en

OT-Vuestro Top 5 actual

Último artículo 04-02-2008 17:17 escrito por kikogol II. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2008 22:53

    OT-Vuestro Top 5 actual

    Con el fin de amenizar un poco esto,y cambiar un poco la dinámica pesimista de estos días me gustaría que opinarais sobre los 5 mejores jugadores a nivel mundial de la actualidad.Me refiero a los 5 que en mejor forma esten este año,ya que hay cracks que por una cosa u otra este año no están en su mejor año(Ronaldinho,Henry,Kaka,Drogba...),es decir los 5 mejores de este año.

    Para mi:

    1-Cristiano Ronaldo

    2-Messi

    3-Agüero

    4-F.Torres

    5-Casillas 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

     1 Kun

    2 Forlan

    3 Raul Garcia

    4 Simao 

    5 Motta. 

     

    Viva el Atletiiiiiiiiii 

  • 31-01-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    ésto es un O.T. como una casa, pero ahi va mi top five:

    1. cristiano ronaldo (sin discusión)

    2. agüero

    3. messi

    4. ibrahimovic

    5. cesc fábregas

    p.d. me niego a meter a nadie del trampas

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1-Cristiano Ronaldo

    2-Aguero

    3-F.Torres

    4-Casillas

    5-Cesc

    Si ahi que reconocer que casillas es el mejor portero se reconoce...


  • 01-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1 - Kun 2 - C. Ronaldo 3 - Kaka 4 - Messi 5 - Fabregas
  • 01-02-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    sebas:

     1 Kun

    2 Forlan

    3 Raul Garcia

    4 Simao 

    5 Motta. 

     

    +1 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-02-2008 3:04 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

     Casillas no deberias ponerle por higiene, aunque sea el mas mejor de todos los mundos.


  • 01-02-2008 5:55 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    stelios:

     Casillas no deberias ponerle por higiene, aunque sea el mas mejor de todos los mundos.

     

    Había un tiempo en el que se decía que la grandeza del guerrero se medía en la del antagonista. Era un tiempo de caballeros, y Casillas, lo es. Si todos los madridistas -y atléticos- fueran como él volveríamos a los tiempos de sana rivalidad que no hace mucho comentaba con añoranza Luis. Y como encima Casillas es bueno, muy bueno, no veo problemas en reconocerlo. Yo soy del Atlético de Madrid por amor. Y después nada. Y después nada. Y después nada. Y después nada. Y si despues de ello siento odio por el Madrid es porque algunos hijos de perra vikingos me convirtieron en tan aborrecible especie. No me siento orgulloso de ello. Orgullo se siente en portar banderas, no en quemarlas. Sí, ya sé que los hay que sois más antimadridistas que atléticos (no hablo de tí, Stelios). Sin entenderos os respeto, como os ruego que hagáis conmigo.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Creo que Buffon es mejor portero que Casillas, siendo este muy bueno sin duda. Casillas es un gran portero de una modalidad de portero muy válida para el Madrid (el remate repentino, el latigazo, el reflejo...), pero no vale tanto cuando le sacas con otro modelo de equipo (Selección, por ejemplo).Buffon es más completo, manda el equipo desde atrás, gran parte del último mundial de Italia se lo deben a él. Lo que ocurre es que lleva dos años penando con su equipo (maldita Juve en todo caso e vince per noi Magica Toro sempre) y eso lo ha pagado en presencia mediática. Ahora, con un par..

    Un cordial saludo

  • 01-02-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1.- Messi

    2.- Kaká

    3.- C. Ronaldo

    4.- Kun

    5.- Iniesta (por poner algo de aquí)

    .. ..

    ....

    56687912554487799911977.- Yo

    56687912554487799911978.- Eller

    56687912554487799911979.- Cléber Santana

  • 01-02-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1.Perea

    2.Pernía

    3.Reyes

    4.Eller

    5.Cleber Santana

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 01-02-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1- Messi 

    2- Cristiano

    3- Kaká

    4- Kun

    5- Francesco Totti 

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 01-02-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    rossobianco:

    Había un tiempo en el que se decía que la grandeza del guerrero se medía en la del antagonista. Era un tiempo de caballeros, y Casillas, lo es. Si todos los madridistas -y atléticos- fueran como él volveríamos a los tiempos de sana rivalidad que no hace mucho comentaba con añoranza Luis. Y como encima Casillas es bueno, muy bueno, no veo problemas en reconocerlo. Yo soy del Atlético de Madrid por amor. Y después nada. Y después nada. Y después nada. Y después nada. Y si despues de ello siento odio por el Madrid es porque algunos hijos de perra vikingos me convirtieron en tan aborrecible especie. No me siento orgulloso de ello. Orgullo se siente en portar banderas, no en quemarlas. Sí, ya sé que los hay que sois más antimadridistas que atléticos (no hablo de tí, Stelios). Sin entenderos os respeto, como os ruego que hagáis conmigo.

    Saludos. 

    Menudo lujo de mensaje, Rossobianco.

    A Columnas, por favor.

    En cuanto al Top-5: 1- Christiano Ronaldo. 2- Sergio Agüero. 3- Leo Messi. 4- Kaká. 5- Ronaldinho 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-02-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    1. Echar a Cara Sartén

    2. Echar al Guindo

    3. Echar a todo lo que tenga que ver con Cara Sartén

    4. Echar a todo lo que tenga que ver con Guindo

    5. Asegurarme de que los 4 puntos anteriores se han cumplido

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Chinasky:

    1. Echar a Cara Sartén

    2. Echar al Guindo

    3. Echar a todo lo que tenga que ver con Cara Sartén

    4. Echar a todo lo que tenga que ver con Guindo

    5. Asegurarme de que los 4 puntos anteriores se han cumplido

    jeje jugón!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales