en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 10:49

    ¿Que mister os gusta más?

    Pues lo dicho, a que técnico preferiríais para la próxima temporada?

    Yo voto x alguno de estos 3:

    Aragonés: Después de la eurocopa ha dicho que deja la selección. Aunque no creo que vuelva al banquillo del atleti, dada su mala relación con pelucas cerezo y con los giles.

    Irureta: La verdad que me gustaría ver a Jabo en el atleti como entrenador, aunque no sé si funcionaría, este hombre ha pasado del super depor a dirigir proyectos horribles como el del Betis.

    Simeone: Este sería mi gran sueño, ver al cholo como entrenador en el atleti. De las 3 creo que es la opción mas probable.

    Como una opción probable también dejo a Marcelino, que el año pasado hizo un temporadón con el recre y este año con el racing, conociendo a cerezo y a gil marin este seguramente será su primera opción, aunque la duda está en el aire: ¿ Le vendrá grande el atleti y soportará la presión de entrenar al atleti?

     

    Y yo nací, enamorado del atleti de madrid, de las canchas donde tanto yo sufrí, enamorado de ti, tus rayas son, rojas y blancas que llevo en el corazon, hacen que seas como una religión, cantemos el alirón....
  • 29-01-2008 10:51 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Aguirre

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 29-01-2008 10:52 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    CEREZO sin duda,por su amor a los colores y lo mucho que sabe de fútbol.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 29-01-2008 10:58 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Valverde

    Luis

    Cholo

    Antic

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-01-2008 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Cholo Simeone

    Radomir Antic

  • 29-01-2008 11:03 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Es verdad,  Aguirre es el culpable, así que vamos a ver, yo tengo dos candidatos pero me cuesta decidirme entre Emilio Cruz o Zambrano.

     

    Menotti, Ufarte, Briones,
    Maguregui, Atkinson, Addison,
    Clemente, Peiró, Ivic, Ovejero,
    Luis Aragonés, Pastoriza, Heredia, Jair Pereira,
    Emilio Cruz, D’Alessandro,
    Maturana, Basile, Sánchez Aguiar, Antic,
    Sacchi,
    Ranieri, Zambrano, Marcos, Cantarero
    Manzano, Ferrando, Bianchi, Pepe Murcia, Aguirre.


     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 29-01-2008 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Es evidente que los males de este equipo no estan en el banquillo, pero de tener a Aguirre ( para mi entrenador ultra-defensivo, para él el kun sería suplente si no hubiese venido del mundial como vino, o que te sacase a Costinha en cuanto te pones ganando...... ), a un entrenador al que le guste el trato por el balón y el juego ofensivo hay un abismo.

    Gilmafia al paredón!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 29-01-2008 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    partiendo de la base de que da igual el entrenador que venga, hasta que no se extirpe el cáncer (mafia), seguiremos enfermos, y siendo realistas, porque yo ponía un cheque en blanco a arsegne wenger, mi entrenador sería valverde y mi director deportivo radomir antic

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 11:09 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    El que tengamos, siempre.



  • 29-01-2008 11:10 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yo probaba con Juan de Dios Roman, después de trescientos entrenadores de futbol quizas sea necesario cambiar.

  • 29-01-2008 11:23 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Antes Proper, ahora Don Limpio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2008 12:52 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     me da igual el entrenador que venga pero que se vaya ya, que dimita de una *** vez. el entrenador que venga, que mas da el que sea, lo único importante de un entrenador es que se pire, voy a fundar la peña Mister Vete Ya, quizás la mejor opción para que la masa atletica pida que se vayan el de la peluca y el de la sarten sea que sean ellos los entrenadores.

    PLATAFORMA ATLETICA QUE ENTRENE CALAM

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-01-2008 13:01 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     Para miel mejor entrenador español esta dudoso, pero sería entre Camacho y Benitez...¿cual mejor? dificil...

     Pero para el atleti, hoy en dia...AGUIRRE.

    Lo está haciendo muy bien, la plantilla quitando  unos pocos es un equipo equilibrado y con la plantilla que tenemos defensivamente hablando...es un milagro que estemos donde estamos...enhorabuena Javier lo está haciendo bien, no se rinda y siga..

     

    Forza Atleti, Forza Aguirre!! 

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
  • 29-01-2008 13:07 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    ForKunSi:

     Para miel mejor entrenador español esta dudoso, pero sería entre Camacho y Benitez...¿cual mejor? dificil...

     

    Surprise

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 13:18 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    milinkito:

    ForKunSi:

     Para miel mejor entrenador español esta dudoso, pero sería entre Camacho y Benitez...¿cual mejor? dificil...

     

    Surprise

     

     

    Tanto susto? Para mi son los mejores que hay españoles... 

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales