en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 71 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿alguien ha visto a los julaitinga con la camiseta? 

    Pues eso.

    Los jugadores no se atan, se fichan(GAN dixit) 

  • 20-05-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.heitingaofficial.com/es/biografia.asp

     

    Leed el ultimo párrafo habla del Atleti.

  • 20-05-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Heitinga ha sido hecho oficial por el Ajax y por el propio jugador.

    En cuanto a Ufalusi, Aguirre anoche dijo en Onda Cero que también estaba fichado junto con el holandes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues si sólo se van a hacer dos o tres fichajes y ya se han hecho dos, quedan uno o ninguno, ¿no?

    Nos espera un verano muy tranquilito.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-05-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MAG, dijo en el larguero q iban a hacer dos o tres sin contar con los dos ya cerrados.

  • 20-05-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Un breve apunte sobre lo que comenta Kanon de Aguirre que refleja la mentalidad de este elemento. Le preguntan en esa entrevista sobre Agüero y dice que es ley de vida que se acabe marchando del club. Es decir este mariachi no cree que entrene a un equipo grande sino a un equipo donde los grandes jugadores se tendrían que acabar marchando. Si tuviesemos unos dirigentes serios no se seguiría ni un dia mas con un entrenador convencido de que entrena a un equipo pequeño. Luego ¿como se puede extreñar uno de que el equipo juegue como un equipo pequeño? Menos mal que el jugador Agüero tiene otra mentalidad distinta sobre el club. Otra mentalidad radicalmente opuesta y ademas una mentalidad ganadora gracias a la cual nos ha metido en Champions casi el solito a pesar del mariachi.

    De lo demas que se comenta me parece bien el fichaje de Moyá ademas cediendo al Mallorca a Roberto. Aunque Moyá vaya a ser un eterno suplente. Este proximo año de Leo y despues de De Gea. Aun así me parece bien porque hace falta tener un segundo portero por la baja de Abbiati al que yo hubiese mantenido. Un saludo.

  • 20-05-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo, no se donde estabas cuando el supuesto superior de Aguirre, Pitarch, dijo que Agüero seguiria aqui hasta que vinieran los grandes a por el.

     

    P.D. Esta no es mas que la politica que sigue el club, como demostro con Torres.

  • 20-05-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Un breve apunte sobre lo que comenta Kanon de Aguirre que refleja la mentalidad de este elemento. Le preguntan en esa entrevista sobre Agüero y dice que es ley de vida que se acabe marchando del club. Es decir este mariachi no cree que entrene a un equipo grande sino a un equipo donde los grandes jugadores se tendrían que acabar marchando. Si tuviesemos unos dirigentes serios no se seguiría ni un dia mas con un entrenador convencido de que entrena a un equipo pequeño. Luego ¿como se puede extreñar uno de que el equipo juegue como un equipo pequeño?

    no escuché esa entrevista, pero si dijo eso, pues una vez más éste personaje queda retratado. es vergonzoso que éste tipo venga a decir exactamente lo mismo que en su día dijo su "jefe" pitarch. una más para el brillante currículum de cagadas de éste tipejo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Capo tambien escuché eso. De igual manera creo que es una *** verguenza que tu director deportivo no sea despedido despues de algo así. Pero ¿tu quieres defender a Aguirre con eso? Me parece ridiculo. Puedes decirme que en el club hay otros mas tontos que Aguirre, muy bien pero ¿no te parece una verguenza que el entrenador del atletico de madrid pueda decir eso? A mi me parece indignante y vergonzoso. Un saludo.

  • 20-05-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A lo que voy es que esa es la politica impuesta desde arriba.

  • 20-05-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Es decir que Aguirre no es mas que un servil de los delincuentes que traga con todo con tal de aferrarse al cargo que no suelta aunque le ofrezcan una pastizal para volver a su país. Dentro de eso con lo que tiene que tragar esta el soltar perlas como estas. Tambien recuerdo lo que dijo de Torres nada mas llegar al club y las declaraciones de Pitarch respecto a eso. Total que me parece de tontos atacar a los delincuentes y luego defender a este tipejo que es un empleado pelota encima de ellos que hace lo que sea por ellos demostrando ademas poco orgullo. Le han cuestionado hasta publicamente con esa famosa conversacion a microfono abierto sobre Maniche, han negociado con otros entrenadores y le han culpado con el tema Riquelme. Pero nada el tio sigue siendo muy fiel a ellos, debe de ser el entrenador soñado para estos golfos. De todas maneras ese comentario de Aguirre es humillante para cualquier aficionado atletico y no se puede tolerar ese tipo de declaraciones por mucho que otros suelten burradas del estilo o peores. Un saludo.

  • 20-05-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    De lo demas que se comenta me parece bien el fichaje de Moyá ademas cediendo al Mallorca a Roberto. Aunque Moyá vaya a ser un eterno suplente. Este proximo año de Leo y despues de De Gea. Aun así me parece bien porque hace falta tener un segundo portero por la baja de Abbiati al que yo hubiese mantenido. Un saludo.

    Si Moyá viene a ser suplente, ¿hace falta un portero pudiendo contar con Roberto?
  • 20-05-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hombre no se quien es Aguirre para cuestionar la politica deportiva del club. Ni tragar ni no tragar, el no se ha visto en otra igual y se pone al mando de lo que le dan, claro, que en funcion de lo que le dan se marca unos objetivos.

  • 20-05-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    J.Eduardo:

     Un breve apunte sobre lo que comenta Kanon de Aguirre que refleja la mentalidad de este elemento. Le preguntan en esa entrevista sobre Agüero y dice que es ley de vida que se acabe marchando del club. Es decir este mariachi no cree que entrene a un equipo grande sino a un equipo donde los grandes jugadores se tendrían que acabar marchando. Si tuviesemos unos dirigentes serios no se seguiría ni un dia mas con un entrenador convencido de que entrena a un equipo pequeño. Luego ¿como se puede extreñar uno de que el equipo juegue como un equipo pequeño?

    no escuché esa entrevista, pero si dijo eso, pues una vez más éste personaje queda retratado. es vergonzoso que éste tipo venga a decir exactamente lo mismo que en su día dijo su "jefe" pitarch. una más para el brillante currículum de cagadas de éste tipejo

    Mira que a mi este tio no me gusta un pelo, pero de leeros a vosotros me estoy convirtiendo en Aguirrista

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 20-05-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Conviertase usted en lo que le parezca y mas con ese argumento de que gracias a ti ya me hago Aguirrista. Por esa regla de tres hazte ya de Cerezo y de Gil Marín. Y de Pitarch que tampoco se te olvide ese. Un saludo.

Página 71 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales