.
Claro Bere, y te pasará con la sociedad en general, sin querer ir de "elegidos", estoy harto de oir en cuanto al estadio, "pero vamos a mejor", sin el menor atisbo de cuestionamiento. No me voy a dar goles de pecho porque iré de vez en cuando, pero al menos conozco la historia que hay detrás y no dejaré de intentar que se sepa. Si es por lo que me rodea, me iría a una cueva con algo de WiFi para seguir al Atleti.
No te falta razón, Lime Wire, con lo de la cueva, digo. Lo que más me entristece es la cara de vaca mirando al tren que pone el de enfrente de turno cuando le intentas explicar el trasfondo del estadio, o cualquier tema relacionado con el carácter golfo de los idem.
Es descorazonador.
Creo que ya lo dijo alguien hace no mucho, hay un muy bajo porcentaje de gente que le importe de verdad el Atlético de Madrid. Y con de verdad me refiero a luchar porque se haga justicia con él o como mínimo escudriñar por qué pasa cada cosa. Para muchos es pan y circo, me ha servido para tomarme unas cervecitas, salgo del estadio cada domingo (más contento o menos) y me olvido. No sé nada más que lo que me cuentan en el Marca y Futboleros, ni me interesa investigar. Si va bien el equipo, todo va bien. Si va mal, culpa de entrenador o jugadores.
Y así, pasa la vida.
PD: pido perdón por soltar mis letanías en el post de este SEÑOR. Ya paro.