en

Y para variar....

Último artículo 30-01-2008 5:07 escrito por rossobianco. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    .... y a mi me 'duele' que al Marianux le 'duela'.... (y yo también tengo ojos azules).

     En fin....

     

    H.

     

     

  • 29-01-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Lo primero que hay que tener claro es que con los delincuentes al frente del Club no vamos a ninguna parte. Y no estoy seguro de que todo el mundo piense así si miramos muchos de los hilos del foro. Que si Aguirre tal, que si qué mister preferís... Si es por hablar de fútbol y pasar el rato, cojonudo, pero teniendo siempre claro que ya puede venir el mejor entrenador del mundo que la cosa seguirá igual porque el problema no está en el banquillo. Si no tenemos claro que con los manguis no vamos a ninguna parte apaga y vámonos. Dicho esto queda claro que lo primero es deshacerse de esta gentuza. Y cualquier tipo de colaboración por parte de la afición con ellos es contraproducente, primero porque les sirven de parapeto y segundo porque le dan una imagen de normalidad a la gravísima situación del Atleti que no es real y es en la que se apoyan los medios de comunicación. ¿Hubiera osado el DJ Abellán cargar contra el abuelete de los Munster de haberse posicionado la afición del trampas claramente a su favor?. Lo mismo en el caso del presidente del Valencia y el acoso y derribo del bizconde. ¿Con qué cara los gatos, manoletes y demás fauna iban a seguir defendiendo a los golfos con una asociación de peñas posicionada claramente en contra de ellos, sacando comunicados en su contra cada dos por tres? A ver cómo iban a salir diciendo eso de pero quiénes son estos como hacen con los comunicados de Señales y Salvemos el Calderón. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y se meta en lo que es el Atleti más allá de los partidos tiene claro todo lo que he dicho y si siguen en asociaciones colaboracionistas ellos sabrán por qué. ¿De qué sirve que organicen tal o cual viaje o consigan tal o cual descuento, que habría que verlo, si saben que con los golfos con los que colaboran y tapan con su silencio se van a cargar el Club del que dicen ser seguidores?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-01-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Heleatletica aqui nadie critica que movilicen a la gente para animar, yo lo que critico es que pasen del aleti como institucion, y se conformen con viajes y comiditas, mientras ese club al que tanto amor declaran se muere, se funde o se deshace como esos callos en sus sucios estomagos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-01-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Yo no conozco tanto del tema como otros por aquí, pero en lo que conozco, que algo sí es, estoy de acuerdo plenamente con Suki.

    Por lo demás, el mundo de las peñas futboleras no es muy distinto en general al del Aleti. Y lo digo porque conozco mejor aún el que existe en mi ciudad de residencia. Igual de miserable.

    Pura sociología del fútbol. Palabra de honor, Helena.

    Saludos colchoneros
  • 29-01-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Como dice Oze, el problema es mucho más de fondo que todo esto: El problema es de información.

    Aunque parezca mentira, menos del 20% de la afición del Atleti, sabe de la sentencia del TS. Con eso lo digo todo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-01-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    A ver, yo no conozco a nadie de la agrupación (para bien o para mal soy totalmente objetivo en este tema), por lo que solo voy a hablar de ella como colectivo: Lo que veo es un colectivo que tiene el privilegio de ser considerada (sobretodo desde la prensa cómplice) "la voz del aficionado colchonero" , que ve lo que hay, lo que ha habido durante tanto tiempo y que solo tiene palabras de elogio hacia los dueños (ilegitimos) del club, que hacen palmas con las orejas ante todo lo que se hace o dice desde la marca pese a que todo sean fracasos, humillaciones y desprestigios...

    ¿Que quieres que te diga heleAletica69? Para mi es gentuza solo por eso. Si luego indagas un poco y te enteras de todo el percal peor me lo pones.

     

     

  • 29-01-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Gracias por vuestras explicaciones, de verdad. Ya digo que soy la primera a la que le gustaría una Agrupación de Peñas más crítica, pero al mismo tiempo señalo que hay gente en la agrupación que trabaja mucho y no trinca pasta. Nada más. Espero que salgan muchas candidaturas alternativas y un proceso democrático y que la nueva Agrupación de Peñas del Atleti se ajuste más a lo que todos deseamos. Lamentablemente, me imagino, que pasará como en la Asamblea, que nadie levantó la voz para exigir nada, nadie del público hizo una sóla crítica, ni pregunta, ni expresó su opinión... Un saludo y buenas noches
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 30-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    heleAletica69:

     

    Gracias por vuestras explicaciones, de verdad. Ya digo que soy la primera a la que le gustaría una Agrupación de Peñas más crítica, pero al mismo tiempo señalo que hay gente en la agrupación que trabaja mucho y no trinca pasta. Nada más. Espero que salgan muchas candidaturas alternativas y un proceso democrático y que la nueva Agrupación de Peñas del Atleti se ajuste más a lo que todos deseamos. Lamentablemente, me imagino, que pasará como en la Asamblea, que nadie levantó la voz para exigir nada, nadie del público hizo una sóla crítica, ni pregunta, ni expresó su opinión... Un saludo y buenas noches

    conozco a un tio que esta en la asociacion y no trinca pasta.Es un tipo legal otra cosa es los que le rodean.

    Otro saludo y buenas noches

  • 30-01-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Y para variar....

     Aquí nadie ha dicho que trinquen pasta; pero viajecitos y demás fijo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-01-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    coquito:

    heleAletica69:

     

    Gracias por vuestras explicaciones, de verdad. Ya digo que soy la primera a la que le gustaría una Agrupación de Peñas más crítica, pero al mismo tiempo señalo que hay gente en la agrupación que trabaja mucho y no trinca pasta. Nada más. Espero que salgan muchas candidaturas alternativas y un proceso democrático y que la nueva Agrupación de Peñas del Atleti se ajuste más a lo que todos deseamos. Lamentablemente, me imagino, que pasará como en la Asamblea, que nadie levantó la voz para exigir nada, nadie del público hizo una sóla crítica, ni pregunta, ni expresó su opinión... Un saludo y buenas noches

    conozco a un tio que esta en la asociacion y no trinca pasta.Es un tipo legal otra cosa es los que le rodean.

    Otro saludo y buenas noches

    Supongo que donde pones asociación quieres decir agrupación.

    Supongo que será eso no?

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 30-01-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    TXEMA:

    Como dice Oze, el problema es mucho más de fondo que todo esto: El problema es de información.

    Aunque parezca mentira, menos del 20% de la afición del Atleti, sabe de la sentencia del TS. Con eso lo digo todo.

     

    ¿y de quien es la culpa?... porque que yo sepa no todo el mundo tiene internet...

    Nosotros tenemos la maxima culpa(toda) pero los periolistos que entran en el foro nos podrian echar una manilla(algunos ni pinchan ni cortan) pero otros, si

    Un abrazo, y cada vez estoy mas convencido. 

  • 30-01-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Hay gente que trabaja mucho en la agrupación y no trinca pasta. ¿Y?

    Aparte de que ya han explicado que hay otras formas de trincar que no son en forma de pasta ni de especies, ¿de qué le sirve al Atleti ese gran trabajo? ¿Va a cambiar la situación del Atleti porque esos señores trabajen tanto en la agrupación organizando viajes?

    Pero vamos a ver, ¿cuál es el problema del Atleti? Los golfos, ¿no? Por tanto, ¿sirve de algo que haya unos señores en la agrupación que trabajan mucho organizando viajes y no trincan pasta? Es más, al trabajar tanto y por otro lado no hacer la más mínima crítica contra una gestión nefasta y delictiva que lleva al Club de sus amores derechito a la desaparición, ¿no están sirviendo de parapeto a esos mismos que realizan dicha gestión, no están dándole implícitamente su apoyo? ¿No es su silencio cómplice de esa gestión? ¿No es utilizado su silencio por la prensa como visto bueno a la gestión?  ¿No sería mejor que se posicionarsen en contra de los que nos están destruyendo en vez de trabajar tanto?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-01-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    Fú-Mán-Chú:

     Aquí nadie ha dicho que trinquen pasta; pero viajecitos y demás fijo.

     

    Ya te digo(de viernes a domingo ambos inclusive)y por si a alguien le cabe la mas minima duda me lo dijo fernando delante de Quesada

    Saludos... 

  • 30-01-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Y para variar....

    ljrufo:

    Fú-Mán-Chú:

     Aquí nadie ha dicho que trinquen pasta; pero viajecitos y demás fijo.

     

    Ya te digo(de viernes a domingo ambos inclusive)y por si a alguien le cabe la mas minima duda me lo dijo fernando delante de Quesada

    Saludos... 

    Ya, pero se sufre pucho por ahí sin los ninios y la parienta. Qué manera de sufrir.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-01-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Y para variar....

     Se sufre más metido 15 horas en un autobus. Y pagando.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales