en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 29 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Es un jugadorazo tremendo..auqnue le vana  expulsar mil veces aqui,.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-04-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El portugués ha pasado por cinco o seis equipos y tiene casi 28 años. El otro, Govou, no mete goles y tiene 30 tacos. Son los representantes, que viven en plena orgía. Yo pagaba la cláusula de rescisión de De la Red.

  • 08-04-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

     Yo pagaba la cláusula de rescisión de De la Red.

    de cuánto estamos hablando? porque yo a ese chico le veo unas condiciones enormes, va a ser un jugador muy pero que muy importante. lástima que se va a volver con los vikingos y se lo cargarán como a tantos otros para darle oportunidades a paquetes del tipo gago

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿estais hablando en serio?
  • 08-04-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Viendo éste homenaje a Heitinga me da pena ser del mismo equipo que REMM.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-04-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    ¿estais hablando en serio?

     

    completamente en serio, ese de la red es un pedazo de futbolista y con una proyección enorme

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Es más, le llaman el Jurado de Valdebebas......Es una máquina.

  • 08-04-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y que pasa?Que si es bueno el Vikingo si que vale para el Atleti? Yo no quiero a De la Red en mi equipo, ni aunque fuera Maradona. Igual que no quiero a Jurado que encima parece un paquete, pero pienso que si se lo dejamos al Getafe acabariamos haciendonos pajitas con él. Prefiero chavales de la cantera que fichar Vikingos.....¡JODER!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-04-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    Y que pasa?Que si es bueno el Vikingo si que vale para el Atleti? Yo no quiero a De la Red en mi equipo, ni aunque fuera Maradona. Igual que no quiero a Jurado que encima parece un paquete, pero pienso que si se lo dejamos al Getafe acabariamos haciendonos pajitas con él. Prefiero chavales de la cantera que fichar Vikingos.....¡JODER!

     

    en algo estamos de acuerdo, en que prefiero a chavales de la cantera antes que a canteranos del trampas. ni que decir tiene, que todo lo que intentáramos traer de sangre vikinga debería ser un traspaso limpio de polvo y paja, nada de cesiones encubiertas al estilo jurado. hay muchos paquetes como el mismo jurado, javi garcía y demás que no los quiero ni aunque ellos pagaran su ficha, pero en el caso de rubén de la red, estamos ante el pivote de la selección española en los próximos años, que tiene sangre vikinga? pues que se le va a hacer, pero de haber cualquier atisbo de poder ficharlo, lo traería con los ojos cerrados, jugador de condiciones enormes

    si todos pensáramos como tu, jamás hubiéramos disfrutado de josé luis pérez caminero... 

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi me parece mejor granero, pero como ya han dicho, ya basta de fichar a canteranos del Madrid y demosle una oportunidad a los chavales de nuestro filial. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi tambien me gusta mas Granero, pero no me gustaria ver a ninguno en el Atleti.
  • 09-04-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 09-04-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La cuestión no es de dónde proceden los jugadores sino de qué juegan y cómo juegan. Voy a herir vuestros castos oídos rojiblancos: temo, señores, que De la Red sea mejor que Raúl García. Es más dinámico, más ágil, está en todas partes, puede jugar en todas las posiciones, aunque aún flojea desde el punto de vista táctico (pero Raúl García también). A mí me recuerda (y mucho) a Caminero. No creo que en el Madrid vaya a fracasar o a ser postergado. No hay quien impida la progresión de un verdadero talento. Sólo las lesiones podrían truncar su carrera.

  • 09-04-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    La cuestión no es de dónde proceden los jugadores sino de qué juegan y cómo juegan. Voy a herir vuestros castos oídos rojiblancos: temo, señores, que De la Red sea mejor que Raúl García. Es más dinámico, más ágil, está en todas partes, puede jugar en todas las posiciones, aunque aún flojea desde el punto de vista táctico (pero Raúl García también). A mí me recuerda (y mucho) a Caminero. No creo que en el Madrid vaya a fracasar o a ser postergado. No hay quien impida la progresión de un verdadero talento. Sólo las lesiones podrían truncar su carrera.

    ese mismo debate tuve el domingo con un colega del atleti, de la red o raúl garcía? me duele decirlo, pero de la red es y va a ser más jugador que raúl garcía. por cierto, en esa conversación dije, de la red es lo más parecido que he visto a caminero. sobre ello escribe matallanas en su blog:

    http://mata-dor.blogspot.com/

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Acabo de leer lo de Matallanas. Él dice que no tiene el gol de Caminero, pero tampoco Caminero tenía el gol de Caminero. Me explico: a Caminero, que llegó a jugar de extremo en el Carabanchel, cuando pertenecía a la cantera del Madrid, Maturana lo puso en el Valladolid de líbero. Pero fue Clemente el que, al situarlo como medio adelantado en la selección nacional, descubrió al Caminero goleador. Yo creo que De la Red terminará marcando bastantes goles.

Página 29 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales