en

OT-Vuestro Top 5 actual

Último artículo 04-02-2008 17:17 escrito por kikogol II. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Suscribo lo que dice Exiliado. No se, con la que tenemos encima, como podéis jugar a estas historias. Si mi Atleti está hecho una mierda me da igual lo que les pase a los demás, no me apetece ver fútbol y me importa un bledo quienes sean los "mejores". A mi, en fúbol, me importa el Atleti, es lo único que me interesa. Es mi opinión.

     

  • 03-02-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Os estais volviendo un poco locos quizás, no?? El post especifica un claro y rotundo OT en su entrada, asi que todos son libres de entrar y opinar, si alguien considera que esto no es serio o es "chorra" lo tenéis fácil. Todos los hilos no tienen que ser iguales, repitiendo una y otra vez lo mismo de forma cansina. Ya sabemos todos lo que hay. Y ya sabemos todos la raiz del problema y la solución, aunque no esté a nuestro alcance. Asi que no pasa nada por que coexistan con hilos como éste, creo yo...


     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 04-02-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Dex:

    Os estais volviendo un poco locos quizás, no?? El post especifica un claro y rotundo OT en su entrada, asi que todos son libres de entrar y opinar, si alguien considera que esto no es serio o es "chorra" lo tenéis fácil. Todos los hilos no tienen que ser iguales, repitiendo una y otra vez lo mismo de forma cansina. Ya sabemos todos lo que hay. Y ya sabemos todos la raiz del problema y la solución, aunque no esté a nuestro alcance. Asi que no pasa nada por que coexistan con hilos como éste, creo yo...

     

     

    Ya te digo macho.

    O si no que alguno me de su teléfono para pedirle permiso a la hora de abrir un post.....

    No entiendo a los que escriben en un post que no les gusta para decir que el post es absurdo.Joder,no opines y punto.Es una falta de respeto para todos los demás que han opinado.

    Creo que alguno debería tomarse esto de otra manera,porque sino al final acabarán posteando ellos

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-02-2008 6:03 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Exiliado:
    En un post como éste, digno de Colchonero.com o de cualquier pútrido programa deportivo de la SExta, aparecen tres joyas como las de Rossobianco (sabes que no suelo compartir ideas contigo, pero lo que escribes de Casillas, aparde de compartirlo, es exquisito), Chinasky (igual digo en antagonismos varios, pero memoria fiel de quiénes somos y donde estamos) y Tarraco (siempre en su sitio). Y luego dicen que el foro está mal. Lo que estamos es agotados de un club tan mediocre... y de algunos posts que llegan a serlo tanto como el club.
     

    Que  no cormpartas, Exiliado, ideas conmigo no solamente es lícito, sino enriquecedor, al menos para mí (creo en aquello del nacimiento de la Idea en la dialéctica, o, si lo prefieres, la contraposición de los contrarios). El problema, si acaso, ha podido surgir en tus juicios de valor sobre mi persona que, te doy mi palabra de honor, eran perfectamente errados. Yo solamente me permití uno acerca de tí: que probablemente -tiro por elevación- eras buena gente. Pues lo siento, va a ser que tenía razón, porque la bonhomía que destila tu nota es propia de un alma noble. Gracias.

    Saludos.

    P.d.: justo para no quitarte razón, he intentado ser lo más pedante posible. Espero no haberte defraudado. 

    P.d. bis: coño, y si después me metes en el mismo comentario con esos monstruos de Chinasky y Tarraco, vaya, que te debo unas copas... incluídos los aludidos.

    Veritas Vincit.

  • 04-02-2008 6:11 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    kun torres forlan r.garcia motta
    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 04-02-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    futre

    torres

    kun

    kiko

    caminero

     

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 04-02-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Me hace gracia siempre este tema. Se abre un post sobre lo que a cada uno le de la gana y en el mismo te encuentras opiniones contrarias, no a lo que se comenta en el post, sino al propio post, algo absolutamente lícito. Esas opiniones se vierte de manera directa, como ha hecho Exiliado, (y que como el bien dice hemos sido antagonistas en más de un tema, pero siempre alguien a quien leer y a tener en cuenta, y con el que en este caso coincido bastante), de forma indirecta, como he hecho yo, expresando lo único que me importa realmente hoy en día del mundo del fútbol y más concretamente del Aleti, como ha hecho Tarraco, de manera original y absolutamente generosa, al menos en lo que me toca, (y añado agradecimeintos al maestro italiano, por lo que me toca también) o como ha hecho Mith, expresando su dolor por lo que realmente le duele.

    Bien, pues lo que me hace gracias es que luego se añada siempre si hay que pedir permiso para abrir un post o si aquí mandan cuatro en una especie de conjura en la sombra. Me parece de necios, sinceramente. Si abres un hilo o pones un post estás expuesto a que cada uno diga lo que quiera al respecto, sobre el contenido, o sobre el propio hilo, para bien o para mal. Si no te gustan las críticas no puedes decir luego que hay que pedir permiso y apelar a la conjura. Si el hilo no exisitiera porque hubiera sido eliminado o no pudieras haberlo abierto o no pudieras haber dejado la opinión que te dé la gana, estaría de acuerdo, pero no es así, de hecho creo que estoy escribiendo esto en este hilo, ¿no? (Lo de la conjura es para que algunos se lo hagan mirar. A personas separadas cientos, o incluso miles, de kilómetros que coinciden en opiniones y rangos de importancia de las cosas no se les puede llamar conjura. A la experiencia, tampoco). A algunos os duele menos, a otros más. Algunos separan, otros no. Allá cada cual.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    rossobianco:

    stelios:

     Casillas no deberias ponerle por higiene, aunque sea el mas mejor de todos los mundos.

     

    Había un tiempo en el que se decía que la grandeza del guerrero se medía en la del antagonista. Era un tiempo de caballeros, y Casillas, lo es. Si todos los madridistas -y atléticos- fueran como él volveríamos a los tiempos de sana rivalidad que no hace mucho comentaba con añoranza Luis. Y como encima Casillas es bueno, muy bueno, no veo problemas en reconocerlo. Yo soy del Atlético de Madrid por amor. Y después nada. Y después nada. Y después nada. Y después nada. Y si despues de ello siento odio por el Madrid es porque algunos hijos de perra vikingos me convirtieron en tan aborrecible especie. No me siento orgulloso de ello. Orgullo se siente en portar banderas, no en quemarlas. Sí, ya sé que los hay que sois más antimadridistas que atléticos (no hablo de tí, Stelios). Sin entenderos os respeto, como os ruego que hagáis conmigo.

    Saludos. 

     

    el respeto...he preguntado en el economato pero no lo venden suelto...¿Hay que firmarle en alguna parte para unirse a lo suyo?

  • 04-02-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    yo sí que estoy agradecido a Tarraco: es la primera vez en meses que leo mi nombre en una frase de la que no forma parte la palabra "bar"

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Estando de acuerdo con lo dicho por Chinasky, como casí siempre, solo decir que encontrar en un foro de este tipo un escrito en el que se diga que tal portero vikingo es el mejor del mundo a mi me resulta algo nauseabundo y dificil de entender, respeto que alguien lo piense e incluso que alguien lo defienda  a muerte en el foro de Don Balon o alguno generico de futbol, pero de eso a escribirlo en este foro hay un trecho. Alguien que ha crecido escuchando los robos de Guruceta, las argucias de los Buyos y compañía, y las desvergüenzas de los Michel no lo entiende excesivamente bien. 

  • 04-02-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Pereira:

    Estando de acuerdo con lo dicho por Chinasky, como casí siempre, solo decir que encontrar en un foro de este tipo un escrito en el que se diga que tal portero vikingo es el mejor del mundo a mi me resulta algo nauseabundo y dificil de entender, respeto que alguien lo piense e incluso que alguien lo defienda  a muerte en el foro de Don Balon o alguno generico de futbol, pero de eso a escribirlo en este foro hay un trecho. Alguien que ha crecido escuchando los robos de Guruceta, las argucias de los Buyos y compañía, y las desvergüenzas de los Michel no lo entiende excesivamente bien. 

    Ademas de las razones que subraya Pereira sobre el club más tramposo que ha existido y existe, el de Mostoles  no es el mejor, puede que en reflejos ocupe buen lugar, pero en colocación y fuerza en las manos no.

    Pd. puse en la primera respuesta de este post 5 jugadores del atleti, supuse, que tonto soy, que esta sutileza impediria la continuación del post, pero veo con desagrado su desarrollo.

    Poner los post en los sitios adecuados.

  • 04-02-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Vuestro Top 5 actual

    Chinasky:

    Me hace gracia siempre este tema. Se abre un post sobre lo que a cada uno le de la gana y en el mismo te encuentras opiniones contrarias, no a lo que se comenta en el post, sino al propio post, algo absolutamente lícito. Esas opiniones se vierte de manera directa, como ha hecho Exiliado, (y que como el bien dice hemos sido antagonistas en más de un tema, pero siempre alguien a quien leer y a tener en cuenta, y con el que en este caso coincido bastante), de forma indirecta, como he hecho yo, expresando lo único que me importa realmente hoy en día del mundo del fútbol y más concretamente del Aleti, como ha hecho Tarraco, de manera original y absolutamente generosa, al menos en lo que me toca, (y añado agradecimeintos al maestro italiano, por lo que me toca también) o como ha hecho Mith, expresando su dolor por lo que realmente le duele.

    Bien, pues lo que me hace gracias es que luego se añada siempre si hay que pedir permiso para abrir un post o si aquí mandan cuatro en una especie de conjura en la sombra. Me parece de necios, sinceramente. Si abres un hilo o pones un post estás expuesto a que cada uno diga lo que quiera al respecto, sobre el contenido, o sobre el propio hilo, para bien o para mal. Si no te gustan las críticas no puedes decir luego que hay que pedir permiso y apelar a la conjura. Si el hilo no exisitiera porque hubiera sido eliminado o no pudieras haberlo abierto o no pudieras haber dejado la opinión que te dé la gana, estaría de acuerdo, pero no es así, de hecho creo que estoy escribiendo esto en este hilo, ¿no? (Lo de la conjura es para que algunos se lo hagan mirar. A personas separadas cientos, o incluso miles, de kilómetros que coinciden en opiniones y rangos de importancia de las cosas no se les puede llamar conjura. A la experiencia, tampoco). A algunos os duele menos, a otros más. Algunos separan, otros no. Allá cada cual.

     

    Pero es que el recurso del victimismo es uno de los mas socorridos, ese "Ahora ya me podeis insultar" "Ahora ya os podeis echar encima de mi""Aqui solo se puede opinar como mandan algunos", etc..., tiene una atracción irresistible para quien quiere adquirir notoriedad, sobre todo si no puede hacerlo por sus propios meritos.

    Yo estoy en el caso de Mith, el declive del Aleti ha ido paralelo al de mi afición por el futbol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales