en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 69 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Bacharach mi último intento ya porque sé que eres de los que jamás pierden ni un solo debate y mas si es por defender las teorias de Aguirre. ¿No jugamos durante una temporada entera con un centro del campo De los Santos, Novo, Musampa(luego Nano) y con Ibagaza de enganche con Torres y Nikolaidis o Paunovic arriba? Con ese equipo se acabó en la misma posición que el pasado con Aguirre 7º. Ahora si uno entra a comparar a Ibagaza con Diego pues suena a risa por todo, pero destacando los conceptos defensivos mas todavía. Tampoco voy a meter en la discusión a Juninho que jugaba en el mismo puesto y con Lardín a una banda, Caminero en la otra, mas dos delanteros como Kiko y Vieri arriba. Has hecho un comentario de que seria ademas pedirle a Diego que jugase en un puesto en el que nunca ha jugado. Verás resulta que es su puesto natural. Cuando llegó a jugar la final de la Libertadores con el Santos jugaba por delante de Renato(que cambió de posición ya en el Sevilla como hizo Baptista) y con Nené y Elano en cada banda y arriba Robinho y Oliveira. Es su puesto, en el Oporto tambien jugaba con dos delanteros por delante. Como te he dicho en otras ocasiones es como una version brasileña de Paul Scholes. Pero bueno supongo que tiene mas sentido jugar como lo hace Aguirre con ese doble pivote Raul García-Cleber Santana que tantas tardes de gloria nos ha dado. O contradecirse totalmente con ese equipo que sacó en Riazor con Jurado por delante de Raul García mas dos extremos y dos delanteros, ¿como fue eso posible segun tu opinión? Por cierto no se jugó mal ese dia. Si no se hubiese lesionado Jurado despues de ese partido se hubiesen jugado muchos partidos con él en esa posición. Pero nada que sí que nadie juega con un medio centro que sepa mover el balon y dos extremos mas dos delanteros. Hoy en dia el futbol es superdefensivo, pero yo veo a barsa, madrid, sevilla, mallorca, español, manchester united(con Anderson un delantero brasileño reconvertido a medio centro) y veo que saltan al campo muchas veces con un solo medio defensivo y otras ni siquiera con uno. Como esos centros del campo Xavi, Deco, Iniesta o Gago, Guti, Sneijder. Que me digas que tu prefieres su versión con Diarra y Toure me parece muy bien pero nunca pasan de ahí, es decir como mucho un solo medio defensivo. Contra esos mejor un Diego obligandoles a hacer lo que peor se les da, que es defender, a tener que correr detras de ellos con un centro del campo tipo Albelda-Raul García. Bueno ya he terminado con lo que tenía que decir tu a seguir cerrado en banda diciendo que es imposible jugar con Simao, Raul García, Diego, Maxi, Agüero y Forlán juntos. Pero ayer hasta el Mallorca salió con Basinas, Ibagaza, Varela, Arango, Güiza y Webó con un sistema que llevan utilizando todo el año, igual que otros equipos como el español han salido con un rombo en el centro del campo hasta que dejaron de usarlo y empezaron a no ganar partidos y siendo esos dos media puntas jugadores que no defeienden nada de nada no como Diego. Mas lo que he visto de Barsa, Madrid, Manchester o Sevilla. Al Sevilla de ese super Maresca se le ganó con un casi debutante de 17 años jugando en frente de Maresca, dudo que le crease mas problemas que los que le podría crear Diego o que este físicamente mas hecho para trabajar mas en defensa. Creo que lo que te pasa con Diego es que al ser brasileño crees que es el típico mediapunta individualista que va de estrellita pero Diego es un jugador total que lo hace todo en el centro del campo, por eso le quieren todos los grandes incluidos los de Italia donde no triufan los media puntas que no defienden. Un saludo. 

  • 19-05-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Y Heitinga? Y no seas tan cruel como con el de milinkito.

    No sé. ¿No te parece demasiado parecido a Perea y Pablo? Es buen cabeceador en ataque, porque es muy rápido y remata por anticipación, pero en defensa yo diría que le faltan centímetros, así que dudo que tape la carencia que arrastramos en el juego aereo desde que están Pablo y Perea. En todo caso se le ve futbolista de raza, de genio y compromiso. Y Ujfalusi parece también de ese corte. Así que sumando estos dos a Raúl García, Maxi, Motta, Camacho y Forlán podemos acabar teniendo un equipo que quizás no sea muy luminoso pero que desde luego se va a arrugar poco.


    Pues visto lo visto con que no se arrugen me conformo.

    Defensivamente si que se parece, pero con mucha mas calidad que ellos. Como ya dije me parece algo bajito. A Ufjalusi le vi un poco contra el Toro  y se nota las diferentes formas de jugar de holandeses e italianos, esperemos que no tenga los problemas de adaptación de casi todos los defensas que provienen de la Liga italiana.

    Reconozco también que puedo mezclar jugadores, intenté ver a la vez el Ajax-Twente, el Toro-Fiorentina, el Catania-Roma y el Parma-Inter y ya no está la cabeza para estos excesos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mira que tienes caradura J.Eduardo, te he puesto los mediocentros que saco el Espanyol en la primera vuelta, que es donde estaban bien, ante rivales de a priori mas entidad, y sigues con que jugaban en rombo hasta que cambiaron y le fue mal con el cambio,

    El resto ya lo dejo por perdido. No se como hay que decirte que tres centrocampistas son mas que dos. Que Raul Garcia no es medio defensivo aunque tu lo quieras ver ahi. En fin, yo dejo esto.Aunque el destinatario fuera Bacharach.

     

  • 19-05-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y esperad a que salga lo de Güiza...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-05-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Capo caradura lo seras tú que has estado viendo todo el año a Raul García jugando de medio defensivo salvo dos partidos con Motta y ahora con Camacho. Siempre que jugó al lado de Maniche, Cleber Santana o Jurado ¿quien era el medio defensivo? ¿mi padre? ¿De que jugó ayer Raul García? Luego ahora resulta que De la Peña nunca ha jugado. Y del Mallorca no me dices nada ¿no salió ayer con el famoso rombo? Y no jugamos así durante todo un año con Manzano con hasta Jorge Larena que de defender bien no puede presumir de titular y encima ganando partidos jugando decentemente. Un saludo.

  • 19-05-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Raul Garcia ha tenido que jugar ahi por motivos del guion. Esto es, las carencias de la plantilla. Que haya tenido que jugar ahi no lo convierte en 5 defensivo. Si tu si lo ves, pues nada, no discuto mas. Del Mallorca no he visto mas que los partidos jugados ante nosotros, pero ya te he dicho quecon 2 puntas ha jugado poco, muy poco. Pero oye que me parece bien que nos compares con el Mallorca. Y Pepe Murcia tambien jugaba con rombo, no se que quieres decirme. Por supuesto el mundo no va a estallar en el momento que se salte al campo asi. Pero que ningun equipo de nivel lo hace a dia de hoy es una realidad. Encima es que Simao no puede ser nunca parte de un rombo al ser extremo puro y no interior. Lo mismo que Borowski. El Barça campeon de Europa, y el que jugo bien durante 3 años, tenia un 5 defensivo siempre acompañado de otros dos centrocampistas.Lo que tu quieres convertir en 5 defensivo es a un centrocampista llegador que antes de venir aqui muchas veces hasta jugaba arropado de otros dos mas defensivos.

     

    P.D. Lo desl Espanyol y De la Peña no es una opinion, son datos. Compruebalos si quieres. Ya si lo dejo, digas lo que digas no te lo rebatire. Venga un saludo.

     

  • 19-05-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Capo caradura lo seras tú que has estado viendo todo el año a Raul García jugando de medio defensivo salvo dos partidos con Motta y ahora con Camacho. Siempre que jugó al lado de Maniche, Cleber Santana o Jurado ¿quien era el medio defensivo? ¿mi padre? ¿De que jugó ayer Raul García? Luego ahora resulta que De la Peña nunca ha jugado. Y del Mallorca no me dices nada ¿no salió ayer con el famoso rombo? Y no jugamos así durante todo un año con Manzano con hasta Jorge Larena que de defender bien no puede presumir de titular y encima ganando partidos jugando decentemente. Un saludo.

     

    Quizá, el problema, es que hemos jugado gran parte de la temporada sin mediocentro defensivo, hasta la llegada de Camacho, de ahí el desequilibrio táctico, a pesar de las amplias goleadas en la primera vuelta, al ser Maniche y Raúl jugadores similares "de ida y vuelta", ocupaban mucho campo pero jugaban en paralelo y eso dificultaba el equilibrio defensivo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-05-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Bacharach mi último intento ya porque sé que eres de los que jamás pierden ni un solo debate y mas si es por defender las teorias de Aguirre...

    No sabía que estábamos hablando de Aguirre, si lo llego a saber te insulto. Y además es que no te puedo dar la razón porque dices cosas muy raras. Ahora me dices que Diego jugaba la Libertadores como cabeza de un rombo en el Santos. Sí, el rombo que formaban el Estadio de Morumbí, la linea 2 de Metro y las tetas de Xuxa. No, jugaba siempre con dos mediocentros detrás, Renato y Paulo Almeida, titulares indiscutibles. Aunque igual a tí Paulo Almeida te parece extremo, como Borowski.

    Pero en fin, que nada, que eso, que yo no veo a Diego ahí, tú sí, pues ya está, tampoco es tan grave.

    milinkito:

    por cierto, si emanuelson es "extremadamente mediocre", como calificas a pernía?

    Le califico de malo, pero argentino.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2008 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1125026.html 

    UN DIARIO SUECO APUNTA QUE YA ESTÁ NEGOCIANDO CON UN CLUB ESPAÑOL

    El sueco Elmander apunta a un grande de España

    Johan Elmander, delantero internacional sueco actualmente en el Toulouse francés, está a punto de fichar por un "club puntero" de la liga española, afirma el tabloide 'Aftonbladet'.

    Las negociaciones están en su fase final y el fichaje podría ser hecho público esta semana, señaló el diario, que no especificó sus fuentes.

    El Toulouse y Elmander acordaron hace meses que el internacional sueco podría dejar el club a cambio de un traspaso a final de temporada, a pesar de que aún tiene contrato en vigor.

    Es la pareja de Ibrahimovicch en Suecia
    De 26 años y 186 centímetros de altura, Elmander es un delantero muy completo que destaca por su poderío físico, pero no exento de técnica y visión de juego.

    Internacional 33 veces con Suecia, este año se ha confirmado como la pareja de Ibrahimovic en su selección, encuadrada en el grupo D de la Eurocopa, el mismo que España.

    Estuvo en la órbita de Málaga, Betis y Barcelona
    Ya en su etapa en el Brondby danés, donde explotó a las órdenes de Michael Laudrup, a Elmander se le relacionó con varios clubes españoles como el Málaga, el Betis e incluso el Barcelona.

     

    milinkito:

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


     

     +1

     Ademas el bueno del Ajax no es Huntelaar, es Luis Suarez, la version Uruguaya del Kun.

    buenísimo ese luis suárez, pero comparar a suárez con el kun... Indifferent

     

    Ni mucho menos digo que sea como el Kun, ¡libreme Di9s!, sino que su estilo de juego es muy parecido, al igual que el de Lavezzi, jugadorazo del Napoles. 

     

     ..vuelvo al foro después de mucho tiempo... la verdad... el trabajo ha sido duro este año... :) y las cosas siguen igual.... asi que vamos a seguir hablando de higadillos... Elmander me parece que seria un refuerzo de mucho nivel, pero me da  a mi que no va a venir al atleti... lo de Ujfalusi y sobre todo Heitinga creo que son dos buenos aciertos... pero ojo que van a jugar en el atleti... no en el mandril por lo que me parece que pueden batirse records de rojas en la 2008-09.. por otro lado he oido por ahi que se podria fichar a Sergio Asenjo, el portero del valladolid... y la verdad las veces que lo he visto me parece un portero de un nivel acojonante para la edad que tiene... no se por qué pero las veces que lo he visto me ha recordado a los mejores tiempos de Molina....  saludetes a todos los veteranos y como no a los noveles....
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 19-05-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     .ya veis... si la cosa sera que mañana en las redacciones de As, Marca y Mundo deportivo tengan un ratito libre para tomarse un cafe los pobres...

    http://www.calciomercato.com/index.php?c=33&a=81481



     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 19-05-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    boamorte:

     ..vuelvo al foro después de mucho tiempo... la verdad... el trabajo ha sido duro este año... :) y las cosas siguen igual.... asi que vamos a seguir hablando de higadillos... Elmander me parece que seria un refuerzo de mucho nivel, pero me da  a mi que no va a venir al atleti... lo de Ufjalusi y sobre todo Heitinga creo que son dos buenos aciertos... pero ojo que van a jugar en el atleti... no en el mandril por lo que me parece que pueden batirse records de rojas en la 2008-09.. por otro lado he oido por ahi que se podria fichar a Sergio Asenjo, el portero del valladolid... y la verdad las veces que lo he visto me parece un portero de un nivel acojonante para la edad que tiene... no se por qué pero las veces que lo he visto me ha recordado a los mejores tiempos de Molina....  saludetes a todos los veteranos y como no a los noveles....

    siempre me llamó la atención ese delantero sueco, que podría aportar algo distinto en caso de ir mal las cosas, como bombear balones al área. no es un goleador, pero es un buen elemento, aparte a pesar de lo que parece a primera vista, no es malo técnicamente. el año pasado sonó para el trampas

    en cuanto a asenjo, me parece un grandísimo portero. yo teniendo a de gea a punto de llegar al primer equipo, veo innecesario fichar a un portero, pero si tuviera que elegir entre el que parece que va a llegar (moyá) y asenjo, me quedo con el segundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Muy bueno, cuando a uno le quitan la razón se sacan argumentos como Xuxa y tonterias del estilo o se miente diciendo que yo he calificado a Borowski de extremo. Pero sí, De la Peña e Ibagaza no existen, el madrid nunca ha jugado sin Diarra y cuando juega Diarra no es el unico medio de contención. Lo mismo va por el Barsa con Toure. El Manchester parece ser que ya nunca ha jugado con dos extremos y dos delanteros, ya ni hablemos de cuando han jugado hasta fuera de casa con Anderson en el doble pivote. Sí de todo eso no hablemos porque le da algo a Bacharach, mejor quedate pensando en Xuxa. Y hablando de la libertadores ¿a que Boca Juniors nunca la ha ganado jugando con un rombo en el centro del campo con Riquelme? Lo dicho a pensar en Xuxa. Un saludo.

  • 19-05-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo, te estás cargando el hilo del humo enfadándote y hablando de tácticas y cosas serias.

    Aquí se viene a hablar de hígado.

     

  • 19-05-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ..dejandonos de toque erótico-festivo... ahi LA HAS CLAVAO

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 20-05-2008 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por cierto, anoche Aguirre en Onda Cero confirmó los fichajes de Heitinga (este ya lo habia hecho oficial el propio jugador y el Ajax) y de Ufalusi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 69 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales