en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 77 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fú-Mán-Chú:

     La noticia de Vidic ¿es de ahora o es de hace tres años cuando pudo venir por cuatro euros y además diciendo que era del Atleti de toda la vida?. Y no vino por lo que no vino, en fin.

     Esto ya es de cachondeo.

    es de hace un par de años, recuerdo aquella noticia. de ahi que haya sacado el nombre de toni muñoz en éste post, porque recordando aquella noticia, el tiempo le daba la razón a toni en su recomendación por el excelente central serbio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Gunter 

     

    Según Cerezo hemos fichado a un tal Chris del futbol inglés que este año ha ganado un título. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    Menuda mieda, este año parece que no vamos a tener ni siquiera la ración habitual de humo para poner en práctica el onanismo, estoy decepcionado.Tongue Tied

    Oigan, que yo no puedo flagelármela pensando en Sinama! 

     

     

    ja ja ja joder Landaburu, no me digas que tu tambien tienes el sindrome de estocolmo con el tema del humo. 

    Memento mori
  • 23-05-2008 3:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Hay que joderse...

     


     

     

     

     Gracias Gan, me has ahorrado tener que abrir ese baul de los horrores que es el archivo de jugadores fichados por Toni Muñon, eso si, la foto del pato podias haber tenido la "delicadeza"  de dejarla  en el archivo del zoologico del que probablemente la sacaste ;)

    Por cierto me hace bastante gracia eso de:  Joder y no tenia mal gusto, le gustaban tal y cual.

    Coño y a mi me gusta Claudia Shiffer y no por eso soy un gigolo.  Saber quienes son los buenos y los malos es sencillo, lo complicado es ficharlos a precios razonables, convenciendo al jugador , a la directiva de su equipo y sobre todo a la tuya, llevandonte al agua jugadores pretendidos por equipos de igual o mejor nivel.

    Toni de esto sabia poco, mas que nada porque su aficion a las de la profesion mas antigua del mundo le dejaba poco tiempo para nada mas, a los fichajes llegaba siempre tarde, negociaba mal porque es un pusilanime y era incapaz de negar a sus amos sus funestos y comisionoicos caprichos.

    Por poner ejemplos, a chita , cuando el se dio cuenta de que existia y lo recomendo, ya hacia varios años que destacaba en el santos y andaba detras de el media Europa , con lo cual la posibilidad de ficharlo era 0, ya que con equipos de elite jamas podriamos competir ni en lo economico ni en lo futbolistico.

    Y si hablamos de sus "entrenadores" la cosa se pone realmente "seria" : Ferrando, Manzano  etc... 

    Vamos, resumiendo,que llego con varios años de retraso justo como hizo cuando repartieron los cerebros. 

     

    Memento mori
  • 23-05-2008 6:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lucho presiona para fichar por el Atlético

    El principal obstáculo para la llegada de Lucho González es en este momento económico. El jugador quiere venir y el Oporto vendería. El problema es la falta de liquidez rojiblanca sumado a la dura pelea con Pinto da Costa para rebajar algo de los más de 20 millones que pide.

    Jorge García | 23/05/2008

    El principal obstáculo para la llegada de Lucho González es en este momento económico. El jugador quiere venir y el Oporto vendería. El problema es la falta de liquidez rojiblanca sumado a la dura pelea con Pinto da Costa para rebajar algo de los más de 20 millones que pide.

    -->

    Lucho González quiere salir del Oporto y jugar en España, en el Atlético. El futbolista argentino confiesa a su círculo cercano que espera que Pinto da Costa cumpla su promesa de no retenerle contra su voluntad. Lucho tuvo una gran oferta del Valencia el año pasado, pero el Oporto la desestimó con el beneplácito del jugador siempre y cuando este verano, tras haberlo ganado todo con el Oporto, no se le pusieran impedimentos para fichar por un grande de España o Italia. Tres años se puso de plazo Lucho para recalar en una de esas dos ligas y presiona al Oporto para que le deje salir.

    Sin embargo, Lucho no quiere forzar la situación. Sabe que por las bravas es muy difícil sortear el escollo de Pinto de Costa, y además, desde la primera temporada que jugó para los Dragones se construyó un vínculo especial entre él y la afición blanquiazul.

    Por su parte, Pinto da Costa ya ha enseñado los dientes. El Atlético ha preguntado y el Oporto pretende sacar una plusvalía por el futbolista de cerca del doble que pagó hace tres campañas por él a River. Así las cosas, Pinto de Costa no escuchará al Atlético por menos de 22 o 23 millones.

    Ciclo. Las relaciones de Lucho con el Oporto son excelentes, pero también le ha hecho saber que ha cumplido un ciclo. El jugador ya dijo hace semanas que le encantaría que se diera el traspaso al Atlético y desde entonces se le ha allanado algo el camino. El Oporto ha contratado a Tomás Costa, un volante de Rosario Central que ocupa la misma posición que Lucho. Así las cosas, Jesualdo Ferreira, técnico del Oporto, ya se ha asegurado un sustituto y su salida no sería tan traumática. El jugador está todavía en Portugal, donde seguirá expectante hasta final de mes, antes de viajar de vacaciones a Argentina.

    Basile no le ha convocado

    Alfio Basile no ha incluido a Lucho González en la lista para los dos amistosos que va a jugar Argentina en tierras norteamericanas (4 y 8 de junio ante México y Estados Unidos) y que será la base de la lista de jugadores que afrontará dos partidos de la fase de clasificación para el Mundial (15 y 18 de junio ante Ecuador y Brasil). Lucho venía siendo habitual para Basile, pero en esto caso podrá disfrutar de más vacaciones.

    Cléber como contrapartida

    Cléber Santana tiene un buen cartel en el fútbol portugués desde sus actuaciones con el Santos en la Libertadores y es un jugador interesante para el Oporto. El Atlético no pondría ningún problema para incluirlo en la operación y abaratar en algo el fichaje de Lucho González. Además, así, Cléber liberaría una plaza de extracomunitario que podría ocupar el jugador argentino en el equipo rojiblanco.


    Publicidad por Google

    "); if (google_ads[0].type == 'text') { document.write(""); document.write("
    "); } document.write("
    "); } -->

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    espirituindio:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Gunter 

     

    Según Cerezo hemos fichado a un tal Chris del futbol inglés que este año ha ganado un título. 

     ¿Cerezo lo ha dicho entre risas?

  • 23-05-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL EQUIPO ROJIBLANCO SE PLANTEA LA MARCHA DE REYES A LA PREMIER

    Ofrecen al Atlético a Joaquín para reforzar las bandas

     

     

    Hombre, por 30 € que dicen que vale, no está mal.

     

    y aquí dejo un comentario de la noticia en marca:

     

    Usuario: papirrin Fecha: 23/05/2008 10:13

    ¡¡¡Para refiorzar las bandas!!! ¿Qué bandas, las sonoras?

     

     

     

  • 23-05-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ni en la peor de mis pesadillas pude haberme imaginado tener en mi equipo a Reyes y Joaquín......Diosss que éste seguro que viene

  • 23-05-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Belza:
    Ni en la peor de mis pesadillas pude haberme imaginado tener en mi equipo a Reyes y Joaquín......Diosss que éste seguro que viene


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-05-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080523/noticia_53467123403.html

    Tiago es el hombre

    El Atleti reactiva la opción sobre el portugués de la Juve al que quiso fichar en enero
    Juan Gato - 23/05/2008 03:00

    El Atlético trabaja en la construcción del proyecto 2008-09 centrando, sobre todo, sus esfuerzos en la contratación de un mediocentro y un delantero. Ésas son las dos prioridades para Javier Aguirre y García Pitarch, que buscan dos fichajes de garantías con especial hincapié en el puesto del mediocampo.

    Según ha sabido MD, el Atlético ha reactivado la opción de Tiago Mendes, mediocentro internacional portugués de la Juventus, como incorporación para fortalecer su centro del campo. El club rojiblanco ha vuelto a establecer contactos con la 'vecchia signora' para fichar un futbolista que fue el único objetivo por el que luchó el Atlético el pasado mercado invernal para compensar la marcha de Maniche. Sin embargo, al final no lo pudo conseguir porque la Juve se mostró inflexible y desechó el ultimátum de la entidad colchonera para contratar a Tiago.

    Cuatro meses después, la situación ha cambiado y ahora sí hay posibilidad de negociación. En enero, la Juventus pasó factura a Tiago y bloqueó su salida al Atlético porque el futbolista había rechazado irse al Tottenham pese a la suculenta oferta económica presentada por los ingleses. El desprecio del portugués indignó a la 'vecchia signora' y ésta abortó su adiós cuando Tiago había comentado públicamente su deseo de jugar en España y no en Inglaterra.

    La oferta de enero

    En aquel entonces, Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado, y Jorge Mendes, representante del jugador y del Atlético en esta negociación, presionaron al máximo en los contactos con la Juventus llegando a ofrecer una cesión con opción de compra por 11 millones de euros si Tiago alcanzaba los 15 partidos disputados y si, además, el equipo rojiblanco lograba meterse en Champions. Pero al final, nada de nada.

    El Atlético valoró mucho en su momento la presión ejercida por el jugador para salir de la Juventus y recalar en el Vicente Calderón. De ahí que meses después haya optado por retomar esta vía como solución a sus problemas en el medio campo.

    Tiago reaparece, pues, en el horizonte como objetivo prioritario para el nuevo proyecto donde la figura de un mediocentro es más necesaria que nunca pese a las magníficas prestaciones de Rául García o Camacho

     

    Lo que más me gusta de la noticia es el titular, ¿dírían lo mismo en el caso de fichar al amigo brasileño del tenista?



  • 23-05-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Belza:
    Ni en la peor de mis pesadillas pude haberme imaginado tener en mi equipo a Reyes y Joaquín......Diosss que éste seguro que viene

     

    ja ja ja  ¿la del vestido rojiblanco es reyes?

     

    Memento mori
  • 23-05-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:
    EL EQUIPO ROJIBLANCO SE PLANTEA LA MARCHA DE REYES A LA PREMIER

     

     

    por cierto , ¿éste no se vino de allí porque no aguantaba Inglaterra?

     

    a mí que me expliquen las cosas, por favor.

  • 23-05-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Por qué este año no hay humo?

    1. ¿Lo están haciendo bien y la prensa no sabe por donde van los tiros?

    2. ¿No vamos a fichar ni a una castaña?

    Ya que es epoca de humo, al que me encantaría que ficharan es a Miguel Veloso, ese junto a Raúl García y los chavales nos daría un ilusionante futuro con ese un buen lateral izquierdo y recuperar y dar oportunidades a lo que es ya nuestro (Manu del Moral, Costa, Mario, Roberto, Pichu...y los Camacho, Joshua, De Egea y los que vienen por detrás) me conformo. Y ya puestos a pedir otros dueños, que lo primero que hicieran fuese la recompra de Torres.

  • 23-05-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atuhey:

    ¿Por qué este año no hay humo?

    1. ¿Lo están haciendo bien y la prensa no sabe por donde van los tiros?

    2. ¿No vamos a fichar ni a una castaña?

    Ya que es epoca de humo, al que me encantaría que ficharan es a Miguel Veloso, ese junto a Raúl García y los chavales nos daría un ilusionante futuro con ese un buen lateral izquierdo y recuperar y dar oportunidades a lo que es ya nuestro (Manu del Moral, Costa, Mario, Roberto, Pichu...y los Camacho, Joshua, De Egea y los que vienen por detrás) me conformo. Y ya puestos a pedir otros dueños, que lo primero que hicieran fuese la recompra de Torres.

     

    En la gran operacion Pernia fue incluido Manu... 

Página 77 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales