en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 28 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    De acuerdo con todo lo expuesto. 

    Y añado el grado de compromiso que ha adquirido con nuestra camiseta. Desde hacer de "niñera" a sacar su mal genio y mandar callar al Pizjuán. Algo poco habitual en él, y en un jugador que no está entregado al 100% a la causa.

    Siempre en mi equipo... y de titular.

    (Y en el Pro8 también Big Smile. que eso eres tú Kanon, que eres un "zurrao")

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MLPD:

    ¿no hay un emoticono que signifique "me opongo a lo que diga Remm"? yo creo que ganaríamos tiempo

    siempre quedara el -1
  • 07-04-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MLPD:

    ¿no hay un emoticono que signifique "me opongo a lo que diga Remm"? yo creo que ganaríamos tiempo

     

    Remm es simple anecdota, yo creo que se ganaria mas mandando a tomar por culo a mas de uno, e incluso dos... Wink

    P.D. veras como ahora viene alguien y la caga. 

  • 07-04-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    NUNCA HE CRITICADO A SIMAO, JAMAS, A VER SI TE ENTERAS FOFITO, RAUL GARCIA ME PARECE FLOJITO PARA LLEVAR EL PESO DEL EQUIPO, Y MAXI ME PARECE QUE LLEVA UNA TEMPORADA PENOSA, Y SI PAGAN Y SE PUEDE COMPRAR OTRO MEJOR QUE ÉL ...A TURIN A PASAR FRIO.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-04-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Boys ZGZ:
    (Y en el Pro8 también Big Smile. que eso eres tú Kanon, que eres un "zurrao")

    ¿Me lo explica? Wink , por cierto, pon dia y hora y te pulo... Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-04-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Me quedé en el 4, cosas de acabar la carrera... pero el que tuvo, retuvo... y cuando he vuelto a jugar... Ay, amigo! Si hiciese quinielas como juego al Pro... estaría ya en las Seychelles... Wink

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El problema no es vender a Maxi para traer uno mejor, es que si le venden traeran a uno peor o mucho peor.
  • 08-04-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    El problema no es vender a Maxi para traer uno mejor, es que si le venden traeran a uno peor o mucho peor.

     

    Ese es uno de los problemas

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 08-04-2008 3:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En estos tiempos que corren, tener en tu equipo a un profesional que lucha y lo deja todo en el campo, ademas de ser un buen futbolista, me parece un lujo. Sobran muchos, pero que muchos en este club y no es maxi uno de elllos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Maxi es titular en cualquier equipo de Europa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    esperemos que sea cierta ésta información y que éste mediocre jamás vista la rojiblanca

    Javi García será recomprado y tendrá hueco en la primera plantilla

    Javi García (20 años) ya conoce, al igual que De la Red, la intención que tiene el Madrid de ejercer la opción de recompra, cifrada en cuatro millones de euros, uno más de los que pagó Osasuna por hacerse con sus servicios en verano. El propio agente del mediocentro, Manuel García Quilón, reconoció públicamente hace dos semanas que el Madrid ya se ha dirigido al club navarro para comunicarle su decisión de repescarle y hacerle hueco en la plantilla de la próxima temporada. Su polivalencia (también puede actuar como central) y buenas actuaciones a las órdenes de Ziganda, con el que ha jugado hasta ahora 23 partidos de Liga y anotado dos goles, le han revalorizado en el mercado y han convencido al cuerpo técnico blanco pese a que en un principio se pensó en traspasarle. De hecho son varios los equipos que han mostrado interés por el murciano, entre los cuales sobresale el Atlético. Javi García podría cubrir dos posiciones que preocupan a Aguirre pero no habrá lugar a una operación similar a la que llevó a Jurado al conjunto del Manzanares la temporada pasada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    ...ahora en serio, esto es FUTBOL, igual para los "Pro fanaticos" o los niños Maxi es un jugador normalito, pero para gente que sabe de futbol y lo lleva viendo varios años sabe de sobra que Maxi es un gran jugador, imprescindible para este Atleti e incluso me atreveria a decir que titular para casi cualquier grande...

    Perdón por la corrección. Un saludo.

  • 08-04-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,,
  • 08-04-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 08-04-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Joder, sí tiene que se bueno para que le hagan un homenaje así antes de retirarse... Hasta que no lo vea de rojiblanco correteando por césped del Calderón no me lo creeré. Un saludo.

Página 28 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales