en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 67 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los problemas de este año han sido defensivos mas que ofensivos, asi que si me dieran a elegir entre Veloso y Diego me quedaba con el portugues sin dudarlo, porque ademas con Aguirre no se yo si Diego rendiria a su nivel.
  • 19-05-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Bacharach el Chelsea dijo en Marzo que descartaban a Diego porque en ese puesto tenian a Lampard, fijate con que tipo de jugador le comparaban. ¿Un doble pivote de un medio centro mas Lampard no te parece viable jugando con extremos? Lo cierto es que ocupan la misma zona en el campo y realizan labores similares tanto en ataque como en defensa aunque claro luego Diego destaca por su magia y calidad asistiendo. Pero te quería poner otros buenos ejemplos. El Español realizó una primera vuelta muy buena ¿recuerdas como jugaban? Con De la Peña mas dos extremos como Riera y Valdo y arriba Tamudo y Luis García. ¿Como ha sido posible que Güiza haya marcado tantos goles y el Mallorca casi se metiese en Uefa? Quizás porque el Mallorca tambien ha jugado con ese sistema con Ibagaza detras de dos puntas(ayer Güiza y Webó) y Arango y Varela en las bandas. Entonces explicame ¿como es esto de que un centro del campo Raul García-Diego con Simao y Maxi en las bandas es una locura? Fijate como se acabó ayer con Cleber nulo Santana y De las Cuevas organizando y Joshua Zapata un medio creativo del corte de Xai o Deco jugando de medio stopper, dime ¿quien defendía?. Ya te puse el ejemplo de como juega el madrid o barsa nunca juegan con mas de un medio defensivo. Si te quieres cerrar en banda muy bien pero muchos equipos juegan con un 4-4-2 en rombo y otros con un 4-3-3 con un solo medio defensivo, mas los 4-4-2 normales en donde puedes encajar a Diego en el centro en un doble pivote como si nada. Repito que Diego puede hacer un trabajo en defensa como el de Paul Scholes sin problemas, ayuda mas en defensa que Maniche por ejemplo o que Tiago al que querian traer cedido de la Juve y claro ya ni le comparemos con Santana o Jurado con los que hemos llegado a jugar bastantes veces. Todavía recuerdo las exhibiciones de Santana contra Español o Zaragoza entre otros. Un saludo.

  • 19-05-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:
    Entonces explicame ¿como es esto de que un centro del campo Raul García-Diego con Simao y Maxi en las bandas es una locura? Fijate como se acabó ayer con Cleber nulo Santana y De las Cuevas organizando y Joshua Zapata un medio creativo del corte de Xai o Deco jugando de medio stopper, dime ¿quien defendía?.

     

    Pues nadie, por eso metieron 3 y tuvieron no sé cuántas ocasiones

  • 19-05-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo si es que tu mismo te respondes siempre. No es lo mismo Obi Mikel-Essien-Lampard,ahi hay 2 mas Lampard. 1 especificamente defensivo y un pulmon, mas Lampard que tambien briega lo suyo. En efecto, no quieren a Diego porque prefieren a Lampard. El Mallorca ha jugado infinidad de partidos con 4-2-3-1, Webo ha jugado la friolera de 8 partidos como titular.No pongas al ejemplo del Espanyol, que De la Penya ha jugado 7 partidos. Como 5 defensivo Moises y Angel o Jonatas o Lola. Te pongo quien jugo en los partidos mas importantes de la primera vuelta: Angel-Mioses en el Calderon. De la Penya sale a jugar contra 10 justo en el empate.En Valencia Moises-Lola victoria (1-2, con Quique aun en Valencia).En Sevilla nada menos que el tan criticado trivote, Moises-Angel-Jonatas (victoria 2-3).Al Real Madrid le gana 2-1 con la pareja Moises-Lola.Ante el Barça juega la pareja Angel-Moises, pareja que repite en Zaragoza. Ahora si, alla por la jornada 18 golea al villareal con De la Penya en el 11.

     

    P.D. Raul Garcia no es centrocampista defensivo, es mas parecido a Lampard que a Obi Mikel o Makelele.

  • 19-05-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Bacharach el Chelsea dijo en Marzo que descartaban a Diego porque en ese puesto tenian a Lampard, fijate con que tipo de jugador le comparaban. ¿Un doble pivote de un medio centro mas Lampard no te parece viable jugando con extremos? Lo cierto es que ocupan la misma zona en el campo y realizan labores similares tanto en ataque como en defensa aunque claro luego Diego destaca por su magia y calidad asistiendo. Pero te quería poner otros buenos ejemplos. El Español realizó una primera vuelta muy buena ¿recuerdas como jugaban? Con De la Peña mas dos extremos como Riera y Valdo y arriba Tamudo y Luis García. ¿Como ha sido posible que Güiza haya marcado tantos goles y el Mallorca casi se metiese en Uefa? Quizás porque el Mallorca tambien ha jugado con ese sistema con Ibagaza detras de dos puntas(ayer Güiza y Webó) y Arango y Varela en las bandas. Entonces explicame ¿como es esto de que un centro del campo Raul García-Diego con Simao y Maxi en las bandas es una locura? Fijate como se acabó ayer con Cleber nulo Santana y De las Cuevas organizando y Joshua Zapata un medio creativo del corte de Xai o Deco jugando de medio stopper, dime ¿quien defendía?. Ya te puse el ejemplo de como juega el madrid o barsa nunca juegan con mas de un medio defensivo. Si te quieres cerrar en banda muy bien pero muchos equipos juegan con un 4-4-2 en rombo y otros con un 4-3-3 con un solo medio defensivo, mas los 4-4-2 normales en donde puedes encajar a Diego en el centro en un doble pivote como si nada. Repito que Diego puede hacer un trabajo en defensa como el de Paul Scholes sin problemas, ayuda mas en defensa que Maniche por ejemplo o que Tiago al que querian traer cedido de la Juve y claro ya ni le comparemos con Santana o Jurado con los que hemos llegado a jugar bastantes veces. Todavía recuerdo las exhibiciones de Santana contra Español o Zaragoza entre otros.

    Eres como una pared. Te digo que me saques un sólo caso de un equipo de alto nivel que juegue con dos extremos, dos nueves y un mediapunta, y me vienes con que el trampas juega con dos nueves. Vale, pero un sólo extremo. Y entonces me vienes con que el Barça juega con dos extremos. Vale, pero un sólo nueve. Y luego me vienes con que el Manchester juega con Scholes. Vale, pero sacrifican un extremo o un nueve. Y luego me vienes con que el Chelsea dice que Diego es como Lampard. Vale, pero es que además de Lampard juegan con otros dos medioscentros. Y luego me vienes con Cleber Santana y De las Cuevas, como si fuesen ejemplo de nada... ¿Qué quieres que te diga? Yo no veo a Diego con dos extremos y dos nueves, y no le veo sentido a traer un jugador para que juegue como no ha jugado nunca. A mí me parecería fantástico que viniese Diego, ojalá, pero tal y como viniese me prepararía para ver de suplente a Simao o a Forlán, y me seguiría pareciendo un equipo desequilibrado si no se fichase más gente para jugar tras él.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Vermos cuanto tiempo tarda en salir...pero apuesto a que en algún momento nos colocan a Paco Pavón

  • 19-05-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PARA QUE CONOZCAN DE PRIMERA MANO LAS INTENCIONES DEL CLUB

    Gil Marín cita a los jugadores para preparar las altas y las bajas

    Por ALBERTO R. BARBERO El Atlético planifica desde ya mismo la próxima temporada. En realidad lleva tiempo haciéndolo, y por ahí vienen los fichajes de Johnny Heitinga y Tomas Ujfalusi, pero será desde el lunes y hasta el próximo miércoles, una vez finalizado el campeonato de Liga, cuando los futbolistas de la actual plantilla rojiblanca conozcan de la mano de Miguel Ángel Gil Marín las intenciones del club respecto a ellos.

    El consejero delegado rojiblanco, en efecto, ha citado en su despacho a casi todos los futbolistas rojiblancos, aunque alguno, como Maxi, ha iniciado ya las vacaciones teniendo clara su continuidad. En el capítulo de bajas, aunque todos tienen contrato, se apuntan como seguros los nombres de Abbiati, Seitaridis, Zé Castro, Fabiano Eller o Mista, aunque tampoco está claro qué sucederá en los casos de Luis García, Reyes, Cléber, Pernía o Jurado. Hay que dejar claro, por lo demás, que el Atlético escuchará cualquier oferta que llegue por sus jugadores.

    La plantilla está citada el miércoles en el Cerro, donde realizará el primer ensayo de la semana... y último de la temporada.



  • 19-05-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Quieren pagar dos millones por un negrito que juega en ghana.. ya empiezan a traer mierda para la temporada que viene, que gentuza.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-05-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si es el mismo negrito que he leido yo tiene 16 años...

    Por cierto que ayer estuve un rato viendo al Ajax y me gustó bastante el tal Heitinga, no parece muy grande pero se anticipa bien y tiene buen toque de balón, incluso en una ocasión salió desde su area con el balón controlado y se plantó en la contraria. Eso si, allí se la limpiaron y montaron un contraataque que casi les cuesta un gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Lne.es » Deportes
         

     

    El atlético De las Cuevas podría llegar cedido

    El mediapunta ha jugado doce partidos de Liga esta temporada tras superar una grave lesión

    Gijón, Mario D. BRAÑA

    Mientras los jugadores dilucidan la categoría en la que estará el Sporting la próxima temporada, el cuadro técnico rojiblanco planifica la plantilla. Uno de los objetivos, en caso de lograr el ascenso a Primera División, es el mediapunta del Atlético de Madrid De las Cuevas, según pudo saber LA NUEVA ESPAÑA de fuentes próximas al club madrileño.

    Miguel de las Cuevas cumple su segunda temporada en el Atlético de Madrid, pero en la práctica es la primera, ya que la pasada la perdió debido a una grave lesión en la pretemporada. Jugó su primer partido como rojiblanco en la ida de la Copa frente al Granada 74, a finales de 2007. Desde entonces, Javier Aguirre lo ha alineado en doce partidos de Liga, aunque sólo uno de titular, ayer, frente al Valencia.

    El Atlético fichó a De las Cuevas del Hércules tras pagar los 300.000 euros de su cláusula de rescisión. Ahora llegaría al Sporting en calidad de cedido, ya que el Atlético quiere que tenga continuidad. De las Cuevas actúa de mediapunta, preferentemente por el centro. Felipe Miñambres, que lo dirigió en el Hércules, lo define como un jugador «rápido de ideas, con soluciones sencillas y efectivas».
  • 19-05-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Seria todo un acierto ceder a Miguel al Sporting de primera (porque va a subir, no me cabe duda), es un equipo muy bien trabajado, Miguel necesita minutos y en Gijon los va a tener.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-05-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Quieren pagar dos millones por un negrito que juega en ghana.. ya empiezan a traer mierda para la temporada que viene, que gentuza.

     

    Imagino que hablas de Jibri, dos millones de dólares piden por él. Yo los pagaba con los ojos cerrados, antes que 14 en Uche. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-05-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Seria todo un acierto ceder a Miguel al Sporting de primera (porque va a subir, no me cabe duda), es un equipo muy bien trabajado, Miguel necesita minutos y en Gijon los va a tener.

    a mi también me parecería acertada la decisión de ceder a de las cuevas a un equipo como el sporting, en caso de que consiga ascender. es un equipo salao y con un entrenador más que válido como manolo preciado, para que pueda crecer y coger experiencia en primera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    Por cierto que ayer estuve un rato viendo al Ajax y me gustó bastante el tal Heitinga, no parece muy grande pero se anticipa bien y tiene buen toque de balón, incluso en una ocasión salió desde su area con el balón controlado y se plantó en la contraria. Eso si, allí se la limpiaron y montaron un contraataque que casi les cuesta un gol.

    estuve viéndolo a ratos y volvió a gustarme heitinga, creo que es un gran fichaje, otra cosa es como responda aquí. podremos seguir viéndole en la euro, donde es titular indiscutible con van basten

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


    I just don't know what to do with myself
Página 67 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales