en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 74 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Igodyounot:
     

     

    Señores de Marca / AS / MD, no me dejen mal y saquen un poco de humo acerca de jugadores del Milan. Que no van a Champions y nosotros sí! Parece buena excusa, no? Ojo! No metais a Gattuso como os dije, que acaba de renovar y luego no se lo cree la peña..

    PD: Dejaos de Ronaldo y animad un poco el tema con Kaká por la misma razón, qué os parece...?

    ...

    ... 

  • 21-05-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Con lo que se esta diciendo de que parece que será imposible fichar a alguien de mas de 15 millones de euros por lo menos no nos van a marear mucho desde la prensa. Pero que quede claro es una verguenza que el año que se entra en champions no se vaya a realizar una inversion como lo merece la ocasión despues de tantos millones que se han tirado a la basura. De todas maneras lo peor es que encima al final fichan dos paquetes de 6 millones de euros estilo Santana para hacer el ridiculo mas espantoso en la Champions. Bueno no, con gente así ni pasamos la previa. Que verguernza. Un saludo.

  • 21-05-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:
    Con lo que se esta diciendo de que parece que será imposible fichar a alguien de mas de 15 millones de euros

     

    el fichaje más caro en la historia del Sevilla, si no me equivoco, ha sido de 12 millones de €

  • 21-05-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1124908.html 

    lo que más me sorprende es esto:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1057903.html 

    ¿si es verdad, sería para la 1º plantilla (me refiero a los dos casos) o para el filial?  Y ya que estamos ¿que tal son los chavales? porque yo no recuerdo a ningun ganés de la final.

    Estos fichajes son muy factibles para los golfos 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-05-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Muy bien y ¿que me quieres decir con eso? ¿Acaso tu crees capaz a Pitarch o Gil Marín de descubrir a un Alves, un Baptista o un Keita? Yo sé que lo lógico es que cuando un equipo lleva mucho tiempo sin jugar la Champions justo ese año haga una inversión importante para tener un equipo que afronte ese tipo de competiciones con garantías para ademas aguantar arriba en la liga. Solo fijate en lo que le pasa a los equipos que van a esa competición con equipitos de 13 ó 14 jugadores. Acaban luchando por no bajar en la liga, no hablemos ya de seguir arriba. Mira ya que pones de ejemplo al Sevilla esos son otros que no han podido mantenerse arriba en liga y eso que tampoco es que llegasen muy lejos en la Champions. Un saludo.

  • 21-05-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:

    J.Eduardo:
    Con lo que se esta diciendo de que parece que será imposible fichar a alguien de mas de 15 millones de euros

     

    el fichaje más caro en la historia del Sevilla, si no me equivoco, ha sido de 12 millones de €

     

    Pero es que aqui los precios son "especiales" ya sabes: Rade Bogdanovich 3000 kilos, negrito numero-1 1.000 kilos, negrito numero dos 1.200 kilos, Cleber 6 kilos, Pernia 5 k, Mista 5  etc... 

    Por 15 kilos nos traeran a Uche o a alguno por el estilo. 

    Memento mori
  • 21-05-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Evidentemente no van a descubrir a nadie, lo poco que han descubierto éstos es a Agüero y la pasta que pagaron por un desconocido no fue poca.

     Se han gastado 220 millones para quedar cuartos empatados con los quintos...

     ni aunque hubiera 80  millones €, como se gastaron el año pasado, van a hacer una mierda.

    A lo que voy, que yo no me alarmo porque me digan que hay o no hay dinero, siempre miente en cuanto a cifras, y cuando no ha habido se han gastado parecido de cuando ha habido. Y sí hay, lo hacen mal y si no también.

  • 21-05-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     mas centrales es la guerra



    Por: Notimex en Madrid | Deportes
    Miercoles 21 de Mayo de 2008 | Hora de publicación: 10:29
    Después de una charla sostenida entre el técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, y la directiva "colchonera", todo parece indicar que el defensa mexicano Jonny Magallón, de Chivas, es el primer refuerzo que ha pedido el "Vasco" para la próxima temporada.

    La información que aún no se ha hecho oficial, se da luego de esta primera platica en busca de planear la siguiente campaña y mejorar la línea defensiva, que fue el talón de Aquiles del equipo el pasado toreno, donde la zaga del Atlético de Madrid fue la peor en los momentos decisivos.

    Jonny Magallón es un jugador joven con experiencia de selección nacional y que llegaría al cuadro de Madrid por una recomendación directa del entrenador, quien ya antes trajo a dos jugadores de su misma nacionalidad al balompié español (Manuel Vidrio y Carlos Ochoa), solo que no aportaron nadan y se fueron pronto.

    Según una fuente que desistió dar mayor detalles, Magallón ya habló con el entrenador Aguirre y solo resta que la directiva del equipo mexicano dé el visto bueno para que el jugador vista de "colchonero".

    Jonny Magallón, de 26 años, tiene contrato vigente con Chivas de Guadalajara, pero el cuadro español ya lo tiene en la mira, y de concretarse alguna operación sería la primera salida del zaguero mexicano al futbol extranjero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder, con ese nombre debe de dedicarse al cine x.

    Salud y República. 

     

  • 21-05-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ya empezamos con los paquetes. Con el discurso que estan haciendo de que no hay dinero ya veo como seguro que se van a doctorar *** laude este verano. El año que volvemos a la Champions y como fichajes aparte de Heitinga y Ujfali iremos con este Jonny Magallón y otro del estilo de Richard nuñez, Eller o Santana. Nunca aprenderán, menudo ridiculo que nos espera. Que rabia. Un saludo.

  • 21-05-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Primera División | Atco. de Madrid

    EL ATLETICO QUIERE FICHAR A ¡¡¡KAKA Y CRISTIANO RONALDO!!!





    Enrique Cerezo quiere hacer a su Atlético de Madrid del nivel de los grandes de Europa y va a viajar esta misma semana a Milán para tratar de negociar la cesión por una temporada de Kaká, ya que el brasileño no jugará con el Milán la Champions este año. Posteriormente, intentará convencer a Ferguson para que negocie con el equipo Colchonero, el posible traspaso de Cristiano Ronaldo. Lo serio de la noticia es la declaración de Aguirre a la salida de un famoso restaurante de Madrid, donde le preguntaron unos periodistas de Robinewsport.com -¿Veremos el año que viene a Kaká y Cristiano Ronaldo en el conjunto rojiblanco? y Aguirre contestó: "no hay que descartarlo".

    www.robinewsport.com

     

  • 21-05-2008 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Segun la agencia efe, kaka se encuentra ahora mismo en la policlinica del vicente calderon

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-05-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    LO que está claro, es que la tarde del 31/08 no me mueve del ordenador, ni dios, promete ser épica

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-05-2008 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Muy bien y ¿que me quieres decir con eso? ¿Acaso tu crees capaz a Pitarch o Gil Marín de descubrir a un Alves, un Baptista o un Keita? Yo sé que lo lógico es que cuando un equipo lleva mucho tiempo sin jugar la Champions justo ese año haga una inversión importante para tener un equipo que afronte ese tipo de competiciones con garantías para ademas aguantar arriba en la liga. Solo fijate en lo que le pasa a los equipos que van a esa competición con equipitos de 13 ó 14 jugadores. Acaban luchando por no bajar en la liga, no hablemos ya de seguir arriba. Mira ya que pones de ejemplo al Sevilla esos son otros que no han podido mantenerse arriba en liga y eso que tampoco es que llegasen muy lejos en la Champions. Un saludo.

     

    Para nada me veo capaz de descubrir a un buen jugador, por eso pregunto sobre su calidad, y es que si son verdaderas perlas no vendran y si son paquetes los traeran a un "módico" precio. Por eso la pregunta de cómo son los nuevos "negritos"

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-05-2008 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    arapajoe:

    Después de una charla sostenida entre el técnico mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, y la directiva "colchonera", todo parece indicar que el defensa mexicano Jonny Magallón, de Chivas, es el primer refuerzo que ha pedido el "Vasco" para la próxima temporada.

    Una cosilla que no he entendido muy bien, es como Aguirre no se ha traido a ningun mexicano todavia. Habiendo sido su entrenador nacional, debe de conocerse muy bien ese futbol. Yo sigo la liga Mexicana de reojo y hay equipos que no son malos. Igual no llegan al nivel de Argentina o Brasil, pero me parece que tienen unas de las ligas mas competitivas en America. Imagino que la razon sera que nuestro ilustre entrenador no tiene ni voz ni voto en la configuracion del equipo. 

Página 74 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales